Ostias, a dónde vas a por un piso de 200k €. No se si hablas de 2500€ cada uno, porque si el sueldo conjunto de los dos es de 2500€ y encima sin ser fijos, yo me olvidaba pero ya.
Sólo hay que ver la situación del país: desde luego esto no va a mejorar en el corto plazo, así que los precios COMO MÍNIMO no subirán, así que paciencia. Y poco a poco seguirán bajando de precio con total seguridad, sobre todo y en primer lugar los de barrios residenciales periféricos de las ciudades.
Seguid ahorrando un poquillo más y probablemente al año que viene o así encontréis algo decente por 100- 130k €.
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando creen el banco malo verás si se empiezan a ver por 60000€, entonces igual te das cuenta de que no era tanto chollazo. Y eso por no hablar de la subasta que había el otro día con pisos desde 40000€.
Lo que pasa que por ahora esos pisos son del inframundo, en barrios cutres, sin ascensor, con necesidad de veintemil reformas...
Pero vamos, que el camino a seguir es ese, está claro.
Rurounhi escribió:Si puedes comprar no lo dudes, yo pille uno y voy a por otro,y no tengo curro fijo....
El alquiler es la manera más tonta de tirar el dinero. Ahora claro, mis hipotecas son bastante más baratas que las tuyas, pero si puedes, yo te animo!!!
Y bájales el precio, que verás en el 2013 que bajadas....
Ay que me lol, ¿se puede preguntar por qué te metes en más de una hipoteca? ¿O es ironía?