Me desespero, ¡Solo veo jaggies! alguien más?

Buenas a todos. Que conste que antes de escribir este hilo he buscado horas y horas por google y por el foro, pero nunca llego a nada que me lo aclare (y probablemente tampoco llegue ahora). Lo que más me sorprende es que la gente no se queja. O eso, o soy el único.

El caso es que veo jaggies en todos los juegos, pero de una manera que saltan a la vista ellos antes que cualquier otro detalle del juego. Esto son cutre-fotos de móvil (más que suficiente):
http://i249.photobucket.com/albums/gg23 ... 008105.jpg
http://i249.photobucket.com/albums/gg23 ... 008104.jpg

Son fotos de nada más empezar el Uncharted, si me pongo a buscar probablemente encuentre situaciones mucho peores. Como veis esa roca sería capaz de cortar a cualquiera, y eso que es una foto.
Mi pregunta es: es normal? la tele es una samsung LE26R86, la cual va de puta madre con 360 (apenas hay jaggies), PC, y todo con lo que se me ha puesto delante, hasta llegar a PS3.
El problema lo achaco al reescalado, ya que la mayoría de las televisiones hd ready de ahora son 768p en lugar de 720p. Pero claro, por qué la gente no se queja? si aquí la mitad o más jugamos con esas teles. Igual soy demasiado exigente, a saber.
La culpa en principio imagino que es de la consola, ya que el hecho de que la 360 no muestre jaggies es porque ella reescala a 768p, pero en el caso de la PS3, no trabaja con esa resolución (a saber por qué).

Solo quería saber si esto es normal, si hay más gente, o soy un puto obseso de los jaggies (que no creo porque llevo 2 años y pico con 360 y no he dicho ni mu) y en el caso de no ser normal, si hay solución aparte de comprarse una full hd, cosa que no pienso hacer en un 26''. Y si alguien me puede poner una imagen parecida de cómo lo ve, mejor que mejor. Por favor, no me digáis lo de bajarle la nitidez, que ni anulándola se soluciona.

Por cierto, Uncharted tiene los gráficos más bonitos que he visto hasta ahora (por lo menos los primeros 5 minutos de juego). Lástima de serruchos.
pero los jaggies no eran unos pañales??? yo en esa foto no los veo

ZzzZZ
Creía que te referías a los pañales :( una lastima...
Bueno, era justo lo que podía esperar de los primeros comentarios, la broma de los pañales.
A ver si ahora alguien puede echarme una manita.
tu mismo te has contestado. Si tienes la xbox conectada por vga a 768p evidentemente mostrará menos jaggies al ser la resolución nativa del panel, por otra parte en las imágenes que has puesto no veo unos jaggies tan exagerados,creo que lo mejor es que no te obsesiones, cuantas más vueltas le des más los verás. También es cierto que podrían hacer que tanto la ps3 como la 360 pudieran sacar 768p por hdmi, saludos [fumando]
En la imagen no se aprecia tampoco todo lo que debería apreciarse porque es mala de la leche, pero sí tienes razón en que cuanto más te quieres fijar en ellos pues más los ves. Pero claro lo que molesta es que no sea normal, si esto fuera el pan de cada día para todo el mundo no queda más que joderse XD pero "solo" debería afectarnos a los que juguemos a 720p en hd en televisiones de 768p nativos. Que por otra parte somos muchos, por eso me extraña que no haya quejas.
Sin duda lo que tenían que hacer es que las consolas reescalasen a esa resolución por HDMI porque es MUY típica.
Yo tengo una sharp aquos de 42" conectada con hdmi a la play3 y la verdad en el unico juego que me paso y muy muy poco fue en heavenly sword, y digo muy muy poco por que a la nada de tenerlo sacaron un parche para el juego y lo mejoraron bastante. Pero uncharted lo he tenido y me lo he pasado y yo no vi nada, al reves me quede flipado con los graficos, y como tu dices para mi los más bonitos, y espera a que llegues más adelante, el juego de luces y brillos en roca y sobre todo, el mejor agua que he visto en un juego.
perdon... me puede alguien explicar que son los jaggies?
q yo en las fotos no veo nada raro
jodiendooo escribió:perdon... me puede alguien explicar que son los jaggies?
q yo en las fotos no veo nada raro

Los jaggies son los dientes que aparecen en los bordes. Son normales en los videojuegos, pero cuando la tele tiene que manipular la imagen (reescalado) se acentúan.
Un ejemplo de google
http://forums.vside.com/forums/servlet/ ... aggies.jpg
a mi tambien me salen, pero estamos hablando del uncharted, en otros juegos se ven menos.

salu2
menudos tikismikis... Si vieses los pañales pues aun seria un gran fallo, pero weno...
Tio te entiendo, en GTA IV también los noto un montón y en SKATE. una burrada, pero burrada, un colega tiene el de Xbox y se ve sin jaggies. Fue un descaro. Creo q nos toca jodernos y acostumbrarnos...
Yo no se si es porque mi tele es 720p, pero nunca noto este tipo de cosas. Aunque claro, igual es que uso la consola para jugar ;)
Yo juego en una Samsung serie 6 de 46" y nada de jaggies. Ni en el Uncharted ni con ningún otro juego ni de Ps3 ni de Xbox 360 y ambas consolas por HDMI.
El_RapEro escribió:Bueno, era justo lo que podía esperar de los primeros comentarios, la broma de los pañales.

Hablaba enserio, de todas formas a mi no se me ve como a ti.. debe ser cosa de tu ps3 porque la tv que yo tengo es una cutrada del año de la tos xD
wesketh escribió:
El_RapEro escribió:Bueno, era justo lo que podía esperar de los primeros comentarios, la broma de los pañales.

Hablaba enserio, de todas formas a mi no se me ve como a ti.. debe ser cosa de tu ps3 porque la tv que yo tengo es una cutrada del año de la tos xD

Lo importante no es la edad de la tele, es la resolución. Esa tele que dices es alta definición? resolución nativa 720p o 768p?.
De la PS3 es directamente imposible que sea, la imagen se ve perfectamente nítida y no da ningún problema.

BitratE, qué resolucion nativa tiene tu tele?
La mía es una Samsung 1080p y también tengo sobre todo en el GTA4. Aprovecho para preguntar aquí, ¿es normal el que haga mucho ruido el lector con este juego?

A ver si alguien sabe algo por lo menos de los jaggies.
Tu lo que tienes es el --sindrome foro--, es decir, un pequeño "¿fallo?" que se expone en los foros tan repetidamente que acaba por obsesionarte.
El_RapEro escribió:
wesketh escribió:

Lo importante no es la edad de la tele, es la resolución. Esa tele que dices es alta definición? resolución nativa 720p o 768p?.
De la PS3 es directamente imposible que sea, la imagen se ve perfectamente nítida y no da ningún problema.

BitratE, qué resolucion nativa tiene tu tele?

Pues no creo que tenga gran cosa es 1 philips de hace 4años y tira con el euroconector, el año que viene ya me comprare una mejor.. mientras a ahorrar :(
Pues si vas con euroconector es normal que no los veas, con la definición estándar no hay suficiente nivel de detalle como para apreciar eso :) .

_Snake_ con lo de los jaggies no te puedo ayudar ya que como ves estoy en las mismas, pero yo creo que es eso, tema de reescalado. En el caso de GTA4 creo que el dichoso juego no está ni siquiera en HD en la versión de PS3 (he leído por ahí que para 360 sí, vete tu a saber por qué) así que la tele tendrá que reescalar.
Lo del lector, pues no se, yo lo jugué en 360 y hacía un ruido de la ostia pero claro la 360 es más ruidosa.
el tema esta en configurar bien la nitidez en la tele, por ejemplo si pongo la nitidez a 0 no se ven jaggies pero el juego se ve un pelin borroso, en cambio si pongo la nitidez al maximo se ven un poco de jaggies pero las texturas se ven muy muy bien.

salu2
vale, yo también veo jaggies, cualdo los veo estoy un rato mosca y luego se me olvida.
con la nitided de la tele, prefiero ver algún jaggie y verlo todo muy nítido que a verlo todo ligeramente borroso.
yo tengo una tele 1080p y te digo que el GTA4 es exageradisimo e incomodo de los jaggies (no se como se escribe bien) que hay, pero por ejemplo en el metal gear o el call of duty 4 no se notan nada o se notan si te fijas mucho..
A los que bromeais con los dientes de sierra decir que es serio, porque a mi tambien me pasa, decir que yo tengo un monitor HDTV, de 20'' cuya resolucion nativa es 1050p (La Samsung SM 2032mw), tengo la PS3 por HDMI y me quede sorprendido cuando vi COD4... no me esperaba que se viera tan... ''mediocre'', yo habia visto en GAME la intro del Resistance y los gráficos eran pa caerte de espaldas, ni una sierra, nada de nada, todo nitido y con un efecto particula impresionante, y despues veo todo lo que veo aqui con mi monitor y... se queda en normalillo, el unico juego que no me muestra dientes de sierra es MGS4, e incluso este se veria mejor en una de esas teles.

Mi monitor, supongo que reescalará de 1050p a 720p, por eso puede ser que se note tanto, en MGS4 lo reescala a 1080p y el rescalado se hace más pequeño, he probado con muchas configuraciones con mi tele, y nada... yo ya me he acostumbrado y disfruto mucho, todos los efectos se ven bien, lo unico malo son los dientes de sierra, pero el dia que tenga una tele normal en condiciones creo que lo fliparé...

En fin que te acompaño en el sentimiento... yo tampoco sé que hacer, cada vez que voy a un Alcampo, Carrefour o tiendas asi y veo la PS3 en exposicion... parece un fotomontaje porque vaya tela... que bien se ve alli para lo que despues veo en mi casa [buuuaaaa]

Saludos!
Tengo ese juego y tengo la misma tele que el autor del hilo y no noto nada de "jaggies". Quiza es que sea menos meticuloso. O quiza sea la configuracion de la tele, no se...

Un saludo.
Nimrodel escribió:Tengo ese juego y tengo la misma tele que el autor del hilo y no noto nada de "jaggies". Quiza es que sea menos meticuloso. O quiza sea la configuracion de la tele, no se...

Un saludo.

Pues ya que estás da más datos XD . No se, como la tienes configurada así por encima, si juegas a 720p o a 1080i, a qué distancia juegas (que también puede ser eso si te pones muy lejos. O si la tienes por HDMI o componentes...cualquier cosa ayuda. Lo que está claro es que si tenemos la misma tele y la misma consola, tenemos que poder verlo igual.

Metroidx, efectivamente es una putada, además yo la tele me la compré en navidad, no hace mucho de eso, y se veía simplemente increíble con cualquier cosa, y de repente me compro la PS3 y me encuentro con esto.
He estado buscando información acerca de tu monitor para ver si llegaba a algo, y solo me he encontrado con gente que dice que se ve de vicio.
A ver si ahora resulta que nos ha tocado la china y se ven en la nuestra porque sí, o simplemente somos un par de enfermos [+risas]
Hola, a mí también me ocurre lo mismo, tengo una TV LG de 19 pultadas modelo LS4R, me la compré en navidades, todo lo que le he conectado se vé de maravilla, el Pc, la Tv, hasta que ví la PS3, me ocurre exáctamente lo mismo que a vosotros, noto los dientes de sierra y jaggies (o fallos de imagen como en la foto de Uncharted que ha sacado El_RapEro) e incluso en algunos juegos parece como si el color se saliera "del borde" del personaje, mi tv tiene 1080i.
Yo pienso que esos fallos es cosa de la tv y que dependiendo como tengas la nitidez se verán más o se notarán menos, lo que hay que tener claro que siempre estarán ahí aunque supongo que con una tv con resolucion 1080p no pasaría.

Saludos.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Soy el unico que me he comprado la consola para jugar y no para buscarle mierdas a la imagen?
Pues yo tengo una sony Brabia de 32 y espero que no me pase. He conectado la XBOX 360 y la D300 pero claro la D300 es 1080 nativo . No reescala. Tiene dos modos 720HDMI y 1080HDMI y no veo nada raro...
Esto pasará al que tenga una HD ready 768p (la gran mayoría de ellas) o en definitiva al que tenga que reescalar a resoluciones no estándar.
Y no es culpa de la tele, es culpa de la PS3, que la tía no soporta ni 768p, ni 1050p, ni ninguna resolución que no sean 720 y 1080. Una basura, vamos, estos lo que quieren es que nos hagamos todos con una bravia full hd.

A ver si en un futuro lo incluyen con algún firmware porque vamos...
hola!

Tengo varias dudas sobre este tema de resoluciones:

Ahora en Septiembre, POR FÍN mis padres se van a comprar una tele "grande",
será de 37", una LG o Samsumg, con HDMI y todo muy bonito XD

como ahora las HDReady y FullHD están prácticamente igual, prefiero una FullHD, pero claro,

- Si mi tele es de 1080p, los juegos de 720p se verán mal?
- Es mejor comprarme la de 1080p puestos a gastarse ese dinero, no?

esque tengo miedo, a que despues de dos años convenciendo a mis padres que tirásemos la tele esa de tubo XD, que ahora encima no se vean nítidos los juegos.

MUCHAS GRACIAS :)
mirar tengo una 360 conectada a una SAMSUNG SERIE 5 fullhd de 40 juego al pc y con lo poco que veo de la ps3 y llego a la conclusión, que es normal si si eslo mas normal, ver rocas mata hombre, coches que vuelan en circulo(gears of war) chicanos atravesando paredes(rainbow six vegas) misiones bugeadas a punta pala en juegos como (oblivion o mass effect) incluso videos en tiempo real al pasarte una fase y matarme como en (gears of war)eso fue muy bueno por que era en una difilcultad jodiada me tiro mas de una hora para conseguirlo y era un edifio con un agujero arriba en el solar los mato estaba yo debajo del bujeraco se pone el video entra una nave y me chafa a la a empezar otra vez, dificultades como en el (forza motorsport) hablamos de un simulador que a mi parecer parte al gran turismo pero eso cada uno....en fin pensando que es un simulador muy complejo me es casi imposible darle por detrás a un coche y tirarlo fuera de la calzada en cambio ellos es rozarte y como toques hierba date perdido por que te vas contra la pared y a ver como sigues con el motor o la rueda o el parachoques rebentao.

Jejejeje bueno eso decía que es normal porque se ve que ya no existen creo que son testeadores los que se encargan de ver los fallos y tal, vergüenza me daria estafarnos como lo hacen a mi pagar un dineral por un juego sin acabar para que luego lo vayan actualizando el invento del siglo sacar juegos inacabados a precio de acabado para luego si la conectas a internet quizas si lo ven conveniente actualizarlo y si no pues a joderse.

¿No se se supone que estamos evolucionando? antiguamente no recuerdo a super mario quedándose enganchado a una pared, morir porque si y no habia Internet no lo comprendo.

Fallout posiblemente el juego que mas impacte hasta noviembre GEARS OF WAR 2 mas bichos mas graficos mas on-line aun mmmmmm ¿mas fallos tambien?
Pues seguro que si la consola tiene problemas para reescalar... se te veran los dientes de sierra como pasaba en PS1.

Yo como tengo una tele Sony no me dara problemas. Asi TV sony y consola Sony. XD
Ya seria el colmo que diese problemas en mi Full HD Bravia, siendo del mismo fabricante de la PS3

De momento no me ha pasado lo de los hugies esos ni con la 360 ni con la D300 a HDMI 1080p
el Rapero , es practicamente normal lo de los jaggies o dientes de sierra como yo los llamo con esa tele, tengo la misma tele y llevo casi desde que me la compre quejandome, como bien dices la 360 va de puta madre,la tengo por vga y de lujo, la ps3 me compre el gta 4 y tuve que venderlo y piyar el de 360 porque dios mio de mi vida no podia jugar asi,y nada por ultimo si ya te kieres morir nose si tendras la wii, o pidesela a algun amigo y conectala por componentes, veras lo maximo en jaggies XD
El_RapEro escribió:
Igual soy demasiado exigente, a saber (...), o soy un puto obseso de los jaggies.

Yo lo achacaría a eso.
Pues si no me equivoco tengo "la misma" tele que tu (en vez de 26" son 23" vamos una LE23R86 que debería ser tb 768 nativa) y la verdad no noté tanto problema con los juggies en Uncharted, ni si quiera en la wii que la tengo por componentes. Hombre quizá los haya pasado por alto, pero me extraña, me fijo bastante en esas cosas.

Decir que tengo la tele en modo juego, la ps3 a 720p, mi tele tiene un panel A y juego a un par de metros de la tele (lo que da de si el cable de un mando de ps2, aproximadamente; vamos, cerquita). Aún así como ando rejugando Uncharted con la excusa de los trofeos, me fijaré un poco más.
Daserto escribió:Pues si no me equivoco tengo "la misma" tele que tu (en vez de 26" son 23" vamos una LE23R86 que debería ser tb 768 nativa) y la verdad no noté tanto problema con los juggies en Uncharted, ni si quiera en la wii que la tengo por componentes. Hombre quizá los haya pasado por alto, pero me extraña, me fijo bastante en esas cosas.

Decir que tengo la tele en modo juego, la ps3 a 720p, mi tele tiene un panel A y juego a un par de metros de la tele (lo que da de si el cable de un mando de ps2, aproximadamente; vamos, cerquita). Aún así como ando rejugando Uncharted con la excusa de los trofeos, me fijaré un poco más.

Si la tele es 768p, tiene que reescalar y estarán ahí. Pero bueno eres un ejemplo de que también importa lo tiquismiquis que es uno [sonrisa] .
De todas formas yo juego en 26'' a un metro o menos, tú juegas en 23'' al doble de distancia...acércate a ver si los ves [+risas]
Al final va a ser cosa de alejarme XD

yo tambien creia lo delos pañales pero porque no se lo otro que significa....
Yo me pregunto si todos los que dicen que somos unos tikismikis han probado la PS3 en este tipo de monitores, yo no me quejo nada y disfruto mucho, al principio es un poco confuso verlo porque no te lo esperas, luego te acostumbras, yo estoy contentisimo, pero tenia que decir que es cierto lo que el autor del hilo quiere decir, con este tipo de monitores, la imagen no llega a ser perfecta al 100%.

la verdad es que tampoco me esperaba que las teles de 768p tambien tuvieran el mismo problema... yo pensaba que esas y las de 1080 eran las que iban de lujo, pero si esto es asi ahora me surge otra duda, y las de teles full HD, que son 1080 nativas, cuando tienen que reescalar a 720 tambien se le ven dientes? aunque vamos, cualquier tele de gama media o media-alta como este tipo seguro que tienen excelentes rescalados y ofrecen calidad, para lo que cuestan las teles...

Otra cosa a puntualizar es que para lo que me he gastado en la tele y para lo que me sirve no me puedo quejar, está claro que es culpa del reescalado, no sé si de la PS3, del monitor o de los 2, porque en PC, juego a la resolucion nativa del ordenador y es un espectaculo... ni un diente de sierra.

Saludos!
El_RapEro escribió:
Daserto escribió:Pues si no me equivoco tengo "la misma" tele que tu (en vez de 26" son 23" vamos una LE23R86 que debería ser tb 768 nativa) y la verdad no noté tanto problema con los juggies en Uncharted, ni si quiera en la wii que la tengo por componentes. Hombre quizá los haya pasado por alto, pero me extraña, me fijo bastante en esas cosas.

Si la tele es 768p, tiene que reescalar y estarán ahí. Pero bueno eres un ejemplo de que también importa lo tiquismiquis que es uno [sonrisa] .
De todas formas yo juego en 26'' a un metro o menos, tú juegas en 23'' al doble de distancia...acércate a ver si los ves [+risas]
Al final va a ser cosa de alejarme XD

Efectivamente la tele es 768p; acabo de probar con Uncharted poniendome a menos de un metro de la tele (50 cm, así a ojo : P) y si algo se nota, pero bastante menos que en las fotos que pusiste, supongo que tendrá que ver que la tuya es 3 pulgadas más grande (que parece que no, pero es bastante) y se notará más.

Aún así es una faena lo que hicieron los fabricantes con los televisores HDReady, sacandose esa resolución de la manga; que vale que si, que en un tamaño pequeño a una distancia media (ni a 5 metros ni a 50 centimetros) apenas se nota el reescalado (siempre que el televisor lo haga bien) y se ve de vicio; pero una cosa no quita la otra.
vamosajugar escribió:hola!

como ahora las HDReady y FullHD están prácticamente igual, prefiero una FullHD, pero claro,

esque tengo miedo, a que despues de dos años convenciendo a mis padres que tirásemos la tele esa de tubo XD, que ahora encima no se vean nítidos los juegos.

Me cito, porfavor, contestadme, que no sé si una HDReady o una FullHD,
la apregunta es la de negrita,

Un Saludo!
vamosajugar escribió:
vamosajugar escribió:hola!

Me cito, porfavor, contestadme, que no sé si una HDReady o una FullHD,
la apregunta es la de negrita,

Un Saludo!

La ventaja de la HD ready con respecto a una full hd para jugar sería que los juegos están a 720p y la tele igual, pero a los fabricantes les ha dado por hacer las teles a 768p, así que tanto en una full hd como en una hd ready hay reescalados. Además teniendo en cuenta que hablamos de 37'' (es una tele grande) yo la compraría full hd, más que nada por las pelis en blu-ray, que utilizan los 1080p.
Además quieras que no 1080p es una resolución estándar y no da los mismos problemas que otras que no lo son.

En fin, yo creo que por su tamaño y por la poca diferencia de precio conviene más una full hd.
Yo con una LE32R86 estoy igual , y antes lo tenia conectado a un monitor 225MW también samsung, y ahí se veía aun peor, no se si es cosa de la especificación HDMI de Samsung, ya que en el monitor por DVI se veía mejor que por HDMI, bastante mas nítido y no "borroso" como se ve por HDMI, si pudieras poner la PS3 por VGA, seguramente se vería = q la x360
No creo que tenga que ver con la marca ni tampoco con la tele en concreto, ni siquiera del puerto HDMI. Te lo digo porque acabo de probar la 360 al puerto HDMI2, a 1360x768, y se ve de lujo. En cambio si la pongo a 720p (la 360 también) aparecen los dientes, hasta el puto dashboard se ve peor xD. Es por temas de resolución, es lo que hay!

De todas formas yo no veo la imagen borrosa, es nítida, igual lo tuyo es por la configuración.
El_RapEro escribió:No creo que tenga que ver con la marca ni tampoco con la tele en concreto, ni siquiera del puerto HDMI. Te lo digo porque acabo de probar la 360 al puerto HDMI2, a 1360x768, y se ve de lujo. En cambio si la pongo a 720p (la 360 también) aparecen los dientes, hasta el puto dashboard se ve peor xD. Es por temas de resolución, es lo que hay!

De todas formas yo no veo la imagen borrosa, es nítida, igual lo tuyo es por la configuración.

Es lo de siempre, el 90% de juegos de ps3 son 720p sin reescalado, en una 1360x768 la tele reescala con jaggies y un fullhd no te cuento.
En 360 no pasa, pq la consola reescala y manda la señal nativa a la tele, con lo cual la tele no se carga la imagen con su apestoso reescalado.

Saludos
Osea que el 90% de los juegos (como estan a 720p) en una FullHD siempre se vana ver mal o peor eque en una HDready???

Que teles son las que hacen mejores reescalados de 1080 a 720???
Idokku escribió:Que teles son las que hacen mejores reescalados de 1080 a 720???

Las caras [tomaaa]

Una pena que no hagan paneles con resolución nativa 720p, la verdad :(
Pero la realción para una FullHD (1080/720=1,5) parece mas "redonda" que la de un panel nativo a 768 (768/720=1,066666) es decir, la proporción parece matemáticamente mas "facil" de extrapolar...¿no?...es decir, mas fácil que la tele lo haga mejor...¿no? o estoy diciendo una chorrada???
el reescalado de las teles es malo, supongo que las muuuy caras llevaran un mejor chip de reescalado pero a saber.

Lo que mas odio del reescalado de la tele es ese efecto borroso.

El tema es, si tu consola se conecta a una tele hd, y la mayoria son tft con el problema de la res nativa, pues hotia, prepara la consola para que funcione bien con esa tecnologia. Pero bueno, es lo que hay.

PD: Es uno de los pros mas graves que le veo a la ps3 en juegos, la culpa realmente no es suya sino del tft, pero si xts lo soluciona, que les costaba hacer lo mismo. Pagas un paston por una fullhd, y lo unco que se ve realmente bien es el blu-ray, los juegos 1080p o los juegos en que forzando la ps3(quitando 720p de la conf) los saca a 1080p.

Saludos
huntsman escribió:el reescalado de las teles es malo, supongo que las muuuy caras llevaran un mejor chip de reescalado pero a saber.

Lo que mas odio del reescalado de la tele es ese efecto borroso.

El tema es, si tu consola se conecta a una tele hd, y la mayoria son tft con el problema de la res nativa, pues hotia, prepara la consola para que funcione bien con esa tecnologia. Pero bueno, es lo que hay.

PD: Es uno de los pros mas graves que le veo a la ps3 en juegos, la culpa realmente no es suya sino del tft, pero si xts lo soluciona, que les costaba hacer lo mismo. Pagas un paston por una fullhd, y lo unco que se ve realmente bien es el blu-ray, los juegos 1080p o los juegos en que forzando la ps3(quitando 720p de la conf) los saca a 1080p.

Saludos

Ahí está el tema, aunque la culpa de que un reescalado se haga mal es cosa de la tele (vale, algunas lo harán bien, pero las de gama más alta) si la fuente enviase la señal correspondiente no habría problemas, o por lo menos disminuirían muchísimo.
No se si la PS3 es capaz de reescalar estas señales hablando a nivel de hardware (no me sorprendería tampoco que no pudiera) pero si puede espero que lo solucionen cuanto antes porque es un punto en contra muy importante.
Por lo pronto TODOS los multis se vienen para 360, porque los voy a ver mejor.
84 respuestas
1, 2