Me devolveran el dinero?

Pues esta tarde he comprado edge of judgement y no estoy contento con el juego he abierto el paketito ke teviene ytal no se si me l ocambiaran, pero el juego me parece una mierda asi que he deicidido devolverlo, me devolveran el dinero?
Lo más seguro es que no. Complicado lo tienes.
sirkonita escribió:Pues esta tarde he comprado edge of judgement y no estoy contento con el juego he abierto el paketito ke teviene ytal no se si me l ocambiaran, pero el juego me parece una mierda asi que he deicidido devolverlo, me devolveran el dinero?

Si esta desprecintado no...si no esta abierto, vete y di que era pa un cumple y que ya lo tenia.
sirkonita escribió:Pues esta tarde he comprado edge of judgement y no estoy contento con el juego he abierto el paketito ke teviene ytal no se si me l ocambiaran, pero el juego me parece una mierda asi que he deicidido devolverlo, me devolveran el dinero?

Anda que... a ver si nos informamos antes de los juegos que compramos, luego pasa esto. En ningun sitio te lo cambiaran "porque te parezca una mierda". En todo caso tienes en este foro un apartado de compraventa muy majo. Aparte de eso... poco más que decir
100 euros basura.....;LoL
sirkonita escribió:100 euros basura.....;LoL

Pues revendelo, al menos sacaras algo, prueba en el compraventa
pero ke payaso como te van a devolver el dinero,como abres un hilo para poner esa mierda madre mia ke chaval
No creo que te lo devuelvan, es mas, harian mal.

Haberte informado mas...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con Assassins. No te lo van a cambiar, solo te lo cambiaran por el mismo juego si pones la excusa de q va mal.

Me dio muchisima rabia cuando me dijeron q el Assassins se colgaba por la PS3, cuando es totalmente falso y es por culpa de los programadores que son unos vagos..
mmmmm piensa tio un poco antes de preguntar eso....

Compras un juego,juegas uno o dos dias....te lo pasas,vas a la tienda y dices que no lo quieres...que te devuelvan el dinero...

joder....entonces para que existe eso que llaman...alquilar? si puedes jugarlo gratis....
Prueba a devolverlo, ayer fui a comprar el call of Duty 4 y el tio me dijo que si tenia la 360, que me lo prohibia pillarlo para ps3, que lso servers no conectaban en fin historias, a mi me funciona y me dijo que si no me gusta me lo cambiaba, que era 1 dia, pero como llegan navidades y eso lo amplian a 3, eso fue en Game Stop, Un Saludo
en game lo e comprao sta tarde lo llevo ma;ana ??tendre agluna posibilidad?T_T 100 EURITOS loooool
Jur...

xbox 2008, relaja y tono y recuerda que no se permiten las faltas de respeto en el foro.

Un saludo.
Edu10 escribió:ayer fui a comprar el call of Duty 4 y el tio me dijo que si tenia la 360, que me lo prohibia pillarlo para ps3, que lso servers no conectaban en fin historias, a mi me funciona

Haberle dicho que el on-line de PS3 es GRATIS [carcajad], y que no querías pagar el LIVE.
sirkonita escribió:en game lo e comprao sta tarde lo llevo ma;ana ??tendre agluna posibilidad?T_T 100 EURITOS loooool

a mi en el corte ingles no me dejaron cambiarlo porque estaba desprecintado, y si el corte ingles no lo hace imaginate el resto, de todos modos le puedes contar una milonga de que te lo han regalado para tu cumpleaños y tienes 2 y si te lo pueden cambiar por 1 juego y ticket de 40€ para tu proxima compra
Guzin escribió:a mi en el corte ingles no me dejaron cambiarlo porque estaba desprecintado

Yo logré cambiar el NBA Street HomeCourt, por el NFS: Carbono en El Corte Inglés (que por cierto, ultimamente están muy tiquismiquis), diciendo que me iba mal el on-line, supongo que la dependienta no debía saber muy bien que era eso del on-line [+risas], y me cambio el juego sin problemas estando desprecintado.

Todo depende de la tienda a la que vayas y de quien te atienda.
menuda pregunta macho, si fuera tuya la tienda¿devolverias el dinero?
Pero que ocurre aqui?. Son lobos los que postean en este hilo?. Que barbaridad, joder el chaval no sabia si le podian devolver la pasta. ¿Tan malo es preguntar?. En ciertas ocasiones la prepotencia os sobresale por las orejas. [buuuaaaa]
xbox 2008 escribió:pero ke payaso como te van a devolver el dinero,como abres un hilo para poner esa mierda madre mia ke chaval

Hay formas y "formas" de decir las cosas... los foros estan para cualquier tipo de duda
te tendrias que haber mirado unos videos antes de comprarlo [oki]
damian83 escribió:Pero que ocurre aqui?. Son lobos los que postean en este hilo?. Que barbaridad, joder el chaval no sabia si le podian devolver la pasta. ¿Tan malo es preguntar?. En ciertas ocasiones la prepotencia os sobresale por las orejas. [buuuaaaa]

Si, la verdad es que algunos podrían ser menos bordes, y para ser borde mejor no contestar, pero bueno. En fin, como he dicho antes, dudo mucho que en la tienda de origen te devuelvan el dinero, pero siempre puedes recuperar dinero vendiendo a otra persona el juego.
Lo mejor es que vayas a la tienda y veas lo que se puede hacer. Yo creo que no te dejaran devolverlo y es totalmente logico, game te comprara el juego y te dara un maravilloso vale descuento para futuras compras.
Como te han comentado, deberias haberte informado antes, ya que hoy en dia con internet uno puede hacerlo con mucha facilidad.
Cámbialo por uno nuevo (di que no te rula o lo que sea) y véndelo PRECINTADO en compra/venta.

Un saludo.
SNK75 escribió:Cámbialo por uno nuevo (di que no te rula o lo que sea) y véndelo PRECINTADO en compra/venta.

Un saludo.

Lo unico que le haran sera cambiarle el DVD....
Jur...

Salvo que la tienda/centro comercial ofrezca explicitamente en sus promociones la devolución del dinero, no están obligados a hacerlo.

Lo mejor es que el interesado vaya y pregunte por sí mismo, ya que nadie mejor que él y que la tienda donde compró el producto para aclarar las condiciones.

Un saludo.
24 respuestas