Me dice que limpie el disco....

Gears of war, juego nuevo, sin arañazos ni polvo. Lo meto, juego. Se conecta un amigo, me salgo al interfaz (no saco el disco). Él crea una partida, me invita, acepto, y despues de la pantalla de carga me salta el mensaje de que el disco esta sucio.

Limpio el disco, soplo un poco.Lo intentamos de nuevo y lo mismo.

Apago la consola, espero 5-10 minutos, la pongo horizontal y me pasa lo mismo.

Porque me dice que esta sucio si 5 minutos antes estaba jugando perfectamente y no saque el disco.

Es el juego que menos usado tengo, esta sin arañazos, pero ahora em fije y tiene como dos marquitas (como 2 trozos de cristal pequeño), que yo, obviamente no lo he hecho.

Tengo otros dos juegos (1 de 2ª mano) que estan mas "usados" y me van a la pefeccion. ¿Que hago? Esta tarde la llevo a pulir. ¿Podria ser la consola? a los otros 2 no les pasa nada...

Edit: 42 visitas, ni una sola respuesta.........
seguramente ese disco este mal, descambialo y si no puedes, prueba a pulirlo.

El lector de la xbox es una mierda y a la minima no te lee los discos [noop]
A mi me ha pasado con alguno como el Lost Planet, estando el disco nuevecito. Eso si, al apagar y volver a encender problema solucionado. Supongo tambien que seran cosas del lector :-?
Yo estoy con el mismo problema... estoy jugando tan tranquilo...y de repente me suelta lo de disco sucio.

El caso es que me pasa solo con algunos, y ya no se, este un poco rayado o como nuevo empiezo a pensar que no influye.

He leido que hay que calibrar la lente y no se que historias...cosa que no me atrevo a hacer
A mi me pasaba con el halo 3,que no me cargaban los mapas del modo campaña,pensaba que era cosa de la consola,pero le hice una buena limpieza al disco aun estando aparentemente limpio y desde entonces no hay problemas
5 respuestas