› Foros › PlayStation 3 › Scene
mmiiqquueell escribió:que la 3 60 se la esta comiendo?
por parte de la SCENE si
pero por parte de la TECNOLOGIA no
PS3 es la major maquina creada , lleva más de 1 año y todavia no se a conseguido cargar nada
a excepcion de LINUX y la CARITA tipo salvapantallas
eso quiere decir que SONY a sabido preparar una MAQUINA de alta CALIDAD.
hasta ahora ninguna maquina a llegado hasta los 8 meses sin cargar copias de SEGURIDAD
la PSP tardo como 5 meses en lograr algo, ISOLOADER solo 1.50 y apartir de alli aparecio D_A con DOWNGRADERS y CF.
y la PSP SLIM solo duro 5 dias en conseguir algo.
NINTENDO y MICROSOFT, ponen nuevas placas para evitar las copias y al cabo de unas semanas ya estan cargandolas, encambio PS3 (tiene el CELL) cual a sido muy bien diseñado, aparte de lo demas, SONY sabe lo que hace y desde el 1º dia no ha cambiado ninguna PIEZA, ademas a SONY le interesan las cargas, ya que subira la ventas
PS2 y PSP subieron sus ventas justo cuando caian enpicados al suelo.
pero....
LO SIENTO esto se desvia del TEMA
SORRY no era mi intencion)
St. Anger escribió:Normalmente cuando salen estas cosas los primeros métodos son bastos y poco seguros. La cantidad de atontaos que se cargarán sus lectores/consolas por cargar cuatro juegos piratillas. Y sony frotándose las manos con las ventas de consolas nuevas.
Si el catálogo de PS3 valiera la pena, pero si pa cuatro juegos buenos que hay vale la pena comprarlos, manquesea uno cada 4 meses.
Yo la tengo USA, y si espero algo es algún tipo de firm que me permita ver los BD y los DVD de aquí. Los juegos me importan un carajo, y al paso que vamos (lanzamientos escasos y cutres en su mayoría), se me va a quedar como reproductor de sobremesa. Ojalá las cosas empiecen a cambiar pronto, pero de momento el catálogo es bastante decepcionante.
ShadowDS escribió:Yo no se pa ke kereis esperar tanto a las copias de seguridad si:
-1º: Las grabadoras de Blu Ray no van a estar para nada baratas
-2º: Los Blu Ray Virgenes van a costar otro webo mas cada uno
-3º: Con lo delicada que es la lectora de la PS3, le kereis meter copias de seguridad pa ke dure menos todavia.....
-4º: Ahora me dira alguien, y si se podra hacer copias de seguridad en el HDD??... por poner un ejemplo, el metal gear solid 4 e oido por este foro que son 32 con algo de GB. En el caso de PS3 de 40GB: Rezad pa ke os kepa la copia y no tener que borrar nada. En el caso de 60GB: Vale, mejor caso que el de 40 pero.... vas a estar aciendo un backup de un juego, cuando te aburras de el borrarle y acer otro backup de otro juego??? lo ke dije en el caso 3....algun dia la lectora morira por sobredosis de lecturas...
-5º: Alguien al leer el 4º caso dira, y si se pasan por via USB y ya no se usa tanto la lectora ke??--> juegos de 32GB o mas de imagen..... o una de dos, o tienes un ipod o algun dispositivo mp4 suficientemente grandecito para pasar las imagenes de PC a PS3, o directamente tienes un HDD externo y lo conectas directamente a la PS3.
Saludos
jon2491 escribió:natxops3 escribió:Ojala nunca se pueda piratear
Totalmente de acuerdo.
Frange escribió:jon2491 escribió:natxops3 escribió:Ojala nunca se pueda piratear
Totalmente de acuerdo.
ni un extremo ni el otro, si se puede piratear mejor para todos SI o SI, pero sino tampoco es para tirarse a la via del tren. Igualmente podremos disfrutar de una maquina muy buena y con continuas actualizaciones de firmware con novedades.
¿Si se puede piratear mejor para todos?
JA.
airam16 escribió:¿Si se puede piratear mejor para todos?
JA.
me puedes explicar xk dices q no es mejor?
Lteas escribió:Pues por ejemplo, te diria motivar a las desarrolladoras a ofrecer algo extra, a centrarse en juegos largos (algun juego de ps3 dura mas de 20 horas?, y hablo modo historia, no rejugarselo que es mas discutible).
Ayuda a dejar de pagar 70 euros por juego que puede ser una ...
A no sentirse estafado. A llevar la consola mas alla de lo que los propios desarrolladores pensaron (que se lo digan al potencial de la psp, sin firmware = potencial desaprovechado).
Amos, q a parte de eso, tienes razon, en nada xD.
Pues por ejemplo, te diria motivar a las desarrolladoras a ofrecer algo extra, a centrarse en juegos largos (algun juego de ps3 dura mas de 20 horas?, y hablo modo historia, no rejugarselo que es mas discutible).
Ayuda a dejar de pagar 70 euros por juego que puede ser una ...
A no sentirse estafado. A llevar la consola mas alla de lo que los propios desarrolladores pensaron (que se lo digan al potencial de la psp, sin firmware = potencial desaprovechado)
jon2491 escribió:Jajaja.
¿Pero de verdad crees que una persona que tenga pirateada su consola se va a comprar un juego "con cosas extra, largo" etc?
Se descargan el juego y ya está, y no me digas "Oye pues yo tengo juegos originales y..." porque quitando excepciones, no conozco a nadie que se gaste dinero en juegos si la tiene pirateada.
Ésa es la realidad.
pepepe escribió:Joder, me vuelvo loco, harto de que en ps3 no saliera nada definitivo me decidí a pillar la 360, y buscándo quien le metiera el chip, un técnico me dice que la ha dejado de trabajar por los problemas que da luego en general la consola, y le pregunto por preguntar "y de la ps3 no hay nada" y me dice el tío: se están probando cosas pero ahora mismo se keda brikeada y no hay forma de recuperarla, pero seguramente muy pronto haya algo" y le digo " pero será por software o hardware?" y me responde "de las dos formas, y pregunto: "entonces me espero a la ps3, como cuanto tiempo preves?" y me dice "cosa de un mes.
Se que puede parecer una puta broma mía, no lo es, no doy credibilidad ninguna a esto porque no conozco de nada al técnico, pero él tampoco a mí y no tenía por qué kedarse conmigo. Lo que supongo que la peña que vive de chipear consolas estará al tanto de cosas que el resto de los mortales ni olemos., no se,. opinad, y por favor, no toméis esto como un bacile, yo soy el primero incrédulo.
jon2491 escribió:airam16 escribió:¿Si se puede piratear mejor para todos?
JA.
¿Me puedes decir tú qué hay de bueno en la piratería, aparte de conseguir algo en lo que se ha trabajado mucho por el forro?
Frange escribió:dudo q sea verdad, no lo del 'tecnico' sino lo del mes... creo q te ha tomao el pelo, cuando haya algo o vaya a haber te aseguro que te enterarás y rápido. es mi humilde opinion
airam16 escribió:xbox 360 se puede piratear y se sigue vendiendo muy bien.
play station 2 se pudo piratear y gano "la batalla" a las otras consolas en ventas.
Tan malo no debio ser...
Saludos
Vedia escribió:No sé la edad que tendrás, pero te aseguro que aunque tú seas la persona más cuidadosa del mundo, en las cientos de reuniones de colegas con palomitas y cervezas, las fiestas en casa con vicio a la Play previo a salir por ahi, etc...... hay una alta probabilidad de que, en algun momento, sin querer, el cd del juego se llene de kalimocho, o se caiga al suelo y lo pisen sin querer, o mil cosas más que no son plato de buen gusto, aunque el juego pueda resistir.
En fins......
jon2491 escribió:airam16 escribió:¿Si se puede piratear mejor para todos?
JA.
¿Me puedes decir tú qué hay de bueno en la piratería, aparte de conseguir algo en lo que se ha trabajado mucho por el forro?
manel2010 escribió:Yo te puedo decir algo que vería muy bueno si la consola fuese modificable (No me gusta la palabra piratería). Yo tengo mi PES 2008 (lógicamente original) para PS3. Como sabrás, no todos los equipos vienen licenciados. Si pudiera crearme (y cargar) un backup, podría modificar el juego introduciendo camisetas, escudos, botas y todo lo demás, como puede hacerse en todas las demás plataformas. Habría pagado mis 70€ pero podría hacer lo que me diese la gana con MI juego y MI consola, nada de piratería, como verás. Y no sólo para el PES, la cantidad de puertas que se abrirían sería inmensa (Imaginaos un GTA en HD con coches reales, como los mods q hay xa el SA).
En fin, que me parece de cabezota decir que ojalá nunca se pueda modificar (o la otra palabra que con tanto desprecio usáis). Seguro que el día que salte la liebre estáis aquí como los primeros.
Sin acritud, saludos!
manel2010 escribió:En fin, que me parece de cabezota decir que ojalá nunca se pueda modificar (o la otra palabra que con tanto desprecio usáis). Seguro que el día que salte la liebre estáis aquí como los primeros.
Sin acritud, saludos!
manel2010 escribió:jon2491 escribió:¿Me puedes decir tú qué hay de bueno en la piratería, aparte de conseguir algo en lo que se ha trabajado mucho por el forro?
Yo te puedo decir algo que vería muy bueno si la consola fuese modificable (No me gusta la palabra piratería). Yo tengo mi PES 2008 (lógicamente original) para PS3. Como sabrás, no todos los equipos vienen licenciados. Si pudiera crearme (y cargar) un backup, podría modificar el juego introduciendo camisetas, escudos, botas y todo lo demás, como puede hacerse en todas las demás plataformas. Habría pagado mis 70€ pero podría hacer lo que me diese la gana con MI juego y MI consola, nada de piratería, como verás. Y no sólo para el PES, la cantidad de puertas que se abrirían sería inmensa (Imaginaos un GTA en HD con coches reales, como los mods q hay xa el SA).
En fin, que me parece de cabezota decir que ojalá nunca se pueda modificar (o la otra palabra que con tanto desprecio usáis). Seguro que el día que salte la liebre estáis aquí como los primeros.
Sin acritud, saludos!
Omega69 escribió:manel2010 escribió:jon2491 escribió:¿Me puedes decir tú qué hay de bueno en la piratería, aparte de conseguir algo en lo que se ha trabajado mucho por el forro?
Yo te puedo decir algo que vería muy bueno si la consola fuese modificable (No me gusta la palabra piratería). Yo tengo mi PES 2008 (lógicamente original) para PS3. Como sabrás, no todos los equipos vienen licenciados. Si pudiera crearme (y cargar) un backup, podría modificar el juego introduciendo camisetas, escudos, botas y todo lo demás, como puede hacerse en todas las demás plataformas. Habría pagado mis 70€ pero podría hacer lo que me diese la gana con MI juego y MI consola, nada de piratería, como verás. Y no sólo para el PES, la cantidad de puertas que se abrirían sería inmensa (Imaginaos un GTA en HD con coches reales, como los mods q hay xa el SA).
Sin acritud, saludos!
Hombre, si pones como ejemplo el PES2008, sólo se puede modificar el juego en PC. En Xbox360 es imposible modificar un juego, sólo se puede cargar copias de seguridad (exactas) y no puedes modificar ni un bit del original. Y en la Wii hace poco que se pueden modificar las imágenes (con el trucha signer), que por cierto Nintendo ha bloqueado su uso con la última actualización. Con esto quiero decir que si se consigue algo en la scene de la PS3, hay muchas posibilidades de que sea sólo copias de seguridad, sin tener posibilidad de scene, ni modificación de juegos ni nada. Todo depende de como quieran atacar a la consola, si es a su lector que con las últimas consolas parece que es lo más fácil, o atacando a la bios, sistema,..., en general toda la consola, que se antoja complicado. Aunque claro del lector de la PS3 que yo sepa se desconoce casi todo (no sé incluso si han conseguido leer el firmware) y de las otras consolas pués no .
Saludos
Vedia escribió:airam16 escribió:xbox 360 se puede piratear y se sigue vendiendo muy bien.
play station 2 se pudo piratear y gano "la batalla" a las otras consolas en ventas.
Tan malo no debio ser...
Saludos
Amén. Si alguien está en contra de que podamos ejercer nuestro derecho a la copia privada, pues muy bien. Pero que no diga que eso es perjudicial para la industria, porque llevamos años conviviendo con ello, y cada año se venden MÁS Y MÁS juegos y consolas, superando a cine y musica juntos.
movipower, no es ninguna excusa. Es una realidad. Si yo quiero tener un juego en perfectas condiciones, tengo mi derecho de copiarmelo para jugarlo en casa. No estoy seguro si la copia de seguridad es legal en españa para software y juegos.......porque creo que la copia privada como tal no es legal.
No sé la edad que tendrás, pero te aseguro que aunque tú seas la persona más cuidadosa del mundo, en las cientos de reuniones de colegas con palomitas y cervezas, las fiestas en casa con vicio a la Play previo a salir por ahi, etc...... hay una alta probabilidad de que, en algun momento, sin querer, el cd del juego se llene de kalimocho, o se caiga al suelo y lo pisen sin querer, o mil cosas más que no son plato de buen gusto, aunque el juego pueda resistir.
En fins......
Riky_Xerez escribió:Hola yo soy Patchmaker del Pro, con el pro de Xbox nunca he trabajado, pero te puedo decir que he visto parches de compañeros mios, poniendo los escudos, botas etc..
Ojobenito escribió:Pepepe, hoy se ha cumplido el mes que te dijo tu super-técnico que iba a poder modificar las PS3. Ale, llevasela que seguro que ya tiene algo preparado
Me reitero en lo que dije al principio del post. NINGUN técnico ni "amigo" ni "familiar de un amigo", va a modificar PS3 para homebrew o backups sin que antes se sepa en EOL y demás páginas de scene importantes. NINGUNO. 100% seguro.
No se qué hace esto abierto aun....
josemoreno236 escribió:Ese hilo se debería cerrar, solo hace que estorbar
zumel escribió:La scene de ps3 espero que no sea cargar backups
Imaginaros la potencia que tiene que tener en homebrew... se debe de comer lo que la eches