me dicen que pronto habrá algo, ¿lo creemos?

1, 2, 3, 4
mmiiqquueell escribió:que la 3 60 se la esta comiendo?

por parte de la SCENE si
pero por parte de la TECNOLOGIA no

PS3 es la major maquina creada , lleva más de 1 año y todavia no se a conseguido cargar nada
a excepcion de LINUX y la CARITA tipo salvapantallas

eso quiere decir que SONY a sabido preparar una MAQUINA de alta CALIDAD.
hasta ahora ninguna maquina a llegado hasta los 8 meses sin cargar copias de SEGURIDAD
la PSP tardo como 5 meses en lograr algo, ISOLOADER solo 1.50 y apartir de alli aparecio D_A con DOWNGRADERS y CF.
y la PSP SLIM solo duro 5 dias en conseguir algo.

NINTENDO y MICROSOFT, ponen nuevas placas para evitar las copias y al cabo de unas semanas ya estan cargandolas, encambio PS3 (tiene el CELL) cual a sido muy bien diseñado, aparte de lo demas, SONY sabe lo que hace y desde el 1º dia no ha cambiado ninguna PIEZA, ademas a SONY le interesan las cargas, ya que subira la ventas
PS2 y PSP subieron sus ventas justo cuando caian enpicados al suelo.
pero....
LO SIENTO esto se desvia del TEMA

SORRY :( no era mi intencion)


Alguien dijo Game Cube?????

Y en serio el tema tecnologia esta ya mas que quemado.Mira que no me gusta ponerme de lado de ninguna consola pero creo que la Ps3 en casi dos años no a demostrado aun esa superioridad tecnologica que argumentas
tengo la ps3 y la xbox1,y la verdad esque como el media center de la xbox1 no hay nada ,pero nada de nada en el mercado quiero decir.
la velocidad que tiene para moverte por las carpetas y reprodicir un fichero ,pararlo y reproducir otro,me rio yo de los discos duros multimedi de 500gigas ja ja ja ,yo la tengo conectada por por red desde el comedor al pc,con la carpeta del utorren en compartir es la caña de españa,mira que se me hace pesado el circulito de la play3 para cargar los ficherossss mira que se me hace lento.
bueno sin ser mas pesado aver cuando tenemos algo bonito para la play3..


un saludo.....
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Lo siento e el tipo le habia pegado una pegatina y quedaba tan perfecto que no se notaba

Se ha quedado conmigo }:/
cada vez que alguien pregunta "¿!! CUANTO FALTAAA ?!! " se alarga la espera una semana y media...

asi que seguid preguntando hasta que llegue la ps5
Normalmente cuando salen estas cosas los primeros métodos son bastos y poco seguros. La cantidad de atontaos que se cargarán sus lectores/consolas por cargar cuatro juegos piratillas. Y sony frotándose las manos con las ventas de consolas nuevas.

Si el catálogo de PS3 valiera la pena, pero si pa cuatro juegos buenos que hay vale la pena comprarlos, manquesea uno cada 4 meses.

Yo la tengo USA, y si espero algo es algún tipo de firm que me permita ver los BD y los DVD de aquí. Los juegos me importan un carajo, y al paso que vamos (lanzamientos escasos y cutres en su mayoría), se me va a quedar como reproductor de sobremesa. Ojalá las cosas empiecen a cambiar pronto, pero de momento el catálogo es bastante decepcionante.
St. Anger escribió:Normalmente cuando salen estas cosas los primeros métodos son bastos y poco seguros. La cantidad de atontaos que se cargarán sus lectores/consolas por cargar cuatro juegos piratillas. Y sony frotándose las manos con las ventas de consolas nuevas.

Si el catálogo de PS3 valiera la pena, pero si pa cuatro juegos buenos que hay vale la pena comprarlos, manquesea uno cada 4 meses.

Yo la tengo USA, y si espero algo es algún tipo de firm que me permita ver los BD y los DVD de aquí. Los juegos me importan un carajo, y al paso que vamos (lanzamientos escasos y cutres en su mayoría), se me va a quedar como reproductor de sobremesa. Ojalá las cosas empiecen a cambiar pronto, pero de momento el catálogo es bastante decepcionante.


Me parece bien que uses tu play como reproductor y vale que el catálogo no sea todo lo grande k se espera, pero han sacado juegos de bastante calidad. Véase como ejemplo el uncharted, el cod4, el gta4 o el metal gear.
Yo no se pa ke kereis esperar tanto a las copias de seguridad si:
-1º: Las grabadoras de Blu Ray no van a estar para nada baratas
-2º: Los Blu Ray Virgenes van a costar otro webo mas cada uno
-3º: Con lo delicada que es la lectora de la PS3, le kereis meter copias de seguridad pa ke dure menos todavia.....
-4º: Ahora me dira alguien, y si se podra hacer copias de seguridad en el HDD??... por poner un ejemplo, el metal gear solid 4 e oido por este foro que son 32 con algo de GB. En el caso de PS3 de 40GB: Rezad pa ke os kepa la copia y no tener que borrar nada. En el caso de 60GB: Vale, mejor caso que el de 40 pero.... vas a estar aciendo un backup de un juego, cuando te aburras de el borrarle y acer otro backup de otro juego??? lo ke dije en el caso 3....algun dia la lectora morira por sobredosis de lecturas...
-5º: Alguien al leer el 4º caso dira, y si se pasan por via USB y ya no se usa tanto la lectora ke??--> juegos de 32GB o mas de imagen..... o una de dos, o tienes un ipod o algun dispositivo mp4 suficientemente grandecito para pasar las imagenes de PC a PS3, o directamente tienes un HDD externo y lo conectas directamente a la PS3.

Saludos
ShadowDS escribió:Yo no se pa ke kereis esperar tanto a las copias de seguridad si:
-1º: Las grabadoras de Blu Ray no van a estar para nada baratas
-2º: Los Blu Ray Virgenes van a costar otro webo mas cada uno
-3º: Con lo delicada que es la lectora de la PS3, le kereis meter copias de seguridad pa ke dure menos todavia.....
-4º: Ahora me dira alguien, y si se podra hacer copias de seguridad en el HDD??... por poner un ejemplo, el metal gear solid 4 e oido por este foro que son 32 con algo de GB. En el caso de PS3 de 40GB: Rezad pa ke os kepa la copia y no tener que borrar nada. En el caso de 60GB: Vale, mejor caso que el de 40 pero.... vas a estar aciendo un backup de un juego, cuando te aburras de el borrarle y acer otro backup de otro juego??? lo ke dije en el caso 3....algun dia la lectora morira por sobredosis de lecturas...
-5º: Alguien al leer el 4º caso dira, y si se pasan por via USB y ya no se usa tanto la lectora ke??--> juegos de 32GB o mas de imagen..... o una de dos, o tienes un ipod o algun dispositivo mp4 suficientemente grandecito para pasar las imagenes de PC a PS3, o directamente tienes un HDD externo y lo conectas directamente a la PS3.

Saludos



Solucion, cambiarle el disco duro :)
seguramente se puedan coger esos juegos y quitarles opciones d idioma y cosas asi y si no como dicen cambiar el disco duro
claro tio, se podran ripear tipo psp con iso y cso :P o eso esperamos todos creo yo jaja
Weno, si, lo del cambio de disco duro no ta mal de solucion, y lo de suprimir idiomas que no se usan no habia caido, y al igual que en psp, se podria hacer una imagen comprimida [oki]
yo siempre he sido de la opinion,de que cuando saliese metal gear,y vendiese todo lo que tiene que vender,al poco tiempo,se piratearia ps3...nu se,es una teoria mia.,a ver si se cumple...que va a ser que no :)
natxops3 escribió:Ojala nunca se pueda piratear

Totalmente de acuerdo.
jon2491 escribió:
natxops3 escribió:Ojala nunca se pueda piratear

Totalmente de acuerdo.

ni un extremo ni el otro, si se puede piratear mejor para todos SI o SI, pero sino tampoco es para tirarse a la via del tren. Igualmente podremos disfrutar de una maquina muy buena y con continuas actualizaciones de firmware con novedades.
Frange escribió:
jon2491 escribió:
natxops3 escribió:Ojala nunca se pueda piratear

Totalmente de acuerdo.

ni un extremo ni el otro, si se puede piratear mejor para todos SI o SI, pero sino tampoco es para tirarse a la via del tren. Igualmente podremos disfrutar de una maquina muy buena y con continuas actualizaciones de firmware con novedades.


¿Si se puede piratear mejor para todos?

JA.
¿Si se puede piratear mejor para todos?

JA.


me puedes explicar xk dices q no es mejor?
airam16 escribió:
¿Si se puede piratear mejor para todos?

JA.


me puedes explicar xk dices q no es mejor?


¿Me puedes decir tú qué hay de bueno en la piratería, aparte de conseguir algo en lo que se ha trabajado mucho por el forro?
Pues por ejemplo, te diria motivar a las desarrolladoras a ofrecer algo extra, a centrarse en juegos largos (algun juego de ps3 dura mas de 20 horas?, y hablo modo historia, no rejugarselo que es mas discutible).

Ayuda a dejar de pagar 70 euros por juego que puede ser una ...

A no sentirse estafado. A llevar la consola mas alla de lo que los propios desarrolladores pensaron (que se lo digan al potencial de la psp, sin firmware = potencial desaprovechado).

Amos, q a parte de eso, tienes razon, en nada xD.
Lteas escribió:Pues por ejemplo, te diria motivar a las desarrolladoras a ofrecer algo extra, a centrarse en juegos largos (algun juego de ps3 dura mas de 20 horas?, y hablo modo historia, no rejugarselo que es mas discutible).

Ayuda a dejar de pagar 70 euros por juego que puede ser una ...

A no sentirse estafado. A llevar la consola mas alla de lo que los propios desarrolladores pensaron (que se lo digan al potencial de la psp, sin firmware = potencial desaprovechado).

Amos, q a parte de eso, tienes razon, en nada xD.


Jajaja.

¿Pero de verdad crees que una persona que tenga pirateada su consola se va a comprar un juego "con cosas extra, largo" etc?

Se descargan el juego y ya está, y no me digas "Oye pues yo tengo juegos originales y..." porque quitando excepciones, no conozco a nadie que se gaste dinero en juegos si la tiene pirateada.
Ésa es la realidad.

Pues por ejemplo, te diria motivar a las desarrolladoras a ofrecer algo extra, a centrarse en juegos largos (algun juego de ps3 dura mas de 20 horas?, y hablo modo historia, no rejugarselo que es mas discutible).

Las desarrolladoras harían todo lo contrario, intentar ganar dinero ahorrando gastos y por lo tanto, haciendo que el juego sea peor.

Ayuda a dejar de pagar 70 euros por juego que puede ser una ...


Para eso están las demos, tráilers, vídeos, análisis... Y si no LO ALQUILAS.

A no sentirse estafado. A llevar la consola mas alla de lo que los propios desarrolladores pensaron (que se lo digan al potencial de la psp, sin firmware = potencial desaprovechado)



Qué quieres que te diga, no veo demasiado cambio desde Ridge Racer de hace 4 años a los juegos de ahora en PSP.
...
Quitando God of War... Ah espera, que la desarrolladora que creó ese juego ha abandonado su producción de juegos en PSP.
yo creo ke ni cuando saken la ps4 lo hav¡bremos conseguido de momento la ps3 es la mas segura de las 3 consolas de sobremessa asi ke esto puede favorecernos encuanto a variedad de juegos, pues mirar la psp, la mayoria de propietarios (como dicen algunos) "estamos echos unos jack sparrows" y esto se puede explicar de esta manera tan absurda pero que seguro entenderan xD:

(consola con posibilidad de usar backups a saco) + (desarrolladora con pocas ganas de quedarse sin dinero) = poka variedad de juegos
y esto puede que poco a poco se note encuanto a que dejen de hacer tantos juegos para la wii*, psp, xbox360

*Pd: en la wii no se sabria pues por su exito con que la mitad de la gente que tiene la wii se lo compre el juego ya se benefician, porque levantas una piedra y hay 7 wii´s xD
jon2491 escribió:Jajaja.

¿Pero de verdad crees que una persona que tenga pirateada su consola se va a comprar un juego "con cosas extra, largo" etc?

Se descargan el juego y ya está, y no me digas "Oye pues yo tengo juegos originales y..." porque quitando excepciones, no conozco a nadie que se gaste dinero en juegos si la tiene pirateada.
Ésa es la realidad.

No tiene por qué.

Yo por ejemplo soy de bajar, pero hay juegos como los Metal Gear y los Final que SIEMPRE me los compro originales. Y la inmensa mayoría de mis amigos lo mismo.
xbox 360 se puede piratear y se sigue vendiendo muy bien.

play station 2 se pudo piratear y gano "la batalla" a las otras consolas en ventas.

Tan malo no debio ser...

Saludos
pepepe escribió:Joder, me vuelvo loco, harto de que en ps3 no saliera nada definitivo me decidí a pillar la 360, y buscándo quien le metiera el chip, un técnico me dice que la ha dejado de trabajar por los problemas que da luego en general la consola, y le pregunto por preguntar "y de la ps3 no hay nada" y me dice el tío: se están probando cosas pero ahora mismo se keda brikeada y no hay forma de recuperarla, pero seguramente muy pronto haya algo" y le digo " pero será por software o hardware?" y me responde "de las dos formas, y pregunto: "entonces me espero a la ps3, como cuanto tiempo preves?" y me dice "cosa de un mes.
Se que puede parecer una puta broma mía, no lo es, no doy credibilidad ninguna a esto porque no conozco de nada al técnico, pero él tampoco a mí y no tenía por qué kedarse conmigo. Lo que supongo que la peña que vive de chipear consolas estará al tanto de cosas que el resto de los mortales ni olemos., no se,. opinad, y por favor, no toméis esto como un bacile, yo soy el primero incrédulo. :-?

no es por nada pero el tecnico ese es tonto, problemas por poner el chip ala xbox360???ese es un chapuzas, benitooooooooooooo, jo,jo,jo.. pues flaseala no?''
de ps3 na de na, en eso tiene razon pero yo no me fiaria de ese cuando alla algo que va ser que no pero.....tiempo al tiempo
jon2491 escribió:
airam16 escribió:
¿Si se puede piratear mejor para todos?

JA.


me puedes explicar xk dices q no es mejor?


¿Me puedes decir tú qué hay de bueno en la piratería, aparte de conseguir algo en lo que se ha trabajado mucho por el forro?


Yo te puedo decir una cosa buena, muy sencillita que todo el mundo entenderá: Gastarme 70€ en un juego y poder hacer todas las copias que quiera para no arriesgarme a que el juego original se raye y no se pueda leer, y me quede sin una obra maestra quizas irrecuperable.

Ejemplo: Metal Gear Solid Integrale para PSX edición limitada sólo aparecida en Japón. Lo compré en su momento por 12.000 pelas del ala, y lo tengo como auténtico oro en paño, nunca lo he puesto en la consola el original, y lo considero como un objeto con valor sentimental, que quizas si lo vendiera en Ebay, en su estado perfecto que está, me dieran más dinero del que me costó.
¿Me puedes decir tú qué hay de bueno en la piratería, aparte de conseguir algo en lo que se ha trabajado mucho por el forro?[/quote]

Yo te puedo decir una cosa buena, muy sencillita que todo el mundo entenderá: Gastarme 70€ en un juego y poder hacer todas las copias que quiera para no arriesgarme a que el juego original se raye y no se pueda leer, y me quede sin una obra maestra quizas irrecuperable.

Ejemplo: Metal Gear Solid Integrale para PSX edición limitada sólo aparecida en Japón. Lo compré en su momento por 12.000 pelas del ala, y lo tengo como auténtico oro en paño, nunca lo he puesto en la consola el original, y lo considero como un objeto con valor sentimental, que quizas si lo vendiera en Ebay, en su estado perfecto que está, me dieran más dinero del que me costó.[/quote]


esa escusa no me sirve a mi para grabar un juego ya que te digo yo a ti que un bluray, se puede rallar, claro está , pero te digo que si lo usas como algo normal, de la pley a la caja y de la caja a la pley sin refregarlo en un lado no se ralla, y si se ralla es algo que no se ve, y si se ve, es algo que no afecta al bluray ya que tiene una capa protectora.
Frange escribió:dudo q sea verdad, no lo del 'tecnico' sino lo del mes... creo q te ha tomao el pelo, cuando haya algo o vaya a haber te aseguro que te enterarás y rápido. es mi humilde opinion [bye]


Yo no creo que le ha tomado el pelo, yo creo que uno se cree sus propias mentiras y otro tiene ganas de creer..., es parecido a eso que llaman religiones...
Vaya tela, ojala nunca se pueda piratear la ps3
airam16 escribió:xbox 360 se puede piratear y se sigue vendiendo muy bien.

play station 2 se pudo piratear y gano "la batalla" a las otras consolas en ventas.

Tan malo no debio ser...

Saludos



Amén. Si alguien está en contra de que podamos ejercer nuestro derecho a la copia privada, pues muy bien. Pero que no diga que eso es perjudicial para la industria, porque llevamos años conviviendo con ello, y cada año se venden MÁS Y MÁS juegos y consolas, superando a cine y musica juntos.

movipower, no es ninguna excusa. Es una realidad. Si yo quiero tener un juego en perfectas condiciones, tengo mi derecho de copiarmelo para jugarlo en casa. No estoy seguro si la copia de seguridad es legal en españa para software y juegos.......porque creo que la copia privada como tal no es legal.

No sé la edad que tendrás, pero te aseguro que aunque tú seas la persona más cuidadosa del mundo, en las cientos de reuniones de colegas con palomitas y cervezas, las fiestas en casa con vicio a la Play previo a salir por ahi, etc...... hay una alta probabilidad de que, en algun momento, sin querer, el cd del juego se llene de kalimocho, o se caiga al suelo y lo pisen sin querer, o mil cosas más que no son plato de buen gusto, aunque el juego pueda resistir.


En fins......
Vedia escribió:No sé la edad que tendrás, pero te aseguro que aunque tú seas la persona más cuidadosa del mundo, en las cientos de reuniones de colegas con palomitas y cervezas, las fiestas en casa con vicio a la Play previo a salir por ahi, etc...... hay una alta probabilidad de que, en algun momento, sin querer, el cd del juego se llene de kalimocho, o se caiga al suelo y lo pisen sin querer, o mil cosas más que no son plato de buen gusto, aunque el juego pueda resistir.


En fins......


El juego viene con su caja, cuya finalidad es la de conservar el producto final (disco de juego) en buenas condiciones, protegiendolo de agentes externos (polvo, rayaduras, kalimoxo, lejia, pies, vomito ocasional de algun amigo demasiado puesto y que no le ha dao tiempo de ir al baño, etc, etc, etc, etc....) aun asi de todas formas tambien hay cajas para guardar discos grabados xDD

Saludos

PD: airam16, la 360 no creas que es tan facil piratearla, y si lo consigues, ya estas exando de menos del live ya que te banean la consola.
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
jon2491 escribió:
airam16 escribió:
¿Si se puede piratear mejor para todos?

JA.


me puedes explicar xk dices q no es mejor?


¿Me puedes decir tú qué hay de bueno en la piratería, aparte de conseguir algo en lo que se ha trabajado mucho por el forro?

Yo te puedo decir algo que vería muy bueno si la consola fuese modificable (No me gusta la palabra piratería). Yo tengo mi PES 2008 (lógicamente original) para PS3. Como sabrás, no todos los equipos vienen licenciados. Si pudiera crearme (y cargar) un backup, podría modificar el juego introduciendo camisetas, escudos, botas y todo lo demás, como puede hacerse en todas las demás plataformas. Habría pagado mis 70€ pero podría hacer lo que me diese la gana con MI juego y MI consola, nada de piratería, como verás. Y no sólo para el PES, la cantidad de puertas que se abrirían sería inmensa (Imaginaos un GTA en HD con coches reales, como los mods q hay xa el SA).

En fin, que me parece de cabezota decir que ojalá nunca se pueda modificar (o la otra palabra que con tanto desprecio usáis). Seguro que el día que salte la liebre estáis aquí como los primeros.

Sin acritud, saludos!
manel2010 escribió:Yo te puedo decir algo que vería muy bueno si la consola fuese modificable (No me gusta la palabra piratería). Yo tengo mi PES 2008 (lógicamente original) para PS3. Como sabrás, no todos los equipos vienen licenciados. Si pudiera crearme (y cargar) un backup, podría modificar el juego introduciendo camisetas, escudos, botas y todo lo demás, como puede hacerse en todas las demás plataformas. Habría pagado mis 70€ pero podría hacer lo que me diese la gana con MI juego y MI consola, nada de piratería, como verás. Y no sólo para el PES, la cantidad de puertas que se abrirían sería inmensa (Imaginaos un GTA en HD con coches reales, como los mods q hay xa el SA).

En fin, que me parece de cabezota decir que ojalá nunca se pueda modificar (o la otra palabra que con tanto desprecio usáis). Seguro que el día que salte la liebre estáis aquí como los primeros.

Sin acritud, saludos!


Respecto a lo que dices del GTA en HD, el juego de por si esta a 1080p, es decir ya esta en HD, eso si, lo que dices de meterle los coxes ke kieras y demas es bastante interesante, ya lo hize con el Vice City en PC y quedaba bastante curioso ver por las calles del juego a Clios Sport o Lancer Evo VIII (en su momento no habia mas Evos xDD)

Y lo que dices de modificar los juegos es una idea bastante wena, ya cuando te pasas el juego, no esta mal hacerle unas cuantas modificaciones para hacerle mas o menos distinto a antes y exarte unas risas, es ahi cuando la modificacion de la consola es la mejor.

Lo que no apoyo es cuando utilizan esa modificacion para jugar on line y ganar de sobremanera con juegos modificados, eso es una guarreria de las peores (vease mario kart DS en su momento)

Saludos
manel2010 escribió:En fin, que me parece de cabezota decir que ojalá nunca se pueda modificar (o la otra palabra que con tanto desprecio usáis). Seguro que el día que salte la liebre estáis aquí como los primeros.
Sin acritud, saludos!


La consola para jugar a los juegos que venden, no obstante me ha hecho gracia lo de modificar el pes2008, la única forma que tiene ese juego de hacerse "tragable" es ponerle el parche pes2009, y habrá que esperar..., al parche del pes2008 digo
manel2010 escribió:
jon2491 escribió:¿Me puedes decir tú qué hay de bueno en la piratería, aparte de conseguir algo en lo que se ha trabajado mucho por el forro?

Yo te puedo decir algo que vería muy bueno si la consola fuese modificable (No me gusta la palabra piratería). Yo tengo mi PES 2008 (lógicamente original) para PS3. Como sabrás, no todos los equipos vienen licenciados. Si pudiera crearme (y cargar) un backup, podría modificar el juego introduciendo camisetas, escudos, botas y todo lo demás, como puede hacerse en todas las demás plataformas. Habría pagado mis 70€ pero podría hacer lo que me diese la gana con MI juego y MI consola, nada de piratería, como verás. Y no sólo para el PES, la cantidad de puertas que se abrirían sería inmensa (Imaginaos un GTA en HD con coches reales, como los mods q hay xa el SA).

En fin, que me parece de cabezota decir que ojalá nunca se pueda modificar (o la otra palabra que con tanto desprecio usáis). Seguro que el día que salte la liebre estáis aquí como los primeros.

Sin acritud, saludos!


Hombre, si pones como ejemplo el PES2008, sólo se puede modificar el juego en PC. En Xbox360 es imposible modificar un juego, sólo se puede cargar copias de seguridad (exactas) y no puedes modificar ni un bit del original. Y en la Wii hace poco que se pueden modificar las imágenes (con el trucha signer), que por cierto Nintendo ha bloqueado su uso con la última actualización. Con esto quiero decir que si se consigue algo en la scene de la PS3, hay muchas posibilidades de que sea sólo copias de seguridad, sin tener posibilidad de scene, ni modificación de juegos ni nada. Todo depende de como quieran atacar a la consola, si es a su lector que con las últimas consolas parece que es lo más fácil, o atacando a la bios, sistema,..., en general toda la consola, que se antoja complicado. Aunque claro del lector de la PS3 que yo sepa se desconoce casi todo (no sé incluso si han conseguido leer el firmware) y de las otras consolas pués no :).

Saludos [bye]
Aún sigue en pie este hilo sin sentido? ...en fin...
Omega69 escribió:
manel2010 escribió:
jon2491 escribió:¿Me puedes decir tú qué hay de bueno en la piratería, aparte de conseguir algo en lo que se ha trabajado mucho por el forro?

Yo te puedo decir algo que vería muy bueno si la consola fuese modificable (No me gusta la palabra piratería). Yo tengo mi PES 2008 (lógicamente original) para PS3. Como sabrás, no todos los equipos vienen licenciados. Si pudiera crearme (y cargar) un backup, podría modificar el juego introduciendo camisetas, escudos, botas y todo lo demás, como puede hacerse en todas las demás plataformas. Habría pagado mis 70€ pero podría hacer lo que me diese la gana con MI juego y MI consola, nada de piratería, como verás. Y no sólo para el PES, la cantidad de puertas que se abrirían sería inmensa (Imaginaos un GTA en HD con coches reales, como los mods q hay xa el SA).

En fin, que me parece de cabezota decir que ojalá nunca se pueda modificar (o la otra palabra que con tanto desprecio usáis). Seguro que el día que salte la liebre estáis aquí como los primeros.

Sin acritud, saludos!


Hombre, si pones como ejemplo el PES2008, sólo se puede modificar el juego en PC. En Xbox360 es imposible modificar un juego, sólo se puede cargar copias de seguridad (exactas) y no puedes modificar ni un bit del original. Y en la Wii hace poco que se pueden modificar las imágenes (con el trucha signer), que por cierto Nintendo ha bloqueado su uso con la última actualización. Con esto quiero decir que si se consigue algo en la scene de la PS3, hay muchas posibilidades de que sea sólo copias de seguridad, sin tener posibilidad de scene, ni modificación de juegos ni nada. Todo depende de como quieran atacar a la consola, si es a su lector que con las últimas consolas parece que es lo más fácil, o atacando a la bios, sistema,..., en general toda la consola, que se antoja complicado. Aunque claro del lector de la PS3 que yo sepa se desconoce casi todo (no sé incluso si han conseguido leer el firmware) y de las otras consolas pués no :).

Saludos [bye]

Hola yo soy Patchmaker del Pro, con el pro de Xbox nunca he trabajado, pero te puedo decir que he visto parches de compañeros mios, poniendo los escudos, botas etc..
Vedia escribió:
airam16 escribió:xbox 360 se puede piratear y se sigue vendiendo muy bien.

play station 2 se pudo piratear y gano "la batalla" a las otras consolas en ventas.

Tan malo no debio ser...

Saludos



Amén. Si alguien está en contra de que podamos ejercer nuestro derecho a la copia privada, pues muy bien. Pero que no diga que eso es perjudicial para la industria, porque llevamos años conviviendo con ello, y cada año se venden MÁS Y MÁS juegos y consolas, superando a cine y musica juntos.

movipower, no es ninguna excusa. Es una realidad. Si yo quiero tener un juego en perfectas condiciones, tengo mi derecho de copiarmelo para jugarlo en casa. No estoy seguro si la copia de seguridad es legal en españa para software y juegos.......porque creo que la copia privada como tal no es legal.

No sé la edad que tendrás, pero te aseguro que aunque tú seas la persona más cuidadosa del mundo, en las cientos de reuniones de colegas con palomitas y cervezas, las fiestas en casa con vicio a la Play previo a salir por ahi, etc...... hay una alta probabilidad de que, en algun momento, sin querer, el cd del juego se llene de kalimocho, o se caiga al suelo y lo pisen sin querer, o mil cosas más que no son plato de buen gusto, aunque el juego pueda resistir.


En fins......



Pues chico, que quieres que te diga, por esa regla de tres tendrías que poder robar 1kg de manzanas en una frutería porque las que compraste hace una semana se han podrido no?. O puedes atracar un banco porque perdiste diner en bolsa, o, puedes pegarle a un maestro porque estuviste toda la semana estudiando y no aprobaste... para mi es lo mismo... No se tu. Lo que si tendrían que hacer, en mi opinión, es quitar tanto canon, y tantas cosas que sobrecargan el precio de los juegos, y te llegan a costar 40 o 30€ mas que en paises libres de estos y se acabaría el problema de la pirateria, en mi opinión.
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:Hola yo soy Patchmaker del Pro, con el pro de Xbox nunca he trabajado, pero te puedo decir que he visto parches de compañeros mios, poniendo los escudos, botas etc..


¿En la 360? Supongo que serían parches por partida guardada.

Salu2!
Cuando SONY recupere gastos de fabricación de consola, ya seran ellos quien saquen el chip multisistema, como hicierón con la ps1 y la ps2.
Pero no tendrían mas ventas si la gente pudiera jugar con los backups? Eso tira atrás a bastante gente. O me estoy perdiendo algo...?
Ese hilo se debería cerrar, solo hace que estorbar
Pepepe, hoy se ha cumplido el mes que te dijo tu super-técnico que iba a poder modificar las PS3. Ale, llevasela que seguro que ya tiene algo preparado [carcajad]
Me reitero en lo que dije al principio del post. NINGUN técnico ni "amigo" ni "familiar de un amigo", va a modificar PS3 para homebrew o backups sin que antes se sepa en EOL y demás páginas de scene importantes. NINGUNO. 100% seguro.

No se qué hace esto abierto aun.... [maszz]
Ojobenito escribió:Pepepe, hoy se ha cumplido el mes que te dijo tu super-técnico que iba a poder modificar las PS3. Ale, llevasela que seguro que ya tiene algo preparado [carcajad]
Me reitero en lo que dije al principio del post. NINGUN técnico ni "amigo" ni "familiar de un amigo", va a modificar PS3 para homebrew o backups sin que antes se sepa en EOL y demás páginas de scene importantes. NINGUNO. 100% seguro.

No se qué hace esto abierto aun.... [maszz]

+1
Otros hilos que aportan algo mas que este los cierran alegando que no aportan nada.
Pues este....
no tendra mucho que decir el hilo, pero tiene mas de 18000 visitas... creo que el dia que salga algo, eol se desbordara..
josemoreno236 escribió:Ese hilo se debería cerrar, solo hace que estorbar


¿te has equivocado y has posteado aqui? caera por su propio peso...
pues yo estoy deseando que salga algo ya, que va a hacer mi play un año y solo tengo 4 juegos, aunque ahora para eset verano me pille el gta4 y el mgs4 XD XD , pero es que la cantidad de juegos que van a salir a finales de este año, madre mia... [fumando]
La verdad es que no se que hace este hilo abierto aun..... :-?
Yo no soy ingeniero electronico ni programador informatico,pero una posible solucion seria instalar un firmware debug a la consola retail,y modificar el hardware de la retail (chip)para que funcione como una debug(en algun aspecto como la carga de bluray desde HD o USB),si es que de verdad el firm debug se instala al 100%,deberia funcionar.Pero pasaria como en 360:
Scene=backups y nada mas.¿Es esto lo que quereis?¿O quereis scene de verdad como la de psp o xbox?
Es que la verdad,70 pavos por un juego es un precio excesivo,pero es el precio por jugar a juegos de ultima generacion,o no..........
Ala,ya pueden cerrar este hilo, que por ahora no sirve de nada,esto es ir dando palos de ciego.
La scene de ps3 espero que no sea cargar backups

Imaginaros la potencia que tiene que tener en homebrew... se debe de comer lo que la eches
zumel escribió:La scene de ps3 espero que no sea cargar backups

Imaginaros la potencia que tiene que tener en homebrew... se debe de comer lo que la eches


Pos una wena mayoria kiere la scene para sus "copias de seguridad", que terminan siendo "tarrinas de seguridad" guardando polvo hasta la infinidad y casi sin ser probados. PS3 tendria un potencial mu weno para emuladores, pero ya sabes, primero iran a las backups de cabeza.

Saludos
152 respuestas
1, 2, 3, 4