me dicen que pronto habrá algo, ¿lo creemos?

1, 2, 3, 4
Joder, me vuelvo loco, harto de que en ps3 no saliera nada definitivo me decidí a pillar la 360, y buscándo quien le metiera el chip, un técnico me dice que la ha dejado de trabajar por los problemas que da luego en general la consola, y le pregunto por preguntar "y de la ps3 no hay nada" y me dice el tío: se están probando cosas pero ahora mismo se keda brikeada y no hay forma de recuperarla, pero seguramente muy pronto haya algo" y le digo " pero será por software o hardware?" y me responde "de las dos formas, y pregunto: "entonces me espero a la ps3, como cuanto tiempo preves?" y me dice "cosa de un mes.
Se que puede parecer una puta broma mía, no lo es, no doy credibilidad ninguna a esto porque no conozco de nada al técnico, pero él tampoco a mí y no tenía por qué kedarse conmigo. Lo que supongo que la peña que vive de chipear consolas estará al tanto de cosas que el resto de los mortales ni olemos., no se,. opinad, y por favor, no toméis esto como un bacile, yo soy el primero incrédulo. :-?
Pues ni idea, pero si fuese a salir algo dentro de 1 mes... algo se supondria o algo se sabria. Pero ponerle un chip a la PS3 no sale rentable porque ademas del chip que seran 100€ necesitas una grabadora de Blu-ray y todo la pesca...

Por software ya estan trabajando en eso de firm de la Debug. Pero como todo... esperar.
dudo q sea verdad, no lo del 'tecnico' sino lo del mes... creo q te ha tomao el pelo, cuando haya algo o vaya a haber te aseguro que te enterarás y rápido. es mi humilde opinion [bye]
Un mes, un dia un año, pueden decir misa, yo te diría que en navidades habrá algo, pero no soy vidente y no tengo ningún contacto, es lo que dice psppablo están con el tema del firm debug, la posibilidad de un custom firmware, pero todavía nada, hay avances que han sido costosos de llegar, y todavía quedan grandes pasos, así que no hay información verídica o cierta al respecto, todo son hipótesis, y nada se toma como información actual. De todos modos gracias por tu mensaje, a lo mejor tienes razón que dentro de un mes habrá algo, pero quedará el tema de los blu-ray solo hay un lector que los reconozca, y la grabación por ahora es imposible ahsta que no salgan la nueva generación de grabadoras, un saludo y gracias por el aporte. :)
de nada, y gracias a vosotros por no volveros locos contra mí. Pues si, la verdad es que yo también creo que sonaría algo por los foros, pero claro, ya te keda la jodida duda, me espero? no me espero? pues creo que me espero, por lo menos hasta navidades.
A ver que pasa, que intriga.
Mira, la semana pasada me dijeron que me hackeaban la PS3 por 250 € con un chip.

Lo que no se esperaba el tio fue que esa misma tarde me plante en su casa con la PS3 y los 250 €............ me salio con que se le habia roto el soldador y no sabia cuando se iba a comprar uno nuevo.... La gente dice mucho, luego creete lo que quieras.

PD: Mi intencion era callarle la boca para que dejara de decir tonterias, por que segun el ya tiene mas de 20 juegos copiados en BD.....
No si por lo que le he dado un poco más de credibilidad es porque es un tío que vive de eso y porque era la primera vez que hablaba con él. Y por otro lado, que no lo se, pero no creéis que esta gente se entera de cosas que nosotros no?
SkiZ escribió:Mira, la semana pasada me dijeron que me hackeaban la PS3 por 250 € con un chip.

Lo que no se esperaba el tio fue que esa misma tarde me plante en su casa con la PS3 y los 250 €............ me salio con que se le habia roto el soldador y no sabia cuando se iba a comprar uno nuevo.... La gente dice mucho, luego creete lo que quieras.

PD: Mi intencion era callarle la boca para que dejara de decir tonterias, por que segun el ya tiene mas de 20 juegos copiados en BD.....


Buff de esos por aqui hay muchos. Te la piratea uno por 150€. y yo le digo que es imposible, mi amigo me dice que pero que no dice nada por el tema de la poilicia y cosas raras.
Yo le digo que si fuera verdad el tio se haria famoso y sacaria bastantes mas perras y el que nada , que no quiere y eso xDDD

La gente se aburre un monto...

pepepe escribió:No si por lo que le he dado un poco más de credibilidad es porque es un tío que vive de eso y porque era la primera vez que hablaba con él. Y por otro lado, que no lo se, pero no creéis que esta gente se entera de cosas que nosotros no?


Si son empresas grandes y eso deben tener sus propios investigadores y sus propias fuentes, se enteraran por chivatazos de alguno que trabaje en Sony o cosas asi...
donde yo vivo el tio que se encarga de los chips y eso, actualizar la wii, etc también decía que dentro de poco, que estaba esperando a que los de Sony les diese el visto bueno a los encargados de distribuir los chips y esas cosas, que eran koreanos, una cosa asi rara me dijo mi hermano un par de veces que fue....hombre, todo encargado de estas cosas tienen sus distribuidores, y los distribuidores tendran a los fabricantes e investigadores, un chip no lo hace un tio en su casa......solo, lo hace una empresa con maquinaria para hacerte 1.000.000 de chips. Que conste que hablamos de chips, lo de psp es diferente, por ejemplo.
si la pirateas hagas lo que hagas te quedas sin online pq te banearán, asi que... yo por lo menos no la pienso piratear ya que es algo de mucho valor... mas que el piratearlo que al final tienes muchos juegos que ni te los acabas o solo pruebas unba vez. Que hacen algo para que no lo detecte sony? pues sony se actualiza y eso es inevitable, mas que nada si queires entrar en sus servidores.
No soy adivino, pero preveo un hilo cerrado.
yo también preveo eso, jeje,( lo de hilo cerrado), y eso qeu lo he creado yo! Si nadie más ha oido decir nada pues parecido de esa peña técnica que los monta, será mentira, seguramente., que le vamos a hacer, ójala nos equivoquemos.
¡¡ese tecnico es el hijo legitimo de la bruja lola!!
chachi de aqui un mes a meterle de todo a la ps3, que guay. jajajaja
No ahora en serio, hay algun avance con el tema de debug y tal, pero puede que no lleve a ningun sitio como puede ser la ostia, no se sabe aun.
HOMBRE, lo del mes la verdad es que me lo dijo tras ponerme yo pesado para que me dijera un plazo más o menos que él pensara, no salió de él.
PUes sí, la verdad es que como lo del debug avance y podamos hacer pronto algo vamos a flipar.
Pues nada, a esperar...
pepepe: yo te aconsejo que pases asiduamente por este hilo, seguro que un dia nos llevamos una sorpresa (y si es asi, no tendras ni que usar el buscador, estara de los primeros hilos) hasta entonces no hay nada, y no parece que vaya a salir en algún tiempo (y no creo que sea en el plazo de un mes, si no mucho más) puede que para verano o navidades (por eso de que por vacaciones la gente tiene más tiempo para investigar y en Navidades se venden más consolas)
últimamente es lo que más hago, jeje (lo de revisar el foro). Gracias por los comentarios. Tengo que llamar a varios técnicos y tiendas más por lo de la xbox, así que ya de paso les tantearé por lo de la ps3, si me cuentan algo nuevo lo pondré akí, eso si, con la cautela de ahora.
Usar la ps3 como un ejecutable de homebrew ya parece posible (hello world!!!) pero abra que esperar el tiempo que haga falta, yo personalmente tengo 4 juegos y tengo vicio para rato, me dado cuenta que la carga de backups al final te vuelve avaro y no se aprobechan bien las cosas (hablo por mi parte y pienso que a muchos otros les pasara), yo me dado cuenta que cuando me gasto 50 € en un juego lo disfruto y lo valoro mucho mas que cuando pago 3 € aunque el contenido sea el mismo. Solo decir que animo a los que se lo estan currando y que encima se dejan su dinero sin animo de lucro y que la paciencia con el tiempo da sus frutos y sino mira la Wii to lo que la estan explotando xD. Salu2

pd: Respecto a las opiniones de gente experta o no, siempre es mejor leer post y opiniones para confirmar y asegurarte de la creedivilidad de lo que te cuenten, y si no esta escrito no me lo creo xDD.
Historias de estas las hay desde que el mundo es mundo....

cuando compré la ps2 ya apareció en mi vida la figura del "enterao" que juraba y perjuraba que se podía poner un chip, que un "conocido suyo" ya se lo había puesto... por supuesto que nada de nada, aaaaaahhhh que recuerdos... ;)
Skiz: Tenías que haberle llevado TÚ un soldador, a ver por dónde te salía xDDD
Un mes..madre mía que gonito..jejeje ;)
Es harto difícil, porque ellos tienen contactos pero la peña que se mueve en este foro tiene tantos contactos como ellos, es más muchos de los 'chipeadores' se nutren de estas fuentes para saber hacer su faena.
De todas maneras es la que más está costando llevar al 'lado oscuro'..jejeje...
Por cierto alguien decía que no la iba a piratear para que no le banearan...yo tuve pirateada la PS2 hasta que me la cambié y nunca me banearon...Sony no es Microsoft...
bueno compis,solo deciros ke ya hay chip para instalar en ps3 ke carga backups,el problema es ke ultimamente todos los juegos de ps3 hay ke actualizarlos para poder jugar sino no deja jugar al juego,y eso es lo ke hace que no se puedan cargar los backups.cada vez que actualizas se jode el asunto.esto me la ha dicho un famoso instalador de chips de barna,el ke sea de alli sabra quien es o ke tienda tiene.asi ke pronto habra algo.y esperemos que si.
hammer2481 escribió:bueno compis,solo deciros ke ya hay chip para instalar en ps3 ke carga backups,el problema es ke ultimamente todos los juegos de ps3 hay ke actualizarlos para poder jugar sino no deja jugar al juego,y eso es lo ke hace que no se puedan cargar los backups.cada vez que actualizas se jode el asunto.esto me la ha dicho un famoso instalador de chips de barna,el ke sea de alli sabra quien es o ke tienda tiene.asi ke pronto habra algo.y esperemos que si.


Mentira. Aburrís a las ovejas con todas las mentiras estas de los "instaladores" que "me han dicho", "me aseguran", etc, etc. ¿Tu te crees que si eso fuese verdad no estaríamos hablando de ello en el foro, estaría en portada, y estaría todo el mundo revuelto...? ya vale de tonterías, joer.... [maszz]

Por cierto, para nada todos los juegos de PS3 piden actualizar, así que ya empezamos mal con la teoría. Lo único que existe para la PS3 en forma de chip es el Infectus, y su utilidad es flashear la consola con firmwares originales a día de hoy, ni backups ni leches en vinagre
Comprarte una consola sólo porque podrás jugar a tus juegos bajados, porque esa es la verdad y nada de backups tuyos, manda huevos.
Yo me voy a comprar un soldador, ajjaa para meterle un grafiti a los blu-ray con estaño y fijo k cuelan..., manda huevos, no hagan caso a si este instalador dijo o este no dijo, es leer el foro día a día sobre la scene y sabremos como avanza la scene, ni mierdas de leyendas ni pepinillos en vinagre.
hammer2481 escribió:bueno compis,solo deciros ke ya hay chip para instalar en ps3 ke carga backups,el problema es ke ultimamente todos los juegos de ps3 hay ke actualizarlos para poder jugar sino no deja jugar al juego,y eso es lo ke hace que no se puedan cargar los backups.cada vez que actualizas se jode el asunto.esto me la ha dicho un famoso instalador de chips de barna,el ke sea de alli sabra quien es o ke tienda tiene.asi ke pronto habra algo.y esperemos que si.


Ámos Ánda, todo eso es humo [fumando]

Tanta gente a dicho tantas cosas....................................................

PD: dile a tu amigo superchipper que sepase por aqui y ponga esquemas y informacion y alomejor con un poco de suerte le creen

lo que hay que leer
Y digo yo, como es posible que con el tiempo que lleva el dvd en el mercado no hayan salido grabadoras domesticas de estampacion como las industriales, seria posible?, si eso fuese viable se podrian hacer copias de seguridad identicas de los juegos y no habria que modificar nada no?
Yo he conseguido recuperar un brick. Hace falta el infectus, y una copia de seguridad de la consola, extraida de una forma especial (no vale una copia por el metodo de la web de infectus).

Ahora estoy trabajando en recuperar un brick sin tener una dump anterior a el.

Si consigo algo, posteare con los avances.

Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:Yo he conseguido recuperar un brick. Hace falta el infectus, y una copia de seguridad de la consola, extraida de una forma especial (no vale una copia por el metodo de la web de infectus).

Ahora estoy trabajando en recuperar un brick sin tener una dump anterior a el.

Si consigo algo, posteare con los avances.

Un saludo


El jueves nos cuentas ;)

Suerte con los cursos [oki]
bueno, pues he llamado a otro de los teléfonos que tenía de empresas que "chipean" y tras preguntar lo de la xbox le dije que si había algo de la ps3, dijo que por ahora nada, y le comenté que yo había oido que estaba algo cerca de salir, y el tío me dijo que él también había oido que pronto saldría algo, pero que hasta que no lo viera no se lo creía. Sacad vuestras conclusiones. ah, y comentarlas!!!
Por cierto, ahora que comenta el compañero que ha conseguido recupear una ps3 brickeada, el técnico qeu me habló de que pronto iba a salir algo decía que el problema era que se les brickeaba y no eran capaz de recuperarla.
Un saludo.
pepepe escribió:Por cierto, ahora que comenta el compañero que ha conseguido recupear una ps3 brickeada, el técnico qeu me habló de que pronto iba a salir algo decía que el problema era que se les brickeaba y no eran capaz de recuperarla.
Un saludo.


Seguramente el técnico creia que haciendo un Hard Reset solucionaria el problema de los briqueos [qmparto] [qmparto]

Si dice eso y no conoce el Infectus entonces no se para que tiene un negocio y pone chips a sus clientes xDDDD.

Desdeluego....
no se macho, yo no tengo ni idea de todo esto. casco lo que oigo y poco más [cartman] ...
Pero bueno., en lo que también coincidiero ambos, es que para la xbox mejor esperarse un poco, que dentro de un mes o algo menos iban a tener unos cihps mejores, que los que había ahora estaban dando problemas. Vamos, que me han dicho lo mismo de la xbox dos tíos que no tienen nada que ver (y que son competencia) y también me han dicho lo mismo de la ps3, solo que uno lo daba como por seguro y el otro era más excéptico. Y otra cosa, no era como que lo hacían ellos los progresos, sino sus proveedores, o eso entendí de las conversaciones.
Hombre igual nadie quiere decir nada para no pillarse los dedos. Sinceramente yo pienso q la PS3 tiene muy poquitos fallos y q si se consigue desvirgar es mediante un chip soldado q por decirlo de alguna manera "fuerce" a la consola a q nos deje entrar (jobar paece q la vayan a violar mas q nada xD) No se...yo pienso q la PS3 y la PSP no se parecen ni x asomo (internamente) y q muxa gente busca un overflow pensando en la PSP. Solo es una opinion mas de tantas xD

Un saludooo!!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el unico chip que existe para ps3 es el infectus y presisamente no sirve para correr copias de seguridad.
y por soft lo unico que han logrado es meter un firm debug y brikear la consola. ( no se si l ohan metido en su totalidad o en el intento brikearon la ps3 )

asi que nada de nada al dia de hoy.

un saludo.
Maximilian escribió:el unico chip que existe para ps3 es el infectus y presisamente no sirve para correr copias de seguridad.
y por soft lo unico que han logrado es meter un firm debug y brikear la consola. ( no se si l ohan metido en su totalidad o en el intento brikearon la ps3 )

asi que nada de nada al dia de hoy.

un saludo.


Por eso mismo lo digo, con infectus, aunque poco se a logrado algo, quiza el camino sea ese. Aunque lo del tema del Firmware DB es muy interesante (mas interesante q el infectus a mi parecer). Y direis: Se Contradice!!! [boing] Pues si, xq como digo es una opinion :p igual al final se desvirga x un swapmagic de PS3, q anule el hypervisor, vete a saber....jeje

Saludos!!!
pues no hay mucho donde creer, pero el hilo tiene kasi 3000 visitas, asi que esta claro que hay muchisima gente que tiene ganas de que por fin se le pueda meter mano a su ps3.. el primero que saque chip se forra..
lokojose escribió:pues no hay mucho donde creer, pero el hilo tiene kasi 3000 visitas, asi que esta claro que hay muchisima gente que tiene ganas de que por fin se le pueda meter mano a su ps3.. el primero que saque chip se forra..



¿ y sale rentable ponerle el chip a tu consola ?

gastarte 120 eueros en ello, y luego gastarte almenos 10 euros por cada copia (porque aqui nadie -o casi nadie- se lo pone para otra cosa) no se sit e sale muy a cuenta.
Prefiero mi sistema de comprar de segunda mano y vender rapido.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
monxet escribió:
lokojose escribió:pues no hay mucho donde creer, pero el hilo tiene kasi 3000 visitas, asi que esta claro que hay muchisima gente que tiene ganas de que por fin se le pueda meter mano a su ps3.. el primero que saque chip se forra..



¿ y sale rentable ponerle el chip a tu consola ?

gastarte 120 eueros en ello, y luego gastarte almenos 10 euros por cada copia (porque aqui nadie -o casi nadie- se lo pone para otra cosa) no se sit e sale muy a cuenta.
Prefiero mi sistema de comprar de segunda mano y vender rapido.


el modchip costara fortuna el dia que salga a la venta ( si el camino es ese ) y las copias costaran lo suyo tambien, un BD-R cuesta unos 20 dolares a eso sumale el que sea todo exclusivo y lo que costara hacer un backup.

te sale mas rentable comprar de 2da mano.
monxet escribió:
lokojose escribió:pues no hay mucho donde creer, pero el hilo tiene kasi 3000 visitas, asi que esta claro que hay muchisima gente que tiene ganas de que por fin se le pueda meter mano a su ps3.. el primero que saque chip se forra..



¿ y sale rentable ponerle el chip a tu consola ?

gastarte 120 eueros en ello, y luego gastarte almenos 10 euros por cada copia (porque aqui nadie -o casi nadie- se lo pone para otra cosa) no se sit e sale muy a cuenta.
Prefiero mi sistema de comprar de segunda mano y vender rapido.


Igual tienes razon, aunque yo si me pusiesen un chip x 120 euros y me cobrasen las copias a 10 euros, se lo pondria, mas q nada xq soy muy perfeccionista y a la vez coleccionista, y me gustaria usar backups de mis juegos en vez de los mismos, pero tampoco te niego q no jugaria con los backups de mis vecinos XD porque seamos sensatos, hay juegos q no merecen 70 euros y sin embargo te los cobran. Creeis q el Moto Storm, un NBA, o uno de Lego han costado lo mismo q un GTA o el Metal Gear? Yo creo q ni tiempo ni dinero... :o
Cierto mucho mejor de momento es el sistema de comprar juegos de segunda mano, y usar juegos antiguos para venderlos y financiar nuevos. Y comprar GTAs y PESs como es mi caso. No hace falta backups ni chips, sin contar el online que seguramente se perdería...
Jur... xD

Aver aver.... una plaquita de silicio por aquí... soldamos esta patilla....
for (int i=0; i<NIKOBELLIC; i++){
chip+=1;
}


Ya esta, ya tenemos una ps3 "nikolada" por hardware/software XD
pepepe escribió:Joder, me vuelvo loco, harto de que en ps3 no saliera nada definitivo me decidí a pillar la 360, y buscándo quien le metiera el chip, un técnico me dice que la ha dejado de trabajar por los problemas que da luego en general la consola, y le pregunto por preguntar "y de la ps3 no hay nada" y me dice el tío: se están probando cosas pero ahora mismo se keda brikeada y no hay forma de recuperarla, pero seguramente muy pronto haya algo" y le digo " pero será por software o hardware?" y me responde "de las dos formas, y pregunto: "entonces me espero a la ps3, como cuanto tiempo preves?" y me dice "cosa de un mes.
Se que puede parecer una puta broma mía, no lo es, no doy credibilidad ninguna a esto porque no conozco de nada al técnico, pero él tampoco a mí y no tenía por qué kedarse conmigo. Lo que supongo que la peña que vive de chipear consolas estará al tanto de cosas que el resto de los mortales ni olemos., no se,. opinad, y por favor, no toméis esto como un bacile, yo soy el primero incrédulo. :-?


Es curioso yo en mi caso casi me lo paso mejor "tocando las consolas" todas ellas, que no jugando con ellas .D
emipta escribió:Es curioso yo en mi caso casi me lo paso mejor "tocando las consolas" todas ellas, que no jugando con ellas .D


Es curioso a mi eso me pasa con las mujeres  [carcajad]
pepepe escribió:Es curioso yo en mi caso casi me lo paso mejor "tocando las consolas" todas ellas, que no jugando con ellas .D


Otia que enfermo tio....pobrecita la ds tan pequeña blanquita y virginal.....
[beer]
alex_murcia escribió:
emipta escribió:Es curioso yo en mi caso casi me lo paso mejor "tocando las consolas" todas ellas, que no jugando con ellas .D


Es curioso a mi eso me pasa con las mujeres  [carcajad]



jejeje dime de que presumes y te dire de que careces, chaval no tienes que tomar tu sopas para esa chuleria :P ...

(pero me parecio un buen chiste jejeje ) :P
pronto pronto nose, pero de momento sigo disfrutando los pocos juegos que tengo en online, y aun saliendo "algo", no creo que toque mi ps3 hasta que le haya sacado muuucho jugo,

Un saludo
pepepe escribió:Joder, me vuelvo loco, harto de que en ps3 no saliera nada definitivo me decidí a pillar la 360, y buscándo quien le metiera el chip, un técnico me dice que la ha dejado de trabajar por los problemas que da luego en general la consola, y le pregunto por preguntar "y de la ps3 no hay nada" y me dice el tío: se están probando cosas pero ahora mismo se keda brikeada y no hay forma de recuperarla, pero seguramente muy pronto haya algo" y le digo " pero será por software o hardware?" y me responde "de las dos formas, y pregunto: "entonces me espero a la ps3, como cuanto tiempo preves?" y me dice "cosa de un mes.
Se que puede parecer una puta broma mía, no lo es, no doy credibilidad ninguna a esto porque no conozco de nada al técnico, pero él tampoco a mí y no tenía por qué kedarse conmigo. Lo que supongo que la peña que vive de chipear consolas estará al tanto de cosas que el resto de los mortales ni olemos., no se,. opinad, y por favor, no toméis esto como un bacile, yo soy el primero incrédulo. :-?


Creeme... puede que este foro sea de los mas al dia del mundo en cuanto a scene de españa y seguramente a nivel internacional "veas tema psp". Lo que sepa esa persona lo mas normal es que lo sepa de leer foros como este.
Podria equivocarme y tratarse de alguna scene paralela y que no postee en internet pero lo dudo...
ahí está, en eso coincido contigo, además aunque salga algo ahora, habría que esperar un poco por dos motivos:
1. por que se estandarice la cosa, me refiero a que no vas a meter en tu consola de 400€ algo que no se ha comprobado que con el tiempo sea estable y no la joda.
2. por que baje de precio,porque desde luego lo primero que salga va a costar un huevo! ya que la demanda acumulada en este año y medio de consola es bestial, y habría un montón de peña deseando hacerlo, y ya sabeis, la ley de la oferta y la demanda...
Supongo que siempre debe imponerse la ley de la oferta y la demanda pero, en mi modesta opinion, pienso que si saliese algo y en vez de sacarlo a un precio salvaje se sacase a un precio medio ó economico las ventas para esa persona durarian mucho mas y ademas se llevaria de calle a cualquier competidor, no os parece? [comor?]
me dicen...

y porque iba a saber mas que nosotros? es que tiene un telefono rojo como el de batman?

cuando hay algo fiable ya saldra en portada y quiza te enteres tu antes que el
152 respuestas
1, 2, 3, 4