me dicen que pronto habrá algo, ¿lo creemos?

1, 2, 3, 4
quien hace la ley hace la trampa , eso es lo k digo
AKOSSO escribió:
pepepe escribió:Es curioso yo en mi caso casi me lo paso mejor "tocando las consolas" todas ellas, que no jugando con ellas .D


Otia que enfermo tio....pobrecita la ds tan pequeña blanquita y virginal.....
[beer]


joder, que lo dijo otro!!!
Rid3r escribió:Creeme... puede que este foro sea de los mas al dia del mundo en cuanto a scene de españa y seguramente a nivel internacional "veas tema psp". Lo que sepa esa persona lo mas normal es que lo sepa de leer foros como este.
Podria equivocarme y tratarse de alguna scene paralela y que no postee en internet pero lo dudo...


+1 [toctoc]
Eso es muy posible, no lo dudo, pero ojo, que existe más mundo aparte de EOL... Sólo digo que hay que tener los oidos y los ojos abiertos.
pepepe escribió:Eso es muy posible, no lo dudo, pero ojo, que existe más mundo aparte de EOL... Sólo digo que hay que tener los oidos y los ojos abiertos.


Yo no digo que solo exista EOL, pero desde luego si existe algo fiable por minimo que sea.... no tardamos en enterarnos ni una semana (por no exajerar en rapidez). Y el compi Rid3r no ha hablado de EOL, sino de "foros como este" dando a entender que no somos los unicos
(mensaje borrado)
BuP28 está baneado por "lamer"
BuP28 escribió:Ya pero EOL es una pagina abierta dond los usuarios se estaqn metiendo continuamente en otras paginas por lo que esta esta influenciada por las demas

Se te ve el plumero muchacho.
Reportado por clone de JD.
PD: No te pienso ni contestar.
rekppc escribió:
BuP28 escribió:Ya pero EOL es una pagina abierta dond los usuarios se estaqn metiendo continuamente en otras paginas por lo que esta esta influenciada por las demas

Se te ve el plumero muchacho.
Reportado por clone de JD.
PD: No te pienso ni contestar.


Pues no a dicho ninguna mentira.. la mayoria de la gente que postea noticias, la a tenido que leer de algun lado, asi que no se por que tiene que ser un clone de JD cuando yo personalmente, al igual que esta web, visito otras 5 de actualidad de consolas..
Antes de afirmar algo, por lo menos razona la respuesta que vas a dar.. saludos
Los otros mensajes que ha creado ese usuario y el topic del otro día, a mi me da que pensar también de que este puede ser un niño de estos... apostaría que así es al 90%, pero me doy un margen de error. Los niños siguen aburridos y con ganas de hacer el tonto... que remedio...
....pobrecita la ds tan pequeña blanquita y virginal?

...con ese palito to el dia metido detrás ¬¬
asta despues de verano no creo que veamos carga de bakups de ps3..
El técnico le dijo a nuestro amigo que dentro de un mes habría posibilidad de que la ps3 pudiese ser "desvirgada".
Bien,pues yo digo que eso ócurrirá dentro de "un mes y un día".
El mes pasará pero.....¿CUÁNDO LLEGARÁ EL DÍA?

Salu2.
A mi mi compi del curro el cual no tiene consola pero si un primo cojo y sordo que tiene la pley la dicho que su ojo de cristal ha predecido que dentro de 7 dias saldra un Iso Loader para cargar tus Backups de los juegos originales que le pides al tipico niño de papa de tu clase.

PD: dime el numero del tecnico anda que toi medio borraxo y me kiero reir un rato xD
Iverson!! que pasa niño ,ya somos dos tajaos por EOL, jejeje

No te hace un GTA4 online o ke?


Respecto al mensaje, como decian por ahí, hasta despues del verano no lo creo, quien sabe lo mismo vuelvo del curro un dia y me dan una alegria muy grande.

Saludos gente!
hay que esperar q den sobre azul a un picao de sony y suelte la pepa aver que pasa yo creo que ahi esta la madre del cordero
si claro despues de 2 años, sony a dicho que cuando a las ranas les salgan dientes dejara la carga de backups :p
fitakain escribió:Iverson!! que pasa niño ,ya somos dos tajaos por EOL, jejeje

No te hace un GTA4 online o ke?



cuando kieras!! pero me avisas pa cojer un pelotaso weno antes y asin me exo unas risas xD
La verdad es que yo no me arriesgaria, teniendo en cuenta lo que vale el cacharro.
Ya queda menos, yo creo que en un par de meses saldra algo, ya se han descubierto muxisimos avances, como aora el firm debug. El gran problema es "eso"... habra que cargar los backups por blueray? o los podremos cargar desde el disco duro?. Aun asi,lo que salga bienvenido sea XD
Lo importante no es desde dónde se cargarán backups, sino si se llegará a cargar ALGO. Esto está todavía en pañales y la gente sólo piensa en jugar a juegos sin gastarse un duro. Yo mataría por poder cargar homebrew, si PSP tiene las posibilidades que tiene, PS3 podría ser BRUTAL.
pos yo me conformaria con poder jugar con los backup de psx y ps2
En Enero del año pasado (2007) el vendedor de una tienda me comento que la ps3 no se iba a poder piratear hasta por lo menos un año despues de su salida, porque la empresa que habia hecho las protecciones habia asegurado por contrato que esto seria asi, yo pensaba entonces, este tio esta colgao, si han caido todas las consolas en poco tiempo como no va a caer esta y mas aun teniendo la experiencia ya de psp.

No os podeis imaginar en lo que me acuerdo de este vendedor cada vez que veo algo relacionado con el tema [agggtt]
De verdad, dejaros ya de fiaros de vendedores e instaladores de chips que no son gente de otro planeta. Os aseguro que no tienen más conocimiento del tema que muchos de los usuarios de EOL, y las noticias de los grupos de scene. Tened por seguro que se sabrá antes en EOL que en las tiendas. Ninguna tienda ni ningun instalador va a llegar un día y decir "poongo chip o modifico la PS3" sin antes saberse por EOL. 100% seguro.
Ojobenito tiene razon. Los instaladores que aparezcan cuando se pueda hacer algo habran obtenido su informacion seguramente de EOL o de alguna similar.
sibiero escribió:En Enero del año pasado (2007) el vendedor de una tienda me comento que la ps3 no se iba a poder piratear hasta por lo menos un año despues de su salida, porque la empresa que habia hecho las protecciones habia asegurado por contrato que esto seria asi, yo pensaba entonces, este tio esta colgao, si han caido todas las consolas en poco tiempo como no va a caer esta y mas aun teniendo la experiencia ya de psp.

No os podeis imaginar en lo que me acuerdo de este vendedor cada vez que veo algo relacionado con el tema [agggtt]


Hay gente que se lo toma a broma pero lo que dice siberio puede que sea verdad.
Esto mismo sucede con el D+, al contratar nuevas tarjetas se firma un contrato, que si se piratea antes de una fecha la empresa no cobra, por lo que al finalizar esa fecha, la empresa que ya ha cobrado, trata de sacar a la luz los fallos de seguridad, para asi, volver a firmar otro contrato y poder volver a ganar mas pasta, por que de eso es de lo que se trata de GANAR PASTA!!!!
Ola vengo a comentarles una historia, lo llamo asi porque hasta el momento no hay nada que lo haga real.
Un amigo mio me ha dicho que su tio trabaja y ha estudido en logistica militar y que este tio le ha dicho que las PS3 las estan pirateando desde hace 2 meses, y que la suya lo va a estar en breve.
Yo como autentico esceptico no me lo he creido y debido a la cantidad de fakes que rondaban por aqui (cada vez se ven menos gracias a dios) pues me he creado una coraza que hace que no me crea nada hasta que mi propia play se ponga a cargar emuladores o otros menesteres.
Otra cosa que me ha hecho desconfiar es una frase que ha añadido, ya que me ha dicho que este tio es capaz de desencriptar una contraseña de una red wifi en muy poco tiempo, esto ya me ha echo desconfiar del todo ya que tengo otro amigo que trabaja en seguridad de sistemas que me dijo hace un tiempo que las claves wep si es posible que se descifren en uno o dos dias pero que las wap son casi imposibles.
Pero este amigo que me ha dicho lo de su tio nunca me a mentido, o almenos eso creo, y entonces me quedarian dos explicaciones:

1- Su tio dice la verdad y se estan pirateando en secreto...(esta yo creo que es la opcion con menos posibilidades)
2- Su tio se esta quedando con el, y sin saberlo conmigo (esta creo que es la opcion mas pausible)

Una vez espuesto esto pido por favor que no me lapideis, que lo posteo sin intencion de crear conflicto y por si las moscas voy sacando el paraguas. Solo decir que todo esto que he puesto es verdad tanto los dos amigos como la historia que me ha contado.

Salu2!
seguramente los militares las tengan customizadas y solo las kieran pa ellos pa cuando acen guardias. Es un secreto tan secreto como el area 51, no deberias aberlo dixo, podrian torturar y matar al tio de tu amigo x darnos esta informacion... kien sabe la mafia que hay detras de todo esto para q no se sepa?

en serio tio no te creas milongas, el mismo dia q se descubra como cargar copias en una ps3 lo veras en la portada de EOL, el mismo dia.
Alguna manera de hacerle un zas en toda la boca?, pero de buen rollo jeje
¿Por que siempre tiene modificada una PS3 un primo de un amigo de un tío de un hermano del sobrino del vecino del primero, y no una persona cercana que nos pueda invitar a verla y a comprobarlo con nuestros propios ojos?
En una palabra, lo del tío de tu amigo por mucha seguridad militar y mucha leche... MENTIRA
Ojobenito escribió:¿Por que siempre tiene modificada una PS3 un primo de un amigo de un tío de un hermano del sobrino del vecino del primero, y no una persona cercana que nos pueda invitar a verla y a comprobarlo con nuestros propios ojos?
En una palabra, lo del tío de tu amigo por mucha seguridad militar y mucha leche... MENTIRA


Eso ya lo creia yo, pero ahora una manera de hacerle un "ZAS en la boca" estaria genial...eso si sin dejarle mu mal q no es mal chabal.
El amigo de uno de mi clase tiene una play 3 roja pirateada y con grabador de bluray! Y el lo dice to cargao de razon con que se la pirateó un amigo que tiene un primo que tiene un pariente que lo sabe hacer. Y lo del grabador de bluray incorporado...No caí en preguntarselo :( Yo creo que no es bueno dar fechas, cuando salga saldrá, lo que si es cierto es que sony con su ps3 se retrasó mejorandola y a la vista está que todavia no ha caido...
con las mismas digo:

me dicen que nunca habrá nada, ¿lo creemos?
o
me dicen que la ps3 es llegará a valer 1€, ¿lo creemos?
o
me dicen que dentro de 3 años todas las ps3 starán quemadas, ¿lo creemos?

ejemplos muy tontos, pero es que preguntar algo que ni el papa lo sabe...
cuando llegue llegará y punto
SED PACIENTES
John_Doe escribió:Alguna manera de hacerle un zas en toda la boca?, pero de buen rollo jeje


Yo me he encontrado ya en algna de estas (el finde pasado la mas cercana), y siempre digo lo mismo. No digo si me lo creo o no, simplemente la conversacion trascurre mas o menos asi:
    Colega: Me han dicho X (mi primo, mi cuñado, etc...) que ya se puede piratear la PS3
    Servidor: Si me la traes y me lo enseñas te compro te pago la tuya
    Colega: Oye que no estoy mintiendo, que me lo ha dicho X y no tiene por que mentirme
    Servidor: Yo no digo que mientas te digo que si me la enseñas te pago la tuya [rtfm] , siempre y cuando sea en unos dias, no me vale dentro de tres meses (si me espero mucho lo mismo la cago [+risas] )
    Colega: ????????? (no sabe ni qe contestar)

Dias despues adivinar lo que suele pasar........................ pues nada yo me quedo con mi PS3 original [mamaaaaa] y él con la suya en la tienda [qmparto]
De todas formas, no se supone que si sale algo, algun agujero, o lo que sea, Sony puede tomar medidas haciendo una actualizacion, y adios al estudio?..

Por que me esta dando la impresion que eso es lo que nos va a pasar. Y esta pasando con los pocos agujeros que hay.

Un saludo a todos.
Se tiene que tener claro una cosa importante, la scene, puede avanzar más a menos... para encontrar un bug o algo que permita el homebrew...
Pero Sony, lógicamente, no se queda de brazos cruzados... a la espera... es proactiva... todos sabemos, y es lógico, que cuando sale un producto al mercado, tiene un gran grupo de I+D detrás... y la ps3 no se queda atrás... Sony también intenta asegurar que su consola no se pueda "modificar"... Ellos también investigan... y lógicamente, tienen más recursos que los chicos de la scene... y antes de sacar un firmware o un juego, lo testean antes para verificar su perfecto funcionamiento...
Eso no quiere decir que algún día salga algo... pero ahora, hoy por hoy, yo veo que está más que complicado... casi imposible...
En todas las consolas que se ha podido hacer algo, se ha descubierto desde el principio los fallos que tenían... con la ps3... no se sabe nada aún... por tanto, es difícil que salga ya!!!!
me dicen me dicen, un amigo de un amigo me ha dicho... un amigo de un amigo a visto... tiene...

por ke no borran estos post del tiron? vaya bazofia
DjAlonso escribió:me dicen me dicen, un amigo de un amigo me ha dicho... un amigo de un amigo a visto... tiene...

por ke no borran estos post del tiron? vaya bazofia

De acuerdo contigo, no se que pinta ya este hilo....
Todo con el fin de los ansias que quieren cargar juegos BAJADOS de internet.
Si tanto os jode, vender la PS3 y compraros otra en la cual no os OBLIGUEN pagar 70e por un juego.
rekppc escribió:
DjAlonso escribió:me dicen me dicen, un amigo de un amigo me ha dicho... un amigo de un amigo a visto... tiene...

por ke no borran estos post del tiron? vaya bazofia

De acuerdo contigo, no se que pinta ya este hilo....
Todo con el fin de los ansias que quieren cargar juegos BAJADOS de internet.
Si tanto os jode, vender la PS3 y compraros otra en la cual no os OBLIGUEN pagar 70e por un juego.


mas razon que un santo oiga
Y UN AMIGO DICE QUE ES LA OSTIA Y OTRO ASMIGO HACE DE TODO Y MI OTRO AMIGO ME PIRATEA Y GRATIS!!

JODER!!!!!!! CUANTA iprocresia de mis amigos!!!

JAJAJAJAJA
disculpa que haga una entrada asi pero, este hilo lleva por lo menos 1 mes, y lo que te han dicho sera FAKE porque vamos.. yo veo este hilo desde el mes pasado y yo o me quedado ciego o no existe nada, y he leido esta ultima pagina y la cantidad de burradas

burrada 1 de VERONIC
Y UN AMIGO DICE QUE ES LA OSTIA Y OTRO ASMIGO HACE DE TODO Y MI OTRO AMIGO ME PIRATEA Y GRATIS!!

burrada 2 de majimbu
me dicen que nunca habrá nada, ¿lo creemos?
o
me dicen que la ps3 es llegará a valer 1€, ¿lo creemos?
o
me dicen que dentro de 3 años todas las ps3 starán quemadas, ¿lo creemos?


pero esto que es,
como es posible que no allan cerrado el hilo,

bueno no es asunto mio, pero yo se lo que pasa

hay falsas esperanzas constantemente y el dia en que salga algo de VERDAD no nos lo creeremos y nadie se lo pondra SEA LO QUE SEA

5ALU2
Yo mas que para jugar , espero que se pueda "desvirgar" para reproduccion de videoHD sin restricciones ,musica fotos....es decir ,tener un media center como lo fue la xbox1 pero con la potencia de la PS3.

Con eso me conformo.
gejorsnake escribió:Yo mas que para jugar , espero que se pueda "desvirgar" para reproduccion de videoHD sin restricciones ,musica fotos....es decir ,tener un media center como lo fue la xbox1 pero con la potencia de la PS3.

Con eso me conformo.

+10000
y porque la ps3 esta mas muerta que la dreamcast , como no salga un chip la 360 se la esta comiendo a pasos agigantados . :(
que la 3 60 se la esta comiendo?

por parte de la SCENE si
pero por parte de la TECNOLOGIA no

PS3 es la major maquina creada , lleva más de 1 año y todavia no se a conseguido cargar nada
a excepcion de LINUX y la CARITA tipo salvapantallas

eso quiere decir que SONY a sabido preparar una MAQUINA de alta CALIDAD.
hasta ahora ninguna maquina a llegado hasta los 8 meses sin cargar copias de SEGURIDAD
la PSP tardo como 5 meses en lograr algo, ISOLOADER solo 1.50 y apartir de alli aparecio D_A con DOWNGRADERS y CF.
y la PSP SLIM solo duro 5 dias en conseguir algo.

NINTENDO y MICROSOFT, ponen nuevas placas para evitar las copias y al cabo de unas semanas ya estan cargandolas, encambio PS3 (tiene el CELL) cual a sido muy bien diseñado, aparte de lo demas, SONY sabe lo que hace y desde el 1º dia no ha cambiado ninguna PIEZA, ademas a SONY le interesan las cargas, ya que subira la ventas
PS2 y PSP subieron sus ventas justo cuando caian enpicados al suelo.
pero....
LO SIENTO esto se desvia del TEMA

SORRY :( no era mi intencion)
me parece a mi que esta vez la cosa esta mas dificil, con el tiempo que lleva en el mercado y todavia no ha salido nada, eso es que la cosa esta bastante complicada.

saludos
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues ayer estaba comentándole a un amigo como va esto de la PS3 (Fakes y cosas así)
cuando me dice que un amigo suyo tiene la PS3 pirateada, y yo me quedo a Two candles , y le digo que me lo enseñe , llego allí y el tipo esta jugando al R:FOF y mi amigo le dice que saque el disco , y cuando lo saca estaba en blanco por encima, es decir era una copia que tenia el ?¿?¿?

Aver si me entero un poco del tema y habla con el chaval y me cuenta...

P.D: No me lo estoy inventando ¬¬
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Pablinho666 escribió:Pues ayer estaba comentándole a un amigo como va esto de la PS3 (Fakes y cosas así)
cuando me dice que un amigo suyo tiene la PS3 pirateada, y yo me quedo a Two candles , y le digo que me lo enseñe , llego allí y el tipo esta jugando al R:FOF y mi amigo le dice que saque el disco , y cuando lo saca estaba en blanco por encima, es decir era una copia que tenia el ?¿?¿?

Aver si me entero un poco del tema y habla con el chaval y me cuenta...

P.D: No me lo estoy inventando ¬¬


Y no se te ocurrió hacerle unas fotitos? Es que no se lo va a creer nadie!
historietas como esas he oido muchas..

o mientes, o ha puesto una pegatina blanca al juego xDXDXDX
mmmm decir algo asi en un foro de scene es pa darte con la mano abierta.... con todos mis respetos :) como bien dicen... se trae foto, se coje la play, se abre y se le pregunta de todo al tio....

Seguramente no te hayas dado cuenta o se han quedado contigo
XalaX escribió:
gejorsnake escribió:Yo mas que para jugar , espero que se pueda "desvirgar" para reproduccion de videoHD sin restricciones ,musica fotos....es decir ,tener un media center como lo fue la xbox1 pero con la potencia de la PS3.

Con eso me conformo.

+10000




Ojala,,,, salga algo como lo de la xbox 1 con todo el potencial de ps3.... seria lo maximo. yo aun uso el XBMC y es una maravilla......





por lo que dicen de que han visto una ps3 pirateada :D yo pa mi que te han cambiado el disco :D jejejejejeje o le han echao tipes
152 respuestas
1, 2, 3, 4