› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Pues lo primero de todo,es que tus amigos son unos putos cabrones,pero unos putos cabrones.
Luego tu eres tonto por no coger e irte en ese momento,asi de primeras.
Puedes coger y no decirle nada nunca o coger,decirselo,que se cabree y que se pueda arreglar o no,ya depende de ti.
No penséis con la entrepierna, que por un calentón tonto os metéis en problemas grandes.
MGMT escribió:osea te lias con la tipa poniendo en peligro tu relacion pero no te la follas ya que estas ahi...
ya que te cagas encima mancha lo que puedas dice el refran...
Aerith Malfoy escribió:MGMT escribió:osea te lias con la tipa poniendo en peligro tu relacion pero no te la follas ya que estas ahi...
Gentuza como tu es justamente lo que sobra en el mundo.... es increible que el chaval este contando su historia y tu sueltes tal perla, como si las mujeres fueramos una mierda, tanto con la que se lio como su novia, es increible.
Para decir estupideces de tal calibre mejor vete a floodear a otro hilo, la vida de los demas cuando es algo serio no es para tomarselo a cachondeo.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:MGMT escribió:osea te lias con la tipa poniendo en peligro tu relacion pero no te la follas ya que estas ahi...
Gentuza como tu es justamente lo que sobra en el mundo.... es increible que el chaval este contando su historia y tu sueltes tal perla, como si las mujeres fueramos una mierda, tanto con la que se lio como su novia, es increible.
Para decir estupideces de tal calibre mejor vete a floodear a otro hilo, la vida de los demas cuando es algo serio no es para tomarselo a cachondeo.
Saludos.
MGMT escribió:Aerith Malfoy escribió:MGMT escribió:osea te lias con la tipa poniendo en peligro tu relacion pero no te la follas ya que estas ahi...
Saludos.
a ver que sueltas por esa boquita imbecil...que yo no he insultado a nadie,simplemente he echo una observacio sobre el riesgo.
Si quiere seriedad que se tome su relacion en serio le haga menos caso a sus amigos y no venga a contar la vida a un foro sin esperarse cuanto menos todo tipo de respuestas dentro de un margen de respeto y yo creo haberselo faltado..
A ver si no vas a sobrar tu.
En ningun momento me he metido con las mujeres si tu te sientes ofendida preguntale a un psicologo.
lizard escribió:
te cito para el futuro, lo de insultar no esta bien visto
Aerith Malfoy escribió:Gentuza como tu es justamente lo que sobra en el mundo.... es increible que el chaval este contando su historia y tu sueltes tal perla, como si las mujeres fueramos una mierda, tanto con la que se lio como su novia, es increible.
Saludos.
CROXNAR escribió:Yo tengo una novia que es menor de edad, salgo los fines de semana sin ella a lo bares a tomar copas con los amigos, suelo coger el puntillo con el alcohol y oportunidades as ise me a presentado alguna. Pero como la quiero pues e echo de tripas corazon y conforme la oportunidad a llegado e mandado a la señorita a tomar vientos.
saludos
eR_XaVi escribió:Por respeto a tu novia diselo. Mejor que se entere de tu boca que de otra, te lo aseguro es mejor, sino el mosqueo, cabreo, odio sera mayor.
MGMT escribió:Aerith Malfoy escribió:MGMT escribió:osea te lias con la tipa poniendo en peligro tu relacion pero no te la follas ya que estas ahi...
Saludos.
a ver que sueltas por esa boquita "troll"...que yo no he insultado a nadie,simplemente he echo una observacio sobre el riesgo.
Si quiere seriedad que se tome su relacion en serio le haga menos caso a sus amigos y no venga a contar la vida a un foro sin esperarse cuanto menos todo tipo de respuestas dentro de un margen de respeto y yo creo haberselo faltado..
A ver si no vas a sobrar tu.
En ningun momento me he metido con las mujeres si tu te sientes ofendida preguntale a un psicologo.
Pacothemaster escribió:Aerith, aunq al ver post pensé igual que tú, hay otra posibilidad. Que es darle al botoncico de ignorar. Yo hay mucha gente que ya he decidido que lo mejor es ahorrarme los comentarios así que te lo aconsejo, xq de verdad, te measte fuera...
duquesa escribió:Supongo que opinión de mujer será tomado de otra manera pero bueno... pienso dos cosas, eres un capuyo, pero al menos no eres el tipico cabrón, estás fatal por unos besos (yuo pensaba que te la habias follado) asi que, aun aun...
y dos, que hay que ir con la verdad por delante, y que si hay gente que perdona cuernos en toda regla, puede que ella te perdone esos besos, o puede que no y te jodas por pensar con el unico cerebro que teneis, la entrepierna, pq encima dices que no ibas ni borracho! que ni por esa tendrias perdon...
En fin, si te sientes asi, al menos es que no eres mal tio y quieres a tu novia, pero vaya, que a ver que haces para limpiar tu conciencia...
Aerith Malfoy escribió:Que triste.....7 años para nada....siempre cometeis los mismos errores.....
Aerith Malfoy escribió:
En fin..... de troll tengo poco...otros no está claro.... y aludida en ningun momento pero tu comentario estuvo fuera de contexto totalmente te guste o no... no has ido directamente a dar una opinion sobre el error que ha cometido como has echo ahora, que has dicho que que se hubiera tomado su relacion en serio y hubiera pasado de sus "amigos", me molesto como mujer, que fueras directamente al "habertela follado ya que estabas", pero bueno....
PD: Las mujeres cometemos MUCHISIMOS errores.
Don´t Worry.
Para da_hot_funk : Si es cierto que hay muchos temas que por experiencia me alteran muchisimo, y en ninguno de ellos he insultado a nadie (bueno si una única vez), solo dado mi opinión, quizás en este ha sido el primero en el que me he excedido, pero bueno....lo mejor será pasar de leer sandeces para no encenderme.
Saludos.
Max_Power escribió:CROXNAR escribió:Yo tengo una novia que es menor de edad, salgo los fines de semana sin ella a lo bares a tomar copas con los amigos, suelo coger el puntillo con el alcohol y oportunidades as ise me a presentado alguna. Pero como la quiero pues e echo de tripas corazon y conforme la oportunidad a llegado e mandado a la señorita a tomar vientos.
saludos
Jeje,es coña
Yo creo que deberias contarselo,si no,vaya gracia que te haria el que otra persona se lo contara y luego te lo echara en cara.Ademas el no contarselo ,es una forma de fallarla a ella y a lo vuestro
Un saludo
arrepentido escribió:Hola:
Mi caso es el suguiente,llevo 3 años y medio de relacion maravillosa, antes de empezar con ella hacia guarradas con tias en internet y no fui capaz de dejarlo estando con ella. Me sentia culpable pero volvia a hacerlo, habia temporadas que no lo hacia y me sentia bien pero vilvia hacerlo, al principio de la relacion quede con una loca, nos dimos un par de besos y vimos que aquello no funcinaba y yo me senti mal. Paralelamente nuestra relacion era envidiable, la deseaba, queria amaba, nos habiamos planteado TODO juntos. Ultimamente he estado mal y la angustia ha echo que se lo contara todo. Ahora, como es de esperar a ellla le doy asco haste me obligo a enseñarle lo que hacia, se lo conte hasta su padre. Ella es lo que mas quiero en el mundo y estoy dispuesto a aprender de esto y conseguir que me de una oportunidad.A dia de hoy le doy asco. Confio en que el amor que ha sentido por mi la haga reflexionar y que intente darme esa oportunidad, no imagino mi vida sin ella, de lo de internet ni hablamos, se aabó esa mierda y esa mentira.
esto es lo que hay señores , qué opinan?
arrepentido escribió:Hola:
Mi caso es el suguiente,llevo 3 años y medio de relacion maravillosa, antes de empezar con ella hacia guarradas con tias en internet y no fui capaz de dejarlo estando con ella. Me sentia culpable pero volvia a hacerlo, habia temporadas que no lo hacia y me sentia bien pero vilvia hacerlo, al principio de la relacion quede con una loca, nos dimos un par de besos y vimos que aquello no funcinaba y yo me senti mal. Paralelamente nuestra relacion era envidiable, la deseaba, queria amaba, nos habiamos planteado TODO juntos. Ultimamente he estado mal y la angustia ha echo que se lo contara todo. Ahora, como es de esperar a ellla le doy asco haste me obligo a enseñarle lo que hacia, se lo conte hasta su padre. Ella es lo que mas quiero en el mundo y estoy dispuesto a aprender de esto y conseguir que me de una oportunidad.A dia de hoy le doy asco. Confio en que el amor que ha sentido por mi la haga reflexionar y que intente darme esa oportunidad, no imagino mi vida sin ella, de lo de internet ni hablamos, se aabó esa mierda y esa mentira.
esto es lo que hay señores , qué opinan?
Mr.Ollie escribió:Se fuerte y no se lo cuentes, total hoy en dia todo el mundo pone cuernos.
[]_MoU_[] escribió:NO SE LO DIGAS. Ni loco.
1ero, que la vas a destrozar, y dar uno de los mayores disgustos de su vida. Eso de sé valiente, díselo, es mentira. Se valiente, y jódete tu solito y tu conciencia sin el perdón de tu novia. Lo fácil es decirselo y rezar para que te perdone, así dejarías de comerte la cabeza.
Jhiive escribió:Mr.Ollie escribió:Se fuerte y no se lo cuentes, total hoy en dia todo el mundo pone cuernos.
Excelente frase.
No sé, pero al menos yo aún no le he puesto los cuernos a nadie... espero que no todos piensen como tú, sino me iré al Tibet.
Lucy_Sky_Diam escribió:En primer lugar, no me lo creo en absoluto, principalmente porque ha habido un hilo hace poco en el que se hablaba de esto mismo, y me parece demasiado coincidente.
No obstante te diré una cosa, coherentemente con mi participación en ese hilo, hiciste mal, por no tirártela, igual era la mujer de tu vida y la dejaste escapar, hiciste mal en no darla tu número de teléfono verdadero, y creo que además debieras haber intentado ver que pasaba con esta otra, porque quizá hubieras podido dejar a tu actual novia con la que ya no hay esa relación que teníais en un principio, ya te suena la monotonía y demás.
No obstante ahora podrás pajearte pensando en habertela tirado, y no vayas a contarselo a tu novia a ver si te vas a buscar más problemas (que conste, sigo pensando que no pasó).
MaXiMo87 escribió:Espero encontrar a alguien como tú, fiel, aunque es muy muy difícil a dia de hoy