ME DOY ASCO, he cometido un gran error

1, 2, 3, 4
seaman escribió:Pues lo primero de todo,es que tus amigos son unos putos cabrones,pero unos putos cabrones.
Luego tu eres tonto por no coger e irte en ese momento,asi de primeras.
Puedes coger y no decirle nada nunca o coger,decirselo,que se cabree y que se pueda arreglar o no,ya depende de ti.

Totalmente de acuerdo, odio a los típicos amigos que van de cabroncetes y les gusta instar a los amigos con novia a que se líen con cualquiera como si no pasara nada.
Eso sí, el único responsable eres tu, hablas de la chica como si fuera mágica y te hubiese embrujado. Tu respondiste a sus besos porque te puso a tono, porque si la chica no te hubiese gustado nada físicamente te hubieses apartado después del primer beso.

Este hilo es para ayudarte, no para juzgarte. Yo creo que tienes que buscar qué carencia tienes para haber actuado así, creo que por algún motivo necesitabas sentirte deseado con otra mujer distinta a tu pareja, y estuviste con ella sobre 1 hora, y eso es mucho más tiempo del que necesitas para saber si lo que estás haciendo te parece mal o si quieres seguir, vamos, que lo hiciste totalmente consciente, sabiendo que lo que hacías estaba mal o al menos pienso que tuviste tiempo de sobra para arrepentirte durante esa hora; tú decidiste seguir, y ahora estás arrepentido.
El único que puede responderte a la pregunta de si decírselo o no a tu novia eres tú, no sé qué es lo mejor en estos casos. Dicen que lo más importante es la sinceridad, aunque al mismo tiempo también se dice que la gente puede perdonar estas cosas, pero nadie se olvida.
Lo más legal por tu parte sería contárselo, aunque seguramente afectará bastante a la relación porque le vas a hacer daño; yo no conozco a tu pareja, pero supongo que si sigue contigo tendrá que volver a aprender a confiar en ti, y durante un tiempo tendrá unos celos horribles y una rabia enorme al pensar en lo que hiciste.
Lo siento, pero estás en un conflicto sentimental gordo, a ver si alguno de tus amigos tiene alguna solución mejor.
Suerte, y que se solucione de la mejor manera posible para los dos.

No penséis con la entrepierna, que por un calentón tonto os metéis en problemas grandes.
que jodida situacion, de todos modos noto mucho que tratas de autoconvencerte de q no kerias, pero vamos, con una hora liandose... esta bastante claro que te dejaste engatusar y punto, no se puede maquillar lo que paso, pero tambien se te ve claramente arrepentido, y estoy seguro de que no te volvera a pasar por que te sientes fatal, otra cosa seria si te ha hubieras cepillado o le dieras tu nuemro, o quedaras con ella, cometiste un error y no tiene por que enterarse, que esto no es ninguna serie de tv donde al final todo se sabe, si te lo curras no se entera ni dios, aunque con los CERDOS q tienes por amigos no se yo, es como lo que dicen de no hay crimen perfecto, o lo que dicen que las malas acciones pasan factura, no se lo cree ni el papa xD no os creais todo lo que veis en la tele, q esto es la vida real, si se lo dice, va a tirar por la borda 7 años de relacion, y si le ''perdona'', cosa q no hara, se lo recordara siempre y no confiara en el

has aprendido de tu error? pues eso es lo que importa, contarselo no hara viajar en el tiempo para impedirlo, y si se entera por otra persona, se cabreara igualmente, aunque eso si, no te perdonara en la vida, pero ya lo dice lenny, las personas cometemos errores, por eso los lapices llevan goma de borrar, tu has cometido tu error, no lo jodas mas aun. se fiel para siempre con ella ahora q conoces las consecuencias, eso si, si vuelves a caer en la tentacion ya es preocupante tio
Yo no lo veo tan grave si no llegó a más. Siempre se lo puedes contar si te sientes mal o ves que algún amigo tuyo se va a ir de la lengua (esto es bastante probable), vamos yo no veo que sea como para romper una relación, ha sido un fallo y rectificaste a tiempo dándole un número falso a la de la disco.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuéntaselo si crees que te va a perdonar, sino, ni por asomo, y menos si estás tan arrepentido.

Y a mi, si me los ponen, que no me lo digan por lo menos.
MGMT escribió:osea te lias con la tipa poniendo en peligro tu relacion pero no te la follas ya que estas ahi...

ya que te cagas encima mancha lo que puedas dice el refran...

Gentuza como tu es justamente lo que sobra en el mundo.... es increible que el chaval este contando su historia y tu sueltes tal perla, como si las mujeres fueramos una mierda, tanto con la que se lio como su novia, es increible.

Para decir estupideces de tal calibre mejor vete a floodear a otro hilo, la vida de los demas cuando es algo serio no es para tomarselo a cachondeo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
MGMT escribió:osea te lias con la tipa poniendo en peligro tu relacion pero no te la follas ya que estas ahi...

Gentuza como tu es justamente lo que sobra en el mundo.... es increible que el chaval este contando su historia y tu sueltes tal perla, como si las mujeres fueramos una mierda, tanto con la que se lio como su novia, es increible.

Para decir estupideces de tal calibre mejor vete a floodear a otro hilo, la vida de los demas cuando es algo serio no es para tomarselo a cachondeo.

Saludos.

A mi no me parece que haya ofendido a nadie, leiste bien? por que eso es un refran, y ciertamente no lo veo tan desencaminado.
Si alguien viene aqui a contar su vida privada, se atiñe a todo tipo de comentarios, pero este la verdad que no me parece ofensivo en absoluto.

Por contra, tu acabas de demostrar que la educacion no es tu punto fuerte, a ver si aprendemos a interpretar mejor los mensajes por que tiene tela la cosa.

Y tambien te digo, gente como tu esta destrozando los foros de eol con esa falsa moralidad barata, estoi hasta las narices, te lo digo totalmente en serio.
Hace años en eol no habia tanto amargado de la vida...
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

a ver que sueltas por esa boquita "troll"...que yo no he insultado a nadie,simplemente he echo una observacio sobre el riesgo.
Si quiere seriedad que se tome su relacion en serio le haga menos caso a sus amigos y no venga a contar la vida a un foro sin esperarse cuanto menos todo tipo de respuestas dentro de un margen de respeto y yo creo haberselo faltado..
A ver si no vas a sobrar tu.
En ningun momento me he metido con las mujeres si tu te sientes ofendida preguntale a un psicologo.
MGMT escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

a ver que sueltas por esa boquita imbecil...que yo no he insultado a nadie,simplemente he echo una observacio sobre el riesgo.
Si quiere seriedad que se tome su relacion en serio le haga menos caso a sus amigos y no venga a contar la vida a un foro sin esperarse cuanto menos todo tipo de respuestas dentro de un margen de respeto y yo creo haberselo faltado..
En ningun momento me he metido con las mujeres si tu te sientes ofendida preguntale a un psicologo.

te cito para el futuro, lo de insultar no esta bien visto [snif]
lizard escribió:
te cito para el futuro, lo de insultar no esta bien visto [snif]

Creo que en un momento de calenton al recibir el insulto de Imbecil estoy en mi derecho de responder pero al menos soy lo suficientemente "educado" de adecuar el mensaje editandolo y cambiando las palabras malsonantes por algo mas light...deberias haber visto como lo puse en primera instancia...Pero bueno ya puestos a meter mas brasa... [ginyo] [amor] [bye] [inlove] [tomaaa]

Me gustaria ver como reaccionas cuando te insultan... [oki]

pd:Menos mal que las mujeres "nunca" cometen errores por que manda tela el topicazo paginas atras... [rtfm]
Aerith Malfoy escribió:Gentuza como tu es justamente lo que sobra en el mundo.... es increible que el chaval este contando su historia y tu sueltes tal perla, como si las mujeres fueramos una mierda, tanto con la que se lio como su novia, es increible.

Saludos.

Aerith, deberías controlarte un poco. Ultimamente hay ciertos temas en los que tus respuestas se asemejan más a las de los trolls que hemos baneado que a las habituales que sueles dar. Si ves que ciertos temas te provocan, evita entrar en ellos, pero ese tipo de respuestas no se pueden permitir en EOL.

PD: Sinceramente, qué amigos más cabrones tienes, Baby Mario. }:/ Ya ves tú qué ganaban ellos picándote con eso.
A lo echo pecho, si as permitido que la magnifica genetica masculina te domine y te as liado con la tia. Ahora ten cojones y cuentaselo aceptando todo lo que venga despues. Eso seria lo coreccto.

Por otro lado si eres capaz de vivir con ello, ya que tampoco te la as follado solo la as morreado pues no se lo digas. Pero la tendras engañada de por vida.

Yo tengo una novia que es menor de edad, salgo los fines de semana sin ella a lo bares a tomar copas con los amigos, suelo coger el puntillo con el alcohol y oportunidades as ise me a presentado alguna. Pero como la quiero pues e echo de tripas corazon y conforme la oportunidad a llegado e mandado a la señorita a tomar vientos.

saludos
yo no se lo diria ni de coña!! intenta olvidarlo, es dificil pero con el tiempo todo se olvida, como se lo cuentes le puedes hace muuucho daño
CROXNAR escribió:Yo tengo una novia que es menor de edad, salgo los fines de semana sin ella a lo bares a tomar copas con los amigos, suelo coger el puntillo con el alcohol y oportunidades as ise me a presentado alguna. Pero como la quiero pues e echo de tripas corazon y conforme la oportunidad a llegado e mandado a la señorita a tomar vientos.
saludos

Imagen
Jeje,es coña
Yo creo que deberias contarselo,si no,vaya gracia que te haria el que otra persona se lo contara y luego te lo echara en cara.Ademas el no contarselo ,es una forma de fallarla a ella y a lo vuestro
Un saludo
eR_XaVi escribió:Por respeto a tu novia diselo. Mejor que se entere de tu boca que de otra, te lo aseguro es mejor, sino el mosqueo, cabreo, odio sera mayor.

Dile q fué una encerrona
Lo primero, lo mas importante es decirle toda la verdad, nada de encerronas ni alcohol ni ostias.

Tal y como lo has contado aki, se lo tienes que decir, decir la verdad, y que ella vea que estas arrepentido
MGMT escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

a ver que sueltas por esa boquita "troll"...que yo no he insultado a nadie,simplemente he echo una observacio sobre el riesgo.

En fin..... de troll tengo poco...otros no está claro.... y aludida en ningun momento pero tu comentario estuvo fuera de contexto totalmente te guste o no... no has ido directamente a dar una opinion sobre el error que ha cometido como has echo ahora, que has dicho que que se hubiera tomado su relacion en serio y hubiera pasado de sus "amigos", me molesto como mujer, que fueras directamente al "habertela follado ya que estabas", pero bueno....

PD: Las mujeres cometemos MUCHISIMOS errores.

Don´t Worry.

Para da_hot_funk : Si es cierto que hay muchos temas que por experiencia me alteran muchisimo, y en ninguno de ellos he insultado a nadie (bueno si una única vez), solo dado mi opinión, quizás en este ha sido el primero en el que me he excedido, pero bueno....lo mejor será pasar de leer sandeces para no encenderme.

Saludos.
Aerith, aunq al ver post pensé igual que tú, hay otra posibilidad. Que es darle al botoncico de ignorar. Yo hay mucha gente que ya he decidido que lo mejor es ahorrarme los comentarios así que te lo aconsejo, xq de verdad, te measte fuera...
Pacothemaster escribió:Aerith, aunq al ver post pensé igual que tú, hay otra posibilidad. Que es darle al botoncico de ignorar. Yo hay mucha gente que ya he decidido que lo mejor es ahorrarme los comentarios así que te lo aconsejo, xq de verdad, te measte fuera...

Si a partir de ahora es lo que haré....simplemente ignorar....

Saludos.
Yo veo al chico bastante arrepentido la verdad, y bueno, cometió una gran error poniéndole los cuernos a su novia, pero no pasó de unos besos....
No sé, no lo veo tan grave, si se la hubiera tirado sería algo más jodido...

PD: Intentad no joder el hilo con insultos los unos a los otros, existe el respeto y la tolerancia, asi que más respeto y menos tonterias. Haya paz.
duquesa escribió:Supongo que opinión de mujer será tomado de otra manera pero bueno... pienso dos cosas, eres un capuyo, pero al menos no eres el tipico cabrón, estás fatal por unos besos (yuo pensaba que te la habias follado) asi que, aun aun...
y dos, que hay que ir con la verdad por delante, y que si hay gente que perdona cuernos en toda regla, puede que ella te perdone esos besos, o puede que no y te jodas por pensar con el unico cerebro que teneis, la entrepierna, pq encima dices que no ibas ni borracho! que ni por esa tendrias perdon...
En fin, si te sientes asi, al menos es que no eres mal tio y quieres a tu novia, pero vaya, que a ver que haces para limpiar tu conciencia...

A veces no es tan facil para todo el mundo, es una cuestion de principios no engañar a tu pareja, ser sinceros pero por otro lado la conciencia piensa en no querer hacer daño y tener miedo a lo que pase.

No hablo solo me refiero a ser infiel, cosa que no fue mi caso pero estube arrepentido mucho tiempo de ser totalmente sincero por hacer tanto daño, despues de unos meses se solucionó la cosa por mi parte pero cuando pensaba que todo estaba claro todo se fue a la mierda pasado 3 años.

Aerith Malfoy escribió:Que triste.....7 años para nada....siempre cometeis los mismos errores.....

Si tu lo dices... ¬¬
Yo se lo diría. Al menos yo entiendo que uno de los pilares básicos de una relación es la sinceridad y a mi me dolería más que me ocultara lo que paso, que los besos en si.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
En fin..... de troll tengo poco...otros no está claro.... y aludida en ningun momento pero tu comentario estuvo fuera de contexto totalmente te guste o no... no has ido directamente a dar una opinion sobre el error que ha cometido como has echo ahora, que has dicho que que se hubiera tomado su relacion en serio y hubiera pasado de sus "amigos", me molesto como mujer, que fueras directamente al "habertela follado ya que estabas", pero bueno....

PD: Las mujeres cometemos MUCHISIMOS errores.

Don´t Worry.

Para da_hot_funk : Si es cierto que hay muchos temas que por experiencia me alteran muchisimo, y en ninguno de ellos he insultado a nadie (bueno si una única vez), solo dado mi opinión, quizás en este ha sido el primero en el que me he excedido, pero bueno....lo mejor será pasar de leer sandeces para no encenderme.

Saludos.

Como que ahora follarse a una mujer es algo vejatorio...en fin... [+risas]
Menos resentimiendo al genero masculino y mas a la vida.
Max_Power escribió:
CROXNAR escribió:Yo tengo una novia que es menor de edad, salgo los fines de semana sin ella a lo bares a tomar copas con los amigos, suelo coger el puntillo con el alcohol y oportunidades as ise me a presentado alguna. Pero como la quiero pues e echo de tripas corazon y conforme la oportunidad a llegado e mandado a la señorita a tomar vientos.
saludos

Imagen
Jeje,es coña
Yo creo que deberias contarselo,si no,vaya gracia que te haria el que otra persona se lo contara y luego te lo echara en cara.Ademas el no contarselo ,es una forma de fallarla a ella y a lo vuestro
Un saludo

Ja! no me compares con ese aficionado de pedobear, en mis circulos de amistades se me conoce como el maestro joda del vicio, la degeneracion, la corrupcion y todas las cosas malas relacionadas con el sexo .

xDD
sinceramente creo que tus amigos son un poco cabrones...

pero como tu has dicho si lo cuentas se acabó todo pero hijo son los riesgos que debes correr, al fin y al cabo es una infidelidad.... y creo que si no lo cuentas acabas sintiendote peor y mas culpable cada dia, cada vez que la beses recordaras a la chica de esa noche.

por mas que te digamos nosotros el que tiene que tomar la decision eres tu y aunque muchos te digan que no digas nada si la quieres debes arriesgarte y si realmente la quieres de verdad y decides no contarselo es algo que te va a acompañar siempre por que todos tenemos conciencia y es algo que te recuerda siempre lo que hiciste mal...

SUERTE (escribe para decir la decision que tomaste)
Pues para mi es roja directa...

No podría volver a confiar en alguien que me hace eso.
Hola:
Mi caso es el suguiente,llevo 3 años y medio de relacion maravillosa, antes de empezar con ella hacia guarradas con tias en internet y no fui capaz de dejarlo estando con ella. Me sentia culpable pero volvia a hacerlo, habia temporadas que no lo hacia y me sentia bien pero vilvia hacerlo, al principio de la relacion quede con una loca, nos dimos un par de besos y vimos que aquello no funcinaba y yo me senti mal. Paralelamente nuestra relacion era envidiable, la deseaba, queria amaba, nos habiamos planteado TODO juntos. Ultimamente he estado mal y la angustia ha echo que se lo contara todo. Ahora, como es de esperar a ellla le doy asco haste me obligo a enseñarle lo que hacia, se lo conte hasta su padre. Ella es lo que mas quiero en el mundo y estoy dispuesto a aprender de esto y conseguir que me de una oportunidad.A dia de hoy le doy asco. Confio en que el amor que ha sentido por mi la haga reflexionar y que intente darme esa oportunidad, no imagino mi vida sin ella, de lo de internet ni hablamos, se aabó esa mierda y esa mentira.
esto es lo que hay señores , qué opinan?
arrepentido escribió:Hola:
Mi caso es el suguiente,llevo 3 años y medio de relacion maravillosa, antes de empezar con ella hacia guarradas con tias en internet y no fui capaz de dejarlo estando con ella. Me sentia culpable pero volvia a hacerlo, habia temporadas que no lo hacia y me sentia bien pero vilvia hacerlo, al principio de la relacion quede con una loca, nos dimos un par de besos y vimos que aquello no funcinaba y yo me senti mal. Paralelamente nuestra relacion era envidiable, la deseaba, queria amaba, nos habiamos planteado TODO juntos. Ultimamente he estado mal y la angustia ha echo que se lo contara todo. Ahora, como es de esperar a ellla le doy asco haste me obligo a enseñarle lo que hacia, se lo conte hasta su padre. Ella es lo que mas quiero en el mundo y estoy dispuesto a aprender de esto y conseguir que me de una oportunidad.A dia de hoy le doy asco. Confio en que el amor que ha sentido por mi la haga reflexionar y que intente darme esa oportunidad, no imagino mi vida sin ella, de lo de internet ni hablamos, se aabó esa mierda y esa mentira.

Pues a mi me paso algo parecido, osea, estaba en la posicion de tu pareja...
La cosa esque él no me lo confeso, yo lo iba viendo lo que hacia por internet, cuando quedaba con alguna. Y ni se arrepentia ni nada él.. to chulo..
El caso esque le cogi bastante asco... como repunancia. Y no quise vovler, ni quedar ni nada con él...
Eso si todas las chicas no son como yo, y creo que si llevas a demostrarle que la quieres tanto y que no podias más con esa mentira y por eso se lo contaste... no sé, curratelo. Lo mismo hay una segunda oportunidad. :)
arrepentido escribió:Hola:

Opino que deberías dejar a la pobre chavala en paz, que bastante ha sufrido ya por tu culpa.
Baby Mario, no te tormentes. Ni se lo cuentes. Lo que me extraña es que a tus 31 años andes rayandote con una cosa así. Si fue un morreo, una comida de boca. No merece la pena arriesgarse a perder 7 años de relación y los que queden por eso. Lo suyo es no haberlo hecho, pero una vez hecho, no hay marcha atrás. Así que callate la boca y no hagas sufrir a tu novia con una cosa sin trascendencia que no volverá a sucerder, ¿verdad?...
No le digas nada a tu novia, pero no lo vuelvas a repetir. Errar es de humanos. Pero si vuleves a caer en una parecida, ya sabes. A contarlo, a apechugar y a joderse.
buff..

tio, es un tema duro, e intentaré hablarte como si me hubiese pasado a mi y que haría...

si realmente, tu palpas que ella te ama, y tu a ella tb obviamente, se lo contaría, pero suavizándolo un poco, decirla lo cabrón que has sido, sabiendo que no lo necesitabas xk tienes todo con ella.. y se te ha ido la oya completamente, por culpa del puto alcohol y los colegas, que al fin y al cabo, SIEMPRE SE JODEN LAS RELACIONES por estos 2 temas.(putas 3eras personas...)

es lo que yo haría, me imagino que a estas alturas ya habrás tomado una decisión...

si no se lo cuentas, pues puedes salvar tb la relación, epro tío, si eres un tipo de persona como yo, que se come el tarro por todo a cada minuto, será muy dificil olvidarlo..

en lo que decidas, mucha suerte, y espero que sigáis juntos, si es que os amáis los dos, xk si os queréis, será un bache, pero se pasa tío, creeme...
Vaya tocho has soltado para contarnos que le has puesto los tochos a tu chica con un pivón... Que sí, que estás muy arrepentido. Pero colega, en una hora da tiempo a arrepentirse muchas veces...

Tus amigos no tienen la culpa.
Tu pareja seguro que se merece la verdad.
Tienes que apechugar, tarde o temprano se enterará.
Y lo que es peor, ¿conoces el dicho que dice "Se cree el ladrón que todos son de su condición" verdad? Pues prepárate amigo.

Te digo todo esto por experiencia. Que la tengo y de hecho, me sobra.
Échale bemoles compañero, no te queda otra.
Haciendo de abogado del diablo, voy a romper una lanza a tu favor.

Conozco perfectamente las vicisitudes de tener pareja estable, y por tiempo prolongado, de igual que puedo hablar de relaciones esporádicas. Siempre desde mi experiencia PERSONAL y completamente SUBJETIVA.

La "vida" en pareja, sobretodo cuando hablamos de relaciones longevas en las que no existencia una convivencia "real", es difícil. No solo por la monotonía, también por rencillas que surgen por el mero echo que, en tantísimo tiempo, pocos logares/cosas quedan por visitar/hacer (para el día a día, se entiende).
Ocasionalmente puede darse la circunstancia de hacer, visitar, probar... algo nuevo, diferente, fuera de lo convencional (o posturas nuevas en el sexo, que sé yo [carcajad] ) pero, por norma, es una utopía vivir acontecimientos nuevos de manera constante. No solo por ser inviable, económicamente hablando, sino por propio desgaste.

Dicho esto, tocho sin sentido donde los haya, paso a dar mi opinión del tema que nos atañe;
OLVÍDALO. Obviamente no podrás, el cerebro es selectivo y cuanta más importancia le otorgues, más estarás perpetuando el recuerdo en él.
No harás ningún bien, ni a ti ni a tu pareja, contando que le diste lengua a una tipeja en una discoteca medio borracho cual crío de 15 años (ya te vale, con 31 tacos, no haber ido ni a la triste parte de atrás de algún coche. Las cosas hay que hacerlas bien [+risas] ).

Me juego el cuello a que tu pareja, que a buen seguro te idolatra y te tiene en tan alta estima como tu a ella, ha tenido rencillas con algún otro hombre, compañero de facultad... No digo, necesariamente, que te haya "puesto los cuernos" al uso, pero siendo mujer, joven y (presupongo) de buen ver, sería inverosímil, casi ilícito [chulito] , que no pusiera "ojitos", se pusiera tontorrona o flirteara con nadie.

La experiencia me ha enseñado (y me da igual que no sea un discurso populista) que las mujeres, a día de hoy, se han convertido en lo que los hombres llevamos siglos siendo, unos promiscuos.
La diferencia estriba en que (me reitero en la SUBJETIVIDAD) en que nosotros somos infieles físicamente, ellas, en ocasiones, suman a la ecuación el sentimiento (infidelidad física y sentimental, se entiende).
NO estoy diciendo el TODAS PUTAS tan en auge, ni tampoco el TODOS CABRONES (quizá el todos hipócritas [ginyo] ) pero por mucho que digamos siempre vemos la paja en ojo ajeno. Ejemplo flagrante:
-Tengo una amiga empecinada en que ella nunca se ha enamorado ni ha puesto tochos teniendo pareja, no hay quien la saque de ahí. La gracia estriba en que yo soy la prueba (y no he sido el primero, ni creo que el último...) que miente, y todos en el grupo lo sabemos. Puso cornamenta, física y sentimental, a su pareja conmigo, llegando a declararse y pedirme salir; "querrías algo conmigo? para dejar saber si dejar a mi "novio"...".
- Mi pareja de 5 años, celosa y posesiva hasta el extremo de PROHIBIR, literalmente, ir a ver a mi prima (embarazada en aquella época) por decir que no se fiaba, o tirarse toda la noche llorando y de morros por darle un beso en la cabeza y darle un "cachete" a un amigo que marcó el gol que nos clasifico para las semis de la superbowl bcn. Me dejó diciendo que quería "tiempo para vivir mi vida y estar con sus amigas" (ella siempre se negó a ir con sus amigas o con los míos a ningún sitio, por medio que le "robaran" el novio...) y en realidad es que había encontrado otra polla; un inútil que llevaba dos años (O_O) lamiendole el culo vía Internet, que los presentó su primo, mi ex-mejor amigo. Ella lo negó todo hasta que no la engañé diciendole que la había seguido y los había visto, obviamente mentira, tras lo cual la retaila de insultos fue... IM-PRESIONANTE [fumando] .
Sobra decir que esta "chica" era muy radical con el tema de la infidelidad, tachando de puta a cualquiera que hablara conmigo, se pusiera falda por encima de la rodilla, escote, o simplemente fuera resultona.

Buff... Ya me explayé demasiado. Resumo:

Como bien dice el anuncio de los perros abandonados (por el dilema de decírselo o no);
NO LO HAGAS, ELLA NUNCA LO HARÍA.

Como bien dice el refrán, errar es humano, perdonar es divino. Deja esa tarea quien le toque, tu ya has errado.

PERDÓN POR EL TOCHO. [buuuaaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mr.Ollie escribió:Se fuerte y no se lo cuentes, total hoy en dia todo el mundo pone cuernos.

Excelente frase.
No sé, pero al menos yo aún no le he puesto los cuernos a nadie... espero que no todos piensen como tú, sino me iré al Tibet.
como digas algo recuerda estas palabras:SIN HUEVOS!
si no te lo aguantas y se lo dices tendrás 2 consecuencias:

1.-sin huevosssssss [uzi]
2.- si decide seguir adelante, ya nada será como antes ni aunque diga que esta perdonado/olvidado siempre estará ese manchon que sale a relucir.
Por una parte, vaya amigos más cabrones que tienes. Pero llego a estar en tu lugar, y cuando te dejaron sólo con ella habría cogido puerta y me habría ido a casa.

Y por otra parte, yo no podrá tener engañada a mi novia de esa manera. La culpa no me dejaría vivir. Así que sé un hombre, ve y díselo. Que ni el alcohol ni el calentón pueden excusar a nadie.
NO SE LO DIGAS. Ni loco.

1ero, que la vas a destrozar, y dar uno de los mayores disgustos de su vida. Eso de sé valiente, díselo, es mentira. Se valiente, y jódete tu solito y tu conciencia sin el perdón de tu novia. Lo fácil es decirselo y rezar para que te perdone, así dejarías de comerte la cabeza.

No se lo digas, porque la vas a destrozar, y porque además, si no es el fin de tu relación, la va a convertir en una puta mierda. Ella celosisima y con razón, 200000 preguntas a diario y con razón, resentida y con razón... Y si, al principio harás la vista gorda porque al fin y al cabo tiene razón, pero llegará un día que estes hasta los cojones, pues tú consideres que ya te has ganado el perdón, y explotes, y la jodisteis entonces. No lo hagas tio, ni loco.

Apechuga, jódete, pásate 1 mes sin dormir y sobretodo NO LO VUELVAS A HACER.

Salu2
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No se lo digas, no vaya a ser que luego sea ella la que se pire por ahi con una polla.

(si no lo ha echo ya)
[]_MoU_[] escribió:NO SE LO DIGAS. Ni loco.

1ero, que la vas a destrozar, y dar uno de los mayores disgustos de su vida. Eso de sé valiente, díselo, es mentira. Se valiente, y jódete tu solito y tu conciencia sin el perdón de tu novia. Lo fácil es decirselo y rezar para que te perdone, así dejarías de comerte la cabeza.

Si yo fuera la novia, tengo claro que preferiría saber la verdad a vivir "engañada". Si no se lo dijera, demostraría que en esa pareja hay confianza cero.
pues tengo claro que si me lo hiciese mi novia preferiría que se lo guardase para ella, sobretodo si no se va a volver a repetir. Eso si, si me entero por una tercera persona en lugar de por ella... [+furioso]
Jhiive escribió:
Mr.Ollie escribió:Se fuerte y no se lo cuentes, total hoy en dia todo el mundo pone cuernos.

Excelente frase.
No sé, pero al menos yo aún no le he puesto los cuernos a nadie... espero que no todos piensen como tú, sino me iré al Tibet.

Yo tampoco he puesto los cuernos nunca a nadie, más que nada porqué yo no podría mimar a una persona después de haberme tirado a otra la noche anterior, me derrumbaría, para mi mente y mi manera de ser es imposible... Y si me los ponen a mi se terminó la pareja... Espero encontrar a alguien como tú, fiel, aunque es muy muy difícil a dia de hoy [+risas]
No me he leido todo el hilo entero pero me remito a ese gran refran que dice: " Ojos que no ven, corazón que no siente"

Apechuga en tu conciencia con el tema, pero ni se te ocurra decirselo...
En primer lugar, no me lo creo en absoluto, principalmente porque ha habido un hilo hace poco en el que se hablaba de esto mismo, y me parece demasiado coincidente.

No obstante te diré una cosa, coherentemente con mi participación en ese hilo, hiciste mal, por no tirártela, igual era la mujer de tu vida y la dejaste escapar, hiciste mal en no darla tu número de teléfono verdadero, y creo que además debieras haber intentado ver que pasaba con esta otra, porque quizá hubieras podido dejar a tu actual novia con la que ya no hay esa relación que teníais en un principio, ya te suena la monotonía y demás.

No obstante ahora podrás pajearte pensando en habertela tirado, y no vayas a contarselo a tu novia a ver si te vas a buscar más problemas (que conste, sigo pensando que no pasó).
Lucy_Sky_Diam escribió:En primer lugar, no me lo creo en absoluto, principalmente porque ha habido un hilo hace poco en el que se hablaba de esto mismo, y me parece demasiado coincidente.

No obstante te diré una cosa, coherentemente con mi participación en ese hilo, hiciste mal, por no tirártela, igual era la mujer de tu vida y la dejaste escapar, hiciste mal en no darla tu número de teléfono verdadero, y creo que además debieras haber intentado ver que pasaba con esta otra, porque quizá hubieras podido dejar a tu actual novia con la que ya no hay esa relación que teníais en un principio, ya te suena la monotonía y demás.

No obstante ahora podrás pajearte pensando en habertela tirado, y no vayas a contarselo a tu novia a ver si te vas a buscar más problemas (que conste, sigo pensando que no pasó).

....
Pues sí, eres una mierda y ella merece saberlo, lo mínimo que puedes hacer es arrastrarte ante a quien acabas de joder la vida y ver si ella aún quiere pasar el resto de su vida con una mierda.

Siento ser dura pero es lo que hay, a ella acabas de destrozarla, al menos merece saberlo. Vamos, sé que estas jodido pero a mi no me das ninguna pena la verdad, tuviste los huevos de liarte con la rubia, pues tenlos ahora de decirselo a tu novia.

Y eso de empezar contando cosas como "oh la monotonía blablabla" es todo basura para intentar sentirte mejor, no te engañes, eres un capullo, si la cosa te parece monótona haberlo hablado con ella, que después de 7 años esas cosas se hablan joder.
Cuernos preventivos...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MaXiMo87 escribió:Espero encontrar a alguien como tú, fiel, aunque es muy muy difícil a dia de hoy [+risas]

Lo mismo digo.
Aunque yo CREO que a día de hoy tampoco me los han puesto, al menos no que yo sepa... de todas formas como todos sean lo que pregonan de "ojos que no ven, corazón que no siente" supongo que la falsedad e hipocresía es más común de lo que me temía y me los habrán puesto casi seguro [snif] en fin... salen ellos perdiendo más que yo.
Díselo tio, será uno de los mal tragos más fuertes de tu vida... intenta manejar la situación, y justificate lo menos posible, deja por completo tu arrogancia, ego y soberbia fuera de donde estés.

Cruza los dedos y manda un poquito a tomar a tus amigos.
No te des asco. Es natural.
Mira, hazme caso, ha sido un lapsus, a todo el mundo le puede pasar, si alguna vez cortas con tu novia, y te jode...piensa en esa vez, eso que te llevas... ademas solo han sido unos besitos,no? como si se los das a tu maire, eso no pasa nada. Es amor al genero femenino...Un amigo me dijo una vez,: a las novias siempre se le ponen los cuernos al menos una vez...por si acaso. Y punto, Si te jode haberlo hecho, una y no mas!.
167 respuestas
1, 2, 3, 4