ErDaByz escribió:[Ausonia mode ON]
Si haces reir a una chica, si ve que no te averguenzas, te la has ganado
[Ausonia mode OFF]
Es una fiesssshhhhhtaaaa.
A ver, entrando en el problema del hilo (y es bastante grave).
Te iba a decir que esperaba que la leccion ya la hubieras aprendido, pero veo que si. Asi que paso a lo que yo pienso que deberias hacer.
Como te han dicho, el no contarlo puede traer consecuencias muy graves: que se entere por otras fuentes... o creo, aun peor, los remordimientos de toda tu vida por no haberselos contado.
Siendo como soy (ya de base no lo hubiera hecho... pero...) en mi caso "a lo hecho, pecho", y es como tienes que ir, no orgulloso esta claro, sabes que la has cagado, y no arrodillandote y pidiendole perdon... pero creo que eres muy consciente de que no estais pasando (al menos tu) por un buen momento en pareja y que decirle eso equivaldra a un enfado y mas que posible corte de relación, por eso, tienes la duda.
Yo se lo diria como te he dicho:
- XXXXXX (aqui su nombre, llamarla cariño puede sonar a ironico luego de soltarle lo que le soltaras), necesito hablar contigo. No voy a darle vueltas a el porque de charlar contigo: el otro dia me lie con otra durante 1 hora. No te voy a pedir ni a suplicar que me perdones, simplemente, no quiero engañarte y quiero que decidas en consecuencia: si ves que podras volver a confiar en mi continuamos y te explico todo como paso, si ves que no puedes volver a confiar conmigo, pues por ser gilipollas habré tirado 7 años de mi vida, y lo que me jode infinitamente mas, 7 años de la tuya.
Yo le diria algo asi. Causa - efecto, tu has hecho una cosa (bastante grave) tienes que aceptar las consecuencias y afrontar el problema de cara y no bordeandolo para dejarlo a tras y que pueda revivirse cuando sea demasiado tarde, o aun peor, volviendo a engañar a tu pareja, esta vez, permanentemente.
A si, por cierto,
cambia de amigos, son unos graindismos hijos de la gran ****, simplemente les daba morbo ver como su amigo, con novia, se liaba con otra.Espero que te sirva, y espero que todo termine de la mejor forma posible.
Saludos!
PD: me apunto un +1 a la lista de personas que por ir "contentillos" o por haber bebido, han jodido una relación que a priori iba de puta madre. Ya pasan casi las 20 personas en toda mi vida.