ME DOY ASCO, he cometido un gran error

1, 2, 3, 4
Yo lo flipo con la gente que dice que se la guarde, que total no ha sido para tanto. JA! JA! JA!
Chico, apechuga y sé un hombre, si decide dejarte, te jodes, es lo que hay, sino, te lo hubieras pensado antes.
Wein escribió:Yo lo flipo con la gente que dice que se la guarde, que total no ha sido para tanto. JA! JA! JA!
Chico, apechuga y sé un hombre, si decide dejarte, te jodes, es lo que hay, sino, te lo hubieras pensado antes.

+1
chaval que tienes 31 para no controlar tus instintos ¬¬
si está claro que la jodió, y por eso merece por lo menos flagelarse, pero ahora hay que calmarse y pensar un poco. ¿cual es mi siguiente paso? ¿qué es lo mejor para ella? ¿y para mi? ¿y para la pareja? ¿que pasará si se lo digo? ¿y si no?.

Y respondiendo honestamente esas preguntas actuar.

salu2
No se trata de TU siguiente paso, se trata de SU siguiente paso, de su novia, ella es la que tiene que decidir, hay que dejar el egoísmo a un lado y ser un hombre, admitir tus errores, no camuflarlos, de lo contrario, ella estará viviendo una mentira.
Si realmente estás arrepentido, si realmente solo fueron unos besos, no se lo digas. Para qué mandar a la mierda algo que puede durarte toda la vida por un fallo que cualquiera puede tener si estás realmente arrepentido y no lo volverás a hacer jamás.
Yop lo que me planteo es que ha pasado al final, ya que todo esto ocurrió en septiembre, que es cuando creo q se abrió el hilo, asi que los consejos ahora de poco sirven, supongo que de una manera u otra ya habrá actuado
Jarejander escribió:Mira, hazme caso, ha sido un lapsus, a todo el mundo le puede pasar, si alguna vez cortas con tu novia, y te jode...piensa en esa vez, eso que te llevas... ademas solo han sido unos besitos,no? como si se los das a tu maire, eso no pasa nada. Es amor al genero femenino...Un amigo me dijo una vez,: a las novias siempre se le ponen los cuernos al menos una vez...por si acaso. Y punto, Si te jode haberlo hecho, una y no mas!.

¿Por si acaso qué? :-?

Capullo: díselo.
Drashiel escribió:Yop lo que me planteo es que ha pasado al final, ya que todo esto ocurrió en septiembre, que es cuando creo q se abrió el hilo, asi que los consejos ahora de poco sirven, supongo que de una manera u otra ya habrá actuado

anda coño, y nosotros argumentando como imbéciles xDD
(mensaje borrado)
[]_MoU_[] escribió:si está claro que la jodió, y por eso merece por lo menos flagelarse, pero ahora hay que calmarse y pensar un poco. ¿cual es mi siguiente paso? ¿qué es lo mejor para ella? ¿y para mi? ¿y para la pareja? ¿que pasará si se lo digo? ¿y si no?.

salu2

A ver, ¿tú podrías vivir mirando a los ojos a una persona que te quiere con locura sin que sepa toda la verdad? Porqué mi consciencia podría aguantarlo unas semanas, o meses, o incluso años, pero ¿vale la pena sufrir toda la vida con ese recuerdo?
OnLain está baneado por "Troll"
No creo que se para tanto, si dices que no hubo sexo no es para tanto,...

Hay algunos que llevan la fidelidad a unos extremos increibles :o
Díselo, con un poco de suerte la tía se dará cuenta que se merece algo mejor y tú te quedarás sin novia.

P.D: cambia de amigos.
P.D2: si la historia fuera contada por una tía seria una puta.
MaXiMo87 escribió:
[]_MoU_[] escribió:si está claro que la jodió, y por eso merece por lo menos flagelarse, pero ahora hay que calmarse y pensar un poco. ¿cual es mi siguiente paso? ¿qué es lo mejor para ella? ¿y para mi? ¿y para la pareja? ¿que pasará si se lo digo? ¿y si no?.

salu2

A ver, ¿tú podrías vivir mirando a los ojos a una persona que te quiere con locura sin que sepa toda la verdad? Porqué mi consciencia podría aguantarlo unas semanas, o meses, o incluso años, pero ¿vale la pena sufrir toda la vida con ese recuerdo?

Pues me quemaría vivo por dentro, pero trataría de joderme y no decir nada. Supongo que con el tiempo, se vaya pasando, pues te demuestras a ti mismo que fué un desliz de una vez nada mas y no merece la pena hundir la relación y a tu pareja por ello.

salu2
Si puedes vivir con ello se egoista, si no cuentalo.
Pero terminaras callendo otra vez.
Manda a tus amigos a tomar viento como minimo. Si mi novia hiciese algo como lo que has hecho tu, seria lo minimo que exigiria.
la verdad es q eres un poco capullo, no deberias si d verdad aprecias a tu xica, aber exo eso, asi como no van a decir las xicas q todos los tios somos iguales, si t dejas influenciar a si x tus amigos, no debes d ser mu consciente.
La culpa es tuya, a apechugar, si tuviste cojones para no irte cuando viste cómo se planteaba la noche, los has de tener para soltarlo a la novia. Si se acaba, se acaba, ya lo sabes para la próxima. Lo que no haría es guardármelo para que un día acabe explotando en la cara de uno...
Yo solo voy a decir una cosa, la verdad ante TODO. Hay que ser honesto, y lo que tenga qeu ser, serà.

"Con las Mentiras podràs llegar muy lejos, però nunca podràs volver atras"
167 respuestas
1, 2, 3, 4