Me ducho con mi pequeña de 2 años y empieza a preguntar por eso ¿ como lo veis?

1, 2, 3
Pues mi hermana y yo nos bañavamos con mis padre asta que de jamos de caber en la bañera y la verdad fue una pena por que me encantaba jugar con ellos en el agua.... Y me puesto a recordar y a recordar y no soy capad de acordarme de mi padre en bolas como mucho con el ballador en la paya o los gayunbos en verano así que tu tranquilo por los traumas
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad no quería crear controversia entre eólianos , pero aún así son puntos de vista distintos que ayuda a ver las cosas de otra forma, muy interesante el debate y muy enriquecedor para mi , de todas formas a la peque le ha entrado mamitis aguda y ahora lo quiere hacer todo con la madre desde comer hasta la ducha, pero creo que lo que haré será que no lo haré por norma, sino que si me tengo yo que duchar y ella también pues nos metemos juntos y ya está, si no pues la ducho por fuera.

Gracias a todos y paz y amor.
LAOP escribió:Si se acostumbra a ver penes ya de pequeña te acabará saliendo desviada.

Como yo... tanto tiempo chupando de la teta de mi madre.. ahora con 30 tacos no hago mas que buscar tetas [sonrisa]
Todo un trauma el mio... la verdad. (porque empotrar la cara en unos pechos ajenos así porque si queda feo, que si no... [poraki] )
Para un niño pequeño un pene o una vagina o unos pechos son lo mismo que un codo o un ombligo o un pie, hasta que crezcan algo más y la sociedad les lave el cerebro, que poco a poco es algo que nos hace a todos sin que nos demos cuenta, y sientan pudor.

Yo lo hacía con mi padre/madre y yo lo he hecho con mi hermano de pequeñito y es lo más natural, el problema es no verlo natural.
tener cuidado que según los mas " ultra católicos " puede ser esto lo que suceda

Imagen
ketsune87 escribió:Pues mi hermana y yo nos bañavamos con mis padre asta que de jamos de caber en la bañera y la verdad fue una pena por que me encantaba jugar con ellos en el agua.... Y me puesto a recordar y a recordar y no soy capad de acordarme de mi padre en bolas como mucho con el ballador en la paya o los gayunbos en verano así que tu tranquilo por los traumas

Siento desvirtuar el post pero no tienes dislexia, tienes disortografia en todo caso http://es.wikipedia.org/wiki/Disortograf%C3%ADa . La dislexia es otra cosa http://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia

Un saludo
Ahora en cuando se levante se lo digo :)

Volviendo al tema, No veo que tenga que haber ningún problema por que te bañes con tu hijo o hija.
NewDump escribió:tener cuidado que según los mas " ultra católicos " puede ser esto lo que suceda

Imagen

No se por qué me da a mi que esto le pasa más a los católicos reprimidos que a los que se duchan con sus hijos.
Reakl escribió:
NewDump escribió:tener cuidado que según los mas " ultra católicos " puede ser esto lo que suceda

Imagen

No se por qué me da a mi que esto le pasa más a los católicos reprimidos que a los que se duchan con sus hijos.

Imagen
Solieyu escribió:
Reakl escribió:

Imagen

Imagen

Entiendo que papá es un término cariñoso de determinados países hacia tu pareja. Quiero entender eso, vamos... ¬_¬
La curiosidad es sana, no hay nada de malo en ello.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo malo es que los niños todo lo sueltan. como no tienen idea pues dicen lo que sea donde sea y te pueden sacar los colores
arriquitaum escribió:lo malo es que los niños todo lo sueltan. como no tienen idea pues dicen lo que sea donde sea y te pueden sacar los colores

Jajaja, eso es totalmente cierto jajajajaja
Al final "Antoniusblock" nunca nos vino a decir las razones por las que un padre nunca debe bañarse con su hija de 2 años. ZzzZZ
yo me baño con mi hijo de 1 año y tan agusto oiga !!!! creo que no hay nada mas bonito sentimentalmente hablando que poder compartir con tus hijos el día a día y si puede ser una ducha / baño igual que unas risas, jugar con ellos o simplemente tirarte al suelo a jugar con toda la naturalidad del mundo.

Si nos ponemos con los tabúes ya con 1 año apaga y vamonos ...... vamos que en mi casa nunca se ha tapado ningún tema ni nunca han dejado de responder las típicas preguntas de cuando teníamos 8 o 10 años... y no voy a ser yo el que lo haga ahora.

Que cada uno haga lo que mas le apetezca, pero no juzguemos a los demás ;) ;)
nachocube escribió:
arriquitaum escribió:lo malo es que los niños todo lo sueltan. como no tienen idea pues dicen lo que sea donde sea y te pueden sacar los colores

Jajaja, eso es totalmente cierto jajajajaja

aun recuerdo cuando me quede en casa de mi hermana el año pasado unos dias.me bañe con mis sobrinas yo no tengo ningun problema con eso pero me daba verguenza y veo que se me quedan mirando.despues de bañarse van al salon a secarse y le preguntan al padre que porque el tio no tiene pelos en el cuelo??? que descojone mas brutal me pegue.
Ha sido leer lo de "Antoniusblock" zasca, flashazo:
Imagen

Dicho lo de shooting_star y algun otro usuario poco mas se puede decir, es lo mas normal del mundo.

Por algunos a los niños habria que ducharlos con unas gafas autocensuradoras tambien... :-|
thakeox escribió:Ha sido leer lo de "Antoniusblock" zasca, flashazo:
Imagen

Dicho lo de shooting_star y algun otro usuario poco mas se puede decir, es lo mas normal del mundo.

Por algunos a los niños habria que ducharlos con unas gafas autocensuradoras tambien... :-|

Ale.seguimos esperando,En todos los hilos nos deja colgados nada más.

AntoniousBlock escribió:Me comprometo a consultar a mi mujer y a mi madre (si, ambas son psicoanalistas) y postear aqui textualmente lo que me han dicho sobre el tema (mi mujer es lacaniana y mi madre freudiana ortodoxa). Luego que el autor del hilo saque sus conclusiones y consulte a un profesional personalmente como corresponde.
Creo que estaba liado en el subforo móviles xd
Yo después de ver la película esa de la caza ya te digo yo que no tengo tratos con crios ni harto vino, si algun día tengo un hijo que se duche con su madre.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
elamos escribió:Yo después de ver la película esa de la caza ya te digo yo que no tengo tratos con crios ni harto vino, si algun día tengo un hijo que se duche con su madre.

¿Y qué pelicula es ésa que te escandaliza tanto como para no tener tratos con niños?
120 respuestas
1, 2, 3