me e atrevido a pintar mi xbox 360 y ....

este es el resultado,que os parece
te ha quedado muy guapa!!!
Que guapa!!!!! pero era negra o solo has pintado las letras chinas?
No entiendo por qué has hecho algo así ni qué necsidad había, pero bueno, si a ti te gusta así, pues adelante.
era blanca, lo que e echo es hacerle una plantilla para las letras, las e pegado en la consola y e pintado encima (previa visualización de tutoriales sobre como hacerlo)

pues basicamente para cambiarle el aspecto un poco,estaba harto ya de verla blanca, llamame raro si quieres,se me acabo la garantia hace tiempo si te refieres a eso
Pues te ha quedado muy bien, a mi si que me gusta, es bastante elegante la verdad.

Saludos
Que yo no digo que no puedes hacerle a tu ex-blanquita lo que quieras, lo que te digo es qué necesidad hay de meterse en esos berenjenales... porque, al final teha salido bien, pero... ¿y si te sale la cosa mal, una chapuza, vamos?

¿Que necesidad habría de pasar ese mal trago?

Yo tengo mi negrita desde el 19 de septimbre, y así seguirá mientras Dios quiera.

Un saludo y a seguir bien.
ummm, pues te ha quedao bien chula. yo si ya no tuviera garantía seguro que también le haría un algo, por cambiarle un poco el aspecto. xDD
BILBOKOA escribió:Que yo no digo que no puedes hacerle a tu ex-blanquita lo que quieras, lo que te digo es qué necesidad hay de meterse en esos berenjenales... porque, al final teha salido bien, pero... ¿y si te sale la cosa mal, una chapuza, vamos?

Yo tengo mi negrita desde el 19 de septimbre, y así seguirá mientras Dios quiera.

a ver si cada cual no puede hacer lo que quiera con su consola, como si no quiere pegarle fuego.

PD: Muy chula
Yo tengo una carcasa negra de elite y tiene arañazos, si la pinto de nuevo desaparecen los arañazos?
Pues te ha quedado bastante guapa la verdad
Zinnet escribió:
BILBOKOA escribió:Que yo no digo que no puedes hacerle a tu ex-blanquita lo que quieras, lo que te digo es qué necesidad hay de meterse en esos berenjenales... porque, al final teha salido bien, pero... ¿y si te sale la cosa mal, una chapuza, vamos?

a ver si cada cual no puede hacer lo que quiera con su consola, como si no quiere pegarle fuego.

PD: Muy chula

¿Has leído lo que he escrito? Obviamente no. Para otra vez, lea mi lo que escribo antes de responder.
joymati escribió:Yo tengo una carcasa negra de elite y tiene arañazos, si la pinto de nuevo desaparecen los arañazos?

si, pero ten en cuenta que JAMAS se te va a quedar como viene de fabrica a no ser que seas un profesional, a la mia se le han quedado algunos "fallillos" que no se aprecian en la foto pero estoy muy satisfecho de como se a quedado para ser amateur en este tema.
jefe maestro escribió:
joymati escribió:Yo tengo una carcasa negra de elite y tiene arañazos, si la pinto de nuevo desaparecen los arañazos?

si, pero ten en cuenta que JAMAS se te va a quedar como viene de fabrica a no ser que seas un profesional, a la mia se le han quedado algunos "fallillos" que no se aprecian en la foto pero estoy muy satisfecho de como se a quedado para ser amateur en este tema.

No es para menos, te ha quedado genial la verdad.
oye y q significan esas letras (o simbolos)?, xq imagino q algo tendran q siginificar algo.

Salu2
Yo tunee mi consola al poc de comprarla, me da igual la garantia, y me quedo flama. Ademas le puse la x-ray window de talismoon y la deje con algo de holgura para poder sacarla cuando quisiera, asi puedo flasearla cuantas veces quiera sin abrir la cosola, es un puntazo! Mi humilde opinion es que las letras chinas estan demasiado trilladas, pero es solo mi opinion. Aun asi ha quedado bien.
ostia te quedo guapisima
Pues a mi me gusta un monton, queda de pm! [oki]
jefe maestro escribió:este es el resultado,que os parece
02.jpg

Espero que no tengas que tirar de garantía en el futuro, por lo demás muy guay.
Saludos!
Te ha quedado muy guapa
Me gusta mucho como te ha quedado.
Hola buenas.Te ha quedado bien,aunque en la foto no se aprecia el resultado con mas detalle. [oki]
Mejor que la original, que es lo que dice? rollito de primavera vegetariano? XD no se me dan muy bien los kanjis
Te a quedado de lujo tioooo ¡¡¡ XD XD XD [360º]
en el lado de la foto pone alejandro y en el otro lado alvaro (el nombre de mis 2 niños)
Me gusta bastante, pero yo soy muy manazas pa esto asi que mejor la dejo como está xD!
¿hay que lijar la carcasa? es que he visto pintar en youtube una carcasa de xbox 360 y del tiron le da con spray acrilico de imprimacion y luego al secarse le da el spray de color y listo. ¿lo has hecho asi jefemaestro? salu2.
Te ha quedado muy bien [oki]
Me gusta mucho.Es un bonito diseño.
Todo lo que sea letras chinas me molaa ;) ;) :cool:
lo que hice fue lijar la carcasa, despues limpiarla bien y aplicar una mano ligera de spray y dejarla secar ,una vez seca, le di dos capas mas de spray. en los tutos que e visto le daban imprimaciones y laca una vez seca,pero el de la tienda donde compre el spray me dijo que si me llevaba el spray calorico, si le echaba algun producto podria perder la propiedad calorifica, asi que decidi darle solo con spray a ver como se quedaba, una vez pintada decidi no echarle mas cosas por que para mi gusto se quedo bien, de momento la pintura esta intacta
hay táh se te a quedado de pm aahh y no le hagas caso al celoso ese BILBOKOA lo que es que la a intentado pintar con brocha y no se le a quedó bien xD que gente madre mia se te quedao muy chula
32 respuestas