› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RaufeX escribió:(Me pasa canciones que no conozco pero que tratan de amor y demas.... y dice)
¿Te suena?
(y yo:) - Nop, ni de coña...
(Ella:) Bueno siempre las podemos oir en tu coche...
RaufeX escribió:...y todavia tiene la cara de decirme: "La navidad la pasamos juntos ¿no?"
Silent Bob escribió: COÑO!!! Que menos! Claro que la pasais juntos. Tu, ella, la ex-novia y la amiga de lejos. Menudo jolgorio.
Piensa que en una fiesta con 3 lesbianas y tu, si acabas pinchando, eres el puto DIOS de EOL
RaufeX escribió:Bueno amigos... despues de todo este tiempo, os escribo para comentaros un poco el seguimiento del tema, para que los que estuvierais con la cosa de como iba...![]()
![]()
Su "amor platonico" lejano, vino a visitarla. Fueron 7 dias de absoluta paz, no se conectaba al msn, no llamaba, no daba toques, nada... absolutamente nada, y en parte me vino bien, para seguir desintoxicandome.![]()
He de admitir, que ahora la veo con otros ojos, los ojos de alguien a quien ha hecho daño.![]()
Ahora que su super visitante se ha ido, y su expareja de aqui de la ciudad la ha mandado a paseo, ¿quien la queda? Efectivamente, yo...![]()
![]()
Y vuelta la burra al trigo, vuelven los mensajes, los toques, las llamadas, el msn...![]()
![]()
Porsupuesto en todo este tiempo he ido conociendo a otra persona que merece la pena, a la que no le haran falta 5 meses como a esta otra... y ahora empiezo a ser feliz.
Me enreda 1 hora y media al telefono a diario...
Y claro me dice:![]()
![]()
*Hace mucho que no te veo
*¿Porque me evitas?
*¿Vamos mañana al cine?
*¿Me vienes a buscar y vamos a comer?
Una que me gusta especialmente:![]()
![]()
*¿Me has hechado de menos? Yo a ti si.
¿Pasamos la nochevieja juntos?
Y claro, yo no hago mas que decirla que ya tengo planes, (y es verdad), que otro dia (dando largas).... etc.![]()
Y se pone triste (dandose cuenta de lo que hay...)
Lo cierto es que tampoco quiero parecer cruel, o frio... no se si deberia aunque sea quedar rapidamente con ella para tomar un simple cafe, por cortesia...![]()
que lo valiente no quita lo cortes...
...pero estoy levantando cabeza gracias a todos vosotros, y... bueno eso..
...que bastante mal lo he pasado yo ya...
Gracias!!!![]()
RaufeX escribió:...a veces vuelvo a leer todo el hilo y es... buah Amenábar tendria para sacar un guion de pelicula retorcida aqui xDDDD
Gracias!!
bartletrules escribió: Yo la veo más para Almodóvar (es un golpe bajo, lo sé![]()
), pero necesitas algún transexual o por lo menos travesti para darle el tonillo habitual de enredos sexuales, etc...
bartletrules escribió:¿Ves a Javier Cámara en tu papel?
RaufeX escribió:Llevo 5 meses de esta manera. (Alguno me llamara tonto... lo se, pero macho, cuando te pillas... estas cogido hasta las trancas)
RaufeX escribió:Vale, no me crujais.... sé lo que muchos me habeis dicho, y me imagino lo que me vais a decir...
Disculpadme...
No se si dar muchos detalles...
A grandes rasgos digamos que, el dia 1 empezaremos en pareja...
Este ultimo mes la deje olvidada por completo, intenté buscar a otras para hacerlo mas sencillo, la cuestion es que...
En fin...
Ha podido mi corazon, y el estar ciego, aunque puede que me busque problemas...
Venga, llamadme de todo...