› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RaufeX escribió:(Me pasa canciones que no conozco pero que tratan de amor y demas.... y dice)
¿Te suena?
(y yo:) - Nop, ni de coña...
(Ella:) Bueno siempre las podemos oir en tu coche...
RaufeX escribió:...y todavia tiene la cara de decirme: "La navidad la pasamos juntos ¿no?"
Silent Bob escribió: COÑO!!! Que menos! Claro que la pasais juntos. Tu, ella, la ex-novia y la amiga de lejos. Menudo jolgorio.
Piensa que en una fiesta con 3 lesbianas y tu, si acabas pinchando, eres el puto DIOS de EOL
RaufeX escribió:Bueno amigos... despues de todo este tiempo, os escribo para comentaros un poco el seguimiento del tema, para que los que estuvierais con la cosa de como iba...
Su "amor platonico" lejano, vino a visitarla. Fueron 7 dias de absoluta paz, no se conectaba al msn, no llamaba, no daba toques, nada... absolutamente nada, y en parte me vino bien, para seguir desintoxicandome.
He de admitir, que ahora la veo con otros ojos, los ojos de alguien a quien ha hecho daño.
Ahora que su super visitante se ha ido, y su expareja de aqui de la ciudad la ha mandado a paseo, ¿quien la queda? Efectivamente, yo...
Y vuelta la burra al trigo, vuelven los mensajes, los toques, las llamadas, el msn...
Porsupuesto en todo este tiempo he ido conociendo a otra persona que merece la pena, a la que no le haran falta 5 meses como a esta otra... y ahora empiezo a ser feliz.
Me enreda 1 hora y media al telefono a diario...
Y claro me dice:
*Hace mucho que no te veo
*¿Porque me evitas?
*¿Vamos mañana al cine?
*¿Me vienes a buscar y vamos a comer?
Una que me gusta especialmente:
*¿Me has hechado de menos? Yo a ti si.
¿Pasamos la nochevieja juntos?
Y claro, yo no hago mas que decirla que ya tengo planes, (y es verdad), que otro dia (dando largas).... etc.
Y se pone triste (dandose cuenta de lo que hay...)
Lo cierto es que tampoco quiero parecer cruel, o frio... no se si deberia aunque sea quedar rapidamente con ella para tomar un simple cafe, por cortesia...
que lo valiente no quita lo cortes...
...pero estoy levantando cabeza gracias a todos vosotros, y... bueno eso..
...que bastante mal lo he pasado yo ya...
Gracias!!!
RaufeX escribió:...a veces vuelvo a leer todo el hilo y es... buah Amenábar tendria para sacar un guion de pelicula retorcida aqui xDDDD
Gracias!!
bartletrules escribió: Yo la veo más para Almodóvar (es un golpe bajo, lo sé ), pero necesitas algún transexual o por lo menos travesti para darle el tonillo habitual de enredos sexuales, etc...
bartletrules escribió:¿Ves a Javier Cámara en tu papel?
RaufeX escribió:Llevo 5 meses de esta manera. (Alguno me llamara tonto... lo se, pero macho, cuando te pillas... estas cogido hasta las trancas)
RaufeX escribió:Vale, no me crujais.... sé lo que muchos me habeis dicho, y me imagino lo que me vais a decir...
Disculpadme...
No se si dar muchos detalles...
A grandes rasgos digamos que, el dia 1 empezaremos en pareja...
Este ultimo mes la deje olvidada por completo, intenté buscar a otras para hacerlo mas sencillo, la cuestion es que...
En fin...
Ha podido mi corazon, y el estar ciego, aunque puede que me busque problemas...
Venga, llamadme de todo...