Me enamoré de una Lesbiana...

1, 2, 3
Pínchate a la ex y entre los dos le dais una lección
Yo si fuera tu averiguaba a donde va a ir con la amiga de lejos, y me presentaba alli con la ex a "mantener una conversacion amistosa". Sin cabrearte ni nada, simplemente para que la otra tia vea la calaña de esta piba.
RaufeX escribió:(Me pasa canciones que no conozco pero que tratan de amor y demas.... y dice)
¿Te suena?
(y yo:) - Nop, ni de coña...

(Ella:) Bueno siempre las podemos oir en tu coche...

Te ha utilizado de mala manera ^^
Transporte gratis durante 5 meses :)
Y lo mejor de todo es que como ahora no te tiene al lado te tira indirectas.
Seguramente cuando hubiese venido tu amiga te habría dicho: llevanos aqui, vamos allí. Luego por el msn te dice: ¿ves como no me lio con ella? Y nada de tijeras!!!

Luego a tu espalda... ya sabes ^^
RaufeX escribió:...y todavia tiene la cara de decirme: "La navidad la pasamos juntos ¿no?"

COÑO!!! Que menos! Claro que la pasais juntos. Tu, ella, la ex-novia y la amiga de lejos. Menudo jolgorio.
Piensa que en una fiesta con 3 lesbianas y tu, si acabas pinchando, eres el puto DIOS de EOL.

Cachondeo a parte el tema de "coincidir" todos 4 sería bastante divertido, por tu parte y la de la ex mas que nada, porque la pobre "amiga lejana" seguramente quedaría a cuadros y la víbora esta o acaba llorando como una magdalena o haciéndose la cabreada con to cristo (pero llorando por dentro por ser tan gilipollas, aunque solo fueran 10 minutos).
Silent Bob escribió: COÑO!!! Que menos! Claro que la pasais juntos. Tu, ella, la ex-novia y la amiga de lejos. Menudo jolgorio.
Piensa que en una fiesta con 3 lesbianas y tu, si acabas pinchando, eres el puto DIOS de EOL

Jajajaja muy buena Silent Bob. De todas formas tambien puedo confirmar, que quiere presentar a la que viene de viaje, tanto a mi como a su ex, pero por separado supongo...
...y tambien estoy pensando que quiza... pudiera estar bien estar los 4... mmmm [carcajad] [carcajad]
Yo voto porque la ex y tú le hagáis una encerrona cuando venga su amiga...así de claro.
Yo creo que aunque le hagais una encerrona se las arreglaria para salir de rositas. Al fin y al cabo ella ha estado soltera todo este tiempo y "oficialmente" no tenia que darle explicaciones a nadie, y ya adornaria ella su version para no parecer tan cabrona delante de su amiga lejana. Y tu quedarias simplemente como un tio que se ha enamorado de ella y se ha cabreado porque no puede tenerla.

Oye, que igual sale bien y la mandais a la mierda los tres a la vez, pero por experiencia este tipo de gente suele salir bien de esas situaciones.

Yo creo que es el momento de sacarla del todo de tu vida y dedicar tu tiempo a cosas mas productivas, pero tu veras.
Bueno amigos... despues de todo este tiempo, os escribo para comentaros un poco el seguimiento del tema, para que los que estuvierais con la cosa de como iba... [chulito] [chulito]

Su "amor platonico" lejano, vino a visitarla. Fueron 7 dias de absoluta paz, no se conectaba al msn, no llamaba, no daba toques, nada... absolutamente nada, y en parte me vino bien, para seguir desintoxicandome. :(

He de admitir, que ahora la veo con otros ojos, los ojos de alguien a quien ha hecho daño. }:/

Ahora que su super visitante se ha ido, y su expareja de aqui de la ciudad la ha mandado a paseo, ¿quien la queda? Efectivamente, yo... ¬_¬ ¬_¬

Y vuelta la burra al trigo, vuelven los mensajes, los toques, las llamadas, el msn... [mad] [mad]

Porsupuesto en todo este tiempo he ido conociendo a otra persona que merece la pena, a la que no le haran falta 5 meses como a esta otra... y ahora empiezo a ser feliz.

Me enreda 1 hora y media al telefono a diario...

Y claro me dice: :O :O

*Hace mucho que no te veo
*¿Porque me evitas?
*¿Vamos mañana al cine?
*¿Me vienes a buscar y vamos a comer?

Una que me gusta especialmente: :-? :-?

*¿Me has hechado de menos? Yo a ti si.
¿Pasamos la nochevieja juntos?

Y claro, yo no hago mas que decirla que ya tengo planes, (y es verdad), que otro dia (dando largas).... etc. [ginyo]
Y se pone triste (dandose cuenta de lo que hay...)

Lo cierto es que tampoco quiero parecer cruel, o frio... no se si deberia aunque sea quedar rapidamente con ella para tomar un simple cafe, por cortesia... [burla3]
que lo valiente no quita lo cortes...

...pero estoy levantando cabeza gracias a todos vosotros, y... bueno eso..
...que bastante mal lo he pasado yo ya...

Gracias!!! [360º] :)
RaufeX escribió:Bueno amigos... despues de todo este tiempo, os escribo para comentaros un poco el seguimiento del tema, para que los que estuvierais con la cosa de como iba... [chulito] [chulito]

Su "amor platonico" lejano, vino a visitarla. Fueron 7 dias de absoluta paz, no se conectaba al msn, no llamaba, no daba toques, nada... absolutamente nada, y en parte me vino bien, para seguir desintoxicandome. :(

He de admitir, que ahora la veo con otros ojos, los ojos de alguien a quien ha hecho daño. }:/

Ahora que su super visitante se ha ido, y su expareja de aqui de la ciudad la ha mandado a paseo, ¿quien la queda? Efectivamente, yo... ¬_¬ ¬_¬

Y vuelta la burra al trigo, vuelven los mensajes, los toques, las llamadas, el msn... [mad] [mad]

Porsupuesto en todo este tiempo he ido conociendo a otra persona que merece la pena, a la que no le haran falta 5 meses como a esta otra... y ahora empiezo a ser feliz.

Me enreda 1 hora y media al telefono a diario...

Y claro me dice: :O :O

*Hace mucho que no te veo
*¿Porque me evitas?
*¿Vamos mañana al cine?
*¿Me vienes a buscar y vamos a comer?

Una que me gusta especialmente: :-? :-?

*¿Me has hechado de menos? Yo a ti si.
¿Pasamos la nochevieja juntos?

Y claro, yo no hago mas que decirla que ya tengo planes, (y es verdad), que otro dia (dando largas).... etc. [ginyo]
Y se pone triste (dandose cuenta de lo que hay...)

Lo cierto es que tampoco quiero parecer cruel, o frio... no se si deberia aunque sea quedar rapidamente con ella para tomar un simple cafe, por cortesia... [burla3]
que lo valiente no quita lo cortes...

...pero estoy levantando cabeza gracias a todos vosotros, y... bueno eso..
...que bastante mal lo he pasado yo ya...

Gracias!!! [360º] :)

¡¡¡¡CORTESíA, LOS COJONES!!!!

Si fuese otro caso, otra persona, no te diría esto. Soy el primero que procura quedar bien con todos (o mejor dicho, no quedar a mal con nadie si puedo evitarlo). En pocas palabras:

1º Como ya te dije, tener contacto con esta tía no te interesa en lo más mínimo. Quedar un día con ella significa darle alas para que refuerce la táctica de dar el coñazo, a ver si te vuelves a acercar/enredar poco a poco.

2º La cortesía hay que demostrarla hacia la gente que se la merece, o la que es cortés a su vez contigo. Esta tía se dedicó a jugar contigo y con la otra chica durante 5 meses, engañándoos a ambos. Y para más recochineo, mientras estuvo su Julieta en la ciudad, quedó claro el interés que tenía por saber de tí.

Lo que le estás mostrando no es cortesía, sino buenos modales al no mandarla literalmente a la mierda y soportarle el coñazo de los SMS y demás. No merece ningún esfuerzo más por tu parte, lleva 5 meses mareando la perdiz.

Y si a la larga no desiste de darte el coñazo, no descartes tener que ponerle las cosas claras de palabra (no digo insultar ni cabrearte, sino decirle que bastó, y BASTÓ.)

3º Si dices que estás conociendo a otra persona que te interesa (me alegro por tí), más motivo para dar carpetazo a esta historia. Eso sí, de cara a esta otra chica, yo de tí me lo tomaría con calma porque a veces no es bueno encadenar dos historias tan cercanas. Puedes "reflejar" (involuntariamente) sobre esta nueva chica parte de los mosqueos o desconfianzas que vienen de tus 5 meses con la otra.

Saludos

PD: Eso sí, sigue con la lista de pelis aunque salgas con la otra chica ¿eh? XD XD
No lo dudes!!!

Aqui estoy pasandomelo como un enano con tus recomendaciones bartletrules! Muy buenas pelis si señor!!!

Y si... quiza tenga que decirle que bastó y BASTÓ....

Pero me va a costar... si esque soy tan idiota que me cuesta ser "duro" hasta con los que me hacen daño... ayyyy señorrrr!!! :-| :-|

No pero, me hace mucha gracia la historia en general...

...a veces vuelvo a leer todo el hilo y es... buah Amenábar tendria para sacar un guion de pelicula retorcida aqui xDDDD

Gracias!!
RaufeX escribió:...a veces vuelvo a leer todo el hilo y es... buah Amenábar tendria para sacar un guion de pelicula retorcida aqui xDDDD

Gracias!!

Yo la veo más para Almodóvar (es un golpe bajo, lo sé XD XD), pero necesitas algún transexual o por lo menos travesti para darle el tonillo habitual de enredos sexuales, etc...

¿Ves a Javier Cámara en tu papel? [poraki] [poraki]
bartletrules escribió: Yo la veo más para Almodóvar (es un golpe bajo, lo sé XD XD), pero necesitas algún transexual o por lo menos travesti para darle el tonillo habitual de enredos sexuales, etc...

bartletrules escribió:¿Ves a Javier Cámara en tu papel?

Lo veo, lo veo!!! Voy a contactar con una productora YA! Si quieres encargarte como manager, RRPP, o merchandising...

Jajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy buena la de Almodóvar xDDD +1
Te recomiendo encarecidamente la película "Chasing Amy (Persiguiendo a Amy)" de Kevin Smith. El prota (Ben Affleck) tambien se enamora de una lesbiana...
RaufeX , me leido el hilo.. te digo.. mas vale quedar bien y como un señor con una tia.. por que eso les jode aun mas.. tu forma de haber echo las cosas es la perfecta.. nunca sabes cuando podras beber de esa fuente (slurp slurp) ademas que lo mismo luego te ligas a una tia y puede resultar ser familiar de alguna con la que as quedado mal.. y la tienes liada parda.. por lo demas, no te desanimes , sigue palante que hay mas tias que birras en el mundo , otra opcion que tienes, es aceptarla como "follamiga" aunque sea lesbiana.. y tienes un pequeño bache.. pero no te la vuelvas a meter en tu cabeza... saludos tio y adelante :p
Esperala un poco hombre, no la atosigues que al final te puede mandar al garete y despues te arrepientas de verdad, deja que el tiempo hable por si solo y no le metas presion! =)
RaufeX escribió:Llevo 5 meses de esta manera. (Alguno me llamara tonto... lo se, pero macho, cuando te pillas... estas cogido hasta las trancas)

¿Pero te mola porque parece una tía? Es decir, piensa en ella como un amigo, porque aunque en muchas cosas sea femenina, en una parte muy importante (sus gustos sexuales) es como un chico.
Vale, no me crujais.... sé lo que muchos me habeis dicho, y me imagino lo que me vais a decir...
Disculpadme...

No se si dar muchos detalles...
A grandes rasgos digamos que, el dia 1 empezaremos en pareja...

Este ultimo mes la deje olvidada por completo, intenté buscar a otras para hacerlo mas sencillo, la cuestion es que...
En fin...
Ha podido mi corazon, y el estar ciego, aunque puede que me busque problemas...

:( Venga, llamadme de todo...
RaufeX escribió:Vale, no me crujais.... sé lo que muchos me habeis dicho, y me imagino lo que me vais a decir...
Disculpadme...

No se si dar muchos detalles...
A grandes rasgos digamos que, el dia 1 empezaremos en pareja...

Este ultimo mes la deje olvidada por completo, intenté buscar a otras para hacerlo mas sencillo, la cuestion es que...
En fin...
Ha podido mi corazon, y el estar ciego, aunque puede que me busque problemas...

:( Venga, llamadme de todo...

No lo tengo a mano, pero imagínate el jpg aquel mítico del "TACTICAL FACEPALM", que es lo que toca en este caso.

Honradamente, te comprendo porque estas muy encoñado con esa tía y no se piensa con claridad. Pero por supuesto, creo que vas a perder el tiempo con ella.

Deseo equivocarme, y por supuesto te deseo toda la suerte del mundo.

EDITO: A estas alturas creo que ya no debería ni preguntarlo, pero me puede la curiosidad: ¿Cómo/Por qué habéis marcado el día 1 de enero tan en concreto como fecha de inicio parejil? ¿Conjunciones de los astros, cambios en su ciclo menstrual...?
Jajajaja que grande eres bartlerules...

Pues, ella queria empezar hace una semana y bueno, por asegurarme que no era un pronto, y para aclararme yo tambien, la dije que se esperase al dia 1... asi de paso era facil de recordar...
Ya que el hilo de por si tiene bemoles.

[risita]
120 respuestas
1, 2, 3