Me enamoré de una Lesbiana...

1, 2, 3
Un fuerte saludo antes de nada compañeros!

Si algo aprecio de este foro es que es un rinconcito personal muy nuestro y por eso os pido ayuda y opinion...

Porfavor, estoy bastante mal por este asunto, os ruego que no seais demasiado duros conmigo...
Esta es la situacion:
Hace tiempo conoci a una chica, me hizo ver que era lesbiana y que tenia pareja.
Al tiempo, la dejó porque empezo a sentir cosas por mi...
Nos vemos cada fin de semana ella y yo solos.
El contacto fisico es genial, caricias, arrumacos... y demas.
Inclusive, llegué a dormir con ella cierto dia... (sin que ocurriera nada)
Pero!!!
No somos pareja... y admitimos que somos algo mas que amigos...

Llevo 5 meses de esta manera. (Alguno me llamara tonto... lo se, pero macho, cuando te pillas... estas cogido hasta las trancas)

Al parecer quiere estar conmigo, esta decidida, dicho por ella, pero necesita algo mas de tiempo... (y que conste que esto ya me lo dijo hace 20 dias...)

ayer iba a decirle a esta chica, que ya está que se acabó... y no pude.... porque empezó a ponerse muy triste, y me dio miedo que se pusiera a llorar... (no puedo ver a una mujer llorar y menos pensando que es por mi culpa...)

Cito sus palabras textualmente:
"Quiero que lo sepas, que quiero estar contigo, y quiero que sea perfecto, por eso te pido algo de tiempo. Y prefiero cagarla un poco antes de empezar que cagarla del todo una vez empezado..."

Esto ya es un toreo... que llevamos asi 5 meses por dios...

Por un lado... lo mandaria todo al cuerno, sufres 4 dias y despues vuelves a vivir... pero por otro... quiza esté tan cerca....

Os agradezco vuestras opiniones...
La verdad es que cuando uno esta un poco "Off" anima mucho saber que hay gente en la red que te entiende...

Gracias, de corazon.
Te reporto el mensaje para que te lo pongan en el Rincón del Eoliano, que pega más ;)
Pués sí... mejor en el Rincón.

Un saludo.
Si te gusta y estás bien con ella, que prisa tienes?Deja que el tiempo hable y mientras tanto disfrutas cada rato que tengas a su lado.
;)
Vale movedlo donde mejor convenga, es que no sabia donde colocarlo... gracias.

Si... lo cierto es que no hay prisa por mi parte pero... si al menos supiera que voy a llegar a buen puerto...

Me duele la idea de que despues de todo se hunda el barco...
RaufeX escribió:Vale movedlo donde mejor convenga, es que no sabia donde colocarlo... gracias.

Si... lo cierto es que no hay prisa por mi parte pero... si al menos supiera que voy a llegar a buen puerto...

Y si empezases con ella y cortaseis mañana?Nunca se sabe...
Además, eso de "estamos juntos", "somos novios", etc... Son solo palabras, si al fin y al cabo hacéis casi lo mismo que siendo pareja, no tengas prisa.
Y si no llegaseis nunca a tener una relación seria no te quedes con que nunca lo conseguiste, si no con todos los momentos que has pasado con ella :)
adrianoff está baneado por "troll"
Es como si yo hoy soy hetero y un dia me gustan los chicos, que todos somos bisexuales al nacer, yo creo que ella lo ve de esa manera y asi se enamoro de ti, y el amor triunfara, veras que si...
Gracias por todo el apoyo y opiniones, no os imaginais lo que anima... y mas en estos temas...

Y si otras personas aparecieran... en la situacion que estoy...

Bajo mi punto de vista rechazarlas... ¿Es lo correcto?
Ella te ha dicho que es lesbiana?
Porque si te ha dicho que es lesbiana, nose, alguien que duda de su sexualidad... nose yo no me arrimaria mucho, porque si con eso ya tiene dudas imaginate con lo demás.
Y bueno, si llevas 5 meses asi, yo pasaria, en serio, te tiene cogido por las pelotas, y tu te dejas.
Habla con ella y zanja este asunto o te rayaras cada vez mas y mas
adrianoff está baneado por "troll"
RaufeX escribió:Gracias por todo el apoyo y opiniones, no os imaginais lo que anima... y mas en estos temas...

Y si otras personas aparecieran... en la situacion que estoy...

Bajo mi punto de vista rechazarlas... ¿Es lo correcto?

Si tu estas enamorado, si... Ella te lanzo sus intenciones, se ha dado cuenta de que realmente es bi...
RaufeX escribió:Inclusive, llegué a dormir con ella cierto dia... (sin que ocurriera nada)

Ella es lesbiana o tu eres gay??? :p

Actúa o la pierdes. No la dejes dudar.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Es lesbiana, asumelo. Cuando encuentre otro felpudito que lamer, te mandara a que le pagues las fantas a otra. A casi todos los hombres les pone a tope las pelis de lesbianas, asi que imaginate meterla el pizarrin... pero eso no ocurrira..... y lo sabes.

Si despues de 5 meses no ha habido mas que moñerias....... nada mas que añadir, amigo.
A todos nos ha pasado alguna vez algo parecido (pirrarnos por una tia y luego no ser posible xk a ella le gustan las tias como a ti).
Vivido por mi... De 3 chicas que me han gustado mucho, 2 son o han acabado siendo lesbianas (supuestamente Bi), la tercera gracias a dios es heterosexual y es mi pareja estable :p :p

El hecho de bi, gay/lesbi o hetero me la sopla (es decir respeto todas las orientaciones sexuales de la gente) pero la primera chica que me gusto era bi y tenia "novia" aun sabiendolo yo me quede colao por ella y en uno de esos bajones suyos y que corto con su novia se lo dije pero no me tomo enserio -o-u
La segunda direcamente era una amiga, ahora es conocida de vista si la veo y poco mas (hemos perdido la amistad tal vez por mi culpa ^^u), y ahora hace unos meses me entere de que le van las tias [qmparto] [qmparto]

La tercera es mi novia actual y segun ella no le van las tias ein? , y parecer ser real porque nunca acepta que nos montemos un trio con otra tia [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Esto ultimo es una coña ;) ).
que te voy a decir. incompatiblidad por intereses comunes.
Aevum escribió:que te voy a decir. incompatiblidad por intereses comunes.

jajajaja gran forma de describirlo XD
klausus escribió:A todos nos ha pasado alguna vez algo parecido (pirrarnos por una tia y luego no ser posible xk a ella le gustan las tias como a ti).

De verdad es tan "normal" que a una chica le gusten las chicas?!?

Cuanta modernidad macho... yo si he conocido 3 lesbianas en toda mi vida es mucho... :-?
Pues yo estuve con un niña unos 2 meses de rollete. Cuando todo parecía que se estaba haciendo serio y formal me enteré de que se había enamorado de un tía y que quería estar con ella. Es más; me llegó a decir que le gustaban más las mujeres que los hombres. [sonrisa]

Con esto te quiero decir que intentes saber si verdaderamente le gustan también los hombres o le van más las mujeres, a lo mejor se está confundiendo. Después, como me pasó a mi, es todo mas duro y extraño de ver.

Un saludo.
Pues dicen que cuando una mujer se acuesta con otra queda tan encantada que no quiere volver a hacerlo con un hombre... Así que creo que has de tener mucha suerte para que lo vuestro salga bien [+risas]
RaufeX escribió:Vale movedlo donde mejor convenga, es que no sabia donde colocarlo... gracias.

Pero no te ha dicho ella que quiere estar contigo?? si la presionas si que se va a hundir el barco, pero lo vas a hundir tu por tu impaciencia.
Aguanta y el día de mañana le podrás decir a cualquier mujer lo siguiente:

"Soy tan bueno follando que he conseguido que una lesbiana dejase a su pareja y se viniera conmigo".

Y podrás probarlo. [oki]
Oemege escribió:Aguanta y el día de mañana le podrás decir a cualquier mujer lo siguiente:

"Soy tan bueno follando que he conseguido que una lesbiana dejase a su pareja y se viniera conmigo".

Y podrás probarlo. [oki]

O conseguir trios a tutiplen con dos tías, ella no el pondría muchos impedimentos xD , jajaaja.

Ahora seriamente, ya se que cuesta mucho, pero ten un poco de paciencia, intenta romper la barrera intentando acercarte un poco más de lo común a ella, o intenta ir dándole algún beso de vez en cuando, así verías si va tirando la cosa adelante o se queda estancada.
Yo estuve con una chica que se decantaba más por las chicas. Me costó lo mío, aunque no 5 meses. A lo mejor estuve 3 semanas hasta que accedió a salir conmigo. Duró medio año la relación, que se rompió por otras razones, pero desde entonces no ha vuelto a estar con más chicas, sólo chicos :P

De todas formas como ya te han dicho por aquí si una chica duda de su sexualidad dudará de muchas cosas. De todas formas la chica de la que te he hablado tenía muchas manías extrañas y poco a poco se las fui quitando casi todas, hice que ganara confianza en si misma. Vamos, que casi todo tiene solución en este mundo. Eso si, opino también que deberías dejar las cosas claras de una vez.
Te está usando para poner a prueba su sexualidad. Lo hacen algunas (y algunos supongo) para ver si pueden tener una relación "normal", ya sea por presión social de sus familias o lo que sea.

Grábate esto a fuego: HUYE. HUYE de ella. Cuánto antes y más rápido mejor. Porque te usará y te dejará tirado por los suelos en cuanto dé con otra chica que le guste.

Taiyou
1.- Hace tiempo conoci a una chica, me hizo ver que era lesbiana y que tenia pareja.
2.- Al tiempo, la dejó porque empezo a sentir cosas por mi...
3.- Nos vemos cada fin de semana ella y yo solos.
4.- El contacto fisico es genial, caricias, arrumacos... y demas
5.- Inclusive, llegué a dormir con ella (Sin que ocurriera nada)

Su opinión: "Quiero que lo sepas, que quiero estar contigo, y quiero que sea perfecto, por eso te pido algo de tiempo. Y prefiero cagarla un poco antes de empezar que cagarla del todo una vez empezado"

¿Os habeis liado al menos o no?

Si dejó a su pareja porque sentia cosas no se... algo no me cuadra. Lo normal cuando 2 personas sienten algo es dejarse llevar por los sentimientos y por lo que me parece haber entendido parece mas cariño que no otra cosa.

Respecto a su opinión creo que no está convencida y por eso no quiere comenzar nada o no quiere nada serio.

Si no aguantas y al decírselo se puso a llorar algo debe sentir y no quiere perderte, lo que creo yo que es muy insegura y no siente que el momento sea el perfecto. A veces el momento perfecto es cualquiera y no hay que esperar que ocurra un eclipse.

¿Si tanto te gusta porqué nunca te has lanzado? :-?

Por otra parte quizás mejor que pase un tiempo porque tenia una relación y su supuesta orientación sexual pues tendrá su cabeza hecha un lío y mejor que pase un tiempo, ya han pasado 5 meses de ello y parece no cambiar.

Piensa bien que decirle y pregúntale sobretodo lo que piensa sobre ti, siente y cual es la razón tan importante para no empezar si dice que tantas ganas tiene.

No puedes obligar a otra persona a decidir pero si ayudar a aclarar sus ideas y saber que piensa, así que según te diga haz lo que mejor sea para ti. Puesto que sabrás tu mejor que nadie si te hace bien o no como estáis los 2 en este momento.

Ánimo y mucha suerte.
israel escribió:
klausus escribió:A todos nos ha pasado alguna vez algo parecido (pirrarnos por una tia y luego no ser posible xk a ella le gustan las tias como a ti).

De verdad es tan "normal" que a una chica le gusten las chicas?!?

Cuanta modernidad macho... yo si he conocido 3 lesbianas en toda mi vida es mucho... :-?

Hombre yo unas cuantas mas y tambien unos cuantos gays porque los amigos/as de algunos conocidos mios digamos que son asi ^^u, pero no son amigos mios como tal sino gente que la conoces de vista...

Yo me muevo por mundo hetero y nose lo veo normal a quien le guste pues adelante, a mi no desde luego [+risas] [+risas] .
Lo que pasa es que soy gafe y las 2 chicas que me gustaron antes que mi pareja actual se han acabado haciendo (o ya lo eran) :p :p

Por eso mi novia pa putearme aveces me dice que se va a ir con otra tia y me va dejar (aunque lo dice de coña).
Bueno... creo que lo que puedo hacer es esperar un poco mas, puesto que tiene a su abuelo en el hospital y con muy mal pronostico...
Asi pues, cuando pasee el trago supongo que tendré que hablar claramente con ella y puntualizar las cosas.
En los sucesivos dias procurare acercarme mas a ver...

Y por cierto un millon de gracias a los que respondeis. Se agradece :)

Asique tambien al parecer esto parecido os ha pasado a algunos... madre mia...
A mi me han pasado cosas parecidas pero al reves, chicas supuestamente heteros, o supuestamente bisex, q empiezan a pensar que quizas sientan algo por mi (o por alguna otra chica).
Y la cosa suele ser simple, si realmente se han dado cuenta/han aceptado que les van las tias, y si realmente sienten algo por la chica en cuestion, te aseguro que no se tiran 5 meses para estar con ella.

Si en 5 meses aun no se ha aclarado su cabeza... malo. Puede que sienta alguna atraccion, puede que este confundida. Pero chico, por muchos rollos mentales que tengas con tu sexualidad no te pasas 5 meses haciendo arrumacos tontos. Y no le dices que quieres estar con el/ella y a la vez que necesitas tiempo.
Y que es eso de que quiere que todo sea perfecto? Yo nunca le he dicho a nadie al empezar una relacion: "oh, espera un poco mas, quiero que todo sea perfecto". No hace falta decir esas tonterias cuando las cosas fluyen, no se, lo veo raro.

Quien sabe, cada caso es un mundo y alomejor al final la cosa sale bien, pero yo en principio solo veo que vas a sufrir.

Suerte.
Lil escribió:Si en 5 meses aun no se ha aclarado su cabeza... malo. Puede que sienta alguna atraccion, puede que este confundida. Pero chico, por muchos rollos mentales que tengas con tu sexualidad no te pasas 5 meses haciendo arrumacos tontos. Y no le dices que quieres estar con el/ella y a la vez que necesitas tiempo.
Y que es eso de que quiere que todo sea perfecto? Yo nunca le he dicho a nadie al empezar una relacion: "oh, espera un poco mas, quiero que todo sea perfecto". No hace falta decir esas tonterias cuando las cosas fluyen, no se, lo veo raro.

Quien sabe, cada caso es un mundo y alomejor al final la cosa sale bien, pero yo en principio solo veo que vas a sufrir.

Suerte.

Eso me temo yo Lil... :( que me he metido en la boca del lobo y no voy a salir de rositas de ahi...
Pero antes de darlo por terminado, haré el ultimatum... un ultimo intento por ver si despierta o efectivamente no habia nada que hacer. Gracias Lil.
ella no te quiere, te esta usando, hay otra....
...ya sabes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo mucho me temo que no vas a llegar a nada con ella. Si realmente estuviese planteándose tener algo contigo, 5 meses de amistad y cercanía creo que son más que de sobra para que surja la cosa, sin atosigar ni nada.

Más cuando dices que ha habido arrumacos y tal (si hubiese ganas, ir un poco más allá no le hubiese costado nada en ese momento) y que incluso habéis compartido cama.

Si tú estás por darle una última oportunidad a lo vuestro (sea lo que sea lo vuestro), deberías esperar a que su abuelo se recupere o que haya muerto (lo digo por si está muy grave, y en ese caso tendrías que dejar pasar más días y ser más suave al presionar). Pero yo de tí, iría haciéndome a la idea de olvidarla.

Saludos
Lil escribió:A mi me han pasado cosas parecidas pero al reves, chicas supuestamente heteros, o supuestamente bisex, q empiezan a pensar que quizas sientan algo por mi (o por alguna otra chica).
Y la cosa suele ser simple, si realmente se han dado cuenta/han aceptado que les van las tias, y si realmente sienten algo por la chica en cuestion, te aseguro que no se tiran 5 meses para estar con ella.

Si en 5 meses aun no se ha aclarado su cabeza... malo. Puede que sienta alguna atraccion, puede que este confundida. Pero chico, por muchos rollos mentales que tengas con tu sexualidad no te pasas 5 meses haciendo arrumacos tontos. Y no le dices que quieres estar con el/ella y a la vez que necesitas tiempo.

Suerte.

Perfectamente explicado... [ginyo]
Bartletrules... muy buena respuesta...
+1
Pero entonces.. Si dice que le atraes, no es lesbiana, es bi..No?
lo que es, es que esta tia no sabe muy bien lo que quiere, y tu no puedes dejar pasar el tema como si nada, es decir , imaginate que estas aguantando como un torero, porque si porque crees que merece la pena, ella se acuerda en el ultimo momento y dice mira pues no, y al final sin el santo y sin la miseria, se habra vuelto con otra tia, y tu pasaras de ser el tio que podria haber echo que una lesbiana se enamorase de un tio, a un tio que lo ha dejado su chica por otra chica, la cosa cambia, esta bien ir despacio en ciertos campos, pero eso no impide un parón en todo y más si uno es un poquito propenso a espera a haber que pasa!!
Dale vidilla que se vea que por lo menos va para alante propon situaciones que cada vez lleven a lo inevitable Si la chica reullese alguna vez será que no le gusta ese camino, ahora que si es el único camino hacia adelante, yo meplantearia seriamente que piedra está en medio y si es posible saltarla.
ocodar escribió:esta tia no sabe muy bien lo que quiere... imaginate que estas aguantando como un torero, porque si porque crees que merece la pena, ella se acuerda en el ultimo momento y dice mira pues no, y al final sin el santo y sin la miseria, se habra vuelto con otra tia, y tu pasaras de ser el tio que podria haber echo que una lesbiana se enamorase de un tio, a un tio que lo ha dejado su chica por otra chica, la cosa cambia...yo meplantearia seriamente que piedra está en medio y si es posible saltarla...

Estoy muy deacuerdo con tu respuesta ocodar, y me da que voy de segundo plato por alguna que la ande rondando en fin... al parecer empezó siendo un 90% lesbiana 10% bi, ahora andara por un 60% de lo primero y un 40% de lo segundo... Obviamente la tira mas lo que la tira... esa es la primera piedra...
La segunda piedra es su ex que la sigue rondando...
Y la tercera piedra somos yo y el tiempo...

Pero si he de ser sincero, cada vez me desilusiono mas... :(
Mi pareja tuvo una relación de 3 años con una chica y ella y yo ahora vamos para 7.

Es perfectamente posible que esté enamorada de tí, pero creo que no es el caso. Ya habría pasado algo.

Por tu bien y el de ella, te aconsejo que le digas que se aclare antes de tenerte mareado de esta manera. Puede que el amor te ciegue ahora mismo, pero es una situación un tanto injusta para tí.

OFFtopic:

Siempre he admirado la capacidad que tiene la gente bisexual de enamorarse de la PERSONA, independientemente del sexo de las mismas.
sheaehn escribió:
Siempre he admirado la capacidad que tiene la gente bisexual de enamorarse de la PERSONA, independientemente del sexo de las mismas.

Bleh, pero eso es porque les molan los dos físicos xD
LAOP escribió:
sheaehn escribió:

Bleh, pero eso es porque les molan los dos físicos xD

Llámame romantico xD
Hay amores que matan...
1984 escribió:Pues dicen que cuando una mujer se acuesta con otra queda tan encantada que no quiere volver a hacerlo con un hombre... Así que creo que has de tener mucha suerte para que lo vuestro salga bien [+risas]

Lo mismo dicen despues de acostarse conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio.. a ver.. si es lesbiana es lesbiana.. no se.. a mi por muy bien que me caiga un tio no me acostaria con el.. si ella siente dudas sobre su sexualidad.. joder.. dile que pruebe contigo.. si va bien de p.m. si va mal. pues mira.. lo habeis intentado.. pero lo de darle tiempo no le veo sentido.. o es que esta haciendo un curso intensivo de heterosexualidad?...
RaufeX escribió:...

Bueno, en primer lugar, no, no eres tonto.

Lo que tienes que ir diciendole a esta chica, es que no te pida mas tiempo, que no va a conseguir autoconvencerse por mucho que lo intente, ni en 5 meses, ni en 25.

...no está 100% segura, y eso es lo que te tiene que valer a ti, no a ella.
Ralph escribió:
RaufeX escribió:...

Bueno, en primer lugar, no, no eres tonto.

Lo que tienes que ir diciendole a esta chica, es que no te pida mas tiempo, que no va a conseguir autoconvencerse por mucho que lo intente, ni en 5 meses, ni en 25.

...no está 100% segura, y eso es lo que te tiene que valer a ti, no a ella.

Tampoco la pido que esté al 100% segura... pero como decia el mensaje anterior... que pruebe al menos y que deje de autoconvencerse...
Yo de veras... cada dia de mas que dejo pasar sufro...
Yo creo que una chica de 18 años, que solo ha estado con una chica.... no puede decir firmemente ser lesbiana...
Quiza ahora descubra nuevas posibilidades...
....pero no puedo ni debo seguir sufriendo. [ginyo]
RaufeX escribió:Yo creo que una chica de 18 años, que solo ha estado con una chica.... no puede decir firmemente ser lesbiana...
....pero no puedo ni debo seguir sufriendo. [ginyo]

Discrepo pero que mucho en eso. Yo he sabido desde siempre que me van las tías al 100% y que no podría ni imaginarme con otro tío, y no he tenido necesidad de probarlo para confirmar que no me gustan.

Supongo que quizás haya gente dudosa que necesite esa famosa etapa de "experimentación" de la que tanto se habla en series y películas, pero nunca fue mi caso.

Imagino por tanto que a la inversa pasará lo mismo. Habrá gente que haya sentido siempre atracción por lo de su mismo sexo, y punto.

Yo lo de la "duda" casi me lo imagino más para el extremo opuesto: no para un tío o una tía joven que empieza, sino para aquella persona que nunca ha tenido pareja en su vida (o que no ha mantenido relaciones sexuales hasta muy muy adelante respecto a lo que es normal ahora para comenzar). Esa persona quizás se podría plantear que, si no ha tenido pareja hasta entonces, quizás esté enmascarando su auténtico interés por las convenciones sociales.

Pero vamos, esto es una película que me monto yo. Cada uno creerá lo que crea, claro.
RaufeX escribió:Yo creo que una chica de 18 años, que solo ha estado con una chica.... no puede decir firmemente ser lesbiana...

Con 18 años y con muchisimos menos. Y sin necesidad de haber probado nada.

Yo te animo a que sigas intentandolo, total... para que vivir si no intentamos las cosas aunque suframos. Pero vamos, se consciente de que la cosa pinta mal y no te hagas demasiadas ilusiones.

Aunque yo personalmente lo que haria seria alejarme y que se aclare ella por su cuenta. Es decir, decirle que se esta alargando demasiado esa situacion, que siento que en realidad no esta sintiento lo que tiene que sentir por mi, y que prefiero que estemos un tiempo alejados y que ella se aclare si se tiene que aclarar.
En ese tiempo a saber lo que pasaria, igual se lia con su ex o lo que sea para pornerse a prueba, pero tu estarias a lo tuyo, y si quiere de verdad algo contigo ya iria ella a por ti...

La otra opcion es seguir a su lado conquistandola y esperando, pero esa situacion no puede durar eternamente. Tu veras.
(mensaje borrado)
RaufeX escribió:Hay amores que matan...

Me suena....http://www.youtube.com/watch?v=HZ1yZe0-RYQ
RaufeX escribió:Tampoco la pido que esté al 100% segura... pero como decia el mensaje anterior... que pruebe al menos y que deje de autoconvencerse...
Yo creo que una chica de 18 años, que solo ha estado con una chica.... no puede decir firmemente ser lesbiana...
....pero no puedo ni debo seguir sufriendo.

Quizá mi mensaje peque de egoísta, pero... ¿tu no piensas por tí?
Si cada día que pasa tú eres el que sufre y no ella, o por lo que parece, ella no sufre tanto como tú, ¿por qué no das el paso final? Si su abuelo sigue en el hospital 1 mes, y luego muere, serán 2 meses que te vas a llevar sufriendo. Si se lleva 1 semana, te llevarás otro tiempo sufriendo, pero... ¿por qué has de sufrir si no tienes culpa?

Yo sé que las decisiones son duras, pero... a veces hay que tomarlas por duras que sean, ella va a "sus intereses", te tiene a su lado tan sólo con caricias, y tu necesitas algo más, simplemente es hablarlo: mira chica, yo necesito algo más, estoy muy bien cuando estoy contigo, pero son 5 meses y creo que ya es suficiente al menos para darte cuenta de que lado estás.

Lo digo simplemente por ti, en la vida, aparte de tus padres (y a veces ni eso) nadie va a mirar por ti, a no ser que encuentres una chica que verdaderamente lo merezca. Según me parece a mi, esta con la que "estás" ahora, no lo está haciendo para nada, porque más que beneficio, digamos que también te hace daño, dejemoslo en un 50%-50%.

Eso si, la decisión solo es tuya, visto su forma de actuar y de pensar, o actúas tu o... te veo viejo y en la misma situación, siempre y cuando no encuentre a otra, porque... tiene pinta de ser totalmente lesbiana y estarte utilizando para no estar sola después de su relación anterior.

Un saludo y ánimo!!
ajbeas escribió:
RaufeX escribió:Tampoco la pido que esté al 100% segura... pero como decia el mensaje anterior... que pruebe al menos y que deje de autoconvencerse...

Si cada día que pasa tú eres el que sufre y no ella, o por lo que parece, ella no sufre tanto como tú, ¿por qué no das el paso final? Si su abuelo sigue en el hospital 1 mes, y luego muere, serán 2 meses que te vas a llevar sufriendo. Si se lleva 1 semana, te llevarás otro tiempo sufriendo, pero... ¿por qué has de sufrir si no tienes culpa?

Yo sé que las decisiones son duras, pero... a veces hay que tomarlas por duras que sean, ella va a "sus intereses", te tiene a su lado tan sólo con caricias, y tu necesitas algo más, simplemente es hablarlo: mira chica, yo necesito algo más, estoy muy bien cuando estoy contigo, pero son 5 meses y creo que ya es suficiente al menos para darte cuenta de que lado estás.

Lo digo simplemente por ti, en la vida, aparte de tus padres (y a veces ni eso) nadie va a mirar por ti, a no ser que encuentres una chica que verdaderamente lo merezca. Según me parece a mi, esta con la que "estás" ahora, no lo está haciendo para nada, porque más que beneficio, digamos que también te hace daño, dejemoslo en un 50%-50%.

Eso si, la decisión solo es tuya, visto su forma de actuar y de pensar, o actúas tu o... te veo viejo y en la misma situación, siempre y cuando no encuentre a otra, porque... tiene pinta de ser totalmente lesbiana y estarte utilizando para no estar sola después de su relación anterior.

Un saludo y ánimo!!

Sabes el problema de eso , q normalmente con esa mentalidad que tienes de enamorarmiento maximo no piensas... y aunque para mi tengas razon me apostaria algo a que tu mismo estando enamorado al 100% de una lesbiana harias lo mismo he intentarias lo mismo. El amor realmente es una mierda y no te hace pensar con claridad.. ^^
linklv escribió:
ajbeas escribió:

Un saludo y ánimo!!

Sabes el problema de eso , q normalmente con esa mentalidad que tienes de enamorarmiento maximo no piensas... y aunque para mi tengas razon me apostaria algo a que tu mismo estando enamorado al 100% de una lesbiana harias lo mismo he intentarias lo mismo. El amor realmente es una mierda y no te hace pensar con claridad.. ^^

Te lo digo con conocimiento de causa, estuve enamorado de una lesbiana, la muy zorrona me seguía el juego, me declaré y me dejó de piedra ^^
Desde entonces hola y adios ;)
120 respuestas
1, 2, 3