› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RaufeX escribió:Vale movedlo donde mejor convenga, es que no sabia donde colocarlo... gracias.
Si... lo cierto es que no hay prisa por mi parte pero... si al menos supiera que voy a llegar a buen puerto...
Me duele la idea de que despues de todo se hunda el barco...
RaufeX escribió:Gracias por todo el apoyo y opiniones, no os imaginais lo que anima... y mas en estos temas...
Y si otras personas aparecieran... en la situacion que estoy...
Bajo mi punto de vista rechazarlas... ¿Es lo correcto?
RaufeX escribió:Inclusive, llegué a dormir con ella cierto dia... (sin que ocurriera nada)
Aevum escribió:que te voy a decir. incompatiblidad por intereses comunes.
klausus escribió:A todos nos ha pasado alguna vez algo parecido (pirrarnos por una tia y luego no ser posible xk a ella le gustan las tias como a ti).
RaufeX escribió:Vale movedlo donde mejor convenga, es que no sabia donde colocarlo... gracias.
Si... lo cierto es que no hay prisa por mi parte pero... si al menos supiera que voy a llegar a buen puerto...
Me duele la idea de que despues de todo se hunda el barco...
Oemege escribió:Aguanta y el día de mañana le podrás decir a cualquier mujer lo siguiente:
"Soy tan bueno follando que he conseguido que una lesbiana dejase a su pareja y se viniera conmigo".
Y podrás probarlo.
1.- Hace tiempo conoci a una chica, me hizo ver que era lesbiana y que tenia pareja.
2.- Al tiempo, la dejó porque empezo a sentir cosas por mi...
3.- Nos vemos cada fin de semana ella y yo solos.
4.- El contacto fisico es genial, caricias, arrumacos... y demas
5.- Inclusive, llegué a dormir con ella (Sin que ocurriera nada)
Su opinión: "Quiero que lo sepas, que quiero estar contigo, y quiero que sea perfecto, por eso te pido algo de tiempo. Y prefiero cagarla un poco antes de empezar que cagarla del todo una vez empezado"
israel escribió:klausus escribió:A todos nos ha pasado alguna vez algo parecido (pirrarnos por una tia y luego no ser posible xk a ella le gustan las tias como a ti).
De verdad es tan "normal" que a una chica le gusten las chicas?!?
Cuanta modernidad macho... yo si he conocido 3 lesbianas en toda mi vida es mucho...
Lil escribió:Si en 5 meses aun no se ha aclarado su cabeza... malo. Puede que sienta alguna atraccion, puede que este confundida. Pero chico, por muchos rollos mentales que tengas con tu sexualidad no te pasas 5 meses haciendo arrumacos tontos. Y no le dices que quieres estar con el/ella y a la vez que necesitas tiempo.
Y que es eso de que quiere que todo sea perfecto? Yo nunca le he dicho a nadie al empezar una relacion: "oh, espera un poco mas, quiero que todo sea perfecto". No hace falta decir esas tonterias cuando las cosas fluyen, no se, lo veo raro.
Quien sabe, cada caso es un mundo y alomejor al final la cosa sale bien, pero yo en principio solo veo que vas a sufrir.
Suerte.
Lil escribió:A mi me han pasado cosas parecidas pero al reves, chicas supuestamente heteros, o supuestamente bisex, q empiezan a pensar que quizas sientan algo por mi (o por alguna otra chica).
Y la cosa suele ser simple, si realmente se han dado cuenta/han aceptado que les van las tias, y si realmente sienten algo por la chica en cuestion, te aseguro que no se tiran 5 meses para estar con ella.
Si en 5 meses aun no se ha aclarado su cabeza... malo. Puede que sienta alguna atraccion, puede que este confundida. Pero chico, por muchos rollos mentales que tengas con tu sexualidad no te pasas 5 meses haciendo arrumacos tontos. Y no le dices que quieres estar con el/ella y a la vez que necesitas tiempo.
Y que es eso de que quiere que todo sea perfecto? Yo nunca le he dicho a nadie al empezar una relacion: "oh, espera un poco mas, quiero que todo sea perfecto". No hace falta decir esas tonterias cuando las cosas fluyen, no se, lo veo raro.
Quien sabe, cada caso es un mundo y alomejor al final la cosa sale bien, pero yo en principio solo veo que vas a sufrir.
Suerte.
ocodar escribió:esta tia no sabe muy bien lo que quiere... imaginate que estas aguantando como un torero, porque si porque crees que merece la pena, ella se acuerda en el ultimo momento y dice mira pues no, y al final sin el santo y sin la miseria, se habra vuelto con otra tia, y tu pasaras de ser el tio que podria haber echo que una lesbiana se enamorase de un tio, a un tio que lo ha dejado su chica por otra chica, la cosa cambia...yo meplantearia seriamente que piedra está en medio y si es posible saltarla...
sheaehn escribió:
Siempre he admirado la capacidad que tiene la gente bisexual de enamorarse de la PERSONA, independientemente del sexo de las mismas.
LAOP escribió:sheaehn escribió:
Siempre he admirado la capacidad que tiene la gente bisexual de enamorarse de la PERSONA, independientemente del sexo de las mismas.
Bleh, pero eso es porque les molan los dos físicos xD
1984 escribió:Pues dicen que cuando una mujer se acuesta con otra queda tan encantada que no quiere volver a hacerlo con un hombre... Así que creo que has de tener mucha suerte para que lo vuestro salga bien
RaufeX escribió:...
Ralph escribió:RaufeX escribió:...
Bueno, en primer lugar, no, no eres tonto.
Lo que tienes que ir diciendole a esta chica, es que no te pida mas tiempo, que no va a conseguir autoconvencerse por mucho que lo intente, ni en 5 meses, ni en 25.
...no está 100% segura, y eso es lo que te tiene que valer a ti, no a ella.
RaufeX escribió:Yo creo que una chica de 18 años, que solo ha estado con una chica.... no puede decir firmemente ser lesbiana...
Quiza ahora descubra nuevas posibilidades...
....pero no puedo ni debo seguir sufriendo.
RaufeX escribió:Yo creo que una chica de 18 años, que solo ha estado con una chica.... no puede decir firmemente ser lesbiana...
RaufeX escribió:Tampoco la pido que esté al 100% segura... pero como decia el mensaje anterior... que pruebe al menos y que deje de autoconvencerse...
Yo de veras... cada dia de mas que dejo pasar sufro...
Yo creo que una chica de 18 años, que solo ha estado con una chica.... no puede decir firmemente ser lesbiana...
ajbeas escribió:RaufeX escribió:Tampoco la pido que esté al 100% segura... pero como decia el mensaje anterior... que pruebe al menos y que deje de autoconvencerse...
Yo creo que una chica de 18 años, que solo ha estado con una chica.... no puede decir firmemente ser lesbiana...
Quizá mi mensaje peque de egoísta, pero... ¿tu no piensas por tí?
Si cada día que pasa tú eres el que sufre y no ella, o por lo que parece, ella no sufre tanto como tú, ¿por qué no das el paso final? Si su abuelo sigue en el hospital 1 mes, y luego muere, serán 2 meses que te vas a llevar sufriendo. Si se lleva 1 semana, te llevarás otro tiempo sufriendo, pero... ¿por qué has de sufrir si no tienes culpa?
Yo sé que las decisiones son duras, pero... a veces hay que tomarlas por duras que sean, ella va a "sus intereses", te tiene a su lado tan sólo con caricias, y tu necesitas algo más, simplemente es hablarlo: mira chica, yo necesito algo más, estoy muy bien cuando estoy contigo, pero son 5 meses y creo que ya es suficiente al menos para darte cuenta de que lado estás.
Lo digo simplemente por ti, en la vida, aparte de tus padres (y a veces ni eso) nadie va a mirar por ti, a no ser que encuentres una chica que verdaderamente lo merezca. Según me parece a mi, esta con la que "estás" ahora, no lo está haciendo para nada, porque más que beneficio, digamos que también te hace daño, dejemoslo en un 50%-50%.
Eso si, la decisión solo es tuya, visto su forma de actuar y de pensar, o actúas tu o... te veo viejo y en la misma situación, siempre y cuando no encuentre a otra, porque... tiene pinta de ser totalmente lesbiana y estarte utilizando para no estar sola después de su relación anterior.
Un saludo y ánimo!!
linklv escribió:ajbeas escribió:RaufeX escribió:Tampoco la pido que esté al 100% segura... pero como decia el mensaje anterior... que pruebe al menos y que deje de autoconvencerse...
Quizá mi mensaje peque de egoísta, pero... ¿tu no piensas por tí?
Si cada día que pasa tú eres el que sufre y no ella, o por lo que parece, ella no sufre tanto como tú, ¿por qué no das el paso final? Si su abuelo sigue en el hospital 1 mes, y luego muere, serán 2 meses que te vas a llevar sufriendo. Si se lleva 1 semana, te llevarás otro tiempo sufriendo, pero... ¿por qué has de sufrir si no tienes culpa?
Yo sé que las decisiones son duras, pero... a veces hay que tomarlas por duras que sean, ella va a "sus intereses", te tiene a su lado tan sólo con caricias, y tu necesitas algo más, simplemente es hablarlo: mira chica, yo necesito algo más, estoy muy bien cuando estoy contigo, pero son 5 meses y creo que ya es suficiente al menos para darte cuenta de que lado estás.
Lo digo simplemente por ti, en la vida, aparte de tus padres (y a veces ni eso) nadie va a mirar por ti, a no ser que encuentres una chica que verdaderamente lo merezca. Según me parece a mi, esta con la que "estás" ahora, no lo está haciendo para nada, porque más que beneficio, digamos que también te hace daño, dejemoslo en un 50%-50%.
Eso si, la decisión solo es tuya, visto su forma de actuar y de pensar, o actúas tu o... te veo viejo y en la misma situación, siempre y cuando no encuentre a otra, porque... tiene pinta de ser totalmente lesbiana y estarte utilizando para no estar sola después de su relación anterior.
Un saludo y ánimo!!
Sabes el problema de eso , q normalmente con esa mentalidad que tienes de enamorarmiento maximo no piensas... y aunque para mi tengas razon me apostaria algo a que tu mismo estando enamorado al 100% de una lesbiana harias lo mismo he intentarias lo mismo. El amor realmente es una mierda y no te hace pensar con claridad.. ^^