› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bartletrules escribió:[enfa]
¿Qué cojones es eso de "sólo quedaba 1 mes, ¡serás tonto!"?
No me dirás ahora que esa tía tiene la clave para desenamorarse de alguien con el tiempo medido, como si fuese una pócima de magos a lo Harry Potter...
Mira tío, ahora sí que te lo digo a las claras y sin más tapujos: ¡¡¡PASA DE ELLA COMO DE LA MIERDA!!!
Space_Harrier escribió:http://intercentres.cult.gva.es/ieselclot/imatges/quimica/cloroformo.gif
y
http://img109.imageshack.us/img109/1375/pinchatela.jpg
RaufeX escribió:Al parecer, SI, HABIA OTRA, pero no esta con ella, se conocian desde hace 4 años, y viven a mas de 800km de distancia y visto lo visto cito textualmente una frase: "Pero es que por eso dudaba, y es que tu compites con esa persona por que en 5 meses has conseguido lo que la otra en todos esos años"
Otra frase que dijo (me hizo especial "gracia"): "Pero no me digas esto ahora, dios... eres tonto!! solo faltaba 1 mes"
Y otra mas que ya es el recopetín: "Pues que sepas, que aunque intentes olvidarte de mi o salir de mi mapa, yo sé el tiempo que me hace falta y que estes donde estes, cuando termine lo que tengo que terminar iré a por ti, y tu veras lo dificil que me lo pones, porque no quiero que te vayas"
Akasha25 escribió:¿Falta un mes para qué?
A ver, te digo, yo soy lesbiana y con pareja estable desde hace varios años y viviendo bajo el mismo techo. Me repatean las chicas como las de este caso porque llego a varias conclusiones:
1.- Que realmente no es lesbiana, sino bisexual y lo quiere acaparar todo.
2.- Que realmente duda de su sexualidad, que quizás estuvo con una chica para probar como fantasia sexual o vete tú a saber el por qué.
3.- Que realmente es lesbiana pero le meten presión con eso de que eso es antinatural, bla, bla, bla y se esté dejando llevar por esos comentarios y ha pensado que quizás contigo sea facil de llevar.
4.- Que este jugando contigo vete a saber por cual motivo, supongo que para autoconvencerse de que si quiere puede conseguir a los chicos y chicas que se proponga, algo así como un juego de seducción.
Lo que sí te digo que es la que realmente se siente atraida por mujeres, por experiencia propia te digo, que nunca será feliz con un chico y que tarde o temprano, si llega a salir contigo, te acabará dejando por una tia. Yo que tú me alejaría lo más que pueda de ella, acabará haciendote un daño mayo del que te está haciendo ahora, eso lo está viendo por tí mismo, lo único que tienes que hacer es no dejarle que te lo haga aún mayor.
RaufeX escribió::O Otra frase que dijo (me hizo especial "gracia"): "Pero no me digas esto ahora, dios... eres tonto!! solo faltaba 1 mes"
ivalice27 escribió:Hola RaufeX, te voy a dar mi opinión como otra lesbiana que soy.
Una mujer que sea lesbiana no puede estar con un hombre al 100%, es asi de simple.[...]
Titomalo escribió:ivalice27 escribió:Hola RaufeX, te voy a dar mi opinión como otra lesbiana que soy.
Una mujer que sea lesbiana no puede estar con un hombre al 100%, es asi de simple.[...]
Pues no estoy nada de acuerdo con esa afirmación del 100% y dudo muchísimo que no hayan lesbianas que ahora estén con un chico felices y sin necesidad de acostarse o conocer a otras mujeres.
Lil escribió:Titomalo escribió:ivalice27 escribió:Hola RaufeX, te voy a dar mi opinión como otra lesbiana que soy.
Pues no estoy nada de acuerdo con esa afirmación del 100% y dudo muchísimo que no hayan lesbianas que ahora estén con un chico felices y sin necesidad de acostarse o conocer a otras mujeres.
Tiene el mismo sentido que decir que tu (si eres hetero) podrias estar feliz y al 100% en una relacion con un tio. Pues no, no podrias.
Si una lesbiana esta feliz con un chico no es lesbiana, eso se llama bisexualidad
RaufeX escribió:Hablé con la susodicha mujer una conversacion trivial, como te va todo y demas...
Resulta que dice:
"Pues que sepas que todavia te quiero, y que "ella" (su amor platonico a 800km de distancia) va a venir.
Mi respuesta fue positiva, en el sentido de que me alegraba por ella y que por fin iba a poder ser todo lo feliz que en realidad no seria conmigo...
De nuevo ella:
"No lo entiendes, tonto"
Yo:
"Creo que es mas que evidente..."
Y Aqui la respuesta matadora:
"Quiero sacarte de tu error, para que veas que no es lo que quiero. Que te quiero a ti."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Atando cabos...
Faltaría un mes para que "ella" viniera a verla... (ahora lo entiendo, asi que por eso era!!)
Y resulta que ahora que me estoy "desligando" de ella, voy a quedar como el malo de la pelicula porque va a renunciar lo que "antes" queria...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Desdeluego me esta poniendo las cosas MUY MUY dificiles... y eso de que separarse de alguien cuesta ya de por si... ahora tengo el remordimiento de lo que me ha dicho...
Si os soy sincero...
Yo creo que cuando "ella" venga y estén juntas... se darán todo el amor que necesiten...
Y cuando "ella" se vuelva a ir... quiza venga a por mi... o quiza no.
Pero no seré el tonto que la reciba con los brazos abiertos.
Ahora bien... si realmente estan como amigas, y veo que lo que ha dicho es cierto...
Dios... os juro que me pegaria un tiro y recargaría la pistola 4 veces...
Flash78 escribió:Recuerdo que alguien me dijo eso de "has demostrado mucho mas en poco tiempo que otra persona en año y pico". ¿Adivinas con quien acabó? Opino que a la minima que su amiga hubiera parecido dispuesta a algo la hubieras visto desaparecer por eso no queria nada y aun sigue pensado en ella, si no ya te hubiera dicho algo creo yo.
RaufeX escribió:Hablé con la susodicha mujer una conversacion trivial, como te va todo y demas...
Resulta que dice:
"Pues que sepas que todavia te quiero, y que "ella" (su amor platonico a 800km de distancia) va a venir.
Mi respuesta fue positiva, en el sentido de que me alegraba por ella y que por fin iba a poder ser todo lo feliz que en realidad no seria conmigo...
De nuevo ella:
"No lo entiendes, tonto"
Yo:
"Creo que es mas que evidente..."
Y Aqui la respuesta matadora:
"Quiero sacarte de tu error, para que veas que no es lo que quiero. Que te quiero a ti."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Atando cabos...
Faltaría un mes para que "ella" viniera a verla... (ahora lo entiendo, asi que por eso era!!)
Y resulta que ahora que me estoy "desligando" de ella, voy a quedar como el malo de la pelicula porque va a renunciar lo que "antes" queria...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Desdeluego me esta poniendo las cosas MUY MUY dificiles... y eso de que separarse de alguien cuesta ya de por si... ahora tengo el remordimiento de lo que me ha dicho...
Si os soy sincero...
Yo creo que cuando "ella" venga y estén juntas... se darán todo el amor que necesiten...
Y cuando "ella" se vuelva a ir... quiza venga a por mi... o quiza no.
Pero no seré el tonto que la reciba con los brazos abiertos.
Ahora bien... si realmente estan como amigas, y veo que lo que ha dicho es cierto...
Dios... os juro que me pegaria un tiro y recargaría la pistola 4 veces...
1Duende escribió:Un call of duty mw2 y sacar la mala leche, así que ya sabes si tienes ps3 yo me apunto!
RaufeX escribió:1Duende escribió:Un call of duty mw2 y sacar la mala leche, así que ya sabes si tienes ps3 yo me apunto!
Ahora tendría que ser el Call of Duty Black Ops!!
Y si, lo cierto es que te saca toda la mala leche xDDD
Gracias Duende!
Silent Bob escribió:Cuando he leído lo de "falta un mes" lo primero que he pensado es "el tiempo tan marcado es que va a pasar algo antes de un mes y elegirá luego". Veo que no estaba equivocado, la visita de "la otra" es lo que va a pasar.
Silent Bob escribió:Teniendo en cuenta el tema intentaría no pasar de ella sin mas sino decirle claramente que no piensas ser su perrito faldero hasta que ella se canse, da igual que ella esté tremendamente enamorada, ha demostrado que no confia en tí, que prefiere engañarte que contarte la verdad, te quiera o no está claro que no cuenta contigo.
Silent Bob escribió: Si realmente te quiere hubiera dicho a la pobre chica que ya no está con ella (en caso de estar con ella "en serio") y hubiera ido contigo en el momento, no esperaría un mes a ver a la chica en vivo y en directo, por navidades (mas o menos, no?) cuando van a estar mas "unidas" (literal y figuradamente).
Silent Bob escribió: Si tu pareja está lejos y te enamoras no esperas 6 meses a que vuelva tu pareja para empezar la nueva relación, simplemente la empiezas. Cuando avisas a tu anterior pareja para que sepa que cortas es otra cosa (por telefono, en persona, cuando viene, mientras está lejos...).
Silent Bob escribió: Sería interesante conocer "que sabe" la otra. A ver si la chica juega a dos bandas públicamente o si os mangonea a los dos.
RaufeX escribió:Pero, como ya comenté, estoy tratando de levantarme el animo y encontrar a alguien con quien conecte desde un principio...
Ya se sabe eso de: "Un clavo saca otro clavo..."
andres_5 escribió:cambiate de sexo.
RaufeX escribió:...y todavia tiene la cara de decirme: "La navidad la pasamos juntos ¿no?"
Estoy quemadisimo eh!!!
bartletrules escribió: UNA TÍA ASÍ ES VENENOSA...