Me enamoré de una Lesbiana...

1, 2, 3
Prometí novedades... y novedades traigo...

Y con creces!!!

Vale, vereis...

Ayer hablé con ella, la dije que se acabó el intentar gustarle, que 5 meses ya es tiempo para conocer algo a una persona y al menos saber si puedes querer algo mas o no...
Que yo me he cansado de perseguirla y que ya esta, que no hace falta que siga confundida sin saber lo que quiere, que yo no me iba a meter mas.

Mi "enfado" o "rabia" eran evidentes... pero eran interiores hacia mi mismo y no contra ella...

Despues, pregunte sin mas si el tema de pedir mas tiempo y mas tiempo era quizas por que habia OTRA...

Ahora os cuento sobre eella y sus respuestas:

[mad] [mad] [mad] Al parecer, SI, HABIA OTRA, pero no esta con ella, se conocian desde hace 4 años, y viven a mas de 800km de distancia y visto lo visto cito textualmente una frase: "Pero es que por eso dudaba, y es que tu compites con esa persona por que en 5 meses has conseguido lo que la otra en todos esos años"

:O Otra frase que dijo (me hizo especial "gracia"): "Pero no me digas esto ahora, dios... eres tonto!! solo faltaba 1 mes"

:-? Y otra mas que ya es el recopetín: "Pues que sepas, que aunque intentes olvidarte de mi o salir de mi mapa, yo sé el tiempo que me hace falta y que estes donde estes, cuando termine lo que tengo que terminar iré a por ti, y tu veras lo dificil que me lo pones, porque no quiero que te vayas"

----Si esto ocurrio ayer por la tarde.... ¬_¬

Por la noche me dio un toque antes de ir a dormir (cosa que entre nosotros viene a significar un buenas noches, eres la ultima persona en la que pienso antes de cerrar los ojos) Me sorprendio porque otras veces que hemos "abordado" este tema sin resultado favorable, no lo hacia...

----Hoy quiere ir al cine conmigo...
Que le falta un mes? Que tiene que terminar no se qué?
Mira que a mi alguna vez me han mareado la cabeza de mala manera, pero esto... [+risas]

No le has intentado sacar para que narices necesita un mes?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Por una experiencia cercana eso de poner una "fecha" para pensarselo digamos, no es nada bueno, te hablo por experiencia xDDD
Esto no tiene ni pies ni cabeza, te ha tocado una chica con paranoias y con dudas sobre su sexualidad, no va a darte más que dolores de cabeza. Si no te hubiera mareado tanto te diría que vale la pena intentarlo, pero después de lo que has contado... veo venir que pasará el tiempo, te liarás con ella, a lo mejor te la tiras unas cuantas veces y cuando estés realmente pillado entonces será cuando se de cuenta que estaba equivocada y te dejará hecho una mierda.

Es tu decisión, yo seguramente sería tan tonto de confíar en que puede salir bien, pero claro, si lo miro de forma objetiva ya que no estoy implicado la verdad es que lo veo bastante negro.
Ve al cine hoy, si no cae, pos a otra cosa mariposa ^^
Tiene pensado verla en este mes que queda, lo que viene a ser:
a) se queda con la otra
b) se queda contigo
c) te pide más tiempo

Yo la mandaba a la m...
[enfa] [enfa] [enfa]

¿Qué cojones es eso de "sólo quedaba 1 mes, ¡serás tonto!"?

No me dirás ahora que esa tía tiene la clave para desenamorarse de alguien con el tiempo medido, como si fuese una pócima de magos a lo Harry Potter...

Mira tío, ahora sí que te lo digo a las claras y sin más tapujos: ¡¡¡PASA DE ELLA COMO DE LA MIERDA!!!
adrianoff está baneado por "troll"
bartletrules escribió:[enfa] [enfa] [enfa]

¿Qué cojones es eso de "sólo quedaba 1 mes, ¡serás tonto!"?

No me dirás ahora que esa tía tiene la clave para desenamorarse de alguien con el tiempo medido, como si fuese una pócima de magos a lo Harry Potter...

Mira tío, ahora sí que te lo digo a las claras y sin más tapujos: ¡¡¡PASA DE ELLA COMO DE LA MIERDA!!!

Pensaba que podia quererte con lo anterior, pero se esta riendo de ti claramente, pasa de ella, chicas te sobraran.
Mi solución: pasar MUCHO de ella. Ni arrumacos, ni toques ni pollas en vinagre. Que vaya a jugar con su puta madre, si quiere algo que lo venga a buscar de una vez, te tiene de perro faldero y le estás oliendo toda la mierda.

Si le interesas, tal y como dice, irá a por tí. Una vez pase esto tu decides si sólo pincharla o empezar a salir con ella.

Si no le interesas, no se acercará a tí.
Gracias por vuestras opiniones...

Y creo que si... llevo siendo perrito de compañia mucho tiempo...
Space_Harrier escribió:Imagen

y

Imagen

XD XD XD XD
Space_Harrier escribió:http://intercentres.cult.gva.es/ieselclot/imatges/quimica/cloroformo.gif
y
http://img109.imageshack.us/img109/1375/pinchatela.jpg

mmm que formula es esa? (Es organica no?) xD
recuerdos vagos...

Y que significa la "alegoria" del globo? xD

gracias ^^
CLOROFORMO + QUE SE LA PINCHE
Jajajajaja que buena!!

No creo que haya que llegar a los quimicos... simplemente con alejarme... inclusive, con encontrar a otra persona, ya ire tapando esta herida...
Lo malo es como empiece ella a buscarme despues...
¿Falta un mes para qué?

A ver, te digo, yo soy lesbiana y con pareja estable desde hace varios años y viviendo bajo el mismo techo. Me repatean las chicas como las de este caso porque llego a varias conclusiones:

1.- Que realmente no es lesbiana, sino bisexual y lo quiere acaparar todo.
2.- Que realmente duda de su sexualidad, que quizás estuvo con una chica para probar como fantasia sexual o vete tú a saber el por qué.
3.- Que realmente es lesbiana pero le meten presión con eso de que eso es antinatural, bla, bla, bla y se esté dejando llevar por esos comentarios y ha pensado que quizás contigo sea facil de llevar.
4.- Que este jugando contigo vete a saber por cual motivo, supongo que para autoconvencerse de que si quiere puede conseguir a los chicos y chicas que se proponga, algo así como un juego de seducción.

Lo que sí te digo que es la que realmente se siente atraida por mujeres, por experiencia propia te digo, que nunca será feliz con un chico y que tarde o temprano, si llega a salir contigo, te acabará dejando por una tia. Yo que tú me alejaría lo más que pueda de ella, acabará haciendote un daño mayo del que te está haciendo ahora, eso lo está viendo por tí mismo, lo único que tienes que hacer es no dejarle que te lo haga aún mayor.
Gracias AKASHA25, y gracias en general a todos los que comentais y opinais...

Es duro pero voy abriendo los ojos... y voy viendo que hay que mirar a veces por uno mismo para no sufrir.

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Ahora cuando quiera quedar el fin de semana, lo siento pero ya tendré hechos otros planes, ademas de que la tocará volver a utilizar el autobus para ir y volver (que antes la iba a buscar yo en coche).

...todo sea por no hacerme mas daño.

...Prefiero pasarlo mal 15 dias y tener unas buenas navidades, a seguir amargandome por el tema.

Millones de gracias EOLIANOS!!! [risita]
(mensaje borrado)
RaufeX escribió:Al parecer, SI, HABIA OTRA, pero no esta con ella, se conocian desde hace 4 años, y viven a mas de 800km de distancia y visto lo visto cito textualmente una frase: "Pero es que por eso dudaba, y es que tu compites con esa persona por que en 5 meses has conseguido lo que la otra en todos esos años"

:O Otra frase que dijo (me hizo especial "gracia"): "Pero no me digas esto ahora, dios... eres tonto!! solo faltaba 1 mes"

:-? Y otra mas que ya es el recopetín: "Pues que sepas, que aunque intentes olvidarte de mi o salir de mi mapa, yo sé el tiempo que me hace falta y que estes donde estes, cuando termine lo que tengo que terminar iré a por ti, y tu veras lo dificil que me lo pones, porque no quiero que te vayas"

Recuerdo que alguien me dijo eso de "has demostrado mucho mas en poco tiempo que otra persona en año y pico". ¿Adivinas con quien acabó? Opino que a la minima que su amiga hubiera parecido dispuesta a algo la hubieras visto desaparecer por eso no queria nada y aun sigue pensado en ella, si no ya te hubiera dicho algo creo yo.
Akasha25 escribió:¿Falta un mes para qué?

A ver, te digo, yo soy lesbiana y con pareja estable desde hace varios años y viviendo bajo el mismo techo. Me repatean las chicas como las de este caso porque llego a varias conclusiones:

1.- Que realmente no es lesbiana, sino bisexual y lo quiere acaparar todo.
2.- Que realmente duda de su sexualidad, que quizás estuvo con una chica para probar como fantasia sexual o vete tú a saber el por qué.
3.- Que realmente es lesbiana pero le meten presión con eso de que eso es antinatural, bla, bla, bla y se esté dejando llevar por esos comentarios y ha pensado que quizás contigo sea facil de llevar.
4.- Que este jugando contigo vete a saber por cual motivo, supongo que para autoconvencerse de que si quiere puede conseguir a los chicos y chicas que se proponga, algo así como un juego de seducción.

Lo que sí te digo que es la que realmente se siente atraida por mujeres, por experiencia propia te digo, que nunca será feliz con un chico y que tarde o temprano, si llega a salir contigo, te acabará dejando por una tia. Yo que tú me alejaría lo más que pueda de ella, acabará haciendote un daño mayo del que te está haciendo ahora, eso lo está viendo por tí mismo, lo único que tienes que hacer es no dejarle que te lo haga aún mayor.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en tus conclusiones...
Hace un par de meses tuve una conversación con una amiga con un tema algo parecido a este...
Chica heterosexual, su novio la deja y empieza a liarse con chicas y chicos, todo le va bien...
En este caso hablaríamos de bisexualidad? Yo creo que no...
Se nace o se hace? Hay esta la respuesta que siempre lleva premio...
Y lo que mucha gente olvida es que las personas tienen sentimientos y que el roce hace el cariño y ya se sabe donde se acaba...
la conclusión es que al final siempre solo uno acaba mal y no precisamente en este caso que yo concreto seria la chica, pues tal y como dice Akasha25, si realmente la chica es lesbiana jamás podría hacer una vida junto a un chico.
En si cada persona es un mundo y solo tu serás capaz de conocerla para plantearte que es lo que debes de hacer y lo que quieres en tu vida.
Mucha suerte.
Esa chica esta jugando con tus sentimientos. Eres un reemplazo emocional.
La cuestion no es si es lesviana o no, si es bisexual o se lo esta pensando. La cuestion es que lleva 5 meses muy comodos para ella, en los que tu seguro estas para todo, ella se siente querida, respetada por que no la presionas, en definitiva, tiene todo lo que quiere pero en un amigo que no le puede meter el pene. Sentimientos he? Pues deberia pensar tus sentimientos.
Bueno chicos, hoy no la he llamado, no he hablado con ella, es el primer dia de soledad y ufff... cuesta muchisimo... me encuentro solo, me encuentro algo apagado, aunque por fuera trato de estar bien... pero no. ein? ein?

¿Qué haceis vosotros para distraeros? para no pensar en lo malo...

Supongo que casi nunca bebo pero hoy seria buen momento para pegar unos cuantos tragos... [beer]

Casi toda la musica me recuerda a ella, y solo me animan canciones tipo... "banda sonora de Rocky" ein?

Las peliculas son una buena opcion pero... las 2 que he tratado de ver, iban en plan de amores y no me siento bien con ellas... [burla3]

Pfff... que apatía, que desgana, que desinterés.... [decaio]

...supongo que es como cuando a un drogadicto empiezan a desintoxicarle...

Gracias chicos... [agggtt]
Te entiendo, yo tambien estoy pasando una mala epoca intentando despillarme de alguien que no me merece (aunque mi caso no se parece en nada al tuyo). Es dificil... Yo intento estar mucho con amigos, estar solo es lo peor porque te pones a darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Ten cuidado con lo del alcohol, cuando bebes estando de bajon puedes ponerte mucho peor...

Y mejor escuchar canciones que te animen, aunque creo que nadie se libra de ponerse las mas tristes para lloriquear un rato [+risas]
¿No puedes quedar con algún amigo o algo? Jugar a la consola, al PC, leer o algo, lo importante es tener la mente ocupada. Ya verás como con el paso del tiempo todo pasa y encuentras la tuya de verdad. Suerte y ánimo.
- Deporte, actividad física que te canse mucho y que te ayude a despejar la cabeza: correr, nadar, bici, gimnasio, fútbol...

- Consola: la mayor parte de juegos de acción no suelen tener grandes romances

- Libros: Hay bestsellers a porrillo con más investigación o misterios que romances. Eso suponiendo que no te interese literatura histórica, biografías, de política, etc.

- Pelis: hay montones de títulos en los que el tema romantico es poco más que anecdota: desde 2001 Odisea Espacial a casi cualquier peli de Schwarzenneger o The Rock, pasando por El Nombre de la Rosa, El Golpe, Ran, La Caza del Octubre Rojo, Terminator, La Gran Evasión, El Padrino, El Secreto de la Pirámide, muchos westerns, la mayoría de artes marciales o parcours, etc
Mal te veo amigo, huye ahora que estas a tiempo.

Te digo como termina la cosa, si consigues estar con ella, que ya te digo yo que no te conviene por que esta jugando contigo, no se si vendra temprano o tarde pero terminara marchandose con otra chica que le apetezca un chio o lo que sea.

Olvida tus sentimientos y se objetivo o te va a tocar sufrir y mucho.

Salu2.

Jo jo jo no habia leido tu ultimo post, lo siento :(

No te ralles y sobretodo ten la cabeza en otro sitio, empieza a conocer gente nueva y veras como todo va a mejor, piensa en las cosas que te ha dicho o hecho que te duelan y veras como empiezas a olvidarte de ella.

Salu2.
Hola RaufeX, te voy a dar mi opinión como otra lesbiana que soy.
Una mujer que sea lesbiana no puede estar con un hombre al 100%, es asi de simple.

Lo que creo es que te está utilizando, tiene toda la pinta, aparte de esto, yo no estaría con ella, mas que nada porque una persona que es lesbiana, tarde o temprano si se obliga a estar con algo que va contra sus sentimientos, te hará ser un infeliz, a ti, y a ella misma.
Estas historias no terminan bien., si está contigo y le molan las mujeres tu nunca vas a poder darle lo que ella necesita, es un sacrificio muy gordo el que está a punto de cometer en tu vida, y prepárate para abandonos, cuernos y similares, merece la pena?

Es duro quizás, enamorarse de la persona equivocada, pero te recomiendo encarecidamente por ti mismo, que abandones esa idea y te busques a otra persona con una sexualidad acorde.
Nadie puede obligarse a sentir algo que no hay, quizás a esta persona, le gustas como compañero, amigo, confidente, algo más, pero no veo una relación pura de pareja ahí y te hará sufrir y mucho.
Otra cosa es que sea bi, ahí si tendrías opción a manejar una situación de igualdad.
No veo a una lesbiana decirle a un hombre esas cosas, quiero estar contigo, me gustas... pues no, no lo veo, te está dando coba para utilizarte.
Luego aparecerá una y tararí que te vi y el jodido serás tú.

Nadie cambia su verdadera persona por nadie, la gente piensa: yo soy especial, le he cambiado, ha cambiado por mi... pues no, eso no lo veo tampoco.

Lo peor de todo esto es que todos sabemos que seguirás en ello, caerás, y hasta que no te la pegues no pararás, es natural, somos personas, pero si tienes fuerzas suficientes, mi consejo es que te cuides de esa relación. :)
RaufeX escribió::O Otra frase que dijo (me hizo especial "gracia"): "Pero no me digas esto ahora, dios... eres tonto!! solo faltaba 1 mes"

Pero... un mes, ¿para que?, ¿es que somos maquinas ahora? :-?

...y luego eso, claro, ¿que es lo que tiene que terminar, que no es capaz de hablar claramente?. no se, a mi es que cuando me hablan en clave, me mosqueo. Yo pienso qeu está relacionado con la otra chavala, y que no tiene que ser malo (a lo mejor solo está intentando quedar como amiga, o algo)... pero si no te lo cuenta... ein?
ivalice27 escribió:Hola RaufeX, te voy a dar mi opinión como otra lesbiana que soy.
Una mujer que sea lesbiana no puede estar con un hombre al 100%, es asi de simple.[...]

Pues no estoy nada de acuerdo con esa afirmación del 100% y dudo muchísimo que no hayan lesbianas que ahora estén con un chico felices y sin necesidad de acostarse o conocer a otras mujeres.
Titomalo escribió:
ivalice27 escribió:Hola RaufeX, te voy a dar mi opinión como otra lesbiana que soy.
Una mujer que sea lesbiana no puede estar con un hombre al 100%, es asi de simple.[...]

Pues no estoy nada de acuerdo con esa afirmación del 100% y dudo muchísimo que no hayan lesbianas que ahora estén con un chico felices y sin necesidad de acostarse o conocer a otras mujeres.

Tiene el mismo sentido que decir que tu (si eres hetero) podrias estar feliz y al 100% en una relacion con un tio. Pues no, no podrias.

Si una lesbiana esta feliz con un chico no es lesbiana, eso se llama bisexualidad ;)
Hablé con la susodicha mujer una conversacion trivial, como te va todo y demas... [mad] [mad]

Resulta que dice:
"Pues que sepas que todavia te quiero, y que "ella" (su amor platonico a 800km de distancia) va a venir. :O :O

Mi respuesta fue positiva, en el sentido de que me alegraba por ella y que por fin iba a poder ser todo lo feliz que en realidad no seria conmigo...

De nuevo ella:
"No lo entiendes, tonto"

Yo:
"Creo que es mas que evidente..."

Y Aqui la respuesta matadora:
"Quiero sacarte de tu error, para que veas que no es lo que quiero. Que te quiero a ti." :-? :-?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Atando cabos...

Faltaría un mes para que "ella" viniera a verla... (ahora lo entiendo, asi que por eso era!!) :O

Y resulta que ahora que me estoy "desligando" de ella, voy a quedar como el malo de la pelicula porque va a renunciar lo que "antes" queria...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Desdeluego me esta poniendo las cosas MUY MUY dificiles... y eso de que separarse de alguien cuesta ya de por si... ahora tengo el remordimiento de lo que me ha dicho...

Si os soy sincero... [agggtt]

Yo creo que cuando "ella" venga y estén juntas... se darán todo el amor que necesiten...
Y cuando "ella" se vuelva a ir... quiza venga a por mi... o quiza no.

Pero no seré el tonto que la reciba con los brazos abiertos. [enfa]

Ahora bien... si realmente estan como amigas, y veo que lo que ha dicho es cierto...

Dios... os juro que me pegaria un tiro y recargaría la pistola 4 veces... [uzi] [uzi]
Lil escribió:
Titomalo escribió:

Tiene el mismo sentido que decir que tu (si eres hetero) podrias estar feliz y al 100% en una relacion con un tio. Pues no, no podrias.

Si una lesbiana esta feliz con un chico no es lesbiana, eso se llama bisexualidad ;)

Efectivamente, eso iba a decir, no se llama lesbiana, se llama bisexualidad, hay que saber distinguir las cosas.

Al autor del post, si este mes que falta es porque la otra va a venir, definitivamente, pasa de ella, no vas a quedar como el malo de la pelicula, simplemente que la peña se tiene que dar cuenta que no hay que mirar tanto su ombligo y ver que los demás no estamos ahí para cuando ella quiere. Pasa de ella, lo único que está haciendo es tenerte ahí para cuando ella quiera, ahora viene la otra, se divierten, bla bla bla y luego como a saber cuando se volveran a ver, estará contigo, luego se volveran a ver y te dará dolores de cabezas y luego otra vez contigo y así constantemente. Definitivamente, pasa de ella.
RaufeX escribió:Hablé con la susodicha mujer una conversacion trivial, como te va todo y demas... [mad] [mad]

Resulta que dice:
"Pues que sepas que todavia te quiero, y que "ella" (su amor platonico a 800km de distancia) va a venir. :O :O

Mi respuesta fue positiva, en el sentido de que me alegraba por ella y que por fin iba a poder ser todo lo feliz que en realidad no seria conmigo...

De nuevo ella:
"No lo entiendes, tonto"

Yo:

"Quiero sacarte de tu error, para que veas que no es lo que quiero. Que te quiero a ti." :-? :-?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Atando cabos...

Faltaría un mes para que "ella" viniera a verla... (ahora lo entiendo, asi que por eso era!!) :O

Y resulta que ahora que me estoy "desligando" de ella, voy a quedar como el malo de la pelicula porque va a renunciar lo que "antes" queria...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Desdeluego me esta poniendo las cosas MUY MUY dificiles... y eso de que separarse de alguien cuesta ya de por si... ahora tengo el remordimiento de lo que me ha dicho...

Yo creo que cuando "ella" venga y estén juntas... se darán todo el amor que necesiten...

Ahora bien... si realmente estan como amigas, y veo que lo que ha dicho es cierto...

Dios... os juro que me pegaria un tiro y recargaría la pistola 4 veces... [uzi] [uzi]

A ver si eso es verdad, porque lo de que te está toreando malamente, yo lo doy por hecho según lo que nos cuentas.

(no me lo tomes a mal, pero es que "desde fuera" se ve clarísimo)

No seas tonto, que cuando la otra se largue, ella volverá a acercarse a tí y a acaramelarse para que vuelvas a babearle detrás, y no vas a conseguir nada (y si consigues algo -sexo- casi peor, porque te vas a encoñar más y acabarás sufriendo el doble cuando cortéis).
Por cierto barleterules!!

Te hice caso con lo de jugar a algo de accion... desestresa un montonazo y te entretiene bastante, luego a parte

Vi "La Roca" y hoy he visto "El nombre de la rosa" son buenisimas!!! Tengo que ver el resto de las que me dijiste!.

Muchas gracias por recomendarme esas peliculas
Flash78 escribió:Recuerdo que alguien me dijo eso de "has demostrado mucho mas en poco tiempo que otra persona en año y pico". ¿Adivinas con quien acabó? Opino que a la minima que su amiga hubiera parecido dispuesta a algo la hubieras visto desaparecer por eso no queria nada y aun sigue pensado en ella, si no ya te hubiera dicho algo creo yo.

A mi me paso lo mismo.. "Me has demostrado mas en un mes que X en un año" xD.. y el perrito piloto fue para X... ;-)

RaufeX... haz lo que sea para dejar de pensar en ella.. aunque se que es dificil, cuanto mas te metas en lo que sea menos pensaras en ella.. al final somos tios.. alguna ventaja tiene que tener ser monotarea... xD

Animo!!

Ah!! y si te vuelve a marear con "No lo entiendes"" espera un mes" y esos rollos dile que sea clara y deje los jeroglificos para Indiana Joanes...
RaufeX escribió:Hablé con la susodicha mujer una conversacion trivial, como te va todo y demas... [mad] [mad]

Resulta que dice:

De nuevo ella:
"No lo entiendes, tonto"

Yo:

Atando cabos...

Yo como lesbiana no llego a situarme en la posición de esa chica, pero como experiencias te puedo decir que e estado con una heterosexual y al final me dejó por un chico...(aunque fue bonito mientras duró).
Con una bisexual también e tenido una relación y mi experiencia personal con esa chica fue todo un show, todo menos bonito.
Cada persona es un mundo y nunca sabemos cuando vamos a acertar en cada paso que damos,si sufriremos mas o menos en cada apartado de nuestra vida, pero siempre arrepiéntete solo de lo que no hayas echo.
Un call of duty mw2 y sacar la mala leche, así que ya sabes si tienes ps3 yo me apunto! ratataaaa
1Duende escribió:Un call of duty mw2 y sacar la mala leche, así que ya sabes si tienes ps3 yo me apunto! ratataaaa

Ahora tendría que ser el Call of Duty Black Ops!! :cool:

Y si, lo cierto es que te saca toda la mala leche xDDD

Gracias Duende! [risita]
RaufeX escribió:
1Duende escribió:Un call of duty mw2 y sacar la mala leche, así que ya sabes si tienes ps3 yo me apunto! ratataaaa

Ahora tendría que ser el Call of Duty Black Ops!! :cool:

Y si, lo cierto es que te saca toda la mala leche xDDD

Gracias Duende! [risita]

Killzone 2, Killzone 2 de largo...

A mí me ha mantenido mucho más en tensión que el MW2 (que espectaculares son los dos, pero yo hablo de "tensión" en el pad).
Macho dile q si qiere estar cntgo q este y si no pues nda.En esta vida el q no arriesga siempre esta ay y no levanta cabeza.Macho por mucho q t duela se lo dices.Mira m gustas mucho y o estas cnmgo o dejams d vernos.Y arreglado macho.Duro con ella sino t va a potrear toda la vida.No puede tenrte cm un perrito toda la vida esperandola.
No te preocupes amigo, ya se lo dejé claro...

...y por mi parte estoy rehaciendo mi vida, tratando de no verla. Vamos en un proceso de desengancharme ....

Lo malo es que no me lo esta poniendo facil, pues ahora es ella la que parece que va a venir detras... ¬_¬ ¬_¬

Pero, como ya comenté, estoy tratando de levantarme el animo y encontrar a alguien con quien conecte desde un principio...

Ya se sabe eso de: "Un clavo saca otro clavo..." ;) ;)

Gracias por contestar compañero! [angelito]
Cuando he leído lo de "falta un mes" lo primero que he pensado es "el tiempo tan marcado es que va a pasar algo antes de un mes y elegirá luego". Veo que no estaba equivocado, la visita de "la otra" es lo que va a pasar.

Teniendo en cuenta el tema intentaría no pasar de ella sin mas sino decirle claramente que no piensas ser su perrito faldero hasta que ella se canse, da igual que ella esté tremendamente enamorada, ha demostrado que no confia en tí, que prefiere engañarte que contarte la verdad, te quiera o no está claro que no cuenta contigo. Si realmente te quiere hubiera dicho a la pobre chica que ya no está con ella (en caso de estar con ella "en serio") y hubiera ido contigo en el momento, no esperaría un mes a ver a la chica en vivo y en directo, por navidades (mas o menos, no?) cuando van a estar mas "unidas" (literal y figuradamente).

Si tu pareja está lejos y te enamoras no esperas 6 meses a que vuelva tu pareja para empezar la nueva relación, simplemente la empiezas. Cuando avisas a tu anterior pareja para que sepa que cortas es otra cosa (por telefono, en persona, cuando viene, mientras está lejos...).

Sería interesante conocer "que sabe" la otra. A ver si la chica juega a dos bandas públicamente o si os mangonea a los dos.
Amigo Silent Bob, en el mapa de juego estan esta chica, una exnovia suya que vive tambien en la ciudad, y la chica que viene de lejos, y antes tambien estaba yo...

Silent Bob escribió:Cuando he leído lo de "falta un mes" lo primero que he pensado es "el tiempo tan marcado es que va a pasar algo antes de un mes y elegirá luego". Veo que no estaba equivocado, la visita de "la otra" es lo que va a pasar.

Realmente si, es lo que iba a pasar, ella queria esperar a que viniera la chica de lejos... (aunque no estan juntas...) y pasados 5 dias aqui se marcha por donde ha venido. [bad]

Silent Bob escribió:Teniendo en cuenta el tema intentaría no pasar de ella sin mas sino decirle claramente que no piensas ser su perrito faldero hasta que ella se canse, da igual que ella esté tremendamente enamorada, ha demostrado que no confia en tí, que prefiere engañarte que contarte la verdad, te quiera o no está claro que no cuenta contigo.

Ahora me dedico a pasar mas o menos de ella, sin faltar a la cortesia como persona que al menos yo me considero. Tambien la dejé claras las cosas, y al menos he terminado sabiendo a que venia tanto esperar... :-? :-?

Silent Bob escribió: Si realmente te quiere hubiera dicho a la pobre chica que ya no está con ella (en caso de estar con ella "en serio") y hubiera ido contigo en el momento, no esperaría un mes a ver a la chica en vivo y en directo, por navidades (mas o menos, no?) cuando van a estar mas "unidas" (literal y figuradamente).

Aqui parece haber algo de lio... con la chica que viene a pasar unos dias con ella, no ha tenido nunca nada con ella ni estan en nada (al menos por ahora) , y con la ex que vive en la misma ciudad estuvieron saliendo pero aquello acabó.
Si bien es cierto, que cuando venga a pasar 5 dias a la ciudad, van a estar mas unidas... lo que me duele es que me esté diciendo que me va a demostrar que no va a pasar nada con ella, para que vea que me quiere, que si yo la abandono ahora estoy en un error... (en fin, al final quedaré como el malo de la pelicula....) [Ooooo]

Silent Bob escribió: Si tu pareja está lejos y te enamoras no esperas 6 meses a que vuelva tu pareja para empezar la nueva relación, simplemente la empiezas. Cuando avisas a tu anterior pareja para que sepa que cortas es otra cosa (por telefono, en persona, cuando viene, mientras está lejos...).

Como ya comenté antes, con la chica que viene no ha estado nunca ni están (por ahora).
Es un amor platonico de ella.... (Y por lo que dice parece que ya ni eso... pero no me chupo el dedo...) :(

Silent Bob escribió: Sería interesante conocer "que sabe" la otra. A ver si la chica juega a dos bandas públicamente o si os mangonea a los dos.

Pues por lo que he podido averiguar, "mi chica" (por llamarlo asi) le habló de mi a la chica que viene a visitarla.
La debió de comentar, que estaba decidida a salir conmigo, para estar juntos, y obviamente, la otra se debio de agarrar un cabreo que "pa qué"... [Alaa!]

Y a dia de hoy... no se como estan las cosas.... pero como ya he dicho... ahora cuando uno se quiere alejar para dejar que la gente sea feliz... no me dejan, y al final por mi culpa se van a hacer daño... y yo seré el ogro...

En fin. Gracias por comentar Bob [ginyo] [ginyo]
RaufeX escribió:Pero, como ya comenté, estoy tratando de levantarme el animo y encontrar a alguien con quien conecte desde un principio...

Ya se sabe eso de: "Un clavo saca otro clavo..." ;) ;)

Esa frase es cierta, pero no creo que debas ir con prisa para encontrar a "alguien con quien conectar" (¡cuántos matices tiene esta frase desde que se estrenó Avatar con las coletitas del amor XD XD XD!).

Porque si vas con la presión de necesitar un reemplazo mientras que sigues "desintoxicándote" de la otra, eso se nota muy forzado y puedes estropear oportunidades con chicas que a lo mejor merecen la pena, o perder el tiempo persiguiendo a otras chicas que no merezcan la pena.

Tú por ahora mantente lejos de la tía, y ya cuando estés más "frío" te saldrán otras historias.

Saludos
Tremendo!!!

Buah, resulta que ahora me llevo bien con su exnovia la de aqui de valladolid, y he averiguado, que durante estos 5 meses, no estaban juntas pero cada vez que se veian iban a rollos...
y la exnovia esta, tambien se ha enterado hoy de mis tonteos con la chica en cuestion....

Y llevamos un cabreo.... y mas ahora que viene la otra de lejos...

Pero se puede ser tan.... RUIN!!! de jugar asi con las personas???

Y seguro que la que viene de visita no sabe ni la mitad...

Vamos que esta es ADSL de BANDA ancha... por que juega no a 2 ni a 3 bandas... dios mio... que trabaje en telefonica o en ono por dios!!

5 meses diciendome que no tenia nada nada absolutamente nada con su ex... y resulta que mira que pedazo de pastel habia debajo... [bad] [bad]

Claro que la pobre exnovia tampcoo sabia lo mio....

buah...

buah...

buah...

Esta chica es digna de ser la espada mas poderosa de cualquier videojuego por eso de ser "de las que mas daño hacen"

tremendo... :O :O :O

Yo sigo en mi proceso de huir...

...y todavia tiene la cara de decirme: "La navidad la pasamos juntos ¿no?"

Estoy quemadisimo eh!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
andres_5 escribió:cambiate de sexo.

Ni de coña tio!! pero... me andare con mas ojo al tratar con el sexo opuesto que es parecido pero distinto :cool:
RaufeX escribió:...y todavia tiene la cara de decirme: "La navidad la pasamos juntos ¿no?"

Estoy quemadisimo eh!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡¡¡Nada coño, si eso es lo mejor que te puede pasar ahora mismo...!!!

LÉASE:

Por fín te estás dando de bruces con la realidad de lo que te hizo a ti (y a la otra, pero en EOL cuidamos de nuestros EOLianos... [qmparto] [qmparto] ) esa tía durante esos 5 meses.

A cada día que pase vas a darte cuenta de que te estuvo toreando en el mal sentido esos meses, y si encima ella insiste en hacerse la zorr... (digoooo, la cínica) y querer seguir jugando contigo, todo ese daño y mala leche que acumules te ayudará a olvidarla más rápido.

Lo más probable es que dentro de unos días termines por mandarla a la mierda y no querer oir nada de ella nunca más (TAJANTE, yo ya lo hubiera hecho), y a partir de ahí -con un poco de margen de tiempo, claro-, empezarás a subir otra vez el ánimo.

BAJO NINGÚN CONCEPTO PERMITAS QUE TE VUELVA A RONDAR, NI EN PLAN "SÓLO AMIGOS" NI NADA. UNA TÍA ASÍ ES VENENOSA, Y NO SACARÁS NADA BUENO DE ELLA.
bartletrules escribió: UNA TÍA ASÍ ES VENENOSA...

Me encanta el concepto que has aplicado!! xD

jAJAJAja

En serio tios...

tiene cada frase... como la que os dije de pasar las navidades juntos...
Otra que tambien me ha descojonado es la de:

(Me pasa canciones que no conozco pero que tratan de amor y demas.... y dice)
¿Te suena?
(y yo:) - Nop, ni de coña...

(Ella:) Bueno siempre las podemos oir en tu coche...

En serio, si el gran Felix Rodriguez De la Fuente que en paz descanse siguiera vivo, le diria que puede filmar documental sobre el bicho mas venenoso del mundo...

Jesus!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
120 respuestas
1, 2, 3