Me encanta esta consola / Es una MIERDA

De consola no me quejo, me quejo de lo delicada que es...
Y las antiguas 3 consolas que petaron por las lucecitas, no fueron por la instalacion, fueron porque estaban mal hechas... Se despegaba con el calor la Gpu...
Por otro lado, ya se que la instalacion esta hecha una mierda, ¿pero que quieres que le haga? ¿que me ponga a hacer la instalacion en un piso que estoy de alquiler? En el cual me quedan 2 meses...
Qué mala suerte teneis algunos porque yo con una Zephyr y una Falcon voy genial.
La verdad que es una pena que esta consola fallara tanto (ahora parece que medianamente esta solucionado), yo creo que si desde un inicio no petara tendria muchisimas mas ventas actualmente.
A mi por suerte solo me ha petado una vez desde diciembre de 2005 pero me la repararon y me dieron la misma (como suelen hacer siempre), asi que tengo un miedo de que le pase algo despues de diciembre que ya no tendre garantia...
Mi Falcon ya ha superado el año y el único problema de luces era por fallo de la fuente, pero ya está, eso fue al mes "cuando mas me cagué xD"
Pues yo sigo con mi Xenon desde diciembre 2006 y solo me dio problemas al mes de tenerla por luces rojas, en 15 dias la tenia de vuelta y no me ha vuelto a dar problemas, y le doy bastante caña casi cada dia.
Algunos o teneis muy mala suerte o le dais algun tipo de trato a la consola que no le sienta nada bien.
54 respuestas
1, 2