-][BeldaR][- escribió:Dos cosas, el SAI lo que hace es de bateria, la proteccion sera igual que esta regleta, a diferencia de que si le llega un pico alto de tension la regleta casca y ya esta y el SAI seguiria funcionando, vamos que son 13€ que he perdido...
Por otro lado, al final voy a llamar al seguro de la casa y que me paguen una, tanto consola como Dolby, porque ayer a la noche el Dolby hacia igual, se oidan chasquidos, se apagaba, se encendia, vamos que me lo ha reventado... Espero que la Tv me haya aguntado, de momento por lo menos eso parece...
De lo malo malo, igual no tengo que esperar un mes a que me la arreglen...
Pues entonces te ha petado la consola por los picos.
Yo tuve un pack GOW, de agosto del 2006, creo, y siempre siempre la tuve conectada a una regleta de tension. Vale que no es igual que un sai, pero te salva de los picos gordos, y tambien de pequeñas y leves bajadas de tension.
Por 13 euros, la compre, y tenia enchufado todo, el pc, monitor, 360, altavoces, y vendi hace unos meses mi 360 sin problema alguno de luces rojas.
Pienso que el tema de las luces rojas esta muy relacionado con los picos de tension (y no me refiero a las luces rojas por falta de alimentacion), creo que la consola es "delicailla"
Podriamos hacer una encuesta, te ha petado la 360? Usabas protector de tension/sai? Y a ver que resultados salen. Claro que no hay tanta gente que use las regletas o sai.