Me encanta esta consola / Es una MIERDA

Ya se que el titulo suena raro, pero es verdad. Me encanta esta consola, no la cambiaria por ninguna otra de la Next Gen, tengo unos 60 juegos originales y por mis manos han pasado ya unas 4 o 5 consolas... Me explico:

Las primeras 3 fallaron por las luces rojas... Las envie al Sat, tardaron la vida pero me las fueron cambiando, al final decidi vender la ultima que me enviaron y comprar a principios de este año una Arcade Falcon con hdmi, de las nuevas... Pues bien, esta tarde la enchufo, se bloquea varias veces y zas! 3 Luces rojas...

¿Pero es esto normal? Que no pueda disfrutar ni un año seguido con una consola... Y no es que le de mucho trote la verdad, esta ultima la he tenido hasta un mes casi sin usar y a diario la usare una media de 30min o 1h...

La verdad, me fastidia porque ahora toca enviar la consola, esperar a que me envien otra reparada, etc... Un asco, la verdad...
Mira mi Status.... y eso que no juego casi.
Más o menos me pasa como a ti.
Cuando funciona está tope bien, el problema es que nunca funciona.
Pues es la pura realidad.La mia cuando empece a pillarle el gustillo(3 meses) hizo pim pam pum [+furioso] y se rompio xD
ahora me pregunto:por que la flashee!!?? por queee!!!???
y ahora voy a hacer eso me voy a pillar una nueva y no la pienso flashear porque el live es de las mejores cosas de la XBOX 360 [beer]
sera cuestion de mala suerte, porque a mi hermano le salieron enseguida, pero la nueva que le enviaron, le va como la seda, 0 problemas y pegandonos unos vicios de miedo
yo aun conservo la mia del 2-12-2005 y mi novia tambien y ni un solo problema, y mi elite tampoco.
Desde 2005 solo1 envio el otro dia, 14 dias y consola nueva. Para todo perfecto.
Pues como decis sera cuestion de suerte, lo curioso es que ahora la he vuelto a encender, le he metido el SC 4 y he estado 20min jugando y sin problemas...

No se si sera debido a la lluvia que hay por aqui y que haya habido algun pico de tension o que... Pero me extraña, mas que nada porque antes de colgarse no se conectaba al Live diciendo que no encontraba el adaptador de red...

Un saludo y lo dicho, que estos "pequeños" malos momentos no nos quiten de disfrutar de este maquinon.
-][BeldaR][- escribió:Pues como decis sera cuestion de suerte, lo curioso es que ahora la he vuelto a encender, le he metido el SC 4 y he estado 20min jugando y sin problemas...

No se si sera debido a la lluvia que hay por aqui y que haya habido algun pico de tension o que... Pero me extraña, mas que nada porque antes de colgarse no se conectaba al Live diciendo que no encontraba el adaptador de red...

Un saludo y lo dicho, que estos "pequeños" malos momentos no nos quiten de disfrutar de este maquinon.

En estos días de lluvia es bastante normal que pasen estas cosas:

http://support.microsoft.com/kb/907534
me juego lo que querais a que poquita gente la apaga 15 minutos cada dos horas y la tapa con un trapo cuando no juega...viciaooooooos!
Esta tarde pasare por el Carrefour o algun sitio de estos a comprar una regleta de estas que tienen protectores de sobretension para varios enchufes, telefono y red y a ver si asi me quito de problemas, que empiezan las lluvias y si ha sido debido a eso, paso de darle mas motivos...

Un saludo
La mia desde oct de 2006 ni un solo fallo, no se si es que soy un coñero y ademas de tener una xenon tengo coña pero nunca se me ha quemado ni me ha dado ningun problema aunque bien es cierto que me vicio por rachas, puedo estar 1 mes o 2 enteros sin encenderla nada, cuando me agarro un buen juego puedo estar horas y horas ademas de haberla dejado encendida en ocasiones por no poder guardar... no se, a mi me ha salido muy bien (toco madera xD)
Yo de momento, con una falcon 0 problemas, aunque tampoco estoy todo el dia viciando (pq no puedo xD).
Eso si, le he metido un SAI porque paso de rollos xD.

Saludos!!!
es un sentimiento que tiene mucha gente, y que microsoft no parece comprender.. la xbox es la mejor consola de esta generacion, pero tiene el peor hardware de muchas generaciones..

pero bueno, yo como tantos, lo sufro, y la disfruto [sonrisa]
A la semana de salir en España me compre mi xbox360 y aunque cada vez suena peor, hay esta dandolo todo,y aguantando sin ser baneada.
El lector esta en las ultimas,lo presiento, y ahora quiero hacerme con la elite,espero que la cosa siga igual de bien,toquemos madera.
eso de las regletas especiales, si hay un pico de tensión no se jodera solo la fuente??
Jue pos alomejor tengo suerte, y la verdad es que no quiero hablar muy alto por si mañana me sale las 3LR, pero yo le meto una caña IMPRESIONANTE, y mas que le he metio, corroboro que me he podio estar dias desde por la mañana, asta por la noche parandola pa comer y un ratillo por la tarde, ahora que curro desde que vuelvo a casa hasta que me acuesto(paro solo pa cenar) esta totalmente limpia pero parece que donde estan la letras de XBOX como amarillo quemado que hace una especie de circulo, le doy descanso del viernes noxe al domingo, y es que mi pikaera y la de mis colegas no tiene limite lo tendra la blankita??, mira si algun dia peta, que dios no lo quiera [angelito], demasiado a aguantado la pobre y me pillare otra y a la antigua le estare bastante agradecido, en cambio un colega con error e74 mucho mas joven que la mia y mmuuuyyyy pocas horas de juego.

Ha se me olvidaba la compre el 06-2007 pack Gears of wars, lector Hitachi 0078fk, placa ni idea alguien me podria comentar como lo puedo saber.

Un saludo
¿No será que tienes la consola encajada o en un sitio muy mal ventilado? Porque una Falcon ya es difícil....

EDITO: ¿Pack Gears of War del 2007? MMmmmm yo casi que diría que es una Zephyr y no una Falcon...
Cada vez que leo hilos de users que le han fallado tantas veces la consola me doi cuenta de la suerte que tengo.

Poseo una Xbox 360 de las primeras, creo recordar que era un pack que venia con oblivion, y hasta la fecha 0 problemas y 0 baneos. Despues tengo una falcon modelo elite que tambien le dao bastante caña y tambien 0 problemas, por lo que soy afortunado hasta el momento.
Yo me voy a comprar ahora una arcade en una tienda online y me cabe la posibilidad de por 30 € mas traermela con unos ventiladores Air Cooler dentro de la consola para mejor refrigeracion, la compraria flasheada con lo cual no me importa que pierda la garantia con Microsoft poniendole esos ventiladores por dentro.

¿ Me lo aconsejais ?
cejudin escribió:Yo me voy a comprar ahora una arcade en una tienda online y me cabe la posibilidad de por 30 € mas traermela con unos ventiladores Air Cooler dentro de la consola para mejor refrigeracion, la compraria flasheada con lo cual no me importa que pierda la garantia con Microsoft poniendole esos ventiladores por dentro.

¿ Me lo aconsejais ?

En principio las arcades de ahora son falcon V2 por lo que no creo que haga falta que le pongas los ventiladores nuevos, a partir de las falcon ha descendido considerablemente el numero defectuosas, por lo que en principio no seria necesario.
Yo llevo comprando consolas desde la atari 2600, pasando por todas las generaciones y teniendo varias demarcas y modelos de todas las generaciones y nunca se me había roto una consola.
Con la XBOX ,es una de la que más juego y disfruto, pero llevo ya 3 consolas por luces rojas y esta última me da fallo el lector(pero no la mando al SAT porque ya no está en garantía y de momento funciona)
Así que amor odio con la jodía.
yo llevo 10 consolas....
yo estoy por comprarmela con el pack del gears of war 2 y leyendo estas opiniones no se que hacer, ese modelo saldra tambien jodia o tiene la placa falcon?? la verdad es que si me ayudaseis os lo agradeceria mucho gente. os pido vuestra ayuda gente ;)
-][BeldaR][- escribió:Pues como decis sera cuestion de suerte, lo curioso es que ahora la he vuelto a encender, le he metido el SC 4 y he estado 20min jugando y sin problemas...

En mi élite han salido un par de veces. Pero ello no implica que esté estropeada ni nada de eso. La apagué, la reenchufé a la corriente y vía.

A un amigo le pasa que si, al encender la regleta donde está enchufada, enciende la consola al momento, le salen las 3 luces.

Vamos, que 3 luces rojas NO siempre quiere decir que se te haya jodido la consola.

edit: Al que dice que lleva 10 consolas... macho, lo tuyo es grave, ¿eh? :S

-][cejudin][- escribió:Yo me voy a comprar ahora una arcade en una tienda online y me cabe la posibilidad de por 30 € mas traermela con unos ventiladores Air Cooler dentro de la consola para mejor refrigeracion, la compraria flasheada con lo cual no me importa que pierda la garantia con Microsoft poniendole esos ventiladores por dentro.

¿ Me lo aconsejais ?

No te los compres, hacen todo lo contrario de lo que deberían hacer. Si colocas esos ventiladores sobre los que trae la propia consola estás impidiendo que realmente ventile bien.
NeRoAnGeLo85 escribió:yo estoy por comprarmela con el pack del gears of war 2 y leyendo estas opiniones no se que hacer, ese modelo saldra tambien jodia o tiene la placa falcon?? la verdad es que si me ayudaseis os lo agradeceria mucho gente. os pido vuestra ayuda gente ;)

Da igual la placa.
Tú cómprala si estás dispuesto a tener que enviarla al SAT sí o sí, y si por casualidad ( muy grande) no tuvieses que hacerlo, pues eso que te llevas.
Musice escribió:
NeRoAnGeLo85 escribió:yo estoy por comprarmela con el pack del gears of war 2 y leyendo estas opiniones no se que hacer, ese modelo saldra tambien jodia o tiene la placa falcon?? la verdad es que si me ayudaseis os lo agradeceria mucho gente. os pido vuestra ayuda gente ;)

Da igual la placa.
Tú cómprala si estás dispuesto a tener que enviarla al SAT sí o sí, y si por casualidad ( muy grande) no tuvieses que hacerlo, pues eso que te llevas.

¿Por qué si o si? Si está más que demostrado que las nuevas raramente dan problemas... ya son ganas de tocar las narices.
popelin13 escribió:
Musice escribió:

Da igual la placa.

¿Por qué si o si? Si está más que demostrado que las nuevas raramente dan problemas... ya son ganas de tocar las narices.

gracias por tranquilizarme eso ya me alivia más. gracias

Pues no lo dudes, es bastante complicado que una de las nuevas casque. Cascar, cascan, como cascan las teles, las tostadoras y las WII. Pero ya nada del otro mundo. De hecho el modelo que tanto moría dejó de venderse en verano del año pasado.
Pues la mia funciona correctamente :-?
La consola esta de pm pero cuando peta te das cuenta que esta hecha con el culo :-|
popelin13 escribió:¿Por qué si o si? Si está más que demostrado que las nuevas raramente dan problemas... ya son ganas de tocar las narices.

Sí, eso les decía yo a mis amigos...
El que más se cabreó le duró 6 meses, una falcon.
Lo que pasa es que ahora está prohibido hablar de ello en los foros http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Las consolas van bien hasta que petan de golpe, no es algo que te puedas esperar ( normalmente).

No lo digo por trollear, cualquiera que me conozca por eol sabrá de qué pie calzo, y no es precisamente antixbox ni sonyer ni nada parecido.
Musice escribió:
popelin13 escribió:¿Por qué si o si? Si está más que demostrado que las nuevas raramente dan problemas... ya son ganas de tocar las narices.

No lo digo por trollear, cualquiera que me conozca por eol sabrá de qué pie calzo, y no es precisamente antixbox ni sonyer ni nada parecido.

Si lo sé, pero no afirmes rotundamente que se le va a estropear, ya que ahora el tema de las luces rojas está mucho más controlado.

Tampoco puedes generalizar partiendo de que a tus amigos se les estropeó; del mismo modo que yo no lo podría hacer teniendo en cuenta que a mi y a 4 de mis amigos con la 360 no les pasó nada.

Siempre ha habido problemas con el diseño interno de la consola, eso está claro. Como también es obvio que Microsoft en vez de hacer una gran modificación de la consola se dedica a parchearla... pero no creo que haya que temer al comprársela.
popelin13 escribió:
Musice escribió:

Si lo sé, pero no afirmes rotundamente que se le va a estropear, ya que ahora el tema de las luces rojas está mucho más controlado.

Tampoco puedes generalizar partiendo de que a tus amigos se les estropeó; del mismo modo que yo no lo podría hacer teniendo en cuenta que a mi y a 4 de mis amigos con la 360 no les pasó nada.

Siempre ha habido problemas con el diseño interno de la consola, eso está claro. Como también es obvio que Microsoft en vez de hacer una gran modificación de la consola se dedica a parchearla... pero no creo que haya que temer al comprársela.

Digo amigos porque tienen falcon, pero yo igualmente lo he sufrido en mis carnes varias veces.
De todas formas no he dicho que se le vaya a estropear 100%, he añadido, y si no se te estropea eso que te llevas.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Yo llevo 4 consolas, mierda!!! [poraki]
Bueno pues lo dicho, acabo de llegar de currar y me he pasado por el Bauhauss, casualidad que tenian de oferta una regleta para 8 enchufes, antena y telefono con proteccion de sobretensiones y por lo visto limpia tambien las impurezas de la linea, estaba a 13€ y tiene 2 leds, uno verde de que esta funcionando y otro rojo que pone protegido, aparte de un boton de reseteo para que se recargue, en principio por lo que he leido estos cacharros lo que hacen es que en cuanto a la regleta le llega mas tension corta el paso para que no llegue a los aparatos... Osea que se apagaria la consola, tv, etc pero te ahorras disgustos.

La acabo de encender y todo va bien, creo que va a ser lo que he comentado de las sobretensiones, ya que hoy hacia muy mal dia aqui en Malaga. Espero cruzar los dedos y que solo sea eso.

Hay regletas bastante mejores, pero espero que por ahora esta me haga el apaño, otra opcion seria poner un SAI con proteccion, que lo que haria seria cortar la corriente pero entonces echaria mano de la bateria para que no se nos apague de golpe, pero aparte de consumo, hace bastante ruido...
yo estoy muy contento con la consola..

pero me tiraba mucho para atras antes de comprarla el tema del hardware, y pensaba, cuando saquen un hardware medianamente normal, le quedaran a la consola un par de años de vida..

y espero que no, que dure mucho mas como consola y que no nos quieran vender una xbox 720 ya, por que tendria que esperar otros tres años a que esa tuviera un hard normal..
Musice escribió:

Da igual la placa.

Tampoco hay que dramatizar.
Pues nada gente, la mia definitivamente se ha roto...
Esta tarde como comente estube jugando sin problemas, pero ahora la acabo de poner y al de 20min se ha oido por los altavoces como un ruido estilo interferencias y se ha quedado pillada la imagen, he reiniciado y ni me ha dejado cargar el juego, se ha vuelto a oir el ruido y se ha quedado la pantalla pillada...

Lo curioso es que no me salen ahora las luces rojas...
El fallo es el mismo o prácticamente el mismo, vete llamando al SAT....
Hay regletas bastante mejores, pero espero que por ahora esta me haga el apaño, otra opcion seria poner un SAI con proteccion, que lo que haria seria cortar la corriente pero entonces echaria mano de la bateria para que no se nos apague de golpe, pero aparte de consumo, hace bastante ruido...

La regleta esa no va a ser mejor que el SAI en la vida. Me pille una a xbox en noviembre del 2007 y estuvo funcionando perfectamente hasta el verano, donde empezo a dar por saco. A finales del verano la placa madre peto y los juegos se me reiniciaban, la consola hacia lo que le daba la gana y usarla era un suplicio. La mande al SAT y decidi comprar un SAI de la marca TRUST en el mierdamarkt por unos 70 euros.

Conocia su funcionamiento ya que mi padre habia comprado una ya para su PC (vivimos en una zona de Madrid donde la luz se va cada dos por tres) y me convencio desde un primer momento, actuando de forma perfecta cuando se ha ido la luz en casa.

Recomiendo su compra SIEMPRE, ya sea la xbox o el mejor hardware del mercado. Ademas, este aparato tiene una especie de garantia de 20.000 euros si el equipo que protege se revienta a pesar de todo (no se hasta que punto se responzabilizaran).
la verdad esque la consola es un maquinón de primera,pero,yo ahora por el momento no he sufrido ningun problema y toquemos madera,todos mis colegas la tienen y a ninguno le ha petado,excepto a uno una zephyr y a otro una xenon,y la mia lleva traya y es del 2006,espero que dure,lo siento por las que fueron caidas en batalla :(
Dos cosas, el SAI lo que hace es de bateria, la proteccion sera igual que esta regleta, a diferencia de que si le llega un pico alto de tension la regleta casca y ya esta y el SAI seguiria funcionando, vamos que son 13€ que he perdido...

Por otro lado, al final voy a llamar al seguro de la casa y que me paguen una, tanto consola como Dolby, porque ayer a la noche el Dolby hacia igual, se oidan chasquidos, se apagaba, se encendia, vamos que me lo ha reventado... Espero que la Tv me haya aguntado, de momento por lo menos eso parece...

De lo malo malo, igual no tengo que esperar un mes a que me la arreglen...
-][BeldaR][- escribió:Dos cosas, el SAI lo que hace es de bateria, la proteccion sera igual que esta regleta, a diferencia de que si le llega un pico alto de tension la regleta casca y ya esta y el SAI seguiria funcionando, vamos que son 13€ que he perdido...

Por otro lado, al final voy a llamar al seguro de la casa y que me paguen una, tanto consola como Dolby, porque ayer a la noche el Dolby hacia igual, se oidan chasquidos, se apagaba, se encendia, vamos que me lo ha reventado... Espero que la Tv me haya aguntado, de momento por lo menos eso parece...

Pues entonces te ha petado la consola por los picos.

Yo tuve un pack GOW, de agosto del 2006, creo, y siempre siempre la tuve conectada a una regleta de tension. Vale que no es igual que un sai, pero te salva de los picos gordos, y tambien de pequeñas y leves bajadas de tension.

Por 13 euros, la compre, y tenia enchufado todo, el pc, monitor, 360, altavoces, y vendi hace unos meses mi 360 sin problema alguno de luces rojas.

Pienso que el tema de las luces rojas esta muy relacionado con los picos de tension (y no me refiero a las luces rojas por falta de alimentacion), creo que la consola es "delicailla"

Podriamos hacer una encuesta, te ha petado la 360? Usabas protector de tension/sai? Y a ver que resultados salen. Claro que no hay tanta gente que use las regletas o sai.
es lo peor de la consola la verdad..
eduy1985 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Dos cosas, el SAI lo que hace es de bateria, la proteccion sera igual que esta regleta, a diferencia de que si le llega un pico alto de tension la regleta casca y ya esta y el SAI seguiria funcionando, vamos que son 13€ que he perdido...

Pues entonces te ha petado la consola por los picos.

Yo tuve un pack GOW, de agosto del 2006, creo, y siempre siempre la tuve conectada a una regleta de tension. Vale que no es igual que un sai, pero te salva de los picos gordos, y tambien de pequeñas y leves bajadas de tension.

Por 13 euros, la compre, y tenia enchufado todo, el pc, monitor, 360, altavoces, y vendi hace unos meses mi 360 sin problema alguno de luces rojas.

Pienso que el tema de las luces rojas esta muy relacionado con los picos de tension (y no me refiero a las luces rojas por falta de alimentacion), creo que la consola es "delicailla"

Podriamos hacer una encuesta, te ha petado la 360? Usabas protector de tension/sai? Y a ver que resultados salen. Claro que no hay tanta gente que use las regletas o sai.

Sí que es delicada, yo no puedo conectar la mía sin usar una regleta con protección de tensión, si la conecto directamente a la toma de la pared la fuente se pone con el led en rojo y no pasa alimentación a la máquina, si la pongo en la regleta el led se pone en verde y la máquina funciona sin problemas.......
Así que mi respuesta a la encuesta es "sí yo uso regleta protectora", jejejee
saludos
que es eso de sai?
yo tengo una falcon comprada el 28 de diciembre del 2007 y ni un problema, vicios de 8 y 10 horas. Las dos unicas veces que se me han colgado fue con el pes 6
eduy1985 escribió:...

No creo que tenga que ver un pico de tensión con que pete la GPU...
Hombre, podría ser, pero antes petaría la fuente creo yo.
-][BeldaR][- escribió:Ya se que el titulo suena raro, pero es verdad. Me encanta esta consola, no la cambiaria por ninguna otra de la Next Gen, tengo unos 60 juegos originales y por mis manos han pasado ya unas 4 o 5 consolas... Me explico:

Las primeras 3 fallaron por las luces rojas... Las envie al Sat, tardaron la vida pero me las fueron cambiando, al final decidi vender la ultima que me enviaron y comprar a principios de este año una Arcade Falcon con hdmi, de las nuevas... Pues bien, esta tarde la enchufo, se bloquea varias veces y zas! 3 Luces rojas...

¿Pero es esto normal? Que no pueda disfrutar ni un año seguido con una consola... Y no es que le de mucho trote la verdad, esta ultima la he tenido hasta un mes casi sin usar y a diario la usare una media de 30min o 1h...

La verdad, me fastidia porque ahora toca enviar la consola, esperar a que me envien otra reparada, etc... Un asco, la verdad...

Musice escribió:Mira mi Status.... y eso que no juego casi.
Más o menos me pasa como a ti.
Cuando funciona está tope bien, el problema es que nunca funciona.

[flipa] [flipa] [flipa]
Os compadezco tios, de verdad que me dais muuucha pena...lo vuestro si que es mala suerte.
4 llevo yooo!!!... Pero es un consolon, las horas que me da de disfrute.. xD
Esas luces rojas serán de que tienes un problema de tensión en la red electrica de tu casa, que hace que salte el fusible de seguridad de la xbox, lo que hace que al encenderla de nuevo aparezcan 3 luces rojas.

Si desconectas la fuente de alimentación de la red y dejas que se descargue, puedes volver a jugar.

Es un mecanismo de seguridad que parece que muy pocos conocen y todo por la fama de que las 3 luces rojas solo significan que la consola ha pasado a mejor vida...

En vez de quejarte de consola, deberías quejarte de esa instalación que tienes que hasta te quema el dolby.. ¬_¬
54 respuestas
1, 2