me es muy urgente HDMI - DVI-I

hola, estoy buscando urgentemente un cable que sea hdmi por un lado y DVI-I por el otro,para conectar la tarjeta gafica del pc al monitor y no encuentro por ningun lado.Si que encuentro DVI-D pero ese no me sirve, no se porque es tan complicado ya que las grafcas llevan entrada DVI-I. alguien sabe donde conseguirlo en barcelona o por internet
gracias
¿por que no buscas un conversor de DVI-I a HDMI? suelen llevarlo la mayoría de las gráficas de serie, es una pequeña pieza metálica parecida al conversor de DVI a VGA que solían llevar las gráficas antes.
ya he mirado pero no lo encuentro
En cualquier sitio que vendan cables lo tienes:

http://www.preciomania.com/search_attri ... 5D=20:1006

Te pongo esto por ponerte un ejemplo tonto, en cualquier tienda física que vendan cables lo puedes comprar.

Si eres de San Sebastián de los Reyes, yo lo compraría aquí:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=RDVC35
Yoshi's escribió:En cualquier sitio que vendan cables lo tienes:

http://www.preciomania.com/search_attri ... 5D=20:1006

Te pongo esto por ponerte un ejemplo tonto, en cualquier tienda física que vendan cables lo puedes comprar.

Si eres de San Sebastián de los Reyes, yo lo compraría aquí:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=RDVC35

Estos cables que me pones son de HDMI a DVI-D yo necesito a DVI-I que es la entrada que tiene mi grafica y me imagino que todas
el DVI-I es el DVI mixto, tanto analógico (DVI-A) como digital (DVI-D)... con lo cual un DVI-D te vale...

que yo recuerde, las gráficas son las que tienen salida DVI-I, las entradas de los monitores son todas DVI-D...
LordArthas escribió:el DVI-I es el DVI mixto, tanto analógico (DVI-A) como digital (DVI-D)... con lo cual un DVI-D te vale...

que yo recuerde, las gráficas son las que tienen salida DVI-I, las entradas de los monitores son todas DVI-D...

no me entediste bien,la entrada HDMI-I es la de la grafica, el monitor no lleva entrada DVI de ninguna clase , solo vga y hdmi.La vga esta ocupada por la xbox y me queda la hdmi asi que necesito un cable o adaptador para conectar mi grafica (dvi-I ) a mi monitor (HDMI)
y tu no me entendiste bien a mi... las salidas DVI de las gráficas son DVI-I (mixto)... hay dos tipos de cables el DVI-A y el DVI-D que se diferencian por los pines que llevan... el DVI-I lleva ambos juegos de pines con la información en los dos formatos... con lo cual te vale CUALQUIER CABLE DVI-D a HDMI...
mira lordArthas, el cable que me compre el otro dia que en mi opinion no me sirve es este:

Imagen

y la conexion que tengo en la grafica es esta:

Imagen

Por lo que ahora me has aclarado entiendo que algunos cables dvi sirven para mas de un tipo de entrada, pero por lo que veo segun unoas fotos que me encontrado el cable que necesito seria este :

Imagen

lo que me da la impresion que tu te piensas que el cable que tengo es este y por eso dices que me sirve:

Imagen
pazuzu escribió:
LordArthas escribió:el DVI-I es el DVI mixto, tanto analógico (DVI-A) como digital (DVI-D)... con lo cual un DVI-D te vale...

no me entediste bien,la entrada HDMI-I es la de la grafica, el monitor no lleva entrada DVI de ninguna clase , solo vga y hdmi.La vga esta ocupada por la xbox y me queda la hdmi asi que necesito un cable o adaptador para conectar mi grafica (dvi-I ) a mi monitor (HDMI)

Eres un poco plasta. El cable que te he puesto desde el principio es el que necesitas para convertir de DVI (tarjeta gráfica) a HDMI (monitor). La salida de la gráfica es DVI-I porque saca DVI-D y VGA a la vez, pero tú solamente necesitas la parte digital, con lo que un cable de DVI-D a HDMI es exactamente lo que necesitas.
yo lo compré hace una semana en PCbox por menos de 10€(había otro con marca por 30€) y va de lujo, se me muchísimo mejor que por VGA

mi cable tiene todo completo el bloque ese de pines y en el estremo solo el horizontal sin los 2 de arriba y abajo. (que yo sepa son para el sonido...y la gradica no saca sonido, asique no hacen falta)
y dale... que la salida DVI-I de las gráficas tiene las dos señales, DVI-D y DVI-A (por eso ves tantos pines)...

si tú le pones un adaptador DVI->VGA, lo que estás haciendo es quedarte con la señal analógica...
si tú le pones un adaptador DVI->HDMI o directamente un cable DVI-D, lo que estás haciendo es quedarte con la señal digital...

lo que tienes que hacer es coger el cable que tenga la entrada de tu monitor (que por cierto se me hace raro que sólo tenga VGA y HDMI, normalmente si tiene estas dos entradas tb tiene DVI-D), DVI-D para conexión directa o DVI-D-HDMI (o lo mismo que antes por con adaptador DVI-D-HDMI)...

yo mismo tengo dos monitores, un BenQ G2400W y un Dell 2709W, ambos con entrada DVI-D... como gráfica tengo una GTX260 con dos salidas DVI-I y una HD2400XT con una salida DVI-I y otra VGA... y tengo la GTX260 al Dell y la HD2400XT al BenQ con cables DVI-D normales y corrientes... y se y funciona sin problemas...
Yoshi's escribió:
pazuzu escribió:

Eres un poco plasta. El cable que te he puesto desde el principio es el que necesitas para convertir de DVI (tarjeta gráfica) a HDMI (monitor). La salida de la gráfica es DVI-I porque saca DVI-D y VGA a la vez, pero tú solamente necesitas la parte digital, con lo que un cable de DVI-D a HDMI es exactamente lo que necesitas.

o sea que el cable de la primera foto que es el quetengo me sirve?
soy plasta porque al tener ya el cable evidentemento lo he provado y no me aparece ninguna imagen, por eso insito porque ya lo conecte y no funciona
has probado por un casual a seleccionar el canal HDMI en el monitor??? no se selecciona automáticamente... al menos en mis dos monitores lo tengo que selecciónar a mano...
si, lo seleciono el canal hdmi a traves del monitor pero no se ve nada.Alhuna solucion?
DVI-I es un conector que acepta tanto señales analógicas, como digitales. HDMI es un conector que SOLO acepta señales digitales. Por lo tanto, nunca encontrarás un cable HDMI a DVI-I por lo que te acabo de decir.

Si seleccionando la entrada HDMI en el monitor no se ve nada, es posible que tengas configurada una resolución/refresco incorrecto dentro de Windows y el monitor no lo acepte. No se ve nada desde el inicio del PC o al entrar en Windows?

Saludos!
Si no te funciona puede ser que el cable que has comprado está chungo, simplemente.
cuantas salidas tiene la tarjeta? lo has enchufado en todas las salidas? si tienes 2 monitores a la vez, has activado los 2?
17 respuestas