¿Me esta comprando Vodafone con 100 €?

Hola, vereis el 28/02 me cumple el contrato de los 18 meses de permanencia con Vodafone y yo queria sacar tajada de ello sacando algun movil pero como estamos a primeros de mes todavia no me he planteado como hacerlo ni tampoco se si sabre como se hace. El caso es que desce hace un par de dias me llamana 4 o 5 veces al dia pero solo lo cogi una vez y no me dijeron nada del otro mundo. El caso es que esta mañana me llega este Sms:

VF Publi: ATENCION! Premiamos tu fidelidad, te regalamos 100 euros para cambiar tu movil. Solo tienes hasta el 28/02. Mas info en vodafone.es o Tiendas Vodafone

Ahora mi duda es: Yo queria en un principio el Nokia 5800 y con esto de los 100 € se queda casi regalado, pero tras pernsarlo detenidamente.... ¿Y si puedo sacarle algo mas a Vodafone en vez de conformarme con estos 100 €?, y aqui estoy, con la duda de si pillarme el 5800, ver otro movil que merezca mas la pena (cuando me gustaba el 5800 estaba de moda hace unos meses, ahora seguro que ya es un ladrillaco y hay cosas mejores..... Como pasa siempre) o intentar sacarle algo mas (sin saber como)

Espero una pequeña ayuda, estoy echo un lio, nunca me habia encontrado en esta situacion..... :-|
¿Te han dado 100€ ya sólo porque el contrato de permanencia se ha acabado? O_o

Es muy raro, las compañías no avisan de que se acaba el contrato de permanencia (o por lo menos a mi movistar no recuerdo yo que me avisase) más que nada porque si tu no te acuerdas, no pasa nada para ellos: sigues siendo de la compañía y pagando el contrato aunque no tengas permanencia.

Pero bueno, creo que te van a dar una mejor oferta si haces un amago de portabilidad. Vete a una tienda de yoigo cualquiera y firma los papeles con que te vas con ellos, al día siguiente te llamará Vodafone (y si no te llama, tienes tu 2 días para cancelar la portabilidad, pero vamos que te llama fijo).
Arngrim escribió:¿Te han dado 100€ ya sólo porque el contrato de permanencia se ha acabado? O_o

Es muy raro, las compañías no avisan de que se acaba el contrato de permanencia (o por lo menos a mi movistar no recuerdo yo que me avisase) más que nada porque si tu no te acuerdas, no pasa nada para ellos: sigues siendo de la compañía y pagando el contrato aunque no tengas permanencia.

Pero bueno, creo que te van a dar una mejor oferta si haces un amago de portabilidad. Vete a una tienda de yoigo cualquiera y firma los papeles con que te vas con ellos, al día siguiente te llamará Vodafone (y si no te llama, tienes tu 2 días para cancelar la portabilidad, pero vamos que te llama fijo).

Pues eso mismo pensaba yo cuando me llamaba el Nº Privado estos dias, creia que eran de Orange o Movistar para captarme con alguna oferta ahora que se me acaba la permanencia, pero ni de lejos hubiera pensado que era Vodafone porque es como tu dices, si no te das cuenta tu sigues siendo de su compañia y pagando todos los meses sin problema, por eso me ha extrañado lo del Sms

Quizas sea para intentar que la gente no haga el amago y contentarla con 100 € para que se quede

Bueno y ya que estamos, ¿que moviles estan ofreciendo ahora mismo las compañias?, es que quizas no me interese ninguno de ellos y prefiera el 5800
En movistar puedes ver los móviles que ofertan en el catálogo de puntos, ellos suelen decirte cuantos puntos extra te dan para sumar a los que ya tienes para que no te vayas, y según esos puntos tu ya coges un móvil u otro del catálogo actual.

Si la oferta inicial eran 100€ para el móvil que tu quieras, no vas a "bajar" de ahí. Esos 100€ los tendrás siempre que dure la promoción, por eso quizás lo mejor sea que hagas el tema del amago rápido, porque al menos tienes seguro esos 100€ si amplias tu permanencia.

Yo creo que puedes sacar algo mejor que el 5800, aunque también depende de cuanto lleves en la compañía y cuanto gastes al mes.
Arngrim escribió:En movistar puedes ver los móviles que ofertan en el catálogo de puntos, ellos suelen decirte cuantos puntos extra te dan para sumar a los que ya tienes para que no te vayas, y según esos puntos tu ya coges un móvil u otro del catálogo actual.

Si la oferta inicial eran 100€ para el móvil que tu quieras, no vas a "bajar" de ahí. Esos 100€ los tendrás siempre que dure la promoción, por eso quizás lo mejor sea que hagas el tema del amago rápido, porque al menos tienes seguro esos 100€ si amplias tu permanencia.

Yo creo que puedes sacar algo mejor que el 5800, aunque también depende de cuanto lleves en la compañía y cuanto gastes al mes.

Pues en Vodafone llevo 4 o 5 años de tarjeta, pero hace ahora 17 meses y algo que me pase a contrato, gastando unos 15-20 € al mes (nunca he pasado de 20 €). Pues voy a hacer el amago a ver que me ofrecen. Tambien voy a mirar a ver que hay mejor que el 5800 segun mis preferencias

Gracias por la ayuda ;)

Edito: ¿Nokia N97 mini mejor que 5800?, es que los veo practicamente iguales (ya, n97 mini tiene mas de todo), pero no me gusta lo del teclado...... Sobre todo me interesa un movil Nokia porque vengo de un N81 y jamas me habia entretenido tanto trasteandole al movil, metiendo programas y demas
Hombre, yo iria a por el N97 Mini, aunque digas que el teclado no te hace gracia, ahora a lo mejor no, pero cuando te canses de la pantalla tactil si.

Yo iria a por el N97 Mini ;)
100 solo? yo llevo sin permanencia desde hace casi un año y me han ofrecido 150€. soy cliente normal (9+iva al mes, y las facturas como mucho de 14€

depende de que terminal quieras, te saldra mejor un amago antes que los 100 que te han ofrecido
en amagos ahora dan:
-magic
-n97 mini
-n86
-satio
-aino
-H1
-5800
...

a todo esto, sumale que es sacaras un descuento en las proximas facturas, incluso descuento de internet (bastantes ya te "obligan" a coger tarifa pero las puedes dar de baja sin problemas), si tienes suerte cogeras los numeros vip aunque ya casi no se ofrecen (los cogi hace un año y medio y estoy encantada :) )

asi que mira que movil quieres, a cuanto te sale con esos 100 euros y a cuanto te saldria con amago (en este mismo subforo hay un hilo de amagos, pero no se si estan los casos recientes)
si ya se ha efektuado el amago, se pierden esos 100 euros? (tmb me llegó el sms hace una semanita) [comor?]
yo tengo el 5800 y estoy hasta el gorro de él, menuda mierda movil, se cuelga, se reincia solo despues de hablar, la bateria a veces dura 1 dia o menos, y otras veces 6 dias. yo me cogeria cualquier otro antes que la jena esta, y te digo que ami me salio por 20€ y ni regalao lo quiero
si no tenemos ya puntos, en ke podemos invertir esos 100 l€reles? :-?
creo que si haces un amago, te los quitan (igual que cierta cantidad de puntos)
lo mejor es proteger los puntos y el abono este de los 100 euros (en el caso que puedas claro), por ejemplo cogiendo algo sin permanencia y luego hacer amago
Alendriel escribió:creo que si haces un amago, te los quitan (igual que cierta cantidad de puntos)
lo mejor es proteger los puntos y el abono este de los 100 euros (en el caso que puedas claro), por ejemplo cogiendo algo sin permanencia y luego hacer amago

los puntos me han volao está klaro, pero los 100 lereles los tengo hasta el 20ypico de éste mes, pero no sé ke leches koger... me sale ésto:

Dispones de 29 puntos para tu próximo canje.
Tienes 100 euros de descuento si canjeas en la Tienda Online antes del 28/02/2010.
Y llama a 0 €/minuto los fines de semana a móviles Vodafone durante 6 meses.

adjunto pantallazo de los dispositivos de datos... pero, esto me serviría de algo si tengo linea con telefónika? o algún uso se le puede dar? MUCHAS GRACIAS!!! [666]

Adjuntos

Solo una cosa, si realizas amago de portabilidad y renuevas permanencia pierdes la promocion, ya que por el tipo de cliente que dices ser,para que tu nueva permanencia sea renovable tiene que pasar como mínimo un año... Lo de las ofertas lo hacen siempre, el departamento de marketing envia esos sms a aquellos a los que le queda poco para terminar la permanencia. Saludos
los dispositivos de datos, precisamente esos, hay muchos que son liberables gratuitamente, y los que no quizas la liberacion te sale a unos 10 euros como mucho

si viajas bastante, o usas el portatil bastante fuera de casa y fuera de accesos wifi, viene bastante bien. eso si, debes aplicar la tarifa de datos. mi pareja se cogio uno con simyo (ya te lo dan libre) y cuando va a sitios sin accesos wifi le va de perlas, aunque tambien depende del 3G. el lo usa con una prepago de simyo y otra de vodafone, sobretodo la de vodafone con el tema de traspasos de saldo se coge bonos
pues no lo entiendo, porke me han confirmado que esos euros los puedo gastar... estoy esperando ésta semana mi nuevo terminal y firmada la permanencia con ellos... no se no se.. :O
Veo que andan todos con los amagos de portabilidad.

Yo ando con un teléfono que se reinicia cada dos por tres y la batería ya solo dura un día nada mas. El problema es qu estos móviles son de nueva generación y tanto tactil y tanto multimedia no me convencen. Lo uso para trabajar y poco mas.

He estado mirando móviles clásicos (los que mas me gustan) como el 6700 classic y el problema es que vodafone no tiene ese modelo...

Me veo con 2000 puntos, antigüedad desde el 97 (cuando se llamaba Airtel), gasto medio de 60€ al mes, cliente platino y con una castaña de movil.

Si alguien tiene un movil classic y quiere el n97 mini, siempre se pueden hacer cosillas...

Saludos!!!.
lo mas classic que tengo es un n70 plateado con caja y todo muertito de pena en el armario (kon la panoja ke me gasté en él) [mamaaaaa]
pues a mi madre le han ofertado como cliente oro: 150€ de descuento en estos moviles + consumo de puntos. Nokia 5800 + 750p (0€), Nokia n85 + 1000 puntos (9€), un lg que queda por 0€ (750p) y el samsung i900 omnia por 0€ (750p). A parte de un descuento de 30% en factura durante 6 meses. Viendo que Movistar y Orange nos ofrecen porqueria, y tarifas que no se ajustan demasiado, quizas le coja el n85. Como veis esta oferta?
17 respuestas