› Foros › PlayStation 5 › General
yo quien se fijo que la tiene son vendedores de game conocidos y no una varias para reventa aparte de la que se quedan, y todavia la gente les sigue comprandoFonsot escribió:@Zyan
Quien te ha preguntado si la has conseguido o no? ni lo sé, ni me importa en tu caso, no como a otra gente del foro a la que sí.
Segundo, sueltas la coletilla "Cada día da más puto asco la gente" después de un tochaco que te refieres a mi persona, quizás alguien faltó a las clases de ética, como yo con el léxico según tú, compañero
Tercero, puedes reportar, está junto al de mención por si no lo encuentras
Yo también me despido con paz y amor, espero que como "retratado" y no retrasado, como has puesto en tu comentario, ahora hoy y siempre.
Ala, con dios
Fonsot escribió:Yo este post lo sigo vieno en plan "a llorar a la llorería" o aplícate el cuento como lo hicimos otros en su dia.
Mi caso en el dia 19 reservé una en carrefour, gracias a un chivatazo del foro.
El dia 3 reservé 2 en el game a las 3 de la mañana en dia laboral, gracias a otro chivatazo en el foro.
Yo EN MI CASO, me he beneficiado de trasnochar, madrugar y pedirme el dia el dia 19 de noviembre para conseguir 3, así que no me vengáis con el cuento, que pusimos hasta en bandeja varios el programa de distill para que nos enterásemos cuando entraban reservas.
Buste escribió:Fonsot escribió:Yo este post lo sigo vieno en plan "a llorar a la llorería" o aplícate el cuento como lo hicimos otros en su dia.
Mi caso en el dia 19 reservé una en carrefour, gracias a un chivatazo del foro.
El dia 3 reservé 2 en el game a las 3 de la mañana en dia laboral, gracias a otro chivatazo en el foro.
Yo EN MI CASO, me he beneficiado de trasnochar, madrugar y pedirme el dia el dia 19 de noviembre para conseguir 3, así que no me vengáis con el cuento, que pusimos hasta en bandeja varios el programa de distill para que nos enterásemos cuando entraban reservas.
Comentario desafortunado y erroneo pensando que como tu lo has conseguido todo el mundo tambien lo pudo conseguir....
Me he tirado horas delante de una puta pantalla del ordenador dandole al F5 como un gilipollas para cuando le doy al carrito y a comprar,adios,agotado
en otra remesa en Game salia petado,asi estuvo horas y como comprenderas los demas tenemos una vida y tal vez no tenemos tanta suerte de estar trabajando y mirando el movil cada 10 segundos.....(recuerdo que estaba de noches y se abria a las 00:00 las reservas y ahi estaba,pero la pagina petada,asi estuvo mas de una hora)
A otro con otro cuento y como yo,conozco un monton de gente igual que yo,mismamente en este foro hay cientos de personas como yo y no han podido,pero supongo que tu has tenido mas suerte
jona_rm escribió:Es increíble. Ahora resulta que la culpa de esta situación es de los usuarios, que tendríamos que haberla reservado hace meses o haber intentado "enganchar" alguna en las "oleadas".
Vergonzoso lanzamiento por parte de Sony, única culpable de esta situación.
Dr. Ventosa escribió:@antinari toda la razón tienes, la verdad es que las ansias que llevan algunos a veces son lamentables. Teniendo en cuenta las posibilidades que hay hoy en dia y que seguramente -"hay que penita"- todos tenemos alguna consola o pc en casa, podemos jugar a todos los juegos que van saliendo nuevos sin problema, más allá de que no vamos a poder jugarlos a 120 fps y con raytracing ( los que los lo lleven). Hay que valorar más otras cosas, y yo en mi caso lo que tengo ganas es de que acabe la situación actual y pueda coger a mi hijo ir al mediamarkt y comprarnos como siempre hemos hecho la consola, sin agovios de f5 ni nada por el estilo. Y no que llevo 2 meses que solo lo he podido ver un dia por las restricciones municipales. Por lo que me hace gracia que montemos dramas porque no hayamos podido conseguir la consola de salida, o porque tarde 3 minutos más o 1 semana más en llegar. A mi hermano llevo desde febrero sin verlo (mi cuñada pilló la covid en julio cuando levantaron las restricciones y lleva jodida desde entonces), y el otro día el consiguió la ps5 y pudimos hacer una video para comentar lo chula que es. Cuantos dias tardaremos más en poder echar una partida juntos en su casa con unas birras? para mi eso si que es un drama y no montar pollos en foros porque de los 7 millones que ha dicho sony que va a distribuir hasta marzo de 2021 solo hayan distribuido todavía 2...oh que drama!
caldryx escribió:En fin, yo como muchos lo intente, no la conseguí y cuando vuelvan a tener stock estable pues lo volveré a intentar pero pienso como el creador del hilo que en una época como navidad no tener stock del "juguete de moda" es una buena perdida para la empresa.
Saludos.
caldryx escribió:Madre mía, lo que se esta viendo en los hilos de PS5 es digno de estudio...
Hace relativamente poco el foro estaba lleno de mensajes de los mismos que ahora se ríen de los que no las pueden pillar (y hablan del "sacrificio" que tuvieron que hacer para pillarla) pero en ese momento era llorando porque amazon/carrefour/mediamarkt/...no se la enviaba, no sabían nada del pedido, les habían cancelado el pedido, que si eran unos sinvergüenzas y mil cosas.
Ahora esos mismos se mofan de los que no la consiguieron, vamos comportamientos de patio de colegio.
Por otro lado, unos pocos de especuladores comprando varias "para amigos/familiares" que curiosamente acaban en CEX o Wallapop.
En fin, yo como muchos lo intente, no la conseguí y cuando vuelvan a tener stock estable pues lo volveré a intentar pero pienso como el creador del hilo que en una época como navidad no tener stock del "juguete de moda" es una buena perdida para la empresa.
Saludos.