› Foros › PlayStation 5 › General
uukrul escribió:Digáis lo que digáis, es un movimiento terriblemente subnormal por parte de Sony.
A ver qué padre se gasta 500€ en la consola de su hijo cuando hayan pasado las fiestas y haya stock, digamos en febrero.
parh escribió:Darthjedyk escribió:@parh entre el poco stock (por varias causas) y los reventas que van como miserables ratas garrapiñando cada consola que puedan coger, es normal.
es un cacharro muy deseado por las masas, a poca oferta y alta demanda, el precio aumenta. Asi es el mercado.
Pixel GeeK escribió:MuR3 escribió:@Fonsot eso puede ser para las reservas en salida, pero no es viable para la gente que no está en este mundillo, me par de bien que hagan pre compras, pero deberian dejar un amplio número para los demás y básicamente pensando en navidades, o a Sony se le ha ido completamente el tema de las manos o no lo entiendo.
Saludos.
Esa es la clave que mucha gente pasa por alto. Aqui pensamos que hasta la ama de casa cuyo hijo le ha pedido una ps5, la mujer se mete en los foros de videojuegos cada día. Somos una minoría. Un diez por ciento. El resto tan solo saben que salió la pley5 y van a las tiendas a buscar una. Seguramente cuando escuchan al dependiente decir que "sólo online" pondran caras de WTF.
Dile a la pobre mujer que este pendiente de las fechas de lanzamiento de nuevas unidades online y que le dé al F5 continuamente para refrescar la página
ron_con_cola escribió:No pasa nada siempre puedes pillarte una series X.... a no espera... que tampoco hay...
Bueno pues pillate una tarjeta gráfica para el PC... a no, que tampoco hay y ahi es aun peor, porque las anuncian y no llegan ni a salir a la venta...
Hay rotura de stock de muchos componentes electrónicos, no solo le pasa a la ps5. A ver si pensais que son todos tontos menos nosotros y que todos se han quedado cortos de producción.
josete2k escribió:uukrul escribió:Digáis lo que digáis, es un movimiento terriblemente subnormal por parte de Sony.
A ver qué padre se gasta 500€ en la consola de su hijo cuando hayan pasado las fiestas y haya stock, digamos en febrero.
Ni en febrero ni en fiestas...
¿500€ en un regalo para un niño? ¿Tamos locos?
Bueno, 500 más los añadidos porque no conozco a nadie que se haya gastado únicamente los 500€ que cuesta la consola.
En mi caso la he comprado para mi, y mi hijo la disfrutará conmigo o más incluso que yo... Pero eso no quita que YO vea una barbaridad gastarse ese dineral EN UN REGALO DE NAVIDAD PARA UN NIÑO...
Máxime cuando el parque de juegos es tan escaso y lo más llamativo para niños es una ps4 slim o una switch.
Es que ni la digital la veo opción.
Ahora me dices lo de la ama de casa que quiere la pesecinco para su hijo y ya me desorino...
MuR3 escribió:Vamos a ver, de verdad esto es asi ¿o es una estrategia comercial de Sony para hacer "hype" de la maquina y como hay pocas la gente que no sabia o no tenia claro si comprarla o no lo va a hacer?
No me entra en la cabeza que Sony y las tiendas vayan a pasar las Navidades sin vender ni una PS5. Entiendo que la gente que este en la onda, y que sepa las fechas de lanzamiento, reservas, procesos de pre-compra etc, etc, pues la tenga reservada desde el inicio.
Pero el 90% de la gente compra las cosas de navidad a falta de 15 dias a lo sumo para el 24 y ya me estoy alargando en fecha. Basicamente por que hay que hablar que comprar, que necesitas, que te apetece, etc.
Esto es una locura absoluta, madre mia.
Ojo, lo digo desde el cariño y como asombro de esta situacion tan extraña, pero no puedo entender que SONY como fabricante y distribuidor NO TENGA CONSOLAS!!!!.
adrick escribió:MuR3 escribió:Vamos a ver, de verdad esto es asi ¿o es una estrategia comercial de Sony para hacer "hype" de la maquina y como hay pocas la gente que no sabia o no tenia claro si comprarla o no lo va a hacer?
No me entra en la cabeza que Sony y las tiendas vayan a pasar las Navidades sin vender ni una PS5. Entiendo que la gente que este en la onda, y que sepa las fechas de lanzamiento, reservas, procesos de pre-compra etc, etc, pues la tenga reservada desde el inicio.
Pero el 90% de la gente compra las cosas de navidad a falta de 15 dias a lo sumo para el 24 y ya me estoy alargando en fecha. Basicamente por que hay que hablar que comprar, que necesitas, que te apetece, etc.
Ojo, lo digo desde el cariño y como asombro de esta situacion tan extraña, pero no puedo entender que SONY como fabricante y distribuidor NO TENGA CONSOLAS!!!!.
Pues yo no tengo prisa en la nex gen, 4 juegos contados y el primer año seguramente esten a base de refritos, luego esperculadores que cuando termine la pandemia se la comeran de lleno, otros que cuando saquen una ed negra o ve a saber.. Querran revenderla, suma errores y demas de primeras tiradas.
Lo dicho no tengas prisa son consolas corrientes y es el boom por ser novedad, si añado subida de precios en juegos y que el formato fisico ya no merece la pena...
Yo aprobechare para comprar lo que me falte de esta gen, mientras los demas andan ocupados con la nueva.
Pero no hay no porque sea rara.. Es por la pandemia y la falta de unidades para repartir, la gente saca cara de cemento y te la ponen de 700-900.... Para sacarse 200-400 Por poder podria comprarme tanto xbox como psx con o sin sobreprecio pero no quiero dar el gusto a especuladores ni prisa tengo para dark souls que es el unico que me interesa y de xs solo por emulacion, tengo prioridades como retro..que eso si que con el tiempo se esfuma.
Lo dicho no te comas el tarro que a ps4 le queda medio añito.
Mientras no se controle la pandemia acostumbraros a especuladores y poco o nada en tiendas fisicas sumando cierres. Como si es un calcetin
Me gusta mucho sony pero de momento a esperar que quiero una ed negra.
MuR3 escribió:ron_con_cola escribió:No pasa nada siempre puedes pillarte una series X.... a no espera... que tampoco hay...
Bueno pues pillate una tarjeta gráfica para el PC... a no, que tampoco hay y ahi es aun peor, porque las anuncian y no llegan ni a salir a la venta...
Hay rotura de stock de muchos componentes electrónicos, no solo le pasa a la ps5. A ver si pensais que son todos tontos menos nosotros y que todos se han quedado cortos de producción.
Para nada, pero me llama la atención que en las fechas en las que estamos no haya consolas ni gráficas, en navidades es cuando se vende lo gordo de verdad y cuando, aún no pudiendo, hacen un exceso de gasto, no después. Más adelante seguro que lo piensas más.
dandocc escribió:adrick escribió:MuR3 escribió:Vamos a ver, de verdad esto es asi ¿o es una estrategia comercial de Sony para hacer "hype" de la maquina y como hay pocas la gente que no sabia o no tenia claro si comprarla o no lo va a hacer?
Pues yo no tengo prisa en la nex gen, 4 juegos contados y el primer año seguramente esten a base de refritos, luego esperculadores que cuando termine la pandemia se la comeran de lleno, otros que cuando saquen una ed negra o ve a saber.. Querran revenderla, suma errores y demas de primeras tiradas.
Lo dicho no tengas prisa son consolas corrientes y es el boom por ser novedad, si añado subida de precios en juegos y que el formato fisico ya no merece la pena...
Yo aprobechare para comprar lo que me falte de esta gen, mientras los demas andan ocupados con la nueva.
Pero no hay no porque sea rara.. Es por la pandemia y la falta de unidades para repartir, la gente saca cara de cemento y te la ponen de 700-900.... Para sacarse 200-400 Por poder podria comprarme tanto xbox como psx con o sin sobreprecio pero no quiero dar el gusto a especuladores ni prisa tengo para dark souls que es el unico que me interesa y de xs solo por emulacion, tengo prioridades como retro..que eso si que con el tiempo se esfuma.
Lo dicho no te comas el tarro que a ps4 le queda medio añito.
Mientras no se controle la pandemia acostumbraros a especuladores y poco o nada en tiendas fisicas sumando cierres. Como si es un calcetin
Me gusta mucho sony pero de momento a esperar que quiero una ed negra.
No creo que veamos una edicion negra de la consola, bueno si, pero que no hara falta cambiar de maquina, las tapas son intercambiables, sacaran las tapas del color que sea o sony o aliexpress y a correr...
Fonsot escribió:Ellacopter escribió:Le gente diciendo "tenias que haber reservado como hicimos otros"
Pues a pesar de madrugar por el curro me quede hasta la 1 intentando pillarla y luego por la mañana sacando momentos en el curro para pillar alguna en las multiples tiendas que la ofrecian y no hubo forma, tampoco hay que ir tan de sobrados. No todos podemos estar 24 horas delante de la pantalla para pillar una.
La proxima vez, el que se aburra y no tenga nada que hacer que me reserve una que ya le paso la direccion de envío.
Yo he respondido así porque es verdad, es muy bonito crear un post que diga, realmente no voy a poder ir al centro comercial y cogerla? o reservarla sin problemas? PUES NO
Si tienes problemas para cogerla, pide el dia de vacaciones como hizo mucha gente o estate atento a la oleada de avisos como hicimos muchos otros, que estuvimos como 3 dias preparando el tinglado para el dichoso dia.
MuR3 escribió:@Caním
Ese comentario por el tono sobraba, y como ves, no soy el unico al que le sorprende que no tengan stock en fechas tan señaladas. Que no esten en las tiendas en fisico, las tiendas pequeñas bueno... pero las grandes superficies nada de nada, online nada. Eso se llama falta de PREVISION y planificacion, digais lo que digais, que una consola no se diseña ni se fabrica en 1 año joder.
Somos muy listos para lo que queremos pero para otras cosas abrimos la boca demasiado.
En realidad es que me importa un cojon que las tengan o no, el post como ya dije antes era mera curiosidad y para ver si realmente era asi o una paranoya social, pero no, ya veo que el planeta esta falto de consolas y graficas y teles.
etoyoc escribió:josete2k escribió:uukrul escribió:Digáis lo que digáis, es un movimiento terriblemente subnormal por parte de Sony.
Ni en febrero ni en fiestas...
¿500€ en un regalo para un niño? ¿Tamos locos?
Bueno, 500 más los añadidos porque no conozco a nadie que se haya gastado únicamente los 500€ que cuesta la consola.
En mi caso la he comprado para mi, y mi hijo la disfrutará conmigo o más incluso que yo... Pero eso no quita que YO vea una barbaridad gastarse ese dineral EN UN REGALO DE NAVIDAD PARA UN NIÑO...
Máxime cuando el parque de juegos es tan escaso y lo más llamativo para niños es una ps4 slim o una switch.
Es que ni la digital la veo opción.
Ahora me dices lo de la ama de casa que quiere la pesecinco para su hijo y ya me desorino...
Estando de acuerdo con lo que dices, aquí tienes a uno que tiene la consola y no se ha gastado ni un céntimo más de los 500€
Con los juegos que me quedaban por jugar de PS4 más los que han regalado con el plus tengo para un año fijo, hasta que bajen sus juegos de precio.
Y me dirás, ¿para qué entonces te compras la PS5 ya? Dos razones: Uno los tiempos de carga y dos que la unidad de disco de la PS4 la tenía jodida y no podía jugar a esos juegos. Y total, como comprarla la iba a comprar, pues mejor tenerla ya....
Cambodia escribió:Hay una cosa que tambien influye bastante, es que la consola es ENORME, en la que antes en un palet metias 100 consolas ahora metes 50, las tiendas no tienen almacen suficiente para poder almacenar muchas consolas, por eso las remesas son de pocas unidades. Aparte que a sony le cuesta mas traerlas ya que tiene que aumentar el numero de barcos.
Cambodia escribió:Hay una cosa que tambien influye bastante, es que la consola es ENORME, en la que antes en un palet metias 100 consolas ahora metes 50, las tiendas no tienen almacen suficiente para poder almacenar muchas consolas, por eso las remesas son de pocas unidades. Aparte que a sony le cuesta mas traerlas ya que tiene que aumentar el numero de barcos.
ron_con_cola escribió:No pasa nada siempre puedes pillarte una series X.... a no espera... que tampoco hay...
rezze escribió:Podeis contar las milongas que querais,pero que Sony no tenga los centros comerciales petados de PS5 en estas fechas es la cagada del siglo
rezze escribió:Podeis contar las milongas que querais,pero que Sony no tenga los centros comerciales petados de PS5 en estas fechas es la cagada del siglo
indiohospitalet escribió:@Ellacopter
Yo tuve la suerte de poder comprarla pero la poca empatía que hay en este foro a veces es alarmante.
Mucha gente ha estado dándole a F5 desde antes de la hora online establecida por la tienda y se quedó sin, hasta teniéndola ya en el carrito.
No todo es blanco o negro.
Fonsot escribió:Yo este post lo sigo vieno en plan "a llorar a la llorería" o aplícate el cuento como lo hicimos otros en su dia.
Mi caso en el dia 19 reservé una en carrefour, gracias a un chivatazo del foro.
El dia 3 reservé 2 en el game a las 3 de la mañana en dia laboral, gracias a otro chivatazo en el foro.
Yo EN MI CASO, me he beneficiado de trasnochar, madrugar y pedirme el dia el dia 19 de noviembre para conseguir 3, así que no me vengáis con el cuento, que pusimos hasta en bandeja varios el programa de distill para que nos enterásemos cuando entraban reservas.
Caním escribió:Cambodia escribió:Hay una cosa que tambien influye bastante, es que la consola es ENORME, en la que antes en un palet metias 100 consolas ahora metes 50, las tiendas no tienen almacen suficiente para poder almacenar muchas consolas, por eso las remesas son de pocas unidades. Aparte que a sony le cuesta mas traerlas ya que tiene que aumentar el numero de barcos.
Esa teoría de dónde la has sacado? entonces un televisor por esa premisa no se vendería apenas.
Fonsot escribió:Yo este post lo sigo vieno en plan "a llorar a la llorería" o aplícate el cuento como lo hicimos otros en su dia.
Mi caso en el dia 19 reservé una en carrefour, gracias a un chivatazo del foro.
El dia 3 reservé 2 en el game a las 3 de la mañana en dia laboral, gracias a otro chivatazo en el foro.
Yo EN MI CASO, me he beneficiado de trasnochar, madrugar y pedirme el dia el dia 19 de noviembre para conseguir 3, así que no me vengáis con el cuento, que pusimos hasta en bandeja varios el programa de distill para que nos enterásemos cuando entraban reservas.