› Foros › PlayStation 5 › General
MuR3 escribió:@Fonsot eso puede ser para las reservas en salida, pero no es viable para la gente que no está en este mundillo, me par de bien que hagan pre compras, pero deberian dejar un amplio número para los demás y básicamente pensando en navidades, o a Sony se le ha ido completamente el tema de las manos o no lo entiendo.
Saludos.
MuR3 escribió:@Fonsot eso puede ser para las reservas en salida, pero no es viable para la gente que no está en este mundillo, me par de bien que hagan pre compras, pero deberian dejar un amplio número para los demás y básicamente pensando en navidades, o a Sony se le ha ido completamente el tema de las manos o no lo entiendo.
Saludos.
John_Dilinger escribió:En el CEX la tienes a 750 euros,haberlas las hay que tu quieras pagar más o menos ya es otra cosa,se habla se una tercera remesa en GAME para el día 15.
John_Dilinger escribió:Nadie tiene en cuenta que estamos viviendo una pandemia mundial y las fábricas de ensamblamiento no han trabajado al 100% durante todo éste tiempo? Entiendo que hayan sinvergüenzas que compren remesas enteras para luego revenderlas más caras pero también no se ha fabricado todo lo que alomejor Sony preveía,recuerdo que con PS4 pasó algo parecido pero a la semana siempre volvían haber consolas,también no habían los problemas logísticos y de fabricación que hay ahora debido a ésta situación.
MuR3 escribió:John_Dilinger escribió:Nadie tiene en cuenta que estamos viviendo una pandemia mundial y las fábricas de ensamblamiento no han trabajado al 100% durante todo éste tiempo? Entiendo que hayan sinvergüenzas que compren remesas enteras para luego revenderlas más caras pero también no se ha fabricado todo lo que alomejor Sony preveía,recuerdo que con PS4 pasó algo parecido pero a la semana siempre volvían haber consolas,también no habían los problemas logísticos y de fabricación que hay ahora debido a ésta situación.
Cierto, pero el número de unidades que quería Sony se dijo en septiembre, sino puedes cumplir no firmes. Esto al final es malo para Sony por qué de haber unidades venderian 10 veces más.
MuR3 escribió:John_Dilinger escribió:Nadie tiene en cuenta que estamos viviendo una pandemia mundial y las fábricas de ensamblamiento no han trabajado al 100% durante todo éste tiempo? Entiendo que hayan sinvergüenzas que compren remesas enteras para luego revenderlas más caras pero también no se ha fabricado todo lo que alomejor Sony preveía,recuerdo que con PS4 pasó algo parecido pero a la semana siempre volvían haber consolas,también no habían los problemas logísticos y de fabricación que hay ahora debido a ésta situación.
Cierto, pero el número de unidades que quería Sony se dijo en septiembre, sino puedes cumplir no firmes. Esto al final es malo para Sony por qué de haber unidades venderian 10 veces más.
Ellacopter escribió:Le gente diciendo "tenias que haber reservado como hicimos otros"
Pues a pesar de madrugar por el curro me quede hasta la 1 intentando pillarla y luego por la mañana sacando momentos en el curro para pillar alguna en las multiples tiendas que la ofrecian y no hubo forma, tampoco hay que ir tan de sobrados. No todos podemos estar 24 horas delante de la pantalla para pillar una.
La proxima vez, el que se aburra y no tenga nada que hacer que me reserve una que ya le paso la direccion de envío.
Ellacopter escribió:Le gente diciendo "tenias que haber reservado como hicimos otros"
Pues a pesar de madrugar por el curro me quede hasta la 1 intentando pillarla y luego por la mañana sacando momentos en el curro para pillar alguna en las multiples tiendas que la ofrecian y no hubo forma, tampoco hay que ir tan de sobrados. No todos podemos estar 24 horas delante de la pantalla para pillar una.
La proxima vez, el que se aburra y no tenga nada que hacer que me reserve una que ya le paso la direccion de envío.
blomatik escribió:El lanzamiento de esta consola es una gran verguenza !!
lanzan uan consola sin venderla en ningún lado, yo ya paso de buscarla y eso que en casa tengo hasta 3 juegos esperando, y la compraré cuando en Amazon buscarla sea como buscar pilas, se me fué digamos el 80% del hype
MuR3 escribió:Ostia parece que oa estoy pidiendo perdón por algo, cagón la virgen que el post era a modo de curiosidad o de hacer ver que Sony lo hizo mal, no la gente por reservarla. Cojones.
Y si, sigo diciendo que el modelo de venta online está muy bien y me parece estupendo, pero repito, la gente NO compra el regalo de navidad en septiembre, a eso me refiero, y menos con una pre reserva a las 4 de la mañana haciendo F5.
Sony dijo que en septiembre que la previsión de fabricación era de 15 millones hasta marzo, el fabricante del socket dijo que imposible, 11 como mucho, así están ahora mismo. Se van a comer los mocos por qué como bien dice un forero más arriba yo no voy a regalar la consola a mis hijos o a mi mismo en febrero marzo sin más. No creo que sea tan difícil de entender que en esta fechas es un suicidio no tener stock y menos aún no tenerlas físicamente en los grandes centros comerciales. Home no me joder, de verdad os parece lógico?
Y cierto, no es una cosa de primera de necesidad, faltaría más. Totalmente de acuerdo, solo pongo el post para ver opiniones y pasar un poco el rato, como no la tengo pues....
MuR3 escribió:Vamos a ver, de verdad esto es asi ¿o es una estrategia comercial de Sony para hacer "hype" de la maquina y como hay pocas la gente que no sabia o no tenia claro si comprarla o no lo va a hacer?
No me entra en la cabeza que Sony y las tiendas vayan a pasar las Navidades sin vender ni una PS5. Entiendo que la gente que este en la onda, y que sepa las fechas de lanzamiento, reservas, procesos de pre-compra etc, etc, pues la tenga reservada desde el inicio.
Pero el 90% de la gente compra las cosas de navidad a falta de 15 dias a lo sumo para el 24 y ya me estoy alargando en fecha. Basicamente por que hay que hablar que comprar, que necesitas, que te apetece, etc.
Esto es una locura absoluta, madre mia.
Ojo, lo digo desde el cariño y como asombro de esta situacion tan extraña, pero no puedo entender que SONY como fabricante y distribuidor NO TENGA CONSOLAS!!!!.
uukrul escribió:Digáis lo que digáis, es un movimiento terriblemente subnormal por parte de Sony.
A ver qué padre se gasta 500€ en la consola de su hijo cuando hayan pasado las fiestas y haya stock, digamos en febrero.
ithan_87 escribió:MuR3 escribió:Vamos a ver, de verdad esto es asi ¿o es una estrategia comercial de Sony para hacer "hype" de la maquina y como hay pocas la gente que no sabia o no tenia claro si comprarla o no lo va a hacer?
No me entra en la cabeza que Sony y las tiendas vayan a pasar las Navidades sin vender ni una PS5. Entiendo que la gente que este en la onda, y que sepa las fechas de lanzamiento, reservas, procesos de pre-compra etc, etc, pues la tenga reservada desde el inicio.
Pero el 90% de la gente compra las cosas de navidad a falta de 15 dias a lo sumo para el 24 y ya me estoy alargando en fecha. Basicamente por que hay que hablar que comprar, que necesitas, que te apetece, etc.
Ojo, lo digo desde el cariño y como asombro de esta situacion tan extraña, pero no puedo entender que SONY como fabricante y distribuidor NO TENGA CONSOLAS!!!!.
Nada, para poder conseguir una en su momento (sin contar las reservas de septiembre) debes de ser una persona que no tiene otra cosa que hacer que estar conectado por la noche al ordenador o durante las mañanas, pasando del curro y de toda realidad...solo así, conseguirás una. Por fortuna, yo no me encuentro en esta situación porque para mí, el curro es lo primero, y no voy a pasar de mis obligaciones en casa solo por "intentar" conseguir una máquina.
Por lo tanto, haz como yo: espérate a que las aguas se calmen y tranquilamente la pillarás incluso en tienda. En cualquier caso te digo que ahora mismo, aun habiendo en stock, ni compensa tirarse a la piscina a por ella porque no hay nada destacable como para volverse loco, aunque esto ya va en función de gustos.
John_Dilinger escribió:no todos somos unos trozos de carne para estar esperando a reservar una videoconsola
ithan_87 escribió:MuR3 escribió:Vamos a ver, de verdad esto es asi ¿o es una estrategia comercial de Sony para hacer "hype" de la maquina y como hay pocas la gente que no sabia o no tenia claro si comprarla o no lo va a hacer?
Nada, para poder conseguir una en su momento (sin contar las reservas de septiembre) debes de ser una persona que no tiene otra cosa que hacer que estar conectado por la noche al ordenador o durante las mañanas, pasando del curro y de toda realidad...solo así, conseguirás una. Por fortuna, yo no me encuentro en esta situación porque para mí, el curro es lo primero, y no voy a pasar de mis obligaciones en casa solo por "intentar" conseguir una máquina.
Por lo tanto, haz como yo: espérate a que las aguas se calmen y tranquilamente la pillarás incluso en tienda. En cualquier caso te digo que ahora mismo, aun habiendo en stock, ni compensa tirarse a la piscina a por ella porque no hay nada destacable como para volverse loco, aunque esto ya va en función de gustos.
John_Dilinger escribió:En el CEX la tienes a 750 euros,haberlas las hay que tu quieras pagar más o menos ya es otra cosa,se habla se una tercera remesa en GAME para el día 15.
Mr_Wedjet escribió:Nada, no problemo. Si no se pilla en las Navidades de 2020 se compra en las de 2021.
Más pierde Sony teniendo a la gente cabreada.
josete2k escribió:uukrul escribió:Digáis lo que digáis, es un movimiento terriblemente subnormal por parte de Sony.
A ver qué padre se gasta 500€ en la consola de su hijo cuando hayan pasado las fiestas y haya stock, digamos en febrero.
Ni en febrero ni en fiestas...
¿500€ en un regalo para un niño? ¿Tamos locos?
Bueno, 500 más los añadidos porque no conozco a nadie que se haya gastado únicamente los 500€ que cuesta la consola.
En mi caso la he comprado para mi, y mi hijo la disfrutará conmigo o más incluso que yo... Pero eso no quita que YO vea una barbaridad gastarse ese dineral EN UN REGALO DE NAVIDAD PARA UN NIÑO...
Máxime cuando el parque de juegos es tan escaso y lo más llamativo para niños es una ps4 slim o una switch.
Es que ni la digital la veo opción.
Ahora me dices lo de la ama de casa que quiere la pesecinco para su hijo y ya me desorino...
felisardo escribió:Esta situación de falta de stock nadie sabía que sería tan brutal, yo como otros no tengo prisa pero pensaba encontrarla a las pocas semanas sin problema pero no al cabo de meses, esto no estaba en el guión.
josete2k escribió:Ni en febrero ni en fiestas...
¿500€ en un regalo para un niño? ¿Tamos locos?
Bueno, 500 más los añadidos porque no conozco a nadie que se haya gastado únicamente los 500€ que cuesta la consola.
blomatik escribió:El lanzamiento de esta consola es una gran verguenza !!
lanzan uan consola sin venderla en ningún lado, yo ya paso de buscarla y eso que en casa tengo hasta 3 juegos esperando, y la compraré cuando en Amazon buscarla sea como buscar pilas, se me fué digamos el 80% del hype
Darthjedyk escribió:@parh entre el poco stock (por varias causas) y los reventas que van como miserables ratas garrapiñando cada consola que puedan coger, es normal.
antinari escribió:Algunos hablais de Sony como si se les hubiese olvidado encender la maquina de hacer consolas, que la tenia que ensamblar el becario en Agosto y le pilló el toro.
Cuando tu ensamblas una maquina la velocidad de producción depende de la capacidad de suministro de cada uno de sus componentes, si uno falla se resiente todo el proceso. Y hay componentes que puedes diversificar, por ejemplo los ventiladores, y hay teneis el ejemplo de la PS5 que monta 3 ventiladores diferentes.
Sin embargo hay componentes que no puedes, supongo que será relativamente sencillo buscar diferentes fuentes de alimentación pero SSD o chips Wifi 6 igual no es tan facil conseguir 5 millones en 3 meses.
Por otra parte esta claro que no es una situación deseada por Sony y que esta fastidiando a muchos consumidores pero de ahí a decir que lo esta haciendo mal o que "es un movimiento subnormal" como decis por aquí (como si fuera una estrategia) es muy poco acertado.
Si Sony saca para marzo 11 millones (cosa que dudo) LAS VENDE.
Esta fabricando a stock vendido para los próximos meses, la consola va a tardar bastante en "pisar" tienda, que digáis que esto es malo en plena pandemia, ya les gustaría a la mitad de fabricantes romper stock de cualquier producto.