me estan acosando por telefono ¿q puedo hacer?

Hace 7 dias que me estan llamando desde un movil y no me dicen nada, la llamada dura hasta 10 minutos y na d na. Me llaman a distintas horas: 3,6 11, 20, 20:30 y hoy me aparecio rayado medio coche. No he tenido problemas con nadie, ¿hay manera de saber los datos del propietario de dicho numero de telefono?¿q puedo hacer?un saludo y muchas gracias pq estoy agobiao
Si, llama a telefonica y las empresas mas importantes esas aver si tienen su numero y que te den informacion porque te acosan, o denuncia.
Tal vez sean casos aislados...
O tal vez no...

Prueba a buscar el número de teléfono en Google :o

Tal vez te lleves una sorpresa, o tal vez no...
ves a la policia y denuncia.
joder,cojele el telefono y dile algo insultos y to eso
Haz como yo, a mi tmb me lo estan haciendo, nose quien es ni nada, solo se que me intentan joder, lo que hago? cada vez que me llaman cojerle la llamada para que le cobren, y yo llamarle a las 3 de la madrugada para joderles, desde que les hice eso ya no me llaman casi xD, el numero del que no para de joder aqui lo teneis por si alguien se aburre xD: 6********.

Nota de la moderación: Prohibido publicar datos personales en el foro.
si llamas a tu compañia no te van a dar informacion del nuemro ni en sueños......

lo que si puedes hacer, es decirles qe te bloqeen las llamadas entrantes del nuermo qe te jode:D
ya estuve en la policia, pero no hacen nada, me dijeron q espere otros 8 o 15 q igual es q se confunden [enfado1] . Por otro lado , le he insultado y dicho de todo pero no dicen nada solo se oye silencio hasta que cuelga y en el google no me sale na, gracias por vuestras propuestas.
A los que estais publicando los numeros de telefono de esas personas, os aconsejaria que los borraseis, pues se puede considerar informacion privada, y solo faltaria que aun por encima os metieseis vosotros en un lio ;)
Saludos
Haz como bien han dicho antes llama a tu compañia y diles k no quieres recibir las llamadas de ese numero y ale solucionado ya no te joderan mas.

Y los numeros de mov que poneis mejor eliminarlos para ahorarte problemas,no creo que a ti te gustase k saliera el tuyo publicado.

salu2
Denuncia a la policia YA!....nunca se sabe el motivo, y lo que puede pretender..un loco-a, un enamorado. Denuncia sin pensartelo, sobre todo conociendo el numero obviamente, a la policia no le cuesta ningun trabajo conseguir los datos de la persona titular del telefono, poniendose en contacto con la compañia operadora...
WAKAWAKA escribió:Denuncia a la policia YA!....nunca se sabe el motivo, y lo que puede pretender..un loco-a, un enamorado. Denuncia sin pensartelo, sobre todo conociendo el numero obviamente, a la policia no le cuesta ningun trabajo conseguir los datos de la persona titular del telefono, poniendose en contacto con la compañia operadora...

la policia me manda esperar 8 o 15 dias mas [flipa] , yo flipe con ellos
Es solo un consejo esperar; si quieres poner denuncia no se pueden negar. y si se niegan los denuncias a ellos en otra comisaría xD
Respondiendo a stuntman , hay que poner el numero pa que se joda , y que le linchen a llamadas .La verdad es que la gente no tiene otra cosa que hacer en la vida??
Si tubieras un movil con symbian, no tendrias mas que instalar un programa bloqueador de llamadas y adios problemas.
A mi hace años me acosaba una tia por telefono, me decia no se que chorradas de sus bragas (Es cierto, solo que por aquel entonces tenia 10 años XD)

Llamadita a telefonica y denuncia [risita]
elreydelanime escribió:Haz como yo, a mi tmb me lo estan haciendo, nose quien es ni nada, solo se que me intentan joder, lo que hago? cada vez que me llaman cojerle la llamada para que le cobren, y yo llamarle a las 3 de la madrugada para joderles, desde que les hice eso ya no me llaman casi xD, el numero del que no para de joder aqui lo teneis por si alguien se aburre xD: 671888125.

le di un toque

jajajjja
le dare alguno cuando me acuerde [poraki]
averigua donde esta su buzon y....
....
....
EYACULALE!!!
Yo no pondría aquí su número porque te la puedes buscar...

PD: Mándamelo por MP [sati]
guillermo2501 escribió:joder,cojele el telefono y dile algo insultos y to eso

de que le va a servir eso??? [+risas] [+risas]
Como bién te han dicho antes ve a la policia y haz una denuncia. No se pueden negar, y más si les cuentas que crees que el incidente del coche está relacionado.

Que le metan miedo. A ver si luego le quedan ganas de volver a hacer el idiota.

Saludos [hallow]
Una amiga mia hace poco era acosada y amenazada por telefono.. lo denuncio y la dijeron que vale que bien... y nada al final el amenazador la pego una paliza guapa. Le pillaron y tal y habra juicio seguramente con pena de carcel para el agresor pero lo que vengo a decir basicamente, que si no le pillan denunciar no vale para na
Seguramente será un niñato de mi edad, lo digo porque mis amigos hacen eso.

Dile a tu compañia que te bloquee las llamadas de ese numero [fies]
Tio, vete a poner una denuncia y así te dirán a quién pertenece el número. Yo también me acojonaría al ver que después de que me acosan telefónicamente veo mi coche rayado. Vamos, no es por excandalizar, pero es mejor que te acerques a poner una denuncia, que no te llevará más de media hora y sepas quién te llama y demás.
Ami me ha pasado eso en alguna ocasion, hace tiempo alguien me daba toques al movil.. asi que puse el movil junto a un altavoz y segundos antes de llamarme se oian unas interferencias, lo cojia y listo, a la larga dejo de llamarme.
Hace poco en el telefono fijo, empezaron a llamar a las 5 de la mañana, y todo el dia, llame a telefonica le dije el problema y medicen que pueden bloquear ese numero pero que me iva a costar una pequeña cantidad al mes... me cago en sus muertos, al final dejaron de llamar, una pena, por que estaba a punto de mandar a la mierda a telefonica.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No sera algun amigo tuyo cachondeandose de ti ? :P
es un movil de tarjeta.Y orange no dice los datos por eso...vaya mierda no hay manera de averiguar?¿?¿
llama desde una cabina y a ver quien lo co coje, alomejor reconoces la voz
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que movil tienes?

usa blacklist, blokeas los telefonos que quieras, numeros privados y demas...
Buenas, yo también tengo una tia que me acosa por teléfono, llevo sin contestarle a las perdidas ni sms desde hace más de seis meses.. y sigue haciendo perdidas y enviando sms sin cesar cada dia o casi cada dia, le dije que no quería saber más de ella y que me olvidara... pero sigue acosando...

tengo un motorola v3r como hago para instalarle el blacklist o algún programa para bloquear llamadas? me sería de gran ayuda ya que tengo orange de tarjeta y no bloquea llamadas.

Saludos y gracias por las ideas.
Imagen

Difunde el telefono!!

Carlos pumares, el genial critico de cine tenia un peaso programa de radio antes de hacerse friki (aunque antes ya lo era, pero en circulos reducidos xD). Muchos llamaban para compartir opiniones sobre pelis, etc (yo le pregunte que que le parecia la de naufrago y me dijo que menuda mierda, que lo interesante de la pelicula era cuando lo rescatan y cuando lo hacen de repente sale ya arreglado xD). Bueno, pues tambien tenia detractores, y cuando lo insultaban, pedia el telefono en control y lo difundia en la radio para quien se aburriera lo llamase [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]. Lo mejor era la voz de cabronazo que ponia cuando lo decia xD
FJHG escribió:Buenas, yo también tengo una tia que me acosa por teléfono, llevo sin contestarle a las perdidas ni sms desde hace más de seis meses.. y sigue haciendo perdidas y enviando sms sin cesar cada dia o casi cada dia, le dije que no quería saber más de ella y que me olvidara... pero sigue acosando...

tengo un motorola v3r como hago para instalarle el blacklist o algún programa para bloquear llamadas? me sería de gran ayuda ya que tengo orange de tarjeta y no bloquea llamadas.

Saludos y gracias por las ideas.

http://blacklist.softonic.com/movil

pero pone que es para modelos de nokia o symbian OS, y tambien pone que es version de prueba de 15 dias, pero bueno, intenta instalarlo aver si te deja, y si tal, mandame un privado que puedo pasarte una clave para que la version sea permanente y no solo de 15 dias
estoy en el curro, en cuanto llegue a casa y lo pruebe te digo algo por mp, muchas gracias mangante

PD. Espero que no me "mangues" el móvil... jajaja

saludos.
33 respuestas