lo mejor es meter 220V, evidentemente, no te lo han dicho, deberas desenchufar todos tus telefonos, modem, router, etc, sino, te meteras el trayazo a ti mismo también. Este método aunque parezca muy bestia, se usa mucho por ejemplo en los telecables, suele haber listos que se conectan a los cables de la fachada de los telecables y a ver la tele gratis por la cara, cuando un telecable detecta en un segmento o zona una caida, van corriendo, desenchufan todos sus abonados, meten 220V y televisor del chupacables a la mierda
. Es posible que pase lo siguiente, que en la centralita de telefonica algún novato haya conectado o cruzado una linea, y tu linea la esta utilizando otra persona por un error tecnico enla centralita, eso me paso a mi una vez, que tocaron la centralita y me conectaron otro abonado y llamaba usando mi línea como algo normal, pero cuando me llamaban a mi una persona, familiar, este también cogia el telefono y nos montabamos conversaciones en trio
, menos mal que tengo enchufe con la subcontrata de telefonica de la zona y el tecnico lo soluciono en 3 minutos el problema.