Hola.
Lo bueno del chip casero, es que vale para casi todas las versiones de xbox (incluida la 1.3) ... para la 1.4 que acaba de aparacer (o eso dicen) no lo se.
Lo malo de este chip, pues que si no me equivoco, no se puede actualizar la bios por software (por el evoX), por lo que si tienes que actualizar bios, tendrias que desmontar y flashear con la placa de un pc, con un programador o llevarle la consola al chaval para que te la flashee.
¿Para que se flashea?
Para no tener que parchear los juegos nuevos que vallan apareciendo con nuevas protecciones.
Yo te recomendaria que te montes un aladin, appleX, lpc mod, cheap mod (todos ellos primos hermanos) que son muy baratos (unos 15 euros si te los sueldas tu) y ademas son flasheables desde el evox.
Y si tu Xbox fuera una 1.3 te recomendaria el appleX Pro (ya que los anteriores para esta version no valen) que vale unos 25 euros si te lo sueldas tu.
Si te interesaran bios de mas de 256 K ya me pasaria a el Xecuter Pro 2.2 (que vale para todas las versiones), pero es mas caro.
Y animate tu a montarte el chip, que no es dificil, con un poco de paciencia se hace bien.