He buscado el hilo que dices en el otro post, pero nada, no he encontrado solución.
Mi cubo funciona exactamente igual que antes de tocar el potenciómetro. Estaba a 196 y lo he dejado a 162, al menos para ver que los Bullpaq no se me paran mientras juego.
He probado a grabar los Ritek -R G05 en una Samsung y una LG, actualmente estoy probando con una Pioneer, porque era la última unidad que me quedaba por probar del ordenador de mi padre.
No conozco a nadie que tenga una cube, y menos chipeada, en mi ciudad no conocen otra cosa que no sea Playstation.
Lo único que me queda es tener mucha suerte xDDD, y creo que debo de ir pidiendo una lente nueva, pero la cube se traga lo mismo que desde el principio, Bullpaq y originales.
Solo que quiero que se trague los Ritek que todo el mundo les da de comer, pero mi cubo es MUY CAPRICHOSO.
Gracias a todos por la ayuda, espero que sigáis ayudandome, porque cualquier día tiro la cube por la ventana y un problema menos xD. (es broma eh, q le tengo mucho aprecio xD)
EDITO: No se quién serás! Pero si te cogiese ahora lo lamentarías!!!
GRRRRRRR!
He grabado con la Pioneer como dijiste... Funciona! No me lo puedo creer!!!
Solo queda probar si se me cuelga mientras juego.
Me aconsejas volver a dejar el potenciómetro como estaba o lo dejo a 162? (Predeterminado: 196,4)