› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Trainspotting escribió:Las necesidades sexuales del hombre y de la mujer son las mismas. .
Trainspotting escribió:
Hasta ahora no he tenido sexo con ningún tío que no se haya pillado, al menos durante un tiempo, de mí.
maponk escribió:Trainspotting escribió:
Hasta ahora no he tenido sexo con ningún tío que no se haya pillado, al menos durante un tiempo, de mí.
Estoy dispuesto a apostar que no me quedo "prendado" de ti...a que hora quedamos???
Trainspotting escribió:¿Tamos tontos?
He entrado en este foro a hablar sobre temas interesantes, no para que el primer tío que veo me diga si quiero follar con él. Me parece muy lastimoso; a las chicas no nos gustan los tíos tan facilones.
Una de las cosas a tener en cuenta es que a todo el mundo le gusta sentirse especial, y hacerlo con un chico que sabes perfectamente que como te tiraría a ti se tiraría a todas las demás hembras del universo, no tiene ningún aliciente.
Estoy harta que los chicos se revolucionen cuando digo que quiero tener sexo en igual o mayor medida que ellos. No es tan difícil de comprender, soy un ser humano igual que ellos, y tengo necesidades como todos.
a las chicas no nos gustan los tíos tan facilones.
Una de las cosas a tener en cuenta es que a todo el mundo le gusta sentirse especial, y hacerlo con un chico que sabes perfectamente que como te tiraría a ti se tiraría a todas las demás hembras del universo, no tiene ningún aliciente.
Estoy harta que los chicos se revolucionen cuando digo que quiero tener sexo en igual o mayor medida que ellos. No es tan difícil de comprender, soy un ser humano igual que ellos, y tengo necesidades como todos.
Trainspotting escribió: Lo siento pero después de que me la hayan hecho 1283178291282635 veces en toda mi vida empieza a ser cansina.
Valnir escribió:JAjaja.. joder maponk te acaban de hundir en la miseria
Y yo estoy harto de que las chicas vayan buscando por la vida un tío que "sea atento pero no me agobie, que me quiera pero que me de espacio, que tenga coche, que sea inteligente y divertido, educado a la par que atrevido pero no salido, que piense en mí como alguien especial pero no esté colado por mis huesos y que además sea guapo pero no sea un creído". Niña, no se puede tener todo en la vida. Yo puedo tener muchas cosas buenas, pero ni soy guapo (eso pienso yo, mira las fotos de mi perfil y opina si quieres) ni tengo esa capacidad de engatusar a las mujeres con solo hablar 30 segundos, y eso me cierra muchas puertas. ¿Entiendes lo que quiero decir? A veces hay que ser un poco tolerantes.Trainspotting escribió:A las chicas no nos gustan los tíos tan facilones.
Diskun escribió:Y yo estoy harto de que las chicas vayan buscando por la vida un tío que "sea atento pero no me agobie, que me quiera pero que me de espacio, que tenga coche, que sea inteligente y divertido, educado a la par que atrevido pero no salido, que piense en mí como alguien especial pero no esté colado por mis huesos y que además sea guapo pero no sea un creído". Niña, no se puede tener todo en la vida. Yo puedo tener muchas cosas buenas, pero no soy guapo (eso pienso yo, mira las fotos de mi perfil y opina si quieres), y eso me cierra muchas puertas. ¿Entiendes lo que quiero decir? A veces hay que ser un poco tolerantes.
Sobre el tema del hilo debes saber (seguro que te enterarías antes o despues) que mi primera vez fue a mis 22 años, hace pocos meses, y pagando. Sí, tuve que pagar para poder acostarme con una chica, que por cierto era de mi edad (miento, más joven) y se dedicaba al asunto de forma totalmente voluntaria. No me siento mal por ello, al contrario, fue genial, divertido, placentero, nada sórdido o sucio... ¿Por qué lo hice? Pues porque parece que yo no le intereso a las chicas tal como soy, en aquella época pasaba por una depresión bastante grande a causa de mi virginidad y vuestro rechazo, así que lo hice. Desde entonces soy mucho más feliz. A lo mejor es que piden (pedís) demasiado. Piensa en ello.
Sobre los "facilones" y esos que se suben por las paredes cuando les confiesas que te gusta el sexo: Son el producto de una educación tradicionalmente machista, en la que el hombre representa el ímpetu, y la mujer es la receptora, que normalmente se hace de rogar. Que aparezca una chica diciendo que quiere sexo con frecuencia les descoloca y piensan automáticamente que eres promiscua (vamos, un zorrón verbenero, aunque sea mentira)
Algunos (pocos, y no es por tirarme el moco) pensamos diferente y tenemos una visión bastante más "liberal" de las relaciones sexuales y los roles sociales, por si te sirve de consuelo.
Para mí sería ideal encontrar a una chica que me apreciara tal y como soy, con mis gustos, con mi forma de ser, con mi cuerpo, y si a ella le gusta el sexo mejor aún, ya somos dos, nos reiríamos mucho en la cama, seguro. Pero me está costando más de lo que pensaba, y a medida que pasan los meses y los años, la dificultad aumenta.
Diskun escribió:Y yo estoy harto de que las chicas vayan buscando por la vida un tío que "sea atento pero no me agobie, que me quiera pero que me de espacio, que tenga coche, que sea inteligente y divertido, educado a la par que atrevido pero no salido, que piense en mí como alguien especial pero no esté colado por mis huesos y que además sea guapo pero no sea un creído". Niña, no se puede tener todo en la vida. Yo puedo tener muchas cosas buenas, pero ni soy guapo (eso pienso yo, mira las fotos de mi perfil y opina si quieres) ni tengo esa capacidad de engatusar a las mujeres con solo hablar 30 segundos, y eso me cierra muchas puertas. ¿Entiendes lo que quiero decir? A veces hay que ser un poco tolerantes.
en aquella época pasaba por una depresión bastante grande a causa de mi virginidad y vuestro rechazo, así que lo hice. Desde entonces soy mucho más feliz. A lo mejor es que piden (pedís) demasiado. Piensa en ello.
Sobre los "facilones" y esos que se suben por las paredes cuando les confiesas que te gusta el sexo: Son el producto de una educación tradicionalmente machista, en la que el hombre representa el ímpetu, y la mujer es la receptora, que normalmente se hace de rogar. Que aparezca una chica diciendo que quiere sexo con frecuencia les descoloca y piensan automáticamente que eres promiscua (vamos, un zorrón verbenero, aunque sea mentira)
Algunos (pocos, y no es por tirarme el moco) pensamos diferente y tenemos una visión bastante más "liberal" de las relaciones sexuales y los roles sociales, por si te sirve de consuelo.
Trainspotting escribió:Y me resulta impactante que todos los hombres penséis que es tan complicado encontrar una pareja. A mí en ocasiones también me ha costado que el hombre que yo quería se fijase en mí, y nunca he llorado ni he maldito a todos los hombres del universo por ello.
No estoy hablando de ser guapo, hablo de que no todos reunimos todas esas condiciones. El problema es que la mayoría de las chicas de mi edad van buscando esos estereotipos y no se conforman con nada. Por lo menos aquí en el norte. Y lo hacen porque saben que las que eligen son ellas.1984 escribió:Dos cosas. La belleza la nombras en un punto de ocho, luego no es tan importante para quejarte de que no eres guapo. Y dos, nadie ha dicho que en treinta segundos tengas que engatusar a nadie.
Eh, ojo. virginidad y rechazo van por separado. Por un lado me afectaba el no haber ni siquiera besado en los labios a una chica en mi vida y por otro lado me afectaba el rechazo en general de las chicas. Y sí, digo mal en decir "vosotras" porque me consta que las eolianas, por pura cuestión cultural, son más maduras que la mayoría de las que andan por ahí dando vueltas. Pero tranquila, ya se me ha pasado.1984 escribió:en aquella época pasaba por una depresión bastante grande a causa de mi virginidad y vuestro rechazo, así que lo hice. Desde entonces soy mucho más feliz. A lo mejor es que piden (pedís) demasiado. Piensa en ello.
¿Que te rechazaban las chicas por ser virgen? no sé si reírme o llorar. Me limitaré a pasar del tema un poco puesto que es agua pasada, pero simplemente quiero decirte que no todas ni todos somos tan imbéciles así que no digas "vuestro", porque no tiene que ver ni con las chicas de este hilo ni con las mujeres en general sino con un puñado de desustanciadas por lo que comentas.
Pues entonces todo el mundo tiene derecho a quejarse de algo. Lo que quiero decir es que paseis de esos tíos (y tías, que hay mucha con mentalidad de abuela).1984 escribió:Ya sabemos todo eso, pero eso no quita que nos quejemos de que se nos trate como coños con patitas y candado.
SashaX escribió:
Pero luego cuentalo por aqui!!! XDXD
No estoy hablando de ser guapo, hablo de que no todos reunimos todas esas condiciones. El problema es que la mayoría de las chicas de mi edad van buscando esos estereotipos y no se conforman con nada. Por lo menos aquí en el norte. Y lo hacen porque saben que las que eligen son ellas.
También hay que decir que esas actitudes de "diva", de buscar estereotipos y tal, se dan más cuando se sale de marcha que en el día a día. Algo tan facil como establecer una conversación es mucho más facil en clase o en el supermercado que un sábado por la noche en un pub, porque en el pub las tías vais a la defensiva. Irónico, porque se supone que salir el fin de semana es un acontecimiento social. Por eso a mí no me gusta.
El problema viene si encima eres tímido ¿cómo actuar cuando te gusta, digamos por ejemplo, una chica de clase que para colmo es de otra ciudad y que apenas te conoce? Ese es mi caso ahora mismo. No se si abrir un hilo aparte, la mayoría de respuestas iban a ser... "¡Pínchatela!" xD
Y flipo como las Eolianas responden con una contundencia similar a los puñetazos de Bus Spencer.
Aunque como muchos decís, una pareja sale mucho más cara que una puta, una pareja te da cosas que no se pagan con dinero.
No no, si hablo con ella, le sonrío, nos miramos... pero no son "ese" tipo de miradas. O eso creo yo. Ella me gusta por su forma de ser, nos parecemos. De hecho muchas veces nos quedamos solos en clase durante los descansos, por eso hablamos, pero no se qué hacer a partir de ahí. No es tanto que yo sea tímido (generalmente soy el primer voluntario para cualquier cosa), sino que no se cómo actuar, tengo miedo a cagarla. Ya son muchas veces que me han dado calabazas y me siento como si estuviera atravesando un campo de minas sin saber usar el detector, un paso en falso y te vas a la mierda.1984 escribió:Y éste es el truco del almendruco, la pregunta del millón, la respuesta al porqué de la vida xD Si eres tímido, deja de serlo. O al menos con ella, desmuéstrale que eres un chico majo, legal y tal y cual. Si te quedas callado en clase sin tan siquiera dirigirle una mirada por miedo a que te vea mirándola no vas a ganas nada.El problema viene si encima eres tímido ¿cómo actuar cuando te gusta, digamos por ejemplo, una chica de clase que para colmo es de otra ciudad y que apenas te conoce? Ese es mi caso ahora mismo. No se si abrir un hilo aparte, la mayoría de respuestas iban a ser... "¡Pínchatela!" xD
Pero una cosa que me choca: si no has hablado apenas con ella porque dices que no te conoce casi, ¿cómo es que te gusta sin haber hablado si decías que el físico no lo es todo? o al menos yo he deducido que pensabas que no era importante, vaya.
Diskun escribió:No no, si hablo con ella, le sonrío, nos miramos... pero no son "ese" tipo de miradas. O eso creo yo. Ella me gusta por su forma de ser, nos parecemos. De hecho muchas veces nos quedamos solos en clase durante los descansos, por eso hablamos, pero no se qué hacer a partir de ahí. No es tanto que yo sea tímido (generalmente soy el primer voluntario para cualquier cosa), sino que no se cómo actuar, tengo miedo a cagarla. Ya son muchas veces que me han dado calabazas y me siento como si estuviera atravesando un campo de minas sin saber usar el detector, un paso en falso y te vas a la mierda.1984 escribió:Y éste es el truco del almendruco, la pregunta del millón, la respuesta al porqué de la vida xD Si eres tímido, deja de serlo. O al menos con ella, desmuéstrale que eres un chico majo, legal y tal y cual. Si te quedas callado en clase sin tan siquiera dirigirle una mirada por miedo a que te vea mirándola no vas a ganas nada.El problema viene si encima eres tímido ¿cómo actuar cuando te gusta, digamos por ejemplo, una chica de clase que para colmo es de otra ciudad y que apenas te conoce? Ese es mi caso ahora mismo. No se si abrir un hilo aparte, la mayoría de respuestas iban a ser... "¡Pínchatela!" xD
Pero una cosa que me choca: si no has hablado apenas con ella porque dices que no te conoce casi, ¿cómo es que te gusta sin haber hablado si decías que el físico no lo es todo? o al menos yo he deducido que pensabas que no era importante, vaya.
Quiero conocerla mejor, y que ella me conozca más a mí, y no quiero ser otra vez ese "amigo al que le puedes contar todo pero que ni de broma te llevarías a la cama". Ya sabes a lo que me refiero.
Y sobre su físico, que conste que ella no es especialmente guapa, ni tiene un cuerpazo impresionante, yo no soy tan superficial. De hecho en clase hay auténticos bombones (curso de Auxiliar de Vuelo, véase Azafata, ehem...), pero ellas no me llaman la atención.
Así que ¿qué hago?
p.d. Perdón al forero que planteó el tema, por descarrilarlo.
También hay que decir que esas actitudes de "diva", de buscar estereotipos y tal, se dan más cuando se sale de marcha que en el día a día. Algo tan facil como establecer una conversación es mucho más facil en clase o en el supermercado que un sábado por la noche en un pub, porque en el pub las tías vais a la defensiva. Irónico, porque se supone que salir el fin de semana es un acontecimiento social. Por eso a mí no me gusta.
biperillas escribió:Ahora, yo opino que no merece la pena pagar por ello, yo soy más del palo clásico, de hacerlo con alguien por quien sientas algo, y si tarda en aparecer, se espera.
1984 escribió:No te creas. Yo al menos, y no soy la excepción, cuando salgo no busco hacer amigos ni que se sepa mi recorrido por las babas que los chicos han ido soltando cuando me seguían. Salgo para bailar, salir de la rutina, echar una partida a los dardos si hay, estar con mis amigas y esas cositas. Si se te acerca todo un ejército de hormonas (que no es mi caso, pero te ilustro) con las mismas intenciones y las frases " "ingeniosas" "de siempre, eso acaba cansándote como es normal.
Trainspotting escribió:maponk escribió:Trainspotting escribió:
Estoy dispuesto a apostar que no me quedo "prendado" de ti...a que hora quedamos???
¿Tamos tontos?
He entrado en este foro a hablar sobre temas interesantes, no para que el primer tío que veo me diga si quiero follar con él. Me parece muy lastimoso; a las chicas no nos gustan los tíos tan facilones.
Luryck escribió:estoy harto de ir por ahi casi mendigando sexo a las mujeres o de hacer miles de chorradas para que se dignen a fijarse en uno, a comportarme como no soy con tal de agradar y en general a gastar tiempo esfuerzo y disgustos para NADA
pechelin escribió:Te comprendo y te apoyo, pero ya estás dando a pie que en los pub no son sitios para "ligar".
Y entonces un chico normal de veintialgo años, con su trabajo, la mayoría son hombres y puede que no sean de su misma edad o ya casados con su familia... en definitiva, que no "congenie" con ellos porque unos ya tienen "la vida hecha" y el otro "por hacer" (hablando de estar con pareja)... ¿dónde acudirá para conocer mujeres de aproximadamente su edad?, ¿al periódico?, ¿al meetic?, recuerdo que son sitios donde aquí en EOL (is different) no los recomienda la gente por ser "fríos" y "tristes".
¡Ohhh gran gurú de la sabiduría, ayúdanos para no abrir el 60% de los hilos de por aquí!.
Reverendo escribió:Guay. Además del pin al texto más ilegible, te has ganado también el pin a la entrada más beligerante. Al segundo mensaje ya estas llamando tonto a un forero y clasificandolo en el grupo de "me follo a lo que sea" tan sólo por una broma (que, aunque no te haga gracia, era obviamente una broma).
Y, por alusiones (por el último párrafo). Yo no me revoluciono en absoluto por saber que una chica quiere tener sexo en la misma medida que un chico. Me parece lo más natural del mundo. O sea que ya que nos ponemos tiquismiquis con todo, pues pon "algunos chicos" o "muchos chicos" y así no generalizas y nos metes a todos los hombres del planeta en el mismo saco de neandertales. ¿Ok?
Trainspotting escribió:¡Hola señor ombligo del mundo! ¡Las alusiones no iban para ti ni muchísimo menos porque ni siquiera me di cuenta de que existías! ¿Estás contento ya? : )
Luryck escribió:hola
bueno mi historia es bastante sencilla
desde que lo deje con mi ex hace 2 años llevo todo ese tiempo sin sexo y estoy harto
estoy harto de ir por ahi casi mendigando sexo a las mujeres o de hacer miles de chorradas para que se dignen a fijarse en uno, a comportarme como no soy con tal de agradar y en general a gastar tiempo esfuerzo y disgustos para NADA
me gustaria tener una relacion seria y por supuesto me gustaria enamorarme pero JOOOOOOOOOOODER ¿voy a tener que esperar años años y años hasta que eso pase si es que llega a pasar? y mientras que a hacerse pajas? por que?
la idea no me gusta ni me convence nada pagar por sexo y encima con una tia que le come el rabo a 20 al dia pero esta llegando la situacion a que es o esto o nada
asi que no se que hacer
algun consejo?
darix2006 escribió:Que pena me dan las que se creen el centro del universo solo por tener un grupo de tios al lado gracias a la fama de faciles que se habran ganado... porque por otra cosa no sera.
bola_extra escribió:Joder, es que los tios sobreestimamos los polvos estos, digamos esporadicos, y nos olvidamos que si es un buen kiki siempre obtendremos una amistad, o una follaamiga o quien sabe si una relacion seria. Pero si sale mal, eso para los machos ibericos que habitan por eol, puede ser una herida mortal, y mas si antes de la faena arrastramos baja autestima.
Yo no soy ningun guaperas ni nada, ni tampoco me han pasado muchas situaciones como esta, pero un par de ocasiones si que me las han concedido los dioses , y tengo 2 estupendas follaamigas que ademas son la ostia ( tengo mas confianza con ellas que con cualquier otra persona, siiiiiiii estoy soltero ¡que pasa!) , y lo mas importante : EL SEXO ESPORADICO UNE MAS DE LO QUE OS PODAIS IMAGINAR, Y TE QUITAS COMPLEJOS E HISTORIAS.
Asi que hamijos, si estais solteros , follad con solteras lo que mas podais, algo bueno tiene que tener estar solo no?????????????????? Pues aprovechad, que cuando tengais mujer e hijos y digais , joder lo que me he perdido. No es mas que una experiencia masssssssssssss asi que a PINCHARRRRRRRRR
Trainspotting escribió:Reverendo escribió:Guay. Además del pin al texto más ilegible, te has ganado también el pin a la entrada más beligerante. Al segundo mensaje ya estas llamando tonto a un forero y clasificandolo en el grupo de "me follo a lo que sea" tan sólo por una broma (que, aunque no te haga gracia, era obviamente una broma).
No le he llamado tonto a él, pero me ha parecido tonta su broma, y lógicamente le he clasificado en ese grupo porque esa es la impresión que me ha dado. Si no quiere que le meta en el saco de los "me follo a lo que sea", que no me cite para decirme que cuando quiera quedamos para echar un polvo y demostrarme que no queda prendado de mí. Yo a eso le llamo darle uso al sentido común. Otros lo llaman ser beligerante. Para gustos, la gama cromática en su amplia esencia.
Y, por alusiones (por el último párrafo). Yo no me revoluciono en absoluto por saber que una chica quiere tener sexo en la misma medida que un chico. Me parece lo más natural del mundo. O sea que ya que nos ponemos tiquismiquis con todo, pues pon "algunos chicos" o "muchos chicos" y así no generalizas y nos metes a todos los hombres del planeta en el mismo saco de neandertales. ¿Ok?
¡Hola señor ombligo del mundo! ¡Las alusiones no iban para ti ni muchísimo menos porque ni siquiera me di cuenta de que existías! ¿Estás contento ya? : )
Namco69 escribió:MeiSaiDeSi escribió:Prueba a hacerte
Si ellos pueden pasar sin sexo tu tambien
EStoy seguro qe van de putas mas de los qe nos imaginamos
No le he llamado tonto a él, pero me ha parecido tonta su broma, y lógicamente le he clasificado en ese grupo porque esa es la impresión que me ha dado. Si no quiere que le meta en el saco de los "me follo a lo que sea", que no me cite para decirme que cuando quiera quedamos para echar un polvo y demostrarme que no queda prendado de mí. Yo a eso le llamo darle uso al sentido común. Otros lo llaman ser beligerante. Para gustos, la gama cromática en su amplia esencia.
Trainspotting escribió:No le he llamado tonto a él, pero me ha parecido tonta su broma, y lógicamente le he clasificado en ese grupo porque esa es la impresión que me ha dado. Si no quiere que le meta en el saco de los "me follo a lo que sea", que no me cite para decirme que cuando quiera quedamos para echar un polvo y demostrarme que no queda prendado de mí. Yo a eso le llamo darle uso al sentido común. Otros lo llaman ser beligerante. Para gustos, la gama cromática en su amplia esencia.
Astracan916 escribió:Poco humor destila aqui la gente. Si el chaval quiere irse de Lumis pues él mismo, simplemente aceptara hacer pagando un acto que, por vagancia,desgana o ineptitud no pueda hacer sin pagar.
miharu-chan escribió:Astracan916 escribió:Poco humor destila aqui la gente. Si el chaval quiere irse de Lumis pues él mismo, simplemente aceptara hacer pagando un acto que, por vagancia,desgana o ineptitud no pueda hacer sin pagar.
Muchas veces no es ni vagancia, ni desgana, ni ineptitud, simplemente timidez... Demasiado mitificado esta el sexo a mi ver... Es divertido y morboso, pero es sólo sexo al fin y a la postre!
Que se vaya de putas! Y se acabo! Se le quita el complejo y él se sentirá mejor... Para que darle más vueltas!
solbadguy0308 escribió:miharu-chan escribió:Astracan916 escribió:Poco humor destila aqui la gente. Si el chaval quiere irse de Lumis pues él mismo, simplemente aceptara hacer pagando un acto que, por vagancia,desgana o ineptitud no pueda hacer sin pagar.
Muchas veces no es ni vagancia, ni desgana, ni ineptitud, simplemente timidez... Demasiado mitificado esta el sexo a mi ver... Es divertido y morboso, pero es sólo sexo al fin y a la postre!
Que se vaya de putas! Y se acabo! Se le quita el complejo y él se sentirá mejor... Para que darle más vueltas!
Hola, cuánto tiempo sin verte, se te echó de menos en el extinto hilo de los pervertidos de EOL (próxima edición en el subforo Pruebas )
Hola, cuánto tiempo sin verte, se te echó de menos en el extinto hilo de los pervertidos de EOL (próxima edición en el subforo Pruebas )
No se puede entrar en un foro de esa manera porque, aunque te parezca mentira y aunque la broma de maponk no fuese graciosa o a tí no te lo pareciese, tu reacción ha sido soberbia y desmesurada y, como tú bien reconoces, has clasificado al instante a una persona en un grupo sin tan siquiera haber leído de él más de una frase. La coña, por cierto, venía a huevo al ser tú la que decías que ningún tío puede pasar por tu cama sin quedarse prendado de tí. Hacer esa declaración en un foro con más de 140 mil miembros y en un subforo como el rincón, pues no se qué quieres que te diga. Lo que te contestó maponk fue lo más suave que me viene a la cabeza porque siempre te podías haber encontrado respuestas infinitamente más groseras.
Yo ni te conozco en persona ni tengo interés en hacerlo, por lo que no voy a juzgarte ni meterte en ningún saco porque si actuase como tú lo haces y te clasificase por tus escritos, te diría que no sólo no me quedaría prendado de tí, sino que me mantendría a mil millas de tu cama. Pero insisto. No te conozco y por tanto, no te juzgo. Sólo opino de lo que escribes y de cómo te diriges a los demás.
pero post tras post que escribes demuestras que SI eres beligerante...cualquier eoliana de aquí sabe que los foreros,y los antiguos aún más,tenemos una especie de coña y de buen rollo refiriendonos a temas de sexo,lanzando sin duda tópicos a diestro y siniestro y no por eso las eolianas sacan las uñas......
Trainspotting escribió:No he sido ni la mitad de borde que podría ser.