Me estoy empezando a plantear irme de putas

1, 2, 3, 4
Trainspotting escribió:Las necesidades sexuales del hombre y de la mujer son las mismas. .

No es por contradecirte pero NO son las mismas,biológicamente salió un estudio donde el hombre pensaba en sexo el triple (su cerebro) que las mujeres...naturalmente es estadística y no se puede generalizar..

Trainspotting escribió:

Hasta ahora no he tenido sexo con ningún tío que no se haya pillado, al menos durante un tiempo, de mí.

Estoy dispuesto a apostar que no me quedo "prendado" de ti...a que hora quedamos??? [sati] [sati]
maponk escribió:
Trainspotting escribió:

Hasta ahora no he tenido sexo con ningún tío que no se haya pillado, al menos durante un tiempo, de mí.

Estoy dispuesto a apostar que no me quedo "prendado" de ti...a que hora quedamos??? [sati] [sati]

¿Tamos tontos?
He entrado en este foro a hablar sobre temas interesantes, no para que el primer tío que veo me diga si quiero follar con él. Me parece muy lastimoso; a las chicas no nos gustan los tíos tan facilones.
Una de las cosas a tener en cuenta es que a todo el mundo le gusta sentirse especial, y hacerlo con un chico que sabes perfectamente que como te tiraría a ti se tiraría a todas las demás hembras del universo, no tiene ningún aliciente.

Estoy harta que los chicos se revolucionen cuando digo que quiero tener sexo en igual o mayor medida que ellos. No es tan difícil de comprender, soy un ser humano igual que ellos, y tengo necesidades como todos.
Trainspotting escribió:¿Tamos tontos?
He entrado en este foro a hablar sobre temas interesantes, no para que el primer tío que veo me diga si quiero follar con él. Me parece muy lastimoso; a las chicas no nos gustan los tíos tan facilones.
Una de las cosas a tener en cuenta es que a todo el mundo le gusta sentirse especial, y hacerlo con un chico que sabes perfectamente que como te tiraría a ti se tiraría a todas las demás hembras del universo, no tiene ningún aliciente.

Estoy harta que los chicos se revolucionen cuando digo que quiero tener sexo en igual o mayor medida que ellos. No es tan difícil de comprender, soy un ser humano igual que ellos, y tengo necesidades como todos.

JO...hoy no doy ni una...era un comentario gracioso coño....

que poco sentido del humor...has visto los emoticonos???
Los emoticonos no hace mucho, lo siento. Y como broma está muy vista. Requetevista. Vistísima. Está más vista que el tebeo y el neng de castefa juntos. Lo siento pero después de que me la hayan hecho 1283178291282635 veces en toda mi vida empieza a ser cansina.

Pero lo que trato de decir es esto ( me autoquoteo ):
a las chicas no nos gustan los tíos tan facilones.

Las mujeres somos personas y esas cosas.
Trainspotting escribió: Lo siento pero después de que me la hayan hecho 1283178291282635 veces en toda mi vida empieza a ser cansina.

Pues yo es la primera....y la última. [decaio] [decaio] [decaio]
JAjaja.. joder maponk te acaban de hundir en la miseria :Ð
Valnir escribió:JAjaja.. joder maponk te acaban de hundir en la miseria :Ð

además de verdad...... Oooh Oooh Oooh

Ya no puede uno ni hacerse el gracioso....y encima vengo rebotado de un hilo de Misce donde otra broma ha sido mal entendida y han insultado hasta a mi madre.....

Lo dicho,Hoy no es mí día...más vale que me acueste ya...... [enfado1] [enfado1]
pkpacman está baneado por "spam"
tampoco te dejes pisar asi..... si haces una broma, se lo toman a mal... y encima das explicaciones totalmente innecesarias.. y te siguen pisando.. fuck them...
Trainspotting escribió:A las chicas no nos gustan los tíos tan facilones.

Y yo estoy harto de que las chicas vayan buscando por la vida un tío que "sea atento pero no me agobie, que me quiera pero que me de espacio, que tenga coche, que sea inteligente y divertido, educado a la par que atrevido pero no salido, que piense en mí como alguien especial pero no esté colado por mis huesos y que además sea guapo pero no sea un creído". Niña, no se puede tener todo en la vida. Yo puedo tener muchas cosas buenas, pero ni soy guapo (eso pienso yo, mira las fotos de mi perfil y opina si quieres) ni tengo esa capacidad de engatusar a las mujeres con solo hablar 30 segundos, y eso me cierra muchas puertas. ¿Entiendes lo que quiero decir? A veces hay que ser un poco tolerantes.

Sobre el tema del hilo debes saber (seguro que te enterarías antes o despues, puedes buscar el hilo) que mi primera vez fue a mis 22 años, hace pocos meses, y pagando. Sí, tuve que pagar para poder acostarme con una chica, que por cierto era de mi edad (miento, más joven) y se dedicaba al asunto de forma totalmente voluntaria. No me siento mal por ello, al contrario, fue genial, divertido, placentero, nada sórdido o sucio... ¿Por qué lo hice? Pues porque parece que yo no le intereso a las chicas tal como soy, en aquella época pasaba por una depresión bastante grande a causa de mi virginidad y vuestro rechazo, así que lo hice. Desde entonces soy mucho más feliz. A lo mejor es que piden (pedís) demasiado. Piensa en ello.

Sobre los "facilones" y esos que se suben por las paredes cuando les confiesas que te gusta el sexo: Son el producto de una educación tradicionalmente machista, en la que el hombre representa el ímpetu, y la mujer es la receptora, que normalmente se hace de rogar. Que aparezca una chica diciendo que quiere sexo con frecuencia les descoloca y piensan automáticamente que eres promiscua (vamos, un zorrón verbenero, aunque sea mentira)
Algunos (pocos, y no es por tirarme el moco) pensamos diferente y tenemos una visión bastante más "liberal" de las relaciones sexuales y los roles sociales, por si te sirve de consuelo.

Para mí sería ideal encontrar a una chica que me apreciara tal y como soy, con mis gustos, con mi forma de ser, con mi cuerpo, y si a ella le gusta el sexo mejor aún, ya somos dos, nos reiríamos mucho en la cama, seguro. Pero me está costando más de lo que pensaba, y a medida que pasan los meses y los años, la dificultad aumenta.

En conclusión, al autor del hilo: haz lo que creas adecuado. Si ves que necesitas desahogo sexual, no vayas a un prostíbulo, para mi gusto se parecen al mostrador de una carnicería (elijes la carne a dedo). Búscate a una chica que se dedique a ello por cuenta propia, y deja de lado los prejuicios y los convencionalismos sociales: ella te ofrece un servicio a cambio de una tarifa. Tú pagas la tarifa y ella te proporciona sexo. ¿Qué problema hay mientras todo sea consensuado, con buen rollo y en unas buenas condiciones de higiene?

Un saludo
Vaya tocho he escrito. Diskun Way of Posting...
Voy a dejar el color rojo que he visto que muchos utilizáis el color verde de fondo y eso dificulta la lectura.

Diskun escribió:Y yo estoy harto de que las chicas vayan buscando por la vida un tío que "sea atento pero no me agobie, que me quiera pero que me de espacio, que tenga coche, que sea inteligente y divertido, educado a la par que atrevido pero no salido, que piense en mí como alguien especial pero no esté colado por mis huesos y que además sea guapo pero no sea un creído". Niña, no se puede tener todo en la vida. Yo puedo tener muchas cosas buenas, pero no soy guapo (eso pienso yo, mira las fotos de mi perfil y opina si quieres), y eso me cierra muchas puertas. ¿Entiendes lo que quiero decir? A veces hay que ser un poco tolerantes.

¿Cuándo he dicho yo que necesite todo eso? xD
A mí no me hace falta tanto. Es decir, lo aprecio, pero no para una noche y se acabó, no vas buscándole tantos datos al amante. Y supongo que será igual para el resto de la humanidad. Eso que has escrito son las típicas chorradas que se ponen las niñas de 15 años más vírgenes que la virgen maría en los fotologs para encajar con el modelo de señorita perfecta que quiere la sociedad.
No amigo, las chicas también maduramos.

Y me resulta impactante que todos los hombres penséis que es tan complicado encontrar una pareja. A mí en ocasiones también me ha costado que el hombre que yo quería se fijase en mí, y nunca he llorado ni he maldito a todos los hombres del universo por ello.
Hay muchísimas parejas en el mundo, y si es por eso, será porque las mujeres también quieren tener a alguien con quier compartir una relación ¿no? Qué extremistas os ponéis...

Sobre el tema del hilo debes saber (seguro que te enterarías antes o despues) que mi primera vez fue a mis 22 años, hace pocos meses, y pagando. Sí, tuve que pagar para poder acostarme con una chica, que por cierto era de mi edad (miento, más joven) y se dedicaba al asunto de forma totalmente voluntaria. No me siento mal por ello, al contrario, fue genial, divertido, placentero, nada sórdido o sucio... ¿Por qué lo hice? Pues porque parece que yo no le intereso a las chicas tal como soy, en aquella época pasaba por una depresión bastante grande a causa de mi virginidad y vuestro rechazo, así que lo hice. Desde entonces soy mucho más feliz. A lo mejor es que piden (pedís) demasiado. Piensa en ello.

La verdad es que no lo sabía. Y si quieres que sea sincera, tampoco me interesaba. Pero es falso que a las chicas no les intereses; desconozco cómo eres, y por tanto no puedo opinar, pero esa frasecita de que "a las chicas no les interesa mi forma de ser" es cuanto menos, lamentable. No les interesará a las chicas de discoteca, a las niñas inmaduras, a las chicas que sólo buscan físico. Y les podrá interesar a otras tantas, por el sencillo motivo de que cada persona es un mundo, y no por el hecho de ser mujer piensas igual a todas tus congéneres, ni muchísimo menos.
Las mujeres somos personas ( sí, en serio ), y como tal tenemos gustos distintos sobre cosas distintas, igual que los hombres. También hay chicas a las que les cuesta encajar con otros hombres, y no pasa nada.

Y te repito que yo no pido tanto. De hecho, para mí el físico es secundario, valoro más otro tipo de cualidades en un hombre. Y si es guapo mucho mejor, pero si no lo es... pues mejor también, así no me lo quitan : P

Sobre los "facilones" y esos que se suben por las paredes cuando les confiesas que te gusta el sexo: Son el producto de una educación tradicionalmente machista, en la que el hombre representa el ímpetu, y la mujer es la receptora, que normalmente se hace de rogar. Que aparezca una chica diciendo que quiere sexo con frecuencia les descoloca y piensan automáticamente que eres promiscua (vamos, un zorrón verbenero, aunque sea mentira)

Gracias, lo sabía perfectísimamente.
No me han llamado zorra por ese motivo casi nunca, porque sé cómo hacer las cosas con discreción. Pero eso no quita que en todo momento haya hecho lo que me ha apetecido.

Algunos (pocos, y no es por tirarme el moco) pensamos diferente y tenemos una visión bastante más "liberal" de las relaciones sexuales y los roles sociales, por si te sirve de consuelo.

No, no me sirve de ningún consuelo. No me sirve que sólo sean algunos, y mucho menos que sean pocos.
La sociedad, los hombres y las mujeres, deben evolucionar con respecto a esta idea, y eso es lo que verdaderamente me molesta; que haya personas dispuestas a llamarme "guarra" por acostarme con quien me apetezca.

Para mí sería ideal encontrar a una chica que me apreciara tal y como soy, con mis gustos, con mi forma de ser, con mi cuerpo, y si a ella le gusta el sexo mejor aún, ya somos dos, nos reiríamos mucho en la cama, seguro. Pero me está costando más de lo que pensaba, y a medida que pasan los meses y los años, la dificultad aumenta.

Ese es un problema particular. Mucha gente lo ha encontrado, tú no debes de ser menos. Aún así, no puedo decir nada al respecto.

Por cierto, al que herí en el alma con mi comentario: no era mi intención hacerlo, entiendo que lo tuyo sea una broma. Pero es que no me hace gracia, mira tú por dónde O_o
Diskun escribió:Y yo estoy harto de que las chicas vayan buscando por la vida un tío que "sea atento pero no me agobie, que me quiera pero que me de espacio, que tenga coche, que sea inteligente y divertido, educado a la par que atrevido pero no salido, que piense en mí como alguien especial pero no esté colado por mis huesos y que además sea guapo pero no sea un creído". Niña, no se puede tener todo en la vida. Yo puedo tener muchas cosas buenas, pero ni soy guapo (eso pienso yo, mira las fotos de mi perfil y opina si quieres) ni tengo esa capacidad de engatusar a las mujeres con solo hablar 30 segundos, y eso me cierra muchas puertas. ¿Entiendes lo que quiero decir? A veces hay que ser un poco tolerantes.

Dos cosas. La belleza la nombras en un punto de ocho, luego no es tan importante para quejarte de que no eres guapo. Y dos, nadie ha dicho que en treinta segundos tengas que engatusar a nadie.

Puede que algunas chicas pidan todas esas cosas y más, pero los chicos también tienen sus prioridades, que se pueden cumplir o no cuando encuentran el amor de su vida o un simple rollo de una noche. La prueba más evidente de que son pretensiones y nada más es el ver la cantidad de parejas que hay. Si las mujeres pidieran esas cosas y las cumplieran a rajatabla, se harían lesbianas, o más probablemente misantrópicas porque NADIE cumple con esos requisitos.

en aquella época pasaba por una depresión bastante grande a causa de mi virginidad y vuestro rechazo, así que lo hice. Desde entonces soy mucho más feliz. A lo mejor es que piden (pedís) demasiado. Piensa en ello.

¿Que te rechazaban las chicas por ser virgen? no sé si reírme o llorar. Me limitaré a pasar del tema un poco puesto que es agua pasada, pero simplemente quiero decirte que no todas ni todos somos tan imbéciles así que no digas "vuestro", porque no tiene que ver ni con las chicas de este hilo ni con las mujeres en general sino con un puñado de desustanciadas por lo que comentas.

Ya sabemos todo eso, pero eso no quita que nos quejemos de que se nos trate como coños con patitas y candado.
No os canséis mucho, todas hemos discutido esto al entrar en eol y mira tú... [qmparto]

Trainspotting escribió:Y me resulta impactante que todos los hombres penséis que es tan complicado encontrar una pareja. A mí en ocasiones también me ha costado que el hombre que yo quería se fijase en mí, y nunca he llorado ni he maldito a todos los hombres del universo por ello.

Chst, es que en eol se opina que teniendo chumino y tetas es garantía para tener a cualquier hombre, cuando quieras, cómo quieras y cuanto quieras. XD
1984 escribió:Dos cosas. La belleza la nombras en un punto de ocho, luego no es tan importante para quejarte de que no eres guapo. Y dos, nadie ha dicho que en treinta segundos tengas que engatusar a nadie.
No estoy hablando de ser guapo, hablo de que no todos reunimos todas esas condiciones. El problema es que la mayoría de las chicas de mi edad van buscando esos estereotipos y no se conforman con nada. Por lo menos aquí en el norte. Y lo hacen porque saben que las que eligen son ellas.

1984 escribió:
en aquella época pasaba por una depresión bastante grande a causa de mi virginidad y vuestro rechazo, así que lo hice. Desde entonces soy mucho más feliz. A lo mejor es que piden (pedís) demasiado. Piensa en ello.

¿Que te rechazaban las chicas por ser virgen? no sé si reírme o llorar. Me limitaré a pasar del tema un poco puesto que es agua pasada, pero simplemente quiero decirte que no todas ni todos somos tan imbéciles así que no digas "vuestro", porque no tiene que ver ni con las chicas de este hilo ni con las mujeres en general sino con un puñado de desustanciadas por lo que comentas.
Eh, ojo. virginidad y rechazo van por separado. Por un lado me afectaba el no haber ni siquiera besado en los labios a una chica en mi vida y por otro lado me afectaba el rechazo en general de las chicas. Y sí, digo mal en decir "vosotras" porque me consta que las eolianas, por pura cuestión cultural, son más maduras que la mayoría de las que andan por ahí dando vueltas. Pero tranquila, ya se me ha pasado.

Lo cual no quita para que proteste por lo selectas que son en general las féminas, igual que vosotras protestais porque si os gusta el sexo os tratan de zorras.
1984 escribió:Ya sabemos todo eso, pero eso no quita que nos quejemos de que se nos trate como coños con patitas y candado.
Pues entonces todo el mundo tiene derecho a quejarse de algo. Lo que quiero decir es que paseis de esos tíos (y tías, que hay mucha con mentalidad de abuela).

También hay que decir que esas actitudes de "diva", de buscar estereotipos y tal, se dan más cuando se sale de marcha que en el día a día. Algo tan facil como establecer una conversación es mucho más facil en clase o en el supermercado que un sábado por la noche en un pub, porque en el pub las tías vais a la defensiva. Irónico, porque se supone que salir el fin de semana es un acontecimiento social. Por eso a mí no me gusta.

El problema viene si encima eres tímido ¿cómo actuar cuando te gusta, digamos por ejemplo, una chica de clase que para colmo es de otra ciudad y que apenas te conoce? Ese es mi caso ahora mismo. No se si abrir un hilo aparte, la mayoría de respuestas iban a ser... "¡Pínchatela!" xD
Flipo con algunos comentarios. Y flipo como las Eolianas responden con una contundencia similar a los puñetazos de Bus Spencer.

En cuanto al tema.

Yo creo que lo de quejarse de que las tías son unas zorras manipuladoras que solo buscan tíos guapos con cochazos es puro victimismo.

Si lo que quieres es desahogarte y follar y no encuentras ninguna disponible , pues si eso te hace sentirte mejor, paga y punto. Ahí tenemos el ejemplo de Diskun, que le fue de puta madre.

Ahora, yo opino que no merece la pena pagar por ello, yo soy más del palo clásico, de hacerlo con alguien por quien sientas algo, y si tarda en aparecer, se espera.

Aunque como muchos decís, una pareja sale mucho más cara que una puta, una pareja te da cosas que no se pagan con dinero. [oki]
Si estas super rallado y llevas mucho tiempo, adelante. Paga.
No eres el primero ni el ultimo que lo va a hacer.

Y te sacarás de la cabeza muchas tonterías que te dejarán ser tu mismo. Ergo volveras a triunfar (y ya sin pagar).
Es una manera de salir del hoyo a-sexual en el que estas.

Pero luego cuentalo por aqui!!! XDXDXD

Salu2!
SashaX escribió:
Pero luego cuentalo por aqui!!! XDXDXD

Joder, somos todos unos putos cotillas y unos marujooooos [sati]
No estoy hablando de ser guapo, hablo de que no todos reunimos todas esas condiciones. El problema es que la mayoría de las chicas de mi edad van buscando esos estereotipos y no se conforman con nada. Por lo menos aquí en el norte. Y lo hacen porque saben que las que eligen son ellas.

Y entramos en la fantabulosa conversación del mal que hacen los tópicos como el de que las mujeres somos las que elegimos, que somos unas estrechas y blablabla. El que no moja en esta vida es porque no se lo curra o lo hace mal (no hace falta mucho más que tener a mano un poco de autoestima), independientemente de su sexo.

También hay que decir que esas actitudes de "diva", de buscar estereotipos y tal, se dan más cuando se sale de marcha que en el día a día. Algo tan facil como establecer una conversación es mucho más facil en clase o en el supermercado que un sábado por la noche en un pub, porque en el pub las tías vais a la defensiva. Irónico, porque se supone que salir el fin de semana es un acontecimiento social. Por eso a mí no me gusta.

No te creas. Yo al menos, y no soy la excepción, cuando salgo no busco hacer amigos ni que se sepa mi recorrido por las babas que los chicos han ido soltando cuando me seguían. Salgo para bailar, salir de la rutina, echar una partida a los dardos si hay, estar con mis amigas y esas cositas. Si se te acerca todo un ejército de hormonas (que no es mi caso, pero te ilustro) con las mismas intenciones y las frases " "ingeniosas" "de siempre, eso acaba cansándote como es normal.

El problema viene si encima eres tímido ¿cómo actuar cuando te gusta, digamos por ejemplo, una chica de clase que para colmo es de otra ciudad y que apenas te conoce? Ese es mi caso ahora mismo. No se si abrir un hilo aparte, la mayoría de respuestas iban a ser... "¡Pínchatela!" xD

Y éste es el truco del almendruco, la pregunta del millón, la respuesta al porqué de la vida xD Si eres tímido, deja de serlo. O al menos con ella, desmuéstrale que eres un chico majo, legal y tal y cual. Si te quedas callado en clase sin tan siquiera dirigirle una mirada por miedo a que te vea mirándola no vas a ganas nada.

Pero una cosa que me choca: si no has hablado apenas con ella porque dices que no te conoce casi, ¿cómo es que te gusta sin haber hablado si decías que el físico no lo es todo? o al menos yo he deducido que pensabas que no era importante, vaya.

Y flipo como las Eolianas responden con una contundencia similar a los puñetazos de Bus Spencer.

La misma contundencia con la que nos golpean comentarios tan machistas como los que se leen por aquí.

Aunque como muchos decís, una pareja sale mucho más cara que una puta, una pareja te da cosas que no se pagan con dinero.

Depende. Si eres el típico pagafantas que invitas y haces regalos siempre a tu novia, sí, sale cara. Pero también las hay de ésas que no se aprovechan del bolsillo de nadie. Y no son minoría ni mucho menos.
1984 escribió:
Y éste es el truco del almendruco, la pregunta del millón, la respuesta al porqué de la vida xD Si eres tímido, deja de serlo. O al menos con ella, desmuéstrale que eres un chico majo, legal y tal y cual. Si te quedas callado en clase sin tan siquiera dirigirle una mirada por miedo a que te vea mirándola no vas a ganas nada.

Pero una cosa que me choca: si no has hablado apenas con ella porque dices que no te conoce casi, ¿cómo es que te gusta sin haber hablado si decías que el físico no lo es todo? o al menos yo he deducido que pensabas que no era importante, vaya.
No no, si hablo con ella, le sonrío, nos miramos... pero no son "ese" tipo de miradas. O eso creo yo. Ella me gusta por su forma de ser, nos parecemos. De hecho muchas veces nos quedamos solos en clase durante los descansos, por eso hablamos, pero no se qué hacer a partir de ahí. No es tanto que yo sea tímido (generalmente soy el primer voluntario para cualquier cosa), sino que no se cómo actuar, tengo miedo a cagarla. Ya son muchas veces que me han dado calabazas y me siento como si estuviera atravesando un campo de minas sin saber usar el detector, un paso en falso y te vas a la mierda.

Quiero conocerla mejor, y que ella me conozca más a mí, y no quiero ser otra vez ese "amigo al que le puedes contar todo pero que ni de broma te llevarías a la cama". Ya sabes a lo que me refiero.

Y sobre su físico, que conste que ella no es especialmente guapa, ni tiene un cuerpazo impresionante, yo no soy tan superficial. De hecho en clase hay auténticos bombones (curso de Auxiliar de Vuelo, véase Azafata, ehem...), pero ellas no me llaman la atención.

Así que ¿qué hago?

p.d. Perdón al forero que planteó el tema, por descarrilarlo.
Mi consejo es que si te apetece vayas. Si solo buscas sexo no veo nada de malo en ello... Aunque vete con cuidado con los moralistas que te encontrarás si se lo cuentas...
Diskun escribió:
1984 escribió:

No no, si hablo con ella, le sonrío, nos miramos... pero no son "ese" tipo de miradas. O eso creo yo. Ella me gusta por su forma de ser, nos parecemos. De hecho muchas veces nos quedamos solos en clase durante los descansos, por eso hablamos, pero no se qué hacer a partir de ahí. No es tanto que yo sea tímido (generalmente soy el primer voluntario para cualquier cosa), sino que no se cómo actuar, tengo miedo a cagarla. Ya son muchas veces que me han dado calabazas y me siento como si estuviera atravesando un campo de minas sin saber usar el detector, un paso en falso y te vas a la mierda.

Quiero conocerla mejor, y que ella me conozca más a mí, y no quiero ser otra vez ese "amigo al que le puedes contar todo pero que ni de broma te llevarías a la cama". Ya sabes a lo que me refiero.

Y sobre su físico, que conste que ella no es especialmente guapa, ni tiene un cuerpazo impresionante, yo no soy tan superficial. De hecho en clase hay auténticos bombones (curso de Auxiliar de Vuelo, véase Azafata, ehem...), pero ellas no me llaman la atención.

Así que ¿qué hago?

p.d. Perdón al forero que planteó el tema, por descarrilarlo.

No se tio, pero al aflorar tus intimidades sentimentales en un hilo que se titula: "Me estoy empezando a plantear irme de putas", estas reduciendo el "target" de respuesta a dos tipos de personas: Los puteros , los moralistas y los que se aburren en el curro(entre los que me incluyo XD)

Yo te recomiendo que abras un hilo aparte, porque con la de gilipolleces que abrimos los demas en el rincón, pues una más no se va anotar ;)

Respecto a tu problema, a mi en el instituto me dieron mas calabazas que la ostia, era impresionante, y mira que apuntaba bajo, pero nada XD
Pero chico, fue salir de ese "ambiente" e ir a la universidad y.....un nuevo mundo se abrió ante mi, era yo el que rechazaba chicas, osea que imaginate. EL tema esque es posible que no estes en tu ambiente, es posible que estes en un ambiente donde a las pivas solo les molen los canis y tal.
Respecto a la chica esta, que sepas que una cualidad muy importante, no solo en el ambito amoroso, sino en el profesional es la seguridad. Tienes que transmitir seguridad, incluso a los de tu alrededor, aunque no lo estes, eso da igual XD. En serio habla con ella y muestrate seguro de lo que pretendes, y sino, pues nada, cada uno a lo suyo [toctoc]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ché al final me tocará portar un granito de arena y mira que le dije a Furi que "no lo iba a contar" XD.

El sábado pasado, era ya hora para que yo me marchara en la discoteca que me encontraba, habíamos ido mis dos amigos que van siempre pero esa noche vinieron con nosotros dos chicas (ninguno de nosotros tenemos interés alguno HOY por ellas, hemos madurado un pelín en ese aspecto, una está ennoviada y la otra la vemos como buena amiga).

El caso es que mi amigo cuando bebe empieza a su buitreo baboso pero sin ninguna mala intención, es mas, puede que piense que lo hace para que veamos como le dan calabazas, nos riamos al día siguiente y tengamos un tema de conversación XD [poraki] , el caso es que a un grupo de tres chicas empezó con su: "¡Holaaaaa!" y... ¡anda, le siguieron el rollo!, la chica empezó a hablarle a mi amigo y otra amiga que iba con ella pues también.

La cuestión es que era mi cumpleaños el sábado (lo "celebré") y una de las chicas que iban en el otro grupo también cumplía años el mismo día, en definitiva entre pitos y flautas, mis amigos se van y me dejan solo y ahora os diré como fue la conversación: (¿y cómo me podré acordar de tanta conversación con tanto cubata en el cuerpo?) A todo esto, la música a toda pastilla, para que comprendáis lo difícil que es "ligar" en una disco.

Amiga de chica maja: (Cogiéndome y agarrándome para presentarme a su amiga) ¡Ésta es mi amiga!, ¡mírala que maja es!, ¿verdad?.

Chica maja: (Mas ¿roja? que un tomate) Hola...

Yo: ¡Hola!, encantado de conocerte.

Amiga de chica maja: Pues éste es mi nombre, ¡pero habla con ella, es todo un partido!.

Yo: Así que cumples años, será coincidencia, así que tauro eeh?, espero que no seas una cabezota que tenemos esa fama.

Chica maja: Riéndose, no no, yo al menos eso creo.

(Recuerdos borrosos... no me apuréis tanto ché!!!)

Mis amigos ya fuera estaban esperándome en el coche un poco de tiempo

Yo: ¡Oye!, desfortunadamente mis amigos ya están rato esperándome fuera y me toca marcharme.

Amiga de chica maja: ¡Cómo que te vas!, ¡a qué santo!, ¡pero si con lo buena que es mi amiga, bla bla bla!

Yo: Que sé que suena a excusa malísima, pero te prometo que te estoy diciendo la verdad.

Amiga de chica maja: ¡MENTIRA!.

A ver que excusa daba... estaba cansado y me estaban esperando ya rato

Yo: Mira... el caso es que en mi casa siempre me traumatizaron a que yo nunca me fuese con una chica mayor que yo, y a mi siempre me han gustado las chicas mayores.

Amiga chica maja: ¡Mira!, ¡serás capaz!, quédate con nosotras y con mi amiga, si es preciso te llevamos a casa.

Yo: (Pensado) ¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!, ¡bueno!, como venís aquí normalmente, nos veremos a la semana que viene, ya sabéis que no paso desapercibido (alguna ventaja deberé tener midiendo 1´90m).

100% hechos reales.

No me fui con ellas no por ser chicas antipáticas ni nada por el estilo, pero eran circunstancias que no podían ser y, aunque hubiese podido ser, no era una chica en el cual me atraía un mínimo, sin embargo me gustaría tenerlas como amigas porque yo últimamente busco pasármelo bien y si quisiese, podría tener una buena "puerta de enlace" para conocer a nuevas personas, algo que hecho mucho en falta.

Yo aquí puedo "corroborar" en cierto sentido lo que dicen en la cita. No fué concretamente un sábado por la noche sino un miércoles, me acerqué a un grupo de chicas, me presenté y me dijeron que no querían que me sentase con ellas y acompañarlas un poco en su conversación. Sería de las pocas veces que querría estar con alguien justamente para hablar sin que posteriormente quisiese obtener algo a cambio como puede ser el tener una relación estable/folleteo. Si aun así yendo directamente sin ninguna mala intención te desprecian, ¿qué hacemos la gente como nosotros?, ¿jodernos?, ¿bailar?, ¿buscar trabajos en los que sean propicios para tener relaciones sociales y a ser posible con mujeres de nuestra edad?. A veces veo poco la empatía de la gente.

biperillas escribió:Ahora, yo opino que no merece la pena pagar por ello, yo soy más del palo clásico, de hacerlo con alguien por quien sientas algo, y si tarda en aparecer, se espera.

Y otro con la espera... si dos años no es suficiente espera, es mejor la mano... mecachis. Yo también admito que soy del palo clásico, pero no es lo mismo esperar y estar cara el pc, que esperar e intentarlo obteniendo resultados pésimos, pero otra vez nos remitimos a la cita de mas arriba (esa de jodernos, bailar,...)

1984 escribió:No te creas. Yo al menos, y no soy la excepción, cuando salgo no busco hacer amigos ni que se sepa mi recorrido por las babas que los chicos han ido soltando cuando me seguían. Salgo para bailar, salir de la rutina, echar una partida a los dardos si hay, estar con mis amigas y esas cositas. Si se te acerca todo un ejército de hormonas (que no es mi caso, pero te ilustro) con las mismas intenciones y las frases " "ingeniosas" "de siempre, eso acaba cansándote como es normal.

Te comprendo y te apoyo, pero ya estás dando a pie que en los pub no son sitios para "ligar".

Y entonces un chico normal de veintialgo años, con su trabajo, la mayoría son hombres y puede que no sean de su misma edad o ya casados con su familia... en definitiva, que no "congenie" con ellos porque unos ya tienen "la vida hecha" y el otro "por hacer" (hablando de estar con pareja)... ¿dónde acudirá para conocer mujeres de aproximadamente su edad?, ¿al periódico?, ¿al meetic?, recuerdo que son sitios donde aquí en EOL (is different) no los recomienda la gente por ser "fríos" y "tristes".

¡Ohhh gran gurú de la sabiduría, ayúdanos para no abrir el 60% de los hilos de por aquí!.
Al autor del hilo :

Pues sal y diviertete (yo soy otro que no se ha estrenado aún) asi de simple. ;)

Yo llevo ya unas semanas de pasandomela de puta madre.He conocido a una chavala en un bar (ahi trabaja y baila y todo :D ),ayer por primera vez se acercó y me saludó en pleno baile...Me trae a raya la pobre,cree que muerdo. [carcajad]
Trainspotting escribió:
maponk escribió:
Trainspotting escribió:

¿Tamos tontos?

Guay. Además del pin al texto más ilegible, te has ganado también el pin a la entrada más beligerante. Al segundo mensaje ya estas llamando tonto a un forero y clasificandolo en el grupo de "me follo a lo que sea" tan sólo por una broma (que, aunque no te haga gracia, era obviamente una broma).

Y, por alusiones (por el último párrafo). Yo no me revoluciono en absoluto por saber que una chica quiere tener sexo en la misma medida que un chico. Me parece lo más natural del mundo. O sea que ya que nos ponemos tiquismiquis con todo, pues pon "algunos chicos" o "muchos chicos" y así no generalizas y nos metes a todos los hombres del planeta en el mismo saco de neandertales. ¿Ok?
Luryck escribió:estoy harto de ir por ahi casi mendigando sexo a las mujeres o de hacer miles de chorradas para que se dignen a fijarse en uno, a comportarme como no soy con tal de agradar y en general a gastar tiempo esfuerzo y disgustos para NADA

Yo diría que ese es tu error. Vas buscando sexo. Para la mayoría de la gente el sexo es algo especial que se practica con una persona especial y es una recompensa por otro tipo de cosas, donde entran el afecto, el amor, el estar enamorado...

Lo que deberías buscar sería una persona para amar y de la que enamorarte (una relación normal) y el sexo vendrá solo. Si buscas sexo, chungo, porque quienes te pudieran dar eso no merecen la pena ni siquiera para dártelo, y es bastante posible que sólo se fijen en un tipo de tio determinado (aka cachotas, malote, bmw destartalado pawah).

Es como querer pilotar un coche de rallies sin haber ni siquiera dado una vuelta en los karts. Pues quien tenga el coche de rallies seguramente ni te deje olerlo [jaja]

PD: No busqueis conocer chicas en bares de copas porque es tan sumamente típico y arcaico, que la mayoría de chicas cuando salen de fiesta lo único que quieren es pasarlo bien con los amigos/as con los que van. Cada vez es más complicado eso. La gente se conoce en otro tipo de circunstancias, pero hay tal buitreo en los bares de copas, que las chicas cuando entran con las amigas sólo pueden activar el modo counter.
Juer, que movidas. Todos teneis un poco de razon, pero el "follar" es la mejor de las experiencias vacias, pero no deja de ser eso, asi que yo te diria, que le metas fichas a cuantas mas mejor, algun dia te encontraras con alguna de esas chicas de fiesta, y alguna caera, a lo mejor por despecho por algun ex, o porque le apetezca, o que se yo. Pero, lo importante es no tenerles "miedo" y no cambiar tu forma de ser (que algo que si he notado es que saber hacerlas reir es uno de los campos que mas atraen a las chicas para esto) y deja de pensar en el sexo, porque eso las tias lo notan y consigues el efecto contrario al deseado.
Joder, es que los tios sobreestimamos los polvos estos, digamos esporadicos, y nos olvidamos que si es un buen kiki siempre obtendremos una amistad, o una follaamiga o quien sabe si una relacion seria. Pero si sale mal, eso para los machos ibericos que habitan por eol, puede ser una herida mortal, y mas si antes de la faena arrastramos baja autestima.

Yo no soy ningun guaperas ni nada, ni tampoco me han pasado muchas situaciones como esta, pero un par de ocasiones si que me las han concedido los dioses , y tengo 2 estupendas follaamigas que ademas son la ostia ( tengo mas confianza con ellas que con cualquier otra persona, siiiiiiii estoy soltero ¡que pasa!) , y lo mas importante : EL SEXO ESPORADICO UNE MAS DE LO QUE OS PODAIS IMAGINAR, Y TE QUITAS COMPLEJOS E HISTORIAS.

Asi que hamijos, si estais solteros , follad con solteras lo que mas podais, algo bueno tiene que tener estar solo no?????????????????? Pues aprovechad, que cuando tengais mujer e hijos y digais , joder lo que me he perdido. No es mas que una experiencia masssssssssssss asi que a PINCHARRRRRRRRR
pechelin escribió:Te comprendo y te apoyo, pero ya estás dando a pie que en los pub no son sitios para "ligar".

Y entonces un chico normal de veintialgo años, con su trabajo, la mayoría son hombres y puede que no sean de su misma edad o ya casados con su familia... en definitiva, que no "congenie" con ellos porque unos ya tienen "la vida hecha" y el otro "por hacer" (hablando de estar con pareja)... ¿dónde acudirá para conocer mujeres de aproximadamente su edad?, ¿al periódico?, ¿al meetic?, recuerdo que son sitios donde aquí en EOL (is different) no los recomienda la gente por ser "fríos" y "tristes".

¡Ohhh gran gurú de la sabiduría, ayúdanos para no abrir el 60% de los hilos de por aquí!.

Mira que estoy en desacuerdo contigo en muchas cosas pero aquí te he de dar la razón. Es más, subo la apuesta [sonrisa]. Aun estando en un ambiente propicio (como por ejemplo la Universidad) si no tienes la cara más dura que el titanio no te vas a comer una mierda pues si no vas a la aventura (es decir, entrarle de alguna manera para que sepa de tu nimia existencia) no te comes un colín.

Ya sé que lo que digo son obviedades pero parece que hay personas que aun creen en aquello de bajar a la calle y tener un harem esperandote en el portal sin tener que trabajarte nada, o peor aun, creer en principeazulescas parejas.
Reverendo escribió:Guay. Además del pin al texto más ilegible, te has ganado también el pin a la entrada más beligerante. Al segundo mensaje ya estas llamando tonto a un forero y clasificandolo en el grupo de "me follo a lo que sea" tan sólo por una broma (que, aunque no te haga gracia, era obviamente una broma).

No le he llamado tonto a él, pero me ha parecido tonta su broma, y lógicamente le he clasificado en ese grupo porque esa es la impresión que me ha dado. Si no quiere que le meta en el saco de los "me follo a lo que sea", que no me cite para decirme que cuando quiera quedamos para echar un polvo y demostrarme que no queda prendado de mí. Yo a eso le llamo darle uso al sentido común. Otros lo llaman ser beligerante. Para gustos, la gama cromática en su amplia esencia.

Y, por alusiones (por el último párrafo). Yo no me revoluciono en absoluto por saber que una chica quiere tener sexo en la misma medida que un chico. Me parece lo más natural del mundo. O sea que ya que nos ponemos tiquismiquis con todo, pues pon "algunos chicos" o "muchos chicos" y así no generalizas y nos metes a todos los hombres del planeta en el mismo saco de neandertales. ¿Ok?

¡Hola señor ombligo del mundo! ¡Las alusiones no iban para ti ni muchísimo menos porque ni siquiera me di cuenta de que existías! ¿Estás contento ya? : )
Trainspotting escribió:¡Hola señor ombligo del mundo! ¡Las alusiones no iban para ti ni muchísimo menos porque ni siquiera me di cuenta de que existías! ¿Estás contento ya? : )

Ha entrado pisando fuerte!!! [boma] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pena me dan las que se creen el centro del universo solo por tener un grupo de tios al lado gracias a la fama de faciles que se habran ganado... porque por otra cosa no sera.
Luryck escribió:hola

bueno mi historia es bastante sencilla

desde que lo deje con mi ex hace 2 años llevo todo ese tiempo sin sexo y estoy harto

estoy harto de ir por ahi casi mendigando sexo a las mujeres o de hacer miles de chorradas para que se dignen a fijarse en uno, a comportarme como no soy con tal de agradar y en general a gastar tiempo esfuerzo y disgustos para NADA

me gustaria tener una relacion seria y por supuesto me gustaria enamorarme pero JOOOOOOOOOOODER ¿voy a tener que esperar años años y años hasta que eso pase si es que llega a pasar? y mientras que a hacerse pajas? por que?

la idea no me gusta ni me convence nada pagar por sexo y encima con una tia que le come el rabo a 20 al dia pero esta llegando la situacion a que es o esto o nada

asi que no se que hacer

algun consejo?

Hola :)
pues mira yo soy un tio en silla de ruedas y aunque no soy para nada feo (tp soy un Beckham XD ) pues soy consciente de q yo por el echo de no poder andar siempre lo voy a tener + dificil q otros y si luego le añado lo q nos pasa a todos (el factor suerte etc.) pues menos posibilidades aun.

En mi vida he tenido 3novias pero me he tenido q esforzar para conseguirlas por lo menos el doble q cualquier otro y eso a dia de hoy lo estoy pagando ya q no me siento capaz de luchar tanto otra vez por una tia.

Pues que hago? De vez en cuando me voy de putas pq tengo derecho de mojar como todos [poraki]  y si, puede parecer triste para algunos pero a esos decirles,
1.Por desgracia la sociedad es asi. Si uno depende d una silla d ruedas o tiene alguna minusvalia pues por muy guapo q seas las posibilidades en encontrar la media naranja existen pero si ya para los demas ya es complicado encontrarla para mi lo será aun +.
2. No me pagan para ser cura [poraki]

Eso si, si vas d putas es posible q te acostumbres a esa vida y no querrás saber + de chicas normales XD XD

Algun rollo en un finde tb se pilla pero bueno en mi caso ya no salgo mucho de fiesta como antes pq me suelo aburrir y pa beber alcohol hasta la saciedad como hacen muchos tampoco es plan.

Eso si, yo no me voy con cualquier puta, solo con profesionales independientes ya q esas tengo garantia d q no son obligadas ni explotadas. Son algo más caras pero a cambio tengo mi consciencia tranquila y te lo pasas mucho mejor. :)
darix2006 escribió:Que pena me dan las que se creen el centro del universo solo por tener un grupo de tios al lado gracias a la fama de faciles que se habran ganado... porque por otra cosa no sera.

¿Fama de fáciles?
A mí me da pena que haya gente que tenga este tipo de pensamientos, y que los hagan públicos cual verdades absolutas. En fin.
bola_extra escribió:Joder, es que los tios sobreestimamos los polvos estos, digamos esporadicos, y nos olvidamos que si es un buen kiki siempre obtendremos una amistad, o una follaamiga o quien sabe si una relacion seria. Pero si sale mal, eso para los machos ibericos que habitan por eol, puede ser una herida mortal, y mas si antes de la faena arrastramos baja autestima.

Yo no soy ningun guaperas ni nada, ni tampoco me han pasado muchas situaciones como esta, pero un par de ocasiones si que me las han concedido los dioses , y tengo 2 estupendas follaamigas que ademas son la ostia ( tengo mas confianza con ellas que con cualquier otra persona, siiiiiiii estoy soltero ¡que pasa!) , y lo mas importante : EL SEXO ESPORADICO UNE MAS DE LO QUE OS PODAIS IMAGINAR, Y TE QUITAS COMPLEJOS E HISTORIAS.

Asi que hamijos, si estais solteros , follad con solteras lo que mas podais, algo bueno tiene que tener estar solo no?????????????????? Pues aprovechad, que cuando tengais mujer e hijos y digais , joder lo que me he perdido. No es mas que una experiencia masssssssssssss asi que a PINCHARRRRRRRRR

Eso es lo que le falta que lea el autor para deprimirle y obsesionarle mucho mas... ¡OLE AHÍ MI CHICO!. Seamos coherentes, después de todo su pregunta es que si vista su situación vale la pena que vaya de putas o no, yo creo que con todas las respuestas de este hilo podrá sacar algo en claro, creo que hemos dado todos los puntos de vista posibles y si es inteligente, hará lo correcto.
Trainspotting escribió:
Reverendo escribió:Guay. Además del pin al texto más ilegible, te has ganado también el pin a la entrada más beligerante. Al segundo mensaje ya estas llamando tonto a un forero y clasificandolo en el grupo de "me follo a lo que sea" tan sólo por una broma (que, aunque no te haga gracia, era obviamente una broma).

No le he llamado tonto a él, pero me ha parecido tonta su broma, y lógicamente le he clasificado en ese grupo porque esa es la impresión que me ha dado. Si no quiere que le meta en el saco de los "me follo a lo que sea", que no me cite para decirme que cuando quiera quedamos para echar un polvo y demostrarme que no queda prendado de mí. Yo a eso le llamo darle uso al sentido común. Otros lo llaman ser beligerante. Para gustos, la gama cromática en su amplia esencia.

¡Hola señor ombligo del mundo! ¡Las alusiones no iban para ti ni muchísimo menos porque ni siquiera me di cuenta de que existías! ¿Estás contento ya? : )

No te habías dado cuenta de que existía????
No soy el ombligo del mundo ???? [buuuaaaa] [mamaaaaa] 

Vamos a ver, tía. Y me pongo sólo la mitad de borde de lo que te pones tú: Si yo digo "todas las tías del mundo son unas guarras" tú te podrías dar por aludida, aunque no seas el ombligo del mundo. Lo de las alusiones lo he puesto porque TU SI que has generalizado y has metido en tu frase a TODOS los tios, por lo que yo, como soy tío, me puedo dar por aludido ¿estamos?

No se puede entrar en un foro de esa manera porque, aunque te parezca mentira y aunque la broma de maponk no fuese graciosa o a tí no te lo pareciese, tu reacción ha sido soberbia y desmesurada y, como tú bien reconoces, has clasificado al instante a una persona en un grupo sin tan siquiera haber leído de él más de una frase. La coña, por cierto, venía a huevo al ser tú la que decías que ningún tío puede pasar por tu cama sin quedarse prendado de tí. Hacer esa declaración en un foro con más de 140 mil miembros y en un subforo como el rincón, pues no se qué quieres que te diga. Lo que te contestó maponk fue lo más suave que me viene a la cabeza porque siempre te podías haber encontrado respuestas infinitamente más groseras.

Yo ni te conozco en persona ni tengo interés en hacerlo, por lo que no voy a juzgarte ni meterte en ningún saco porque si actuase como tú lo haces y te clasificase por tus escritos, te diría que no sólo no me quedaría prendado de tí, sino que me mantendría a mil millas de tu cama. Pero insisto. No te conozco y por tanto, no te juzgo. Sólo opino de lo que escribes y de cómo te diriges a los demás.
Namco69 escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Prueba a hacerte

Imagen

Si ellos pueden pasar sin sexo tu tambien :)

EStoy seguro qe van de putas mas de los qe nos imaginamos

Bad Taste Joke:

No, ellos prefieren los monaguillos [sati]
Trainspotting :

yo a eso lo llamo BUITREOL [sati] [sati] [sati]

ya tendras tiempo de aprenderlo [angelito]

relaja un poco el tono k aki el 90% de los post son de buen rollo

pd-> bienvenida
Poco humor destila aqui la gente. Si el chaval quiere irse de Lumis pues él mismo, simplemente aceptara hacer pagando un acto que, por vagancia,desgana o ineptitud no pueda hacer sin pagar.
Trainspotting escribió:No le he llamado tonto a él, pero me ha parecido tonta su broma, y lógicamente le he clasificado en ese grupo porque esa es la impresión que me ha dado. Si no quiere que le meta en el saco de los "me follo a lo que sea", que no me cite para decirme que cuando quiera quedamos para echar un polvo y demostrarme que no queda prendado de mí. Yo a eso le llamo darle uso al sentido común. Otros lo llaman ser beligerante. Para gustos, la gama cromática en su amplia esencia.

Hubiera preferido obviar el hilo pero me veo inmerso pese a todo...Hice una broma,y no te gusto,y respondiste de mala manera ( me recuerdas a Cymmeria)...ante lo cual pedi disculpas y en teoría todo debe finalizar....pero post tras post que escribes demuestras que SI eres beligerante...cualquier eoliana de aquí sabe que los foreros,y los antiguos aún más,tenemos una especie de coña y de buen rollo refiriendonos a temas de sexo,lanzando sin duda tópicos a diestro y siniestro y no por eso las eolianas sacan las uñas......

Tu ,en un foro público,dices que todos los que han pasado por tu cama se han quedado prendado...y cual es mi respuesta?? de verdad es tan grave lo que dije??? tan ofendida estás??

Y por cierto,tengo que darte, a mi pesar,en una cosa la razón.... soy de los que se tira a lo que sea...ya ves,promiscuo y fácil que es uno.....Pero de ahí a todo lo que estas formando me parece desmesurado....y te digo otra cosa,con esa actitud,no creo que dures mucho en este foro.. y espero equivocarme...

Asi que,si es posible,dejemos el Offtopic y sigamos con el problema del creador del hilo...no creo que discutir más de este tema lleve a ninguna conclusión.
Astracan916 escribió:Poco humor destila aqui la gente. Si el chaval quiere irse de Lumis pues él mismo, simplemente aceptara hacer pagando un acto que, por vagancia,desgana o ineptitud no pueda hacer sin pagar.

Muchas veces no es ni vagancia, ni desgana, ni ineptitud, simplemente timidez... Demasiado mitificado esta el sexo a mi ver... Es divertido y morboso, pero es sólo sexo al fin y a la postre!

Que se vaya de putas! Y se acabo! Se le quita el complejo y él se sentirá mejor... Para que darle más vueltas!

EDIT: Más humor!
miharu-chan escribió:
Astracan916 escribió:Poco humor destila aqui la gente. Si el chaval quiere irse de Lumis pues él mismo, simplemente aceptara hacer pagando un acto que, por vagancia,desgana o ineptitud no pueda hacer sin pagar.

Muchas veces no es ni vagancia, ni desgana, ni ineptitud, simplemente timidez... Demasiado mitificado esta el sexo a mi ver... Es divertido y morboso, pero es sólo sexo al fin y a la postre!

Que se vaya de putas! Y se acabo! Se le quita el complejo y él se sentirá mejor... Para que darle más vueltas!

Hola, cuánto tiempo sin verte, se te echó de menos en el extinto hilo de los pervertidos de EOL (próxima edición en el subforo Pruebas :P)
solbadguy0308 escribió:
miharu-chan escribió:

Hola, cuánto tiempo sin verte, se te echó de menos en el extinto hilo de los pervertidos de EOL (próxima edición en el subforo Pruebas :P)

UO! [Alaa!] Alguien se acuerdad de mi ! [ayay] Que cosas! Pués me pasaré por allí en cuanto esté abierto!! Aunque no se si llegaré.. ando perdida entre tanto cambio!

UO! [Alaa!] Alguien se acuerdad de mi ! [ayay] Que cosas! Pués me pasaré por allí en cuanto esté abierto!! Aunque no se si llegaré.. ando perdida entre tanto cambio![/quote]

Menos mal que contestaste por que pensaba que me lo decia a mi, y no tenia ni zorra idea de que estaba hablando.
¿Al final el autor habrá pinchado o no?.
Es algo que nunca sabras, a no ser que lo diga claro [looco]
No se puede entrar en un foro de esa manera porque, aunque te parezca mentira y aunque la broma de maponk no fuese graciosa o a tí no te lo pareciese, tu reacción ha sido soberbia y desmesurada y, como tú bien reconoces, has clasificado al instante a una persona en un grupo sin tan siquiera haber leído de él más de una frase. La coña, por cierto, venía a huevo al ser tú la que decías que ningún tío puede pasar por tu cama sin quedarse prendado de tí. Hacer esa declaración en un foro con más de 140 mil miembros y en un subforo como el rincón, pues no se qué quieres que te diga. Lo que te contestó maponk fue lo más suave que me viene a la cabeza porque siempre te podías haber encontrado respuestas infinitamente más groseras.

No he sido ni la mitad de borde que podría ser. Yo puse un post hablando sobre el tema y contando como anécdota esto. Y lo único que me responde un usuario es que si quiero comprobarlo con él. Lógicamente me siento frustrada ya que con mi post esperaba encontrar otro tipo de respuestas, del tipo "estoy de acuerdo con lo que dices porque blablabla", o bien "no estoy de acuerdo porque lo otro...", ya que es lo que buscaba al haberme extendido un poco más y salirme de lo que habían respondido la mayoría en el hilo. Así que me ha sentado bastante mal que lo único que se digne a contestarme es si quiero acostarme o no con él. Encima las bromas buitrescas están más que vistas!

Yo ni te conozco en persona ni tengo interés en hacerlo, por lo que no voy a juzgarte ni meterte en ningún saco porque si actuase como tú lo haces y te clasificase por tus escritos, te diría que no sólo no me quedaría prendado de tí, sino que me mantendría a mil millas de tu cama. Pero insisto. No te conozco y por tanto, no te juzgo. Sólo opino de lo que escribes y de cómo te diriges a los demás.

Ya sé que no me conoces, ¿y? ¿Tendrías derecho a juzgarme aunque lo hicieras?
Por cierto lo de "me mantendría lejos de tu cama" no comprendo a qué viene. El combo chico+chica no tiene porqué dar siempre los mismos resultados, ¿sabes?

pero post tras post que escribes demuestras que SI eres beligerante...cualquier eoliana de aquí sabe que los foreros,y los antiguos aún más,tenemos una especie de coña y de buen rollo refiriendonos a temas de sexo,lanzando sin duda tópicos a diestro y siniestro y no por eso las eolianas sacan las uñas......

Llevo dos días entrando en este foro, no me considero una "eoliana", y por supuesto no conozco vuestras "costumbres". A mí los tópicos no me hacen gracia, no hacen más que afianzar el machismo en cuanto a los temas de sexo, y eso no le conviene a ninguna mujer. De todos modos, yo me rijo por las cosas que piense yo, no por las que piensen las demás.

Por mi parte ya quedó aclarado, y dejo el offtopic.
Trainspotting escribió:No he sido ni la mitad de borde que podría ser.

NO..el que no ha sido ni la mitad de borde he sido yo..........
Tio te entiendo, yo cuando estoy 5 dias sin tener a mi novia cerkitarl me entra males. Aunque nunca me iria de putas. Con alguna amiga de coño ligero, si.
Aquí algunas necesitan ALL BRAN
Imagen

Con respecto al tema del hilo: Tio, haz lo que te plazca, sólo tú conoces cómo te sientes y tu situación personal, debería darte igual lo que piense la gente. Irte 'de putas' no tiene para nada que ser denigrante. Yo, en mi situación personal no lo haría, pero supongo que todo depende de las circunstancias. Valóralo y si crees que va a reultar positivo para ti, tu seguridad con las chicas y tu felicidad adelante ;)

Y sí, las tías también sufren por tíos y bastante. Sólo que no van diciendolo por los foros ni por ahí, ni siquiera se arrastran, tienen algo de orgullo. Creedme, aunque no seais sex symbols, 'sólo' hace falta tener un poco de mano y ser algo lanzado (si no lo sois, cambiad coño!!!, aunque sea para entablar conversación.... después ya sois como sois de verdad, sólo echad un poco de cara).

Y con respecto a lo que ha dicho Nan, estoy completamente de acuerdo, a mí en el insti también me iba como el culo con las chicas :P
PSPlover escribió:Aquí algunas necesitan ALL BRAN
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miharu-chan escribió:Ahora me haces dudar! :-?

Me refería a ti, miharu-chan ^^
187 respuestas
1, 2, 3, 4