Me estoy empezando a plantear irme de putas

1, 2, 3, 4
A ver ya lo he dicho antes

acudir a prostitutas ya es lo ultimo a mi personalmente no me gusta esta opcion

PERO ESTOY HASTA LOS COJONES y creo que la expresion viene ni que pintada
Ferlen escribió:
Luryck escribió:ME estas comparando ser rico con Follar?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero que es esto? vamos como si te toca la loteria no te jode

¿Me estás comparando follar con comer o respirar?

¿O con cosas que de verdad son denigrantes?

Saludos! [bye]

Un hombre come todos los dias, un hombre respira todos los dias, un hombre se afeita todos los dias, un hombre se pajea...
Luryck escribió:Por esa regla de tres tampoco es necesario leer

o que te de la luz del sol

tampoco es necesario hablar con la gente

solo comer, dormir, cagar y mear no?

pues eso

No, también respirar y reproducirse (pero con quién reproducirse lo eligen las tías, así que a joderse).

El resto, es complementario, no son funciones básicas ;).

Pues eso.

Saludos! [bye]
vale muy bien

y tu consejo es????

porque si lo unico que me estas diciendo es que eligen las tias eso ya lo sabia asi que no hacia falta que me repitas algo que ya se
iTek escribió:
frangv escribió:No te quejes, que yo llevo 15 años sin follar...

La pregunta que pegua es... has follado alguna vez?

En caso negativo... yo llevo casi 17 años xDDD

Por cierto, al necesitado... ciertamente, es necesario "jincarla" de vez en cuando... pero creo que nunca me plantearia hacerlo con una prostituta, por el simple hecho de que no pagaria por hacer algo sin placer mutuo.Ahora momento filosofico, no crees que es mas... mejor, masturbarte y pinchar de vez en cuando (poco y que sea un pinchamiento fenomenal debido a la abstinencia), o liarte con una tia y si no hay pinchamiento, te masturbas pensando en el momento?

Saludos

Ambos nos hallamos en la misma situacion, me temo XD
dejar que se vaya de putas, los notas con las ansias, que sois todos unos ansiosos, como teneís prejuicios con las putas pues no quereis que el chaval se valla, pues alla ustedes.

Chaval yo no lo haría pero tu haz lo que te salga del pene, nunca mejor dicho ^^
Luryck escribió:vale muy bien

y tu consejo es????

porque si lo unico que me estas diciendo es que eligen las tias eso ya lo sabia asi que no hacia falta que me repitas algo que ya se

Mi consejo es que leas más arriba, que es donde dejé mi consejo. No me gusta repetir las cosas.

Saludos! [bye]
Oh si, pobrecito, que lleva 2 años masturbandose... Si quieres irte de putas no busques una excusa.
Spire escribió:Oh si, pobrecito, que lleva 2 años masturbandose... Si quieres irte de putas no busques una excusa.

Es que es eso, que parece una víctima o algo, no jodas.

Saludos! [bye]
no parece una victima, lo es, una victima de esta sociedad esteretipada, donde solo follan lo mas guapos y fuertes...

¿que pasa con los divertidos eh?, donde estamos en la escala, en las listas?, no si la tias prefieren estar con un soso guapo a un entrenido feo...

la que esta liando zapatero.
A ver LISTOS....¿pero no os estoy diciendo QUE NO ME APETECE IRME DE PUTAS?

que parece que hablo en chino

si el problema es precisamente ese que ya me lo estoy planteando cuando es algo que no quiero hacer
juanoide escribió:dejar que se vaya de putas, los notas con las ansias, que sois todos unos ansiosos, como teneís prejuicios con las putas pues no quereis que el chaval se valla, pues alla ustedes.

Chaval yo no lo haría pero tu haz lo que te salga del pene, nunca mejor dicho ^^

Tenemos prejuicios con los puteros, no con las putas. Mientras se vaya con prostitutas "de oficio", como las que ha puesto maponk, ningun problema. Ademas, esas prostitutas no te comeran la cabeza con sus problemas, o con la familia que dejo en su pais, etc, ya que probablemente tengan bastante más dinero que tú. Pero fomentar la prostitución "de bajo nivel", con intermediarios sin escrupulos, y aprovechandose de la miseria de otras personas, si me parece, cuanto menos, bastante cuestionable.
juanoide escribió:no parece una victima, lo es, una victima de esta sociedad esteretipada, donde solo follan lo mas guapos y fuertes...

¿que pasa con los divertidos eh?, donde estamos en la escala, en las listas?, no si la tias prefieren estar con un soso guapo a un entrenido feo...

¿Qué pinta aquí Zapatero? :? :-?

Y a ver si os enterais, que las tías no somos tan simples a la hora de elegir soso guapo vs. feo entretenido, que hay muchos más factores que determinan si queremos sexo con un chico ¬¬

Y para el autor... Piénsatelo bien lo de irte de putas... Para sexo fácil, ¿no preferirías quedar con alguien que has conocido en un chat? Hay montones de personas (tíos y tías) en la misma situación que tú que encuentran gente así, tanto para relaciones serias como para un polvo (que veo que para ti es algo importante y que necesitas ya) [oki]

Saludos!! [bye]
Joder pero si me he apuntado a un monton de redes sociales

envio mensaje trato de chatear

Y NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eso de sexo sin compromiso le funcionaran a los que se le monten bien
Luryck escribió:Joder pero si me he apuntado a un monton de redes sociales

envio mensaje trato de chatear

Y NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eso de sexo sin compromiso le funcionaran a los que se le monten bien

:O:O:O:O:O Mira que me extraña, porque precisamente en los chats es lo que encuentras al 80%... De hecho por eso yo dejé de chatear, porque no era lo que buscaba :S

Y para sexo sin compromiso, ¿la sección de contactos de los periódicos?
Joder que una mujer hoy dia tenga que acudir a la seccion de contactos para tener sexo....

al lorito de como debe ser la tia

que un tio lo haga es normal ¿pero una tia?
chakal256 escribió:
juanoide escribió:dejar que se vaya de putas, los notas con las ansias, que sois todos unos ansiosos, como teneís prejuicios con las putas pues no quereis que el chaval se valla, pues alla ustedes.

Tenemos prejuicios con los puteros, no con las putas. Mientras se vaya con prostitutas "de oficio", como las que ha puesto maponk, ningun problema. Ademas, esas prostitutas no te comeran la cabeza con sus problemas, o con la familia que dejo en su pais, etc, ya que probablemente tengan bastante más dinero que tú. Pero fomentar la prostitución "de bajo nivel", con intermediarios sin escrupulos, y aprovechandose de la miseria de otras personas, si me parece, cuanto menos, bastante cuestionable.

No pretendo defender el hecho de que existan estas redes de prostitución de "bajo nivel" como bien las llamas.. pero.. piensa que hay gente que a lo mejor no puede dedicar más de 30 € a ésta necesidad.. porque para mucha gente no deja de ser una necesidad como bien han dicho.Yo creo que si te dan a elegir todo el mundo elegiría la de 200 €.. más que nada por el bien de tu salud :( .. pero bueno, ese es otro tema [reves]
Luryck escribió:A ver LISTOS....¿pero no os estoy diciendo QUE NO ME APETECE IRME DE PUTAS?

que parece que hablo en chino

si el problema es precisamente ese que ya me lo estoy planteando cuando es algo que no quiero hacer

Pues si no te apetece no lo hagas, vaya problema tu tb.
Luryck escribió:Joder que una mujer hoy dia tenga que acudir a la seccion de contactos para tener sexo....

al lorito de como debe ser la tia

que un tio lo haga es normal ¿pero una tia?

Bueno, con ese comentario me acabas de dejar claro que no estás tan desesperado como me había parecido xD

No sé chico, yo sólo te daba algunas ideas para que pudieses "desfogarte" un poquillo ;), al menos es lo que haría yo en tu lugar antes que irme de putas, ya que desde luego yo no podría pagarme la de "alto-standing" para poder asegurarme un poquito de las condiciones [oki]
joder es que casi prefiero pagar 200 euros por una tia que me gusta que gratis por echar un polvo a disgusto con un orco del inframundo inferior
no parece una victima, lo es, una victima de esta sociedad esteretipada, donde solo follan lo mas guapos y fuertes...

Que sociedad ni que hostias?? A eso se le llama selección natural y es lo más lógico y normal del mundo.
Irse de putas sólo se va por el chiste y mola...

Es muy fácil follar, y más ahora en la primavera no me jodas. Están todas salidísimas... igual deberías bajar el listón y todo lo que venga bienvenido sea o eres un especimen a parte que desprende olores insoportables o tu bello facial conecta con el de la espalda?

PD. Vete de copas a muerte... seguro que acabas follando.
Korletwo escribió:
Es muy fácil follar, y más ahora en la primavera no me jodas. Están todas salidísimas... igual deberías bajar el listón y todo lo que venga bienvenido sea o eres un especimen a parte que desprende olores insoportables o tu bello facial conecta con el de la espalda?

Como se nota que no eres vasco [+risas]
juanoide escribió:no parece una victima, lo es, una victima de esta sociedad esteretipada, donde solo follan lo mas guapos y fuertes...

A ver, tu a la hora de un polvo sin compromiso, ¿qué es lo que buscas? Igual a ti te da igual, pero a cualquier tia que sabe que puede follarse practicamente a quien quiera no, va a por el mejor, fisicamente hablando.

No es una victima de nada ni de nadie, en estos tiempos que corren, las tias estan mas salidas que nunca y buscan lo que buscamos todos, sexo. Y la gente que dice que no folla, no me creo que hallan invertido tanto tiempo en buscar a una tia que quiera, como ellos dicen.

Que poca verguenza imitando al wyoming, seguro que eres guapo y fuerte, y por eso todos saltan celosos. .-.

Se os va la pinza eh!, no veis la coña...
Cambia algo en tu vida: apúntate a un gimnasio, club de cualquier cosa que te agrade, vete a clases de flauta dulce... no se. Empieza a conocer gente nueva, aparte de tenerte entretenido para no estar pensando con la polla todo el día (sin acritud), quizás entables nuevas amistades con chicas interesante.

Te digo esto porque bueno, ahora viene la necesidad, pero por lo que dices buscas más bien una relación seria, similar a la que ya tuviste. Buscar putas, borrachas, demonios o deficientes para echar un polvo creo que no te va a ayudar demasiado. Eso sí, si yo tuviera que elegir, me iba de putas de cabeza: lo siento mucho por ellas por su triste trabajo, pero ahorran una de trabajo, dinero y dolores de cabeza en esas situaciones...

Eso sí, controlalo... los puteros no suelen ser bien vistos por las mujeres. Alivia tensiones y a seguir buscando, no te aficiones, personalmente lo veo un poco triste.

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
RAMOS escribió:Y actualmente yo no soy el más adecuado para hablar del tema, pero creo que el entrar en la dinamica de conocer chica tener algo con ella para sentirte mejor no te va a aportar nada de nada, un rato de placer, muchos comederos de cabeza y una cierta dependencia para volver a crearte una situación igual con otra chica.

Y bueno, yo soy otros de los que piensan que una buena novia (y mucho mejor amiga), es un autentico tesoro, pero estamos llegando a un punto en el que las cosas estan cambiando cada vez más...

Macho... explícalo mejor porque veo una pedazo contradiccióooooooooooooooooooooooooooooooooooon.

A ver, dices que no vale la pena conocer a una chica para estar un rato "feliz" porque son más problemas que beneficios y luego dices que no hay nada mejor que conocer a una BUENA chica para que seas "feliz".

Que no tío, uno entiende eso, así que te has explicado fatal.

maponk escribió:A mi me parece perfecto que te vayas de putas,sino tienes ninguna "obligación" con nadie,es una salida como cualquier otra....por cierto,a veces,ligarse a la guarra del bar conlleva mucho más peligro que a una profesional,que no están todas obligadas,pese a lo que se cuenta en la TV....

Y hay auténticas profesionales que hacen muy bien su trabajo,guapas y con cuerpo de escándalo....eso si,mínimo 150 euros....

Y vamos a ponernos en plan roñoso,cena con tía,copas,y hotel (eso si triunfas) suma...y di que es más bárato....

Me ha encantado esta respuesta. Pero "Alba" vale 50€ media hora y si vas de bueno, 1 hora te cobra 75€ (sino 100€). Habría que matizar los 150€ cuánto tiempo sería. Correcto, girlsbcn y en cada capital de provincia grande habrá mas de lo mismo, por supuesto que se lo merecen pero para el común de los mortales... es como la gente que quiere una moto de ENDURO... a ver, TÚ NO QUIERES HACER ENDURO, (la mayoría) quiere salidas domingueras por pistas con una moto de estética ENDURO y aparte de eso, ir a por el pan con esa moto y si es posible, cargar a alguien de paquete si surge. ENTONCES TÚ QUIERES UNA TRAIL pero claro, las TRAIL son "feas" pero siempre hay marcas como suzuki que saca la DRZ400, Honda como la XR400 (pero xcuando la peña ve la refrigeración por aire se creen que no tiene chicha y que será una mierda) o husqvarna que tiene la TE610 que son TRAIL con aspecto de enduro.

muad_did escribió:
Luryck escribió:entonces que pasa que los timidos y serios no tenemos derecho a follar ni a nada? nos quedamos mirando y encima aplaudimos y una polla como una olla

Estoy ya un poco harto de los consejos faciles sobre este tema.

Por que asi es es... si eres timido y asocial y te cuesta conocer chicas e intimar con ellas un minimo. ¿Como demonios esperais tener oportunidad de mojar?...

Es que simplemente es abrirse... salir.. hacer actividades... hablar con las personas que conoces con una sonrisa. no tiene mas...

No es que sean "consejos fáciles" es que TIENES QUE HACERLO SIMPLEMENTE.

Vale, pero es que hay gente como yo que, bien, puede que haga actividades y me relacione pero a la hora de la verdad si entras a una desconocida no es precisamente para tener una "conversación agradable", ella al igual que tú quiere follar y es como dice el autor, O ERES EL DUQUE O TE TIRAS AL SEQUIOL. Y YO ME SOLIDARIZO, yo no sé como acabaré (ya he comentado antes que igual como el autor) pero solamente comento que es casi imposible mentalizarse esos consejos como verdad relativa, ¿por qué?, porque el ligar es como la declaración de la renta, o te enseñas tú o no te enseña NADIE.

Si las mujeres fuesen realmente como los tíos, no se abrirían muchos hilos en el rincón de esta temática, ¿por qué?, porque la gente podría follar gratis QUE DESPUÉS DE TODO POR SI LA PEÑA AÚN NO HA CAÍDO DEL BURRO, ES DINERO QUE NOS CUESTA DE TRABAJAR Y NO NOS HACE NI PUÑETERA GRACIA SOLTAR EL SALARIO DE 3 DÍAS PARA 30 MINUTOS DE SEXO y encima, que acabes a los dos minutos.

¿Por qué se tanto?, como lo he dicho ya en otros hilos (entre ellos el archifamoso hilo en el cual llamamos ir a casa de "Alba" en vez de putas) porque tengo un amigo putero y conocidos que también nos lo cuentan todo tranquilamente... y mas cosas podría comentar sin venir a cuento.

Ferlen escribió:
maponk escribió:ya es lo que me queda por leer,tener relaciones sexuales esta equiparado a ser rico......

Nadie tiene derecho a ser rico...pero a tener relaciones??aunque sean pocas??? por supuesto que sí.....

Sí, he puesto una gilipollez equiparable a la de decir que es denigrante el que las chcias no quieran tener sexo con alguien porque es cerrado.

Si necesita el follar tanto como la alimentación, pues que se vaya de putas, no sé qué problema hay, pero lo que me parece exagerado es montar el drama que está montando por no meterla, vamos.

Saludos! [bye]

A mí la gracia que me da de esas contestaciones es que siempre las dice del que dispone de sexo "regular" y GRATIS. Síiii yaaaa, "¿qué sabré yo de tu vidaaaa? bla bla bla" pues macho, DAS A ENTENDER ESO.

Luryck escribió:vale muy bien

y tu consejo es????

Baja los humos, aquí hay mas peña que te comprende, así que por lo menos aunque sea para escribirte eso, el chico ha dedicado parte de su tiempo. Él tiene razones y tú las tuyas, no voy a dar un veredicto, para eso lees todo el hilo y sabrás de que pié cojeo.
Pero después de todo, eres mi heroe, ¿por qué?, porque HAS DICHO LO QUE PENSAMOS TODOS.

De que las redes sociales no funcionan.
De que los hobbys no funcionan.
De que para que una tía se anuncie, menudo orco, pero sin embargo bien que has buscado, es un poco la pescadilla que se muerde la cola ¿no crees?, ese es el típico comentario que dice uno que no ha tenido éxito en esas redes sociales. Y no me lo niegues QUE YO HE SIDO EL PRIMERO.
De que prefieres soltar 200€ (te aseguro que por mucho menos hay guapas y tipazos pero claro... es buscar y mucho "boca a boca") por una tía que te guste en vez del polvo gratis con un infraser de mordor.

Do_KobaiN escribió:Cambia algo en tu vida: apúntate a un gimnasio, club de cualquier cosa que te agrade, vete a clases de flauta dulce... no se. Empieza a conocer gente nueva, aparte de tenerte entretenido para no estar pensando con la polla todo el día (sin acritud), quizás entables nuevas amistades con chicas interesante.

Y pasarán AÑOS, pero el estereotipo seguirá ahí.

Al autor:

Sigo diciéndote lo mismo, conforme lo planteas NO VAYAS, porque te supondrá un trauma. Si crees que no te va a suponer ningún trauma y es echar una "canita al aire" que recomiendan por aquí ya que "no pasa nada" (claro, recordemos QUE AQUÍ A TODOS LES MIDE 17 CM PQ ES LA MEDIDA MÍNIMA DE NORMAL PARA EL PONTE A PRUEBA DE EUROPAFM y siempre tienen "sorbi"). Simplemente te digo que no te envicies porque lo tengas extremadamente a huevo y fácil (y mas aún después de 2 años intentándolo desesperadamente aunque no se te notase) que, a corto te supondrá poca pasta pero si agarras la costumbre semanal... tú haz cuentas y verás como es mas caro el ir de putas que tener una pareja estable.
cuidate, arreglate bien, comprate ropa fashion, sal de marcha y bebe bien ( con alcohol, nos sale mas alegria ) y baja el liston.
Si despues de esto sigues sin pillar, tu mismo...
juanoide escribió:

Que poca verguenza imitando al wyoming, seguro que eres guapo y fuerte, y por eso todos saltan celosos. .-.

Ah coño es verdad, si lo lees con el tono de Wyoming se capta. Solo identifique el "la que esta liando zapatero" con el, no todo el post.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spire escribió:
juanoide escribió:

Ah coño es verdad, si lo lees con el tono de Wyoming se capta. Solo identifique el "la que esta liando zapatero" con el, no todo el post.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias te has ganado un video de las mamachichos:

http://youtube.com/watch?v=FTHQddVsj_Q
pechelin escribió:

Me ha encantado esta respuesta. Pero "Alba" vale 50€ media hora y si vas de bueno, 1 hora te cobra 75€ (sino 100€). Habría que matizar los 150€ cuánto tiempo sería. Correcto, girlsbcn y en cada capital de provincia grande habrá mas de lo mismo, por supuesto que se lo merecen pero para el común de los mortales... es como la gente que quiere una moto de ENDURO... a ver, TÚ NO QUIERES HACER ENDURO, (la mayoría) quiere salidas domingueras por pistas con una moto de estética ENDURO y aparte de eso, ir a por el pan con esa moto y si es posible, cargar a alguien de paquete si surge. ENTONCES TÚ QUIERES UNA TRAIL pero claro, las TRAIL son "feas" pero siempre hay marcas como suzuki que saca la DRZ400, Honda como la XR400 (pero xcuando la peña ve la refrigeración por aire se creen que no tiene chicha y que será una mierda) o husqvarna que tiene la TE610 que son TRAIL con aspecto de enduro.
.

Una aclaración sobre este largo y complejo post....150 euros la hora (siendo barato)..y pagas por tiempo,no por la cantidad ....como si eres capaz de 6....no sé,si de verdad le hace falta o echa de menos el sexo...no veo porque no va a ir de putas.....a mi me parece otra opción....

Se me va a quedar una fama de putero inmerecida...habré ido (pagando) unas 12/15 veces.......
maponk escribió:
pechelin escribió:

.

Una aclaración sobre este largo y complejo post....150 euros la hora (siendo barato)..y pagas por tiempo,no por la cantidad ....como si eres capaz de 6....no sé,si de verdad le hace falta o echa de menos el sexo...no veo porque no va a ir de putas.....a mi me parece otra opción....

Se me va a quedar una fama de putero inmerecida...habré ido (pagando) unas 12/15 veces.......

Yo es que no tengo dinero para esto, aún , pero vamos, siempre he dicho que no veo la diferencia en pagar las copas, la cena, y los regalos.Dejando de lado que puedes no conseguir nada.Hablando de relaciones esporádicas claro.. si uno se asienta.. y aguanta, supongo que es lo suyo [jaja]
Valnir escribió:
maponk escribió:
pechelin escribió:

.

Yo es que no tengo dinero para esto, aún , pero vamos, siempre he dicho que no veo la diferencia en pagar las copas, la cena, y los regalos.Dejando de lado que puedes no conseguir nada.Hablando de relaciones esporádicas claro.. si uno se asienta.. y aguanta, supongo que es lo suyo [jaja]

Si sé que se paga por tiempo y coincido contigo, por lo menos que se quite ese deseo de tocar teta XD, parece cachondeo, pero lo digo en serio.

Ahora me viene a la mente un EOLiano que contó que un amigo le compró a una chica que le gustaba un IPOD todo creído que iba a caer rendido a sus pies. Pagaipods return.
pechelin escribió:

A mí la gracia que me da de esas contestaciones es que siempre las dice del que dispone de sexo "regular" y GRATIS. Síiii yaaaa, "¿qué sabré yo de tu vidaaaa? bla bla bla" pues macho, DAS A ENTENDER ESO.

¿Y no te da por hacer la lectura de que para mí el sexo es una diversión pero no necesidad?

Creo que es una lectura mucho más fácil y lógica.

Saludos! [bye]
El sexo para un hombre es, biologicamente, una necesidad.
Se necesita descargar con cierta periodicidad.
Asi que, o te vas de putas (que aunque son frias como la nieve, saben lo que hacen, me viene a la mente que si se la chupan a 20 al dia seguro que le tienen buen manejo...) o meneas la sardina como un mono o esperas a esas maravillosas y fantasticas poluciones nocturnas. Ante las tres, y teniendo pasta, me quedo con la primera. Pero solo en ocasionews puntuales y de desesperacion.

Un beso mangurrianes!!
Valnir escribió:
maponk escribió:
pechelin escribió:

Calal tio que con eso, ya tiene 1/4ª parte del billete a Taiwan pagado y aqui si que mojas el churro gratis todo lo que quieras [jaja]
Solo un apunte final al autor...

No hace falta que sea precisamente el fin de semana para ir de putas, lo que puede que haga la inmensa mayoría de parejas (follar el finde) no es sinónimo de que para ir de putas lo mismo, es mas, el fin de semana trabajan mas que nunca y un consejo que me dió un amigo, ¿sabes cual es?, "la mejor hora a las que puedes pillar las putas si vas a clubs es cuando acaban de abrir, no antes de una hora y nunca mas de dos, es cuando mas "fuertes" las pillarás."

Supongo que en los pisos será justamente cuando se levante una.
si todos los que están como tú quisieran hacer lo mismo no habría suficientes prostitutas en el mundo. un consejo, se tú mismo.
Solo dos consejos:

Primero: cuanto antes dejes de pensar en follar, antes follaras. Si demuestras fortaleza y seguridad y que no necesitas echar un polvo, irradiaras unas feromonas que haran que el chocho les haga palmas.
Segundo: si tienes los huevos tan hinchados que el esperma ya ha traspasado al torrente sanguíneo y no puedes pensar en otra cosa, entonces vete a un piso, paga a una prostituta (mejor una freelance), gastate 150-200€ por una hora y no te traumatices. No irás al infierno
una buena forma de financiacion...
Dona semen en una clinica privada, y con lo que te den tienes por lo menos pa un ratillo. Jejeje
Apunte: Si el tiempo que pasas en los foros y en el PC lo invirtieras en salir y relacionarte ya habríais follado hace tiempo. Te lo aseguro.

Igual que hay tios de todo tipo, hay chicas de todo tipo. No a todas les gustan los cachitas metrosexuales guapos.
El unico truco es dejar de quejarte aqui y salir a conocer gente y relacionarte con el exterior. Y si, seguro que siendo tu mismo, serio como seas, encuentras a una chica que le gusten los serios. SAL.
Al salir, hablar, compartir te abrirás más, sabrás y aprenderás a todo eso que te hara falta, innatamente, para, al menos, llamar la atención a alguna.

Por cierto, ir de putas no es nada malo, no te ralles. Si te apetece ir, pues ve!
saludos!
NaN escribió:Calal tio que con eso, ya tiene 1/4ª parte del billete a Taiwan pagado y aqui si que mojas el churro gratis todo lo que quieras [jaja]

Eso es cierto? Es que mi primo está a ver si se va a currar para allá y tendré que hacerle alguna visita XD
Luryck escribió:hola

bueno mi historia es bastante sencilla

desde que lo deje con mi ex hace 2 años llevo todo ese tiempo sin sexo y estoy harto

estoy harto de ir por ahi casi mendigando sexo a las mujeres o de hacer miles de chorradas para que se dignen a fijarse en uno, a comportarme como no soy con tal de agradar y en general a gastar tiempo esfuerzo y disgustos para NADA

me gustaria tener una relacion seria y por supuesto me gustaria enamorarme pero JOOOOOOOOOOODER ¿voy a tener que esperar años años y años hasta que eso pase si es que llega a pasar? y mientras que a hacerse pajas? por que?

la idea no me gusta ni me convence nada pagar por sexo y encima con una tia que le come el rabo a 20 al dia pero esta llegando la situacion a que es o esto o nada

asi que no se que hacer

algun consejo?

Vete de putas y ya esta hombre.
¡¡ Pinchatelas a todas !!
Darnie escribió:Apunte: Si el tiempo que pasas en los foros y en el PC lo invirtieras en salir y relacionarte ya habríais follado hace tiempo. Te lo aseguro.

Igual que hay tios de todo tipo, hay chicas de todo tipo. No a todas les gustan los cachitas metrosexuales guapos.
El unico truco es dejar de quejarte aqui y salir a conocer gente y relacionarte con el exterior. Y si, seguro que siendo tu mismo, serio como seas, encuentras a una chica que le gusten los serios. SAL.
Al salir, hablar, compartir te abrirás más, sabrás y aprenderás a todo eso que te hara falta, innatamente, para, al menos, llamar la atención a alguna.

Por cierto, ir de putas no es nada malo, no te ralles. Si te apetece ir, pues ve!
saludos!

La pregunta del millón debería ser...

¿El autor tiene amigos o gente con la que se junta del cual van juntos por no ir cada uno a su puta bola?.

Es que buscar nuevos amigos desde 0, joder tío, no he conocido a nadie que haya salido adelante en una situación como la del autor, solamente he visto dos soluciones:

- Tener solo novia y nada de amigos (para eso hay que ser un chuloputas). El tío en cuestión solo se relaciona con su familia (y no sabemos ni como vive el autor).
- Estar más solo que el número 1.
Si lo que quieres es chingar, metete en meetic o rollos de esos, y jincas fijo, eso si, no me responsabilizo del orco cavernoso que te toque, o en su defecto pivon. Ahi estan todas necesitadas y van a lo que van... pero claro, usalo solo para "desahogarte" , porque no sabes el perfil psicologico de la peña que anda por ahi. DE USAR UNA NOCHE Y TIRAR.

Si.......... EOL IS DIFFERENT.
Nids está baneado por "troll"
No llegues a ese extremo, quizas antes si era la unica salida pero yo ahora te digo que muchas chicas hablando con ellas unos dias, saliendo por hay y estando subidas de tono haran lo que quieras durante una noche y ya esta si es eso lo que buscas.

Ahorrate el dinero y pagala un cubata a alguna en un bar ya veras como al final pinchas.
pechelin escribió:A ver... ante todo:

Imagen

Sigamos... mucha peña "veterana" ya sabe de sobra lo que pienso del sexo (ya puse un ladrillo aquí) y voy a ir por partes.

Aquí la peña va de bohemia en plan: "No vayas de desesperado" etc. cuando no te conocen como has ido estos dos años (porque no piensan por un momento que si has tenido una novia POR ALGO SERÁ pq no es lo mismo aconsejar eso a uno que no se ha comido ni los mocos que a uno que ya ha tenido novias)
También te digo que EOL es el único sitio de España en que los vírgenes de 28 años prefieren jugar a su colección de NES un sábado por la noche que ir a por una pareja, o que "tienen otras cosas en mente" como habrás leído un poco mas arriba, en definitiva, que "la novia ya vendrá de alguna forma u otra y todo se solucionará".

Ten cuidado con esto y utilízalo como válvula de escape aunque conforme lo comentas no vayas, porque te sentirás forzado y después del polvo te sentirás como si hubieses asesinado a nadie.

Lo de las putas de lujo... bueno, eso lo dejo a elección del personal, hay muchas profesionales independientes y no hace falta pagar 250€ por 45 minutos de sexo aunque lo mas seguro no aguantes 10 minutos (o igual se corre de gusto la tía y estar 1 hora y pico).

Bajo mi opinión la diferencia de las prostitutas básicamente es el precio, porque el conversación, presencia, etc. es bastante secundario. La que se dedique al negocio procurará tener buena presencia para así no desagradar a los clientes.

Cada día me lo creo mas, de verdad, los hombres heterosexuales tienen pareja porque le ha tocado la lotería en ese aspecto.

XD eres un mito en EOL ya XD
Gaucho93 escribió:yo me apunto xDD

jajajaja yo tambien , vamonos todos de putas leñe
Las necesidades sexuales del hombre y de la mujer son las mismas. Pero las mujeres en su gran mayoría lo ocultan porque está socialmente mal visto que una mujer disfrute del sexo con muchos hombres distintos. Así que no puedes pedirle a una mujer que haga algo que la va a poner en un compromiso social violento.
También puedes pensar que lo que quieren ellas no es sentirse utilizadas para desfogarte tú. Así que piensa en alguna estrategia para que lleguéis ambos a un mutuo acuerdo de sexo sin compromiso.

Por cierto, decís que los tíos sois muy fáciles a la hora de tener sexo sin compromisos... Pero yo os digo que Y UNA MIERDA xD
Hasta ahora no he tenido sexo con ningún tío que no se haya pillado, al menos durante un tiempo, de mí.
Trainspotting escribió:Las necesidades sexuales del hombre y de la mujer son las mismas. Pero las mujeres en su gran mayoría lo ocultan porque está socialmente mal visto que una mujer disfrute del sexo con muchos hombres distintos. Así que no puedes pedirle a una mujer que haga algo que la va a poner en un compromiso social violento.
También puedes pensar que lo que quieren ellas no es sentirse utilizadas para desfogarte tú. Así que piensa en alguna estrategia para que lleguéis ambos a un mutuo acuerdo de sexo sin compromiso.

Por cierto, decís que los tíos sois muy fáciles a la hora de tener sexo sin compromisos... Pero yo os digo que Y UNA MIERDA xD
Hasta ahora no he tenido sexo con ningún tío que no se haya pillado, al menos durante un tiempo, de mí.

Te has ganado el pin al texto mas ilegible x el color de letra.

Weno, a lo qe yo iba... como esqe siempre los hilos sobre putas tienen tanta vida en este foro? [qmparto]
187 respuestas
1, 2, 3, 4