› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ferlen escribió:Luryck escribió:ME estas comparando ser rico con Follar?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que es esto? vamos como si te toca la loteria no te jode
¿Me estás comparando follar con comer o respirar?
¿O con cosas que de verdad son denigrantes?
Saludos!
Luryck escribió:Por esa regla de tres tampoco es necesario leer
o que te de la luz del sol
tampoco es necesario hablar con la gente
solo comer, dormir, cagar y mear no?
pues eso
iTek escribió:frangv escribió:No te quejes, que yo llevo 15 años sin follar...
La pregunta que pegua es... has follado alguna vez?
En caso negativo... yo llevo casi 17 años xDDD
Por cierto, al necesitado... ciertamente, es necesario "jincarla" de vez en cuando... pero creo que nunca me plantearia hacerlo con una prostituta, por el simple hecho de que no pagaria por hacer algo sin placer mutuo.Ahora momento filosofico, no crees que es mas... mejor, masturbarte y pinchar de vez en cuando (poco y que sea un pinchamiento fenomenal debido a la abstinencia), o liarte con una tia y si no hay pinchamiento, te masturbas pensando en el momento?
Saludos
Luryck escribió:vale muy bien
y tu consejo es????
porque si lo unico que me estas diciendo es que eligen las tias eso ya lo sabia asi que no hacia falta que me repitas algo que ya se
Spire escribió:Oh si, pobrecito, que lleva 2 años masturbandose... Si quieres irte de putas no busques una excusa.
juanoide escribió:dejar que se vaya de putas, los notas con las ansias, que sois todos unos ansiosos, como teneís prejuicios con las putas pues no quereis que el chaval se valla, pues alla ustedes.
Chaval yo no lo haría pero tu haz lo que te salga del pene, nunca mejor dicho ^^
juanoide escribió:no parece una victima, lo es, una victima de esta sociedad esteretipada, donde solo follan lo mas guapos y fuertes...
¿que pasa con los divertidos eh?, donde estamos en la escala, en las listas?, no si la tias prefieren estar con un soso guapo a un entrenido feo...
la que esta liando zapatero.
Luryck escribió:Joder pero si me he apuntado a un monton de redes sociales
envio mensaje trato de chatear
Y NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eso de sexo sin compromiso le funcionaran a los que se le monten bien
chakal256 escribió:juanoide escribió:dejar que se vaya de putas, los notas con las ansias, que sois todos unos ansiosos, como teneís prejuicios con las putas pues no quereis que el chaval se valla, pues alla ustedes.
Chaval yo no lo haría pero tu haz lo que te salga del pene, nunca mejor dicho ^^
Tenemos prejuicios con los puteros, no con las putas. Mientras se vaya con prostitutas "de oficio", como las que ha puesto maponk, ningun problema. Ademas, esas prostitutas no te comeran la cabeza con sus problemas, o con la familia que dejo en su pais, etc, ya que probablemente tengan bastante más dinero que tú. Pero fomentar la prostitución "de bajo nivel", con intermediarios sin escrupulos, y aprovechandose de la miseria de otras personas, si me parece, cuanto menos, bastante cuestionable.
Luryck escribió:A ver LISTOS....¿pero no os estoy diciendo QUE NO ME APETECE IRME DE PUTAS?
que parece que hablo en chino
si el problema es precisamente ese que ya me lo estoy planteando cuando es algo que no quiero hacer
Luryck escribió:Joder que una mujer hoy dia tenga que acudir a la seccion de contactos para tener sexo....
al lorito de como debe ser la tia
que un tio lo haga es normal ¿pero una tia?
no parece una victima, lo es, una victima de esta sociedad esteretipada, donde solo follan lo mas guapos y fuertes...
Korletwo escribió:
Es muy fácil follar, y más ahora en la primavera no me jodas. Están todas salidísimas... igual deberías bajar el listón y todo lo que venga bienvenido sea o eres un especimen a parte que desprende olores insoportables o tu bello facial conecta con el de la espalda?
juanoide escribió:no parece una victima, lo es, una victima de esta sociedad esteretipada, donde solo follan lo mas guapos y fuertes...
¿que pasa con los divertidos eh?, donde estamos en la escala, en las listas?, no si la tias prefieren estar con un soso guapo a un entrenido feo...
RAMOS escribió:Y actualmente yo no soy el más adecuado para hablar del tema, pero creo que el entrar en la dinamica de conocer chica tener algo con ella para sentirte mejor no te va a aportar nada de nada, un rato de placer, muchos comederos de cabeza y una cierta dependencia para volver a crearte una situación igual con otra chica.
Y bueno, yo soy otros de los que piensan que una buena novia (y mucho mejor amiga), es un autentico tesoro, pero estamos llegando a un punto en el que las cosas estan cambiando cada vez más...
maponk escribió:A mi me parece perfecto que te vayas de putas,sino tienes ninguna "obligación" con nadie,es una salida como cualquier otra....por cierto,a veces,ligarse a la guarra del bar conlleva mucho más peligro que a una profesional,que no están todas obligadas,pese a lo que se cuenta en la TV....
Y hay auténticas profesionales que hacen muy bien su trabajo,guapas y con cuerpo de escándalo....eso si,mínimo 150 euros....
Y vamos a ponernos en plan roñoso,cena con tía,copas,y hotel (eso si triunfas) suma...y di que es más bárato....
muad_did escribió:Luryck escribió:entonces que pasa que los timidos y serios no tenemos derecho a follar ni a nada? nos quedamos mirando y encima aplaudimos y una polla como una olla
Estoy ya un poco harto de los consejos faciles sobre este tema.
Por que asi es es... si eres timido y asocial y te cuesta conocer chicas e intimar con ellas un minimo. ¿Como demonios esperais tener oportunidad de mojar?...
Es que simplemente es abrirse... salir.. hacer actividades... hablar con las personas que conoces con una sonrisa. no tiene mas...
No es que sean "consejos fáciles" es que TIENES QUE HACERLO SIMPLEMENTE.
Ferlen escribió:maponk escribió:ya es lo que me queda por leer,tener relaciones sexuales esta equiparado a ser rico......
Nadie tiene derecho a ser rico...pero a tener relaciones??aunque sean pocas??? por supuesto que sí.....
Sí, he puesto una gilipollez equiparable a la de decir que es denigrante el que las chcias no quieran tener sexo con alguien porque es cerrado.
Si necesita el follar tanto como la alimentación, pues que se vaya de putas, no sé qué problema hay, pero lo que me parece exagerado es montar el drama que está montando por no meterla, vamos.
Saludos!
Luryck escribió:vale muy bien
y tu consejo es????
porque si lo unico que me estas diciendo es que eligen las tias eso ya lo sabia asi que no hacia falta que me repitas algo que ya se
Do_KobaiN escribió:Cambia algo en tu vida: apúntate a un gimnasio, club de cualquier cosa que te agrade, vete a clases de flauta dulce... no se. Empieza a conocer gente nueva, aparte de tenerte entretenido para no estar pensando con la polla todo el día (sin acritud), quizás entables nuevas amistades con chicas interesante.
juanoide escribió:juanoide escribió:no parece una victima, lo es, una victima de esta sociedad esteretipada, donde solo follan lo mas guapos y fuertes...
Que poca verguenza imitando al wyoming, seguro que eres guapo y fuerte, y por eso todos saltan celosos. .-.
Se os va la pinza eh!, no veis la coña...
Spire escribió:juanoide escribió:juanoide escribió:no parece una victima, lo es, una victima de esta sociedad esteretipada, donde solo follan lo mas guapos y fuertes...
Que poca verguenza imitando al wyoming, seguro que eres guapo y fuerte, y por eso todos saltan celosos. .-.
Se os va la pinza eh!, no veis la coña...
Ah coño es verdad, si lo lees con el tono de Wyoming se capta. Solo identifique el "la que esta liando zapatero" con el, no todo el post.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pechelin escribió:
Me ha encantado esta respuesta. Pero "Alba" vale 50€ media hora y si vas de bueno, 1 hora te cobra 75€ (sino 100€). Habría que matizar los 150€ cuánto tiempo sería. Correcto, girlsbcn y en cada capital de provincia grande habrá mas de lo mismo, por supuesto que se lo merecen pero para el común de los mortales... es como la gente que quiere una moto de ENDURO... a ver, TÚ NO QUIERES HACER ENDURO, (la mayoría) quiere salidas domingueras por pistas con una moto de estética ENDURO y aparte de eso, ir a por el pan con esa moto y si es posible, cargar a alguien de paquete si surge. ENTONCES TÚ QUIERES UNA TRAIL pero claro, las TRAIL son "feas" pero siempre hay marcas como suzuki que saca la DRZ400, Honda como la XR400 (pero xcuando la peña ve la refrigeración por aire se creen que no tiene chicha y que será una mierda) o husqvarna que tiene la TE610 que son TRAIL con aspecto de enduro.
.
maponk escribió:pechelin escribió:
Me ha encantado esta respuesta. Pero "Alba" vale 50€ media hora y si vas de bueno, 1 hora te cobra 75€ (sino 100€). Habría que matizar los 150€ cuánto tiempo sería. Correcto, girlsbcn y en cada capital de provincia grande habrá mas de lo mismo, por supuesto que se lo merecen pero para el común de los mortales... es como la gente que quiere una moto de ENDURO... a ver, TÚ NO QUIERES HACER ENDURO, (la mayoría) quiere salidas domingueras por pistas con una moto de estética ENDURO y aparte de eso, ir a por el pan con esa moto y si es posible, cargar a alguien de paquete si surge. ENTONCES TÚ QUIERES UNA TRAIL pero claro, las TRAIL son "feas" pero siempre hay marcas como suzuki que saca la DRZ400, Honda como la XR400 (pero xcuando la peña ve la refrigeración por aire se creen que no tiene chicha y que será una mierda) o husqvarna que tiene la TE610 que son TRAIL con aspecto de enduro.
.
Una aclaración sobre este largo y complejo post....150 euros la hora (siendo barato)..y pagas por tiempo,no por la cantidad ....como si eres capaz de 6....no sé,si de verdad le hace falta o echa de menos el sexo...no veo porque no va a ir de putas.....a mi me parece otra opción....
Se me va a quedar una fama de putero inmerecida...habré ido (pagando) unas 12/15 veces.......
Valnir escribió:maponk escribió:pechelin escribió:
.
Una aclaración sobre este largo y complejo post....150 euros la hora (siendo barato)..y pagas por tiempo,no por la cantidad ....como si eres capaz de 6....no sé,si de verdad le hace falta o echa de menos el sexo...no veo porque no va a ir de putas.....a mi me parece otra opción....
Se me va a quedar una fama de putero inmerecida...habré ido (pagando) unas 12/15 veces.......
Yo es que no tengo dinero para esto, aún , pero vamos, siempre he dicho que no veo la diferencia en pagar las copas, la cena, y los regalos.Dejando de lado que puedes no conseguir nada.Hablando de relaciones esporádicas claro.. si uno se asienta.. y aguanta, supongo que es lo suyo
pechelin escribió:
A mí la gracia que me da de esas contestaciones es que siempre las dice del que dispone de sexo "regular" y GRATIS. Síiii yaaaa, "¿qué sabré yo de tu vidaaaa? bla bla bla" pues macho, DAS A ENTENDER ESO.
Valnir escribió:maponk escribió:pechelin escribió:
Yo es que no tengo dinero para esto, aún , pero vamos, siempre he dicho que no veo la diferencia en pagar las copas, la cena, y los regalos.Dejando de lado que puedes no conseguir nada.Hablando de relaciones esporádicas claro.. si uno se asienta.. y aguanta, supongo que es lo suyo
NaN escribió:Calal tio que con eso, ya tiene 1/4ª parte del billete a Taiwan pagado y aqui si que mojas el churro gratis todo lo que quieras
Luryck escribió:hola
bueno mi historia es bastante sencilla
desde que lo deje con mi ex hace 2 años llevo todo ese tiempo sin sexo y estoy harto
estoy harto de ir por ahi casi mendigando sexo a las mujeres o de hacer miles de chorradas para que se dignen a fijarse en uno, a comportarme como no soy con tal de agradar y en general a gastar tiempo esfuerzo y disgustos para NADA
me gustaria tener una relacion seria y por supuesto me gustaria enamorarme pero JOOOOOOOOOOODER ¿voy a tener que esperar años años y años hasta que eso pase si es que llega a pasar? y mientras que a hacerse pajas? por que?
la idea no me gusta ni me convence nada pagar por sexo y encima con una tia que le come el rabo a 20 al dia pero esta llegando la situacion a que es o esto o nada
asi que no se que hacer
algun consejo?
Darnie escribió:Apunte: Si el tiempo que pasas en los foros y en el PC lo invirtieras en salir y relacionarte ya habríais follado hace tiempo. Te lo aseguro.
Igual que hay tios de todo tipo, hay chicas de todo tipo. No a todas les gustan los cachitas metrosexuales guapos.
El unico truco es dejar de quejarte aqui y salir a conocer gente y relacionarte con el exterior. Y si, seguro que siendo tu mismo, serio como seas, encuentras a una chica que le gusten los serios. SAL.
Al salir, hablar, compartir te abrirás más, sabrás y aprenderás a todo eso que te hara falta, innatamente, para, al menos, llamar la atención a alguna.
Por cierto, ir de putas no es nada malo, no te ralles. Si te apetece ir, pues ve!
saludos!
pechelin escribió:A ver... ante todo:
Sigamos... mucha peña "veterana" ya sabe de sobra lo que pienso del sexo (ya puse un ladrillo aquí) y voy a ir por partes.
Aquí la peña va de bohemia en plan: "No vayas de desesperado" etc. cuando no te conocen como has ido estos dos años (porque no piensan por un momento que si has tenido una novia POR ALGO SERÁ pq no es lo mismo aconsejar eso a uno que no se ha comido ni los mocos que a uno que ya ha tenido novias)
También te digo que EOL es el único sitio de España en que los vírgenes de 28 años prefieren jugar a su colección de NES un sábado por la noche que ir a por una pareja, o que "tienen otras cosas en mente" como habrás leído un poco mas arriba, en definitiva, que "la novia ya vendrá de alguna forma u otra y todo se solucionará".
Ten cuidado con esto y utilízalo como válvula de escape aunque conforme lo comentas no vayas, porque te sentirás forzado y después del polvo te sentirás como si hubieses asesinado a nadie.
Lo de las putas de lujo... bueno, eso lo dejo a elección del personal, hay muchas profesionales independientes y no hace falta pagar 250€ por 45 minutos de sexo aunque lo mas seguro no aguantes 10 minutos (o igual se corre de gusto la tía y estar 1 hora y pico).
Bajo mi opinión la diferencia de las prostitutas básicamente es el precio, porque el conversación, presencia, etc. es bastante secundario. La que se dedique al negocio procurará tener buena presencia para así no desagradar a los clientes.
Cada día me lo creo mas, de verdad, los hombres heterosexuales tienen pareja porque le ha tocado la lotería en ese aspecto.
Gaucho93 escribió:yo me apunto xDD
Trainspotting escribió:Las necesidades sexuales del hombre y de la mujer son las mismas. Pero las mujeres en su gran mayoría lo ocultan porque está socialmente mal visto que una mujer disfrute del sexo con muchos hombres distintos. Así que no puedes pedirle a una mujer que haga algo que la va a poner en un compromiso social violento.
También puedes pensar que lo que quieren ellas no es sentirse utilizadas para desfogarte tú. Así que piensa en alguna estrategia para que lleguéis ambos a un mutuo acuerdo de sexo sin compromiso.
Por cierto, decís que los tíos sois muy fáciles a la hora de tener sexo sin compromisos... Pero yo os digo que Y UNA MIERDA xD
Hasta ahora no he tenido sexo con ningún tío que no se haya pillado, al menos durante un tiempo, de mí.