Me estoy empezando a plantear irme de putas

1, 2, 3, 4
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Menuda flipa la transpotting esta,dice que con los chicos que con los que ha follado se han quedao prendados pero con la mala follá que tiene lo dudo mucho.
Trainspotting escribió:
No he sido ni la mitad de borde que podría ser. Yo puse un post hablando sobre el tema y contando como anécdota esto. Y lo único que me responde un usuario es que si quiero comprobarlo con él. Lógicamente me siento frustrada ya que con mi post esperaba encontrar otro tipo de respuestas, del tipo "estoy de acuerdo con lo que dices porque blablabla", o bien "no estoy de acuerdo porque lo otro...", ya que es lo que buscaba al haberme extendido un poco más y salirme de lo que habían respondido la mayoría en el hilo. Así que me ha sentado bastante mal que lo único que se digne a contestarme es si quiero acostarme o no con él. Encima las bromas buitrescas están más que vistas!

Jooder macho, aquí nadie te conoce pero ya te estás pasando. El chaval intenta rebajar tensiones, intenta dejar el tema en paces y tú no haces más que atacarle. Ahora sí que lo digo, es que soys todas igualitas. Me he puesto de mala leche.
No has sido ni la mitad de borde que podrías ser? Chica, a ti te hace falta mas un puto que al creador del hilo porque me da que no te comes un torrao. Tus maneras me dicen unicamente que no estás contenta o que no te caemos bien. Las dos se solucionan igual: ratataaaa
Hale, ahora ponme verde en lugar de entenderlo. Total, se diga lo que se diga vas a contestar borde...

PD: Deberías haber aceptado la proposición de maponk. Igual te empezamos a caer mejor.
Darnie escribió:Chica, a ti te hace falta mas un puto que al creador del hilo porque me da que no te comes un torrao.

+10 de carisma y te subo +5 la destreza.
Trainspotting escribió:
No se puede entrar en un foro de esa manera porque, aunque te parezca mentira y aunque la broma de maponk no fuese graciosa o a tí no te lo pareciese, tu reacción ha sido soberbia y desmesurada y, como tú bien reconoces, has clasificado al instante a una persona en un grupo sin tan siquiera haber leído de él más de una frase. La coña, por cierto, venía a huevo al ser tú la que decías que ningún tío puede pasar por tu cama sin quedarse prendado de tí. Hacer esa declaración en un foro con más de 140 mil miembros y en un subforo como el rincón, pues no se qué quieres que te diga. Lo que te contestó maponk fue lo más suave que me viene a la cabeza porque siempre te podías haber encontrado respuestas infinitamente más groseras.

No he sido ni la mitad de borde que podría ser. Yo puse un post hablando sobre el tema y contando como anécdota esto. Y lo único que me responde un usuario es que si quiero comprobarlo con él. Lógicamente me siento frustrada ya que con mi post esperaba encontrar otro tipo de respuestas, del tipo "estoy de acuerdo con lo que dices porque blablabla", o bien "no estoy de acuerdo porque lo otro...", ya que es lo que buscaba al haberme extendido un poco más y salirme de lo que habían respondido la mayoría en el hilo. Así que me ha sentado bastante mal que lo único que se digne a contestarme es si quiero acostarme o no con él. Encima las bromas buitrescas están más que vistas!

Yo ni te conozco en persona ni tengo interés en hacerlo, por lo que no voy a juzgarte ni meterte en ningún saco porque si actuase como tú lo haces y te clasificase por tus escritos, te diría que no sólo no me quedaría prendado de tí, sino que me mantendría a mil millas de tu cama. Pero insisto. No te conozco y por tanto, no te juzgo. Sólo opino de lo que escribes y de cómo te diriges a los demás.

Ya sé que no me conoces, ¿y? ¿Tendrías derecho a juzgarme aunque lo hicieras?
Por cierto lo de "me mantendría lejos de tu cama" no comprendo a qué viene. El combo chico+chica no tiene porqué dar siempre los mismos resultados, ¿sabes?

pero post tras post que escribes demuestras que SI eres beligerante...cualquier eoliana de aquí sabe que los foreros,y los antiguos aún más,tenemos una especie de coña y de buen rollo refiriendonos a temas de sexo,lanzando sin duda tópicos a diestro y siniestro y no por eso las eolianas sacan las uñas......

Llevo dos días entrando en este foro, no me considero una "eoliana", y por supuesto no conozco vuestras "costumbres". A mí los tópicos no me hacen gracia, no hacen más que afianzar el machismo en cuanto a los temas de sexo, y eso no le conviene a ninguna mujer. De todos modos, yo me rijo por las cosas que piense yo, no por las que piensen las demás.

Por mi parte ya quedó aclarado, y dejo el offtopic.

No suelo meterme en discusiones ajenas, pero haré una excepción, sin ánimo de ofenderte, maponk hizo una broma cosa que, acostúmbrate! Se suele hacer continuamente en este foro! Y tu sacaste las cosas fuera de contexto, a mi ver desmesuradamente y por lo que "veo" no soy la única en opinar de esta manera! Puede que esa broma fuera más o menos acertada, te hiciera más o menos gracia, pero al fin y al cabo era una broma…

Hay muy buen rollo en los hilos, si no te tomas las cosas con humor durarás poquito… ojala me equivoque!

Y por favor... los tópics al igual que todo, son para dar un tono más absurdo a la vida.. y reirse de ella... no para afienzar el machismo... madre mia! a mi personalmente me la sudan y me lo tomo con absoluto sentido del humor! Cuendo veas el consurso de miss y mister entonces que pasará... TOPICAZO DONDE LOS HAYA!

Por cierto a mi si me hizo gracia la broma jajajajajajaja… Debe ser que mi humor es muy absurdo…

solbadguy0308 escribió:
miharu-chan escribió:Ahora me haces dudar! :-?

Me refería a ti, miharu-chan ^^

nya [ayay]
miharu-chan escribió: ...

totalmente de acuerdo....

a la otra chica...... no te mosquees con la bromita que tampoco me parece tan de mal gusto....

es mas es que casi me atrevo a decir que la pusiste muy a huevo (me viene genial para el avatar del autor de dicha broma XD) con esa actitud de super diva diciendo que todos se quedan prendados de ti......

Al autor..... pues tu veras tio...... pero yo es que soy un agarrao para ciertas cosas y no me haria ni puta gracia pagar por eso......... ahora tienes tiempo.... disfrutalo para ti, no te ralles.... sal de fiesta y los ligues llegaran solos......y con ellos el resto [sati] [sati]
vete de putas, las personas tienen necesidades y una de ellas es follar. si no es con alguien ke te kiera, por lo menos es por sexo.

saludos! y ke sepas ke irse de putas es lo mas normal del mundo, y no te tiene ke dar verguenza o tener dudas, una vez hayas ido de putas varias veces, luego tendrás mas claro si te apetece ir a un puticlub o no.

y ya me estoy cansando del topicazo de ke las chicas estan extorsionadas en los clubs, sobre todo cuando lo dice gente ke nunca ha pisado un club...

suerte! y a follar como un loco!

nota: puedes aprovechar para hacer realidad tus sueños eróticos, como subir con dos chicas a la vez (o tres como hice yo), follarte a chinas, negras, rumanas, brasileñas, hondureñas, moras, etc ke eso, no es tan facil afuera de los clubs.
Si decides hacerlo hazlo bien, no te vayas al primer burdel que encuentres, busca bien y veras que como ya ha dicho un usuario por ahi no hacen falta 250€ para estar con una chica guapa.
Si lo piensas friamente, hay 2 casos, el tipico que tiene una amiga y bueno la invitas a cenar o cada cual se paga lo suyo una media en un buen sitio de 30 a 40€ por cabeza y despues si te vas a un hotel o algo pues echale una media de unos 50 o 60€ por una noche (aunque solo sea un rato) y si tienes suerte y al final cae, con lo que no quiere decir que te haga pues lo que una prostituta te haria, al final te gastas como minimo unos 100€ y a saber si mojas, por esa cantidad o un poco mas a lo mejor te vas con una chica de compañia que tambien te dara conversacion y vas a lo que vas y seguro que te hace lo que tu quieres.
Que la gente diga lo que quiera porque es muy facil decir eso esta bien eso no, o para alguien que puede disfrutar de sexo te dira que no vayas de desesperado o esas cosas, hablar desde fuera es muy facil y queda muy lol pero la realidad es diferente, hay necesidades a las que no se le pueden hacer oidos sordos por mucho que uno quiera y que ademas que coño es solo sexo y ya esta.si tienes que hacerlo hazlo porque cuando seas un viejo te arrepentiras de no haber disfrutado del sexo en tu juventud.

Saludos
Al autor del hilo que haga lo que le venga en gana. Si no queires ir y por lo que dices, no es que no quieras, es que la presión social que conlleva te echar para atrás, no lo hagas. Si eres una mente libre pensante y de verdad tienes ganas, adelante.

Trainspotting escribió:

Por mi parte ya quedó aclarado, y dejo el offtopic.

Tu actitud de los tíos se quedan prendados de mi y me encanta el sexo y vengo aquí a decirlo porque lo considero lo más normal del mundo, creo que no es precisamente algo que ayude mucho en este hilo.

Me parece perfecta tu posición hacia el sexo. Pero, seguro que tu también has sufrido mucho por algún tío, diría que tanto como haces sufrir tu a los tíos... por la actitud prepotente que llevas.
juas escribió:
Mira que estoy en desacuerdo contigo en muchas cosas pero aquí te he de dar la razón. Es más, subo la apuesta [sonrisa]. Aun estando en un ambiente propicio (como por ejemplo la Universidad) si no tienes la cara más dura que el titanio no te vas a comer una mierda pues si no vas a la aventura (es decir, entrarle de alguna manera para que sepa de tu nimia existencia) no te comes un colín.

Cuando tengas un ratejo te pasas por la facultad de informatica de barcelona (aunque cualquier facultad de informatica sirve) y ya veras que risas [poraki]
...

...

[buuuaaaa]
de informatica de barcelona (aunque cualquier facultad de informatica sirve y ya veras que risas
...

...

Lo suscribo, una puta mierda, como en la de Malaga. [buuuaaaa]
delone escribió:
de informatica de barcelona (aunque cualquier facultad de informatica sirve y ya veras que risas
...

...

Vete a la de turismo tío.... cada vez que paso con el bus por ahí me quedo O.o [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [snif] [snif]
Trainspotting escribió:...

Tranquila chica, hay gente que se dedica a escribir Pinchatela, y gilipolleces por el estilo, y aunque saben perfectamente que son pesados y que se repiten demasiado, da igual, lo siguen haciendo. Es muy sencillo, entras en un hilo, no importa ni que te leas el tema del hilo, es lo de menos. Y pones: "PINCHATELA". Y ya está, te quedas con la peña. No esperes mucho más mujer. ;)
quimi escribió:

Tranquila chica, hay gente que se dedica a escribir Pinchatela, y gilipolleces por el estilo, y aunque saben perfectamente que son pesados y que se repiten demasiado, da igual, lo siguen haciendo. Es muy sencillo, entras en un hilo, no importa ni que te leas el tema del hilo, es lo de menos. Y pones: "PINCHATELA". Y ya está, te quedas con la peña. No esperes mucho más mujer. ;)

NO...vas a venir tú a decir lo que hay que hacer o no en el foro...cada día me sorprendo más de los nuevos. ¬_¬ ¬_¬

Encima vienes dando clases habiendo escrito 16 post.....eres,cuanto menos,un atrevido....
No es mi intención dar clases a nadie, ni mucho menos. Pero bueno, supongo que hay gente que al ver ciertos comentarios cuanto menos estúpidos, en vez de reírse de algo que no tiene gracia, hace lo que ha hecho Trainspotting. Lo cual también es muy respetable.

No importa que te sorprendas que tan novato no soy. Y tampoco no te des por aludido que alomejor ni me refería a tí con el comentario. ;) Y como ves tampoco soy tan valiente.
quimi escribió:No es mi intención dar clases a nadie, ni mucho menos. Pero bueno, supongo que hay gente que al ver ciertos comentarios cuanto menos estúpidos, en vez de reírse de algo que no tiene gracia, hace lo que ha hecho Trainspotting. Lo cual también es muy respetable.

No importa que te sorprendas que tan novato no soy. Y tampoco no te des por aludido que alomejor ni me refería a tí con el comentario. ;) Y como ves tampoco soy tan valiente.

Pero si EOL en estos temas es el mejor foro (y en todos),en putalocura,forocoches o el mismo meri la susodicha hubiese sido clavada vilmente en la cruz para regocijo de la plebe..aquí se le ha tratado con respeto,y ha dado puntapiés.....eso es lo que molesta.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PSPlover escribió:
delone escribió:
...

...

Vete a la de turismo tío.... cada vez que paso con el bus por ahí me quedo O.o [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [snif] [snif]

Me pregunto a ver si todos los que os hacéis pajas mentales, si realmente hubiéseis tenido la oportunidad de estar en clase con tanto "pivón" si realmente tiraríais la caña o simplemente acabaríais siendo amigos pagafantas.

Siento ser tan extremista, pero es que lo flipo cuando en los módulos de FP cuando los de electricidad y mecánica se hacen pajas mentales con las de enfermería o administrativo... me pregunto si tuviesen a una tía en clase si le darían tanto por culo o al final ni insistirían cuando dijese: "Tengo novio" si seguirían siendo "tan amigos de ella".

Así que menos tonterías con turismo, ADE, empresariales o carreras en las que hayan tías porque NO HARÍAIS NADA pero... ésto es EOL, aquí ligamos en la calle cuando menos nos lo esperamos y no en los pub.
pechelin escribió:Me pregunto a ver si todos los que os hacéis pajas mentales, si realmente hubiéseis tenido la oportunidad de estar en clase con tanto "pivón" si realmente tiraríais la caña o simplemente acabaríais siendo amigos pagafantas.

Siento ser tan extremista, pero es que lo flipo cuando en los módulos de FP cuando los de electricidad y mecánica se hacen pajas mentales con las de enfermería o administrativo... me pregunto si tuviesen a una tía en clase si le darían tanto por culo o al final ni insistirían cuando dijese: "Tengo novio" si seguirían siendo "tan amigos de ella".

Así que menos tonterías con turismo, ADE, empresariales o carreras en las que hayan tías porque NO HARÍAIS NADA pero... ésto es EOL, aquí ligamos en la calle cuando menos nos lo esperamos y no en los pub.

Juasss ya viene el Sr que está peleado con el mundo [beer]
Era un comentario jocoso acerca de cómo están las de turismo de aquí, lo cuál es una realidad objetiva, no sé por qué se acumulan todas allí.

Y a ver, no me hago ninguna paja mental, ligo bastante y no, no me hace falta echar la caña ;)
Al contrario que gente como tú, que va por el foro diciendo que no folla y que no sé qué (no va por el autor del hilo, que lo ha puesto en eso, un hilo solo, no por todo el foro) , lo cierto es que yo no voy diciendo por ahí nada acerca de si ligo o dejo de ligar, si echo la caña o si me la suelen echar a mí o si soy guapo, feo o un sex symbol. NO, desde luego, me parece demasiado triste, de hecho creo que será de las pocas veces que me leas poner algunas de estas cosas y si las pongo son en respuesta a alguna 'tontería' (a mi modo de ver) como la que acabas de poner.

Y no generalices, no todo EOL es como tú, gracias a Dios, amigo.
PD ¿Pagafantas? jajajaajajaja me voy a callar, anda. "Cree el ladrón que todos son de su condición"
pechelin escribió:Me pregunto a ver si todos los que os hacéis pajas mentales, si realmente hubiéseis tenido la oportunidad de estar en clase con tanto "pivón" si realmente tiraríais la caña o simplemente acabaríais siendo amigos pagafantas.

No te puedo dar una respuesta fiable por que nunca he estado en esa situación...
Creo que en un momento u otro acabaria tirando la caña, que a mi modo de ver, es muy diferente a tirar la caña indiscriminadamente a todas las tias de clase o a dar el coñazo a todas horas, evidentemente no haria eso.
Cuando dijese "tengo novio", seguramente la dejaria estar. Es algo que a mi no me gustaria que los dems hiciesen, => no lo hago.
Lo que si que puedo dar por seguro es que en algun momento acabaria tirando la caña...
Por otro lado... cuanta razón tienes... creo que me seria imposible concentrarme en essa situación
PSPlover escribió:
pechelin escribió:PD ¿Pagafantas? jajajaajajaja me voy a callar, anda. "Cree el ladrón que todos son de su condición"

Es que es eso, aqui hay gente que se cree que como alguien no pinza, es el típico gilipollas que acaba de pagafantas. Y no, yo no me como una mierda, pero no me verás detrás de una tía pagando todas las consumiciones que se le antojen con la esperanza de recibir "algo" a cambio.

Podré invitar a alguna a algo, pero casos muy puntuales y normalmente porque tengo un buen trato con ellas, pero no con las intenciones de pinzar.
quimi escribió:

Divina ignorancia... y que falta de sentido del humor corre por las venas de los "nuevos eolianos"... Deberíais, antes de lanzar al aire vuestras "opiniones", daros un paseíllo por algunos hilos... y contemplar el alarde de humor del que hacen gala los habituales del foro, y tomar ejemplo... la vida existe para reírse de ella!!

Respecto a que el tema del hilo es lo menos importante ¬¬ ejem!! Se nota que no llevas mucho por aquí! y que muchas veces se crean "off topics", que no por ello significa que al gente deje de aconsejar u opinar del tema "principal".

Esto ya es una opinión personal y una pregunta si tanto os molesta el "estilo" del foro... que podéis consultar antes de daros de alta, que hacéis aquí, metiendo “cizaña”?
Recalco para no ofender a nadie que cizaña lo he puesto entre comillas por que no encontraba una palabra que se ajustara a… “esto”

P.D: nada comparado con las facultad de derecho!!!
nada comparado con las facultad de derecho!!!

Eso dice un colega mio que estudia derecho, que las tías de 8 o 9 que vemos por la calle, son de 5 o 6 en su facultad [babas]

PD: A maponk no le hace falta tirarle los tejos a ninguna eoliana, el tío tiene pasta [qmparto] [qmparto]
d34th escribió:
juas escribió:
Mira que estoy en desacuerdo contigo en muchas cosas pero aquí te he de dar la razón. Es más, subo la apuesta [sonrisa]. Aun estando en un ambiente propicio (como por ejemplo la Universidad) si no tienes la cara más dura que el titanio no te vas a comer una mierda pues si no vas a la aventura (es decir, entrarle de alguna manera para que sepa de tu nimia existencia) no te comes un colín.

Cuando tengas un ratejo te pasas por la facultad de informatica de barcelona (aunque cualquier facultad de informatica sirve) y ya veras que risas [poraki]
...

...

[buuuaaaa]

Ehm... que yo estudio ingeniería informática superior, qué me vas a decir a mí.

Pero oye, aunque en clase sean todo trolls siempre queda medioambientales y quimicas [looco] [looco] [looco] que están en mi mismo campus jajaja.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PSPlover escribió:Juasss ya viene el Sr que está peleado con el mundo [beer]
Era un comentario jocoso acerca de cómo están las de turismo de aquí, lo cuál es una realidad objetiva, no sé por qué se acumulan todas allí.

Y a ver, no me hago ninguna paja mental, ligo bastante y no, no me hace falta echar la caña ;)
Al contrario que gente como tú, que va por el foro diciendo que no folla y que no sé qué (no va por el autor del hilo, que lo ha puesto en eso, un hilo solo, no por todo el foro) , lo cierto es que yo no voy diciendo por ahí nada acerca de si ligo o dejo de ligar, si echo la caña o si me la suelen echar a mí o si soy guapo, feo o un sex symbol. NO, desde luego, me parece demasiado triste, de hecho creo que será de las pocas veces que me leas poner algunas de estas cosas y si las pongo son en respuesta a alguna 'tontería' (a mi modo de ver) como la que acabas de poner.

PD ¿Pagafantas? jajajaajajaja me voy a callar, anda. "Cree el ladrón que todos son de su condición"

A ver, también afortunadamente gracias a Dios, la gente no es como yo Y NI GANAS, ya tendríamos suficiente, sería un mundo de gente que se preocuparía por todo.

Si tú no lo vas diciendo, es tu problema (si se le puede llamar de alguna forma...) y no el mío, si no me quieres contestar, muy bien pero por suerte SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE:

d34th escribió:No te puedo dar una respuesta fiable por que nunca he estado en esa situación...
Creo que en un momento u otro acabaria tirando la caña, que a mi modo de ver, es muy diferente a tirar la caña indiscriminadamente a todas las tias de clase o a dar el coñazo a todas horas, evidentemente no haria eso.
Cuando dijese "tengo novio", seguramente la dejaria estar. Es algo que a mi no me gustaria que los dems hiciesen, => no lo hago.
Lo que si que puedo dar por seguro es que en algun momento acabaria tirando la caña...
Por otro lado... cuanta razón tienes... creo que me seria imposible concentrarme en essa situación

¡ANDA, EN SU RESPUESTA ME HA DADO LA RAZÓN!.

¡OOOOH, ALGO FALLA EN MATRIX CUANDO ALGUIEN ME DA LA RAZÓN, y encima, no me he ido por las ramas! ¬__¬

Suerte con tus tiradas de cañas, claro, aquí todos ligan en cualquier parte y les mide como mínimo 17 cm (y ya sin entrar en el tema de las drogas y los límites de velocidad).
¿que te da la razon? Yo no lo veo así:

Y que yo sepa tú nos 'retas' a ver quien sería capaz de echar la caña en esa situación.

Y no, ni me mide 17 cm ni ligo en todos lados, pero desde luego, tampoco voy por toda una comunidad de internet diciendo que soy un ser incapaz de relacionarse con las tías y que piensa que todas las tías son absolutamente inaccesibles.

En fin.

PD: Tampoco corro con el coche ni consumo drogas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Divina ignorancia... y que falta de sentido del humor corre por las venas de los "nuevos eolianos"... Deberíais, antes de lanzar al aire vuestras "opiniones", daros un paseíllo por algunos hilos... y contemplar el alarde de humor del que hacen gala los habituales del foro, y tomar ejemplo... la vida existe para reírse de ella!!
Y tal vez nos reimos los que menos follamos!! XD
PSPlover escribió:

Juasss ya viene el Sr que está peleado con el mundo [beer]

[plas] [plas] [plas] Gracias, la verdad es que no lo has podido decir mejor ni más claro
pechelin escribió:Suerte con tus tiradas de cañas, claro, aquí todos ligan en cualquier parte y les mide como mínimo 17 cm (y ya sin entrar en el tema de las drogas y los límites de velocidad).

macho si no te gusta no vengas que no haces mas que criticas destructivas
no seas tan extremista hombre y riete un poco de la vida

salu2

PD: no soy el primero q te lo dice como veo por ahi
(mensaje borrado)
nOovb escribió:
Y tal vez nos reimos los que menos follamos!! XD

Cuanta razón LOL XD
PSPlover escribió:¿que te da la razon? Yo no lo veo así:
Y que yo sepa tú nos 'retas' a ver quien sería capaz de echar la caña en esa situación.

Y no, ni me mide 17 cm ni ligo en todos lados, pero desde luego, tampoco voy por toda una comunidad de internet diciendo que soy un ser incapaz de relacionarse con las tías y que piensa que todas las tías son absolutamente inaccesibles.

En fin.

PD: Tampoco corro con el coche ni consumo drogas.

Ciertamente a mi tampoco me mide 17 cm ni ligo en todos lados (mas bien al contrario)
Tampoco acabo de entender en que te he dado la razón, que, tiertamente, ni te la intento dar ni quitar, te he dado una respuesta que _creo_ que se ajusta bastante a la realidad, pero tampoco veo que te este dando la razón
cuando menos te lo esperes te surgira el love, como vayas desesperao buscando te vas a comer una ***** cientificamente probado xDDD
Hombre pechelin, yo no digo que fuese por la facultad en plan "crack", ligando y haciendo el gilipollas, desde luego que no, porque no está en mi forma de ser, simplemente digo que al menos habria mas de dos (que por supuesto tienen novio, que -oh, sorpresa- no estudian informatica XD) y quizas asi aumentasen las probabilidades...no es lo mismo estar en un ambiente en el que son 100tios por cada chica que uno en el que esté la cosa mas igualada, vamos digo yo...no?
xapa escribió:cuando menos te lo esperes te surgira el love, como vayas desesperao buscando te vas a comer una ***** cientificamente probado xDDD

Mas razon que un santo [beer]

Que conste que entiendo al autor del hilo porque pase por una situacion parecida. Por mucho que nos pese, el sexo es muchas veces una necesidad fisiologica, y mas si te acostumbras. Yo tuve una novia de 6 años, y cuando lo dejamos, no veas que palo por perder a alguien que queria mucho, etc, pero cuando ya paso tiempo suficiente me vi que era un "nenuco" [poraki] , comence a salir tipo buitre, y no valio para nada, porque las tias huelen eso. Decidi salir con mis amigos solo a divertirme y cuando quise darme cuenta ya habia empezado una relacion con otra persona, y creeme, no era sexo lo primero que tenia en la cabeza cuando la conoci, asi que no te obsesiones, y si a unas malas no aguantas mas, pues ve al prostibulo, no creo que eso tenga que dar vergüenza. [jaja]

PD: Sobre todo cambia de ambientes, y no te limites a ir a los sitios donde va todo el mundo, porque ahi siempre prima y triunfa el que es mas guap@ y si fisicamente no eres nada del otro mundo poco te vas a comer.
pues tio, yo mira que casi no tenia que opinar por que no me he estrenado, pero tio tienes que olvidarte del sexo que ya surjira, yo por lo menos no ire de putas nunca, pues yo no voy de desesparado y las chicas pues nada, tampoco es que salga de discotecas que es donde estan con unos cubalibres encima pero bueno.
jaaf escribió:pues tio, yo mira que casi no tenia que opinar por que no me he estrenado, pero tio tienes que olvidarte del sexo que ya surjira, yo por lo menos no ire de putas nunca, pues yo no voy de desesparado y las chicas pues nada, tampoco es que salga de discotecas que es donde estan con unos cubalibres encima pero bueno.

Nunca digas nunca. El futuro te puede traicionar.
jaaf escribió:pues tio, yo mira que casi no tenia que opinar por que no me he estrenado, pero tio tienes que olvidarte del sexo que ya surjira, yo por lo menos no ire de putas nunca, pues yo no voy de desesparado y las chicas pues nada, tampoco es que salga de discotecas que es donde estan con unos cubalibres encima pero bueno.

Eso de ya surgirá es una gran mentira, es un topicazo del quince.
Ese ya surgirá es como decir ya te caerá del cielo o como decir "ya me tocará la loteria" XD
Pq si no pones esfuerzo de tu parte no surgirá nunca nada, ni amor ni nada pq nadie esta para "regalar" nada. ;)
saludos
Yo tuve una novia de 6 años

Imagen

Lo siento, lo siento, pero tenía que ponerlo.
187 respuestas
1, 2, 3, 4