› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Trainspotting escribió:No he sido ni la mitad de borde que podría ser. Yo puse un post hablando sobre el tema y contando como anécdota esto. Y lo único que me responde un usuario es que si quiero comprobarlo con él. Lógicamente me siento frustrada ya que con mi post esperaba encontrar otro tipo de respuestas, del tipo "estoy de acuerdo con lo que dices porque blablabla", o bien "no estoy de acuerdo porque lo otro...", ya que es lo que buscaba al haberme extendido un poco más y salirme de lo que habían respondido la mayoría en el hilo. Así que me ha sentado bastante mal que lo único que se digne a contestarme es si quiero acostarme o no con él. Encima las bromas buitrescas están más que vistas!
Darnie escribió:Chica, a ti te hace falta mas un puto que al creador del hilo porque me da que no te comes un torrao.
Trainspotting escribió:No se puede entrar en un foro de esa manera porque, aunque te parezca mentira y aunque la broma de maponk no fuese graciosa o a tí no te lo pareciese, tu reacción ha sido soberbia y desmesurada y, como tú bien reconoces, has clasificado al instante a una persona en un grupo sin tan siquiera haber leído de él más de una frase. La coña, por cierto, venía a huevo al ser tú la que decías que ningún tío puede pasar por tu cama sin quedarse prendado de tí. Hacer esa declaración en un foro con más de 140 mil miembros y en un subforo como el rincón, pues no se qué quieres que te diga. Lo que te contestó maponk fue lo más suave que me viene a la cabeza porque siempre te podías haber encontrado respuestas infinitamente más groseras.
No he sido ni la mitad de borde que podría ser. Yo puse un post hablando sobre el tema y contando como anécdota esto. Y lo único que me responde un usuario es que si quiero comprobarlo con él. Lógicamente me siento frustrada ya que con mi post esperaba encontrar otro tipo de respuestas, del tipo "estoy de acuerdo con lo que dices porque blablabla", o bien "no estoy de acuerdo porque lo otro...", ya que es lo que buscaba al haberme extendido un poco más y salirme de lo que habían respondido la mayoría en el hilo. Así que me ha sentado bastante mal que lo único que se digne a contestarme es si quiero acostarme o no con él. Encima las bromas buitrescas están más que vistas!
Yo ni te conozco en persona ni tengo interés en hacerlo, por lo que no voy a juzgarte ni meterte en ningún saco porque si actuase como tú lo haces y te clasificase por tus escritos, te diría que no sólo no me quedaría prendado de tí, sino que me mantendría a mil millas de tu cama. Pero insisto. No te conozco y por tanto, no te juzgo. Sólo opino de lo que escribes y de cómo te diriges a los demás.
Ya sé que no me conoces, ¿y? ¿Tendrías derecho a juzgarme aunque lo hicieras?
Por cierto lo de "me mantendría lejos de tu cama" no comprendo a qué viene. El combo chico+chica no tiene porqué dar siempre los mismos resultados, ¿sabes?pero post tras post que escribes demuestras que SI eres beligerante...cualquier eoliana de aquí sabe que los foreros,y los antiguos aún más,tenemos una especie de coña y de buen rollo refiriendonos a temas de sexo,lanzando sin duda tópicos a diestro y siniestro y no por eso las eolianas sacan las uñas......
Llevo dos días entrando en este foro, no me considero una "eoliana", y por supuesto no conozco vuestras "costumbres". A mí los tópicos no me hacen gracia, no hacen más que afianzar el machismo en cuanto a los temas de sexo, y eso no le conviene a ninguna mujer. De todos modos, yo me rijo por las cosas que piense yo, no por las que piensen las demás.
Por mi parte ya quedó aclarado, y dejo el offtopic.
solbadguy0308 escribió:miharu-chan escribió:Ahora me haces dudar!
Me refería a ti, miharu-chan ^^
miharu-chan escribió: ...
Trainspotting escribió:
Por mi parte ya quedó aclarado, y dejo el offtopic.
juas escribió:
Mira que estoy en desacuerdo contigo en muchas cosas pero aquí te he de dar la razón. Es más, subo la apuesta . Aun estando en un ambiente propicio (como por ejemplo la Universidad) si no tienes la cara más dura que el titanio no te vas a comer una mierda pues si no vas a la aventura (es decir, entrarle de alguna manera para que sepa de tu nimia existencia) no te comes un colín.
de informatica de barcelona (aunque cualquier facultad de informatica sirve y ya veras que risas
...
...
delone escribió:de informatica de barcelona (aunque cualquier facultad de informatica sirve y ya veras que risas
...
...
Lo suscribo, una puta mierda, como en la de Malaga.
Trainspotting escribió:...
quimi escribió:Trainspotting escribió:...
Tranquila chica, hay gente que se dedica a escribir Pinchatela, y gilipolleces por el estilo, y aunque saben perfectamente que son pesados y que se repiten demasiado, da igual, lo siguen haciendo. Es muy sencillo, entras en un hilo, no importa ni que te leas el tema del hilo, es lo de menos. Y pones: "PINCHATELA". Y ya está, te quedas con la peña. No esperes mucho más mujer.
quimi escribió:No es mi intención dar clases a nadie, ni mucho menos. Pero bueno, supongo que hay gente que al ver ciertos comentarios cuanto menos estúpidos, en vez de reírse de algo que no tiene gracia, hace lo que ha hecho Trainspotting. Lo cual también es muy respetable.
No importa que te sorprendas que tan novato no soy. Y tampoco no te des por aludido que alomejor ni me refería a tí con el comentario. Y como ves tampoco soy tan valiente.
PSPlover escribió:delone escribió:de informatica de barcelona (aunque cualquier facultad de informatica sirve y ya veras que risas
...
...
Lo suscribo, una puta mierda, como en la de Malaga.
Vete a la de turismo tío.... cada vez que paso con el bus por ahí me quedo O.o
pechelin escribió:Me pregunto a ver si todos los que os hacéis pajas mentales, si realmente hubiéseis tenido la oportunidad de estar en clase con tanto "pivón" si realmente tiraríais la caña o simplemente acabaríais siendo amigos pagafantas.
Siento ser tan extremista, pero es que lo flipo cuando en los módulos de FP cuando los de electricidad y mecánica se hacen pajas mentales con las de enfermería o administrativo... me pregunto si tuviesen a una tía en clase si le darían tanto por culo o al final ni insistirían cuando dijese: "Tengo novio" si seguirían siendo "tan amigos de ella".
Así que menos tonterías con turismo, ADE, empresariales o carreras en las que hayan tías porque NO HARÍAIS NADA pero... ésto es EOL, aquí ligamos en la calle cuando menos nos lo esperamos y no en los pub.
pechelin escribió:Me pregunto a ver si todos los que os hacéis pajas mentales, si realmente hubiéseis tenido la oportunidad de estar en clase con tanto "pivón" si realmente tiraríais la caña o simplemente acabaríais siendo amigos pagafantas.
Siento ser tan extremista, pero es que lo flipo cuando en los módulos de FP cuando los de electricidad y mecánica se hacen pajas mentales con las de enfermería o administrativo... me pregunto si tuviesen a una tía en clase si le darían tanto por culo o al final ni insistirían cuando dijese: "Tengo novio" si seguirían siendo "tan amigos de ella".
Así que menos tonterías con turismo, ADE, empresariales o carreras en las que hayan tías porque NO HARÍAIS NADA pero... ésto es EOL, aquí ligamos en la calle cuando menos nos lo esperamos y no en los pub.
PSPlover escribió:pechelin escribió:PD ¿Pagafantas? jajajaajajaja me voy a callar, anda. "Cree el ladrón que todos son de su condición"
quimi escribió:Trainspotting escribió:...
Tranquila chica, hay gente que se dedica a escribir Pinchatela, y gilipolleces por el estilo, y aunque saben perfectamente que son pesados y que se repiten demasiado, da igual, lo siguen haciendo. Es muy sencillo, entras en un hilo, no importa ni que te leas el tema del hilo, es lo de menos. Y pones: "PINCHATELA". Y ya está, te quedas con la peña. No esperes mucho más mujer.
nada comparado con las facultad de derecho!!!
d34th escribió:juas escribió:
Mira que estoy en desacuerdo contigo en muchas cosas pero aquí te he de dar la razón. Es más, subo la apuesta . Aun estando en un ambiente propicio (como por ejemplo la Universidad) si no tienes la cara más dura que el titanio no te vas a comer una mierda pues si no vas a la aventura (es decir, entrarle de alguna manera para que sepa de tu nimia existencia) no te comes un colín.
Cuando tengas un ratejo te pasas por la facultad de informatica de barcelona (aunque cualquier facultad de informatica sirve) y ya veras que risas
...
...
PSPlover escribió:Juasss ya viene el Sr que está peleado con el mundo
Era un comentario jocoso acerca de cómo están las de turismo de aquí, lo cuál es una realidad objetiva, no sé por qué se acumulan todas allí.
Y a ver, no me hago ninguna paja mental, ligo bastante y no, no me hace falta echar la caña
Al contrario que gente como tú, que va por el foro diciendo que no folla y que no sé qué (no va por el autor del hilo, que lo ha puesto en eso, un hilo solo, no por todo el foro) , lo cierto es que yo no voy diciendo por ahí nada acerca de si ligo o dejo de ligar, si echo la caña o si me la suelen echar a mí o si soy guapo, feo o un sex symbol. NO, desde luego, me parece demasiado triste, de hecho creo que será de las pocas veces que me leas poner algunas de estas cosas y si las pongo son en respuesta a alguna 'tontería' (a mi modo de ver) como la que acabas de poner.
Y no generalices, no todo EOL es como tú, gracias a Dios, amigo.
PD ¿Pagafantas? jajajaajajaja me voy a callar, anda. "Cree el ladrón que todos son de su condición"
d34th escribió:No te puedo dar una respuesta fiable por que nunca he estado en esa situación...
Creo que en un momento u otro acabaria tirando la caña, que a mi modo de ver, es muy diferente a tirar la caña indiscriminadamente a todas las tias de clase o a dar el coñazo a todas horas, evidentemente no haria eso.
Cuando dijese "tengo novio", seguramente la dejaria estar. Es algo que a mi no me gustaria que los dems hiciesen, => no lo hago.
Lo que si que puedo dar por seguro es que en algun momento acabaria tirando la caña...
Por otro lado... cuanta razón tienes... creo que me seria imposible concentrarme en essa situación
Lo que si que puedo dar por seguro es que en algun momento acabaria tirando la caña...
Creo que en un momento u otro acabaria tirando la caña, que a mi modo de ver, es muy diferente a tirar la caña indiscriminadamente a todas las tias de clase o a dar el coñazo a todas horas, evidentemente no haria eso.
Y tal vez nos reimos los que menos follamos!!Divina ignorancia... y que falta de sentido del humor corre por las venas de los "nuevos eolianos"... Deberíais, antes de lanzar al aire vuestras "opiniones", daros un paseíllo por algunos hilos... y contemplar el alarde de humor del que hacen gala los habituales del foro, y tomar ejemplo... la vida existe para reírse de ella!!
PSPlover escribió:pechelin escribió:Me pregunto a ver si todos los que os hacéis pajas mentales, si realmente hubiéseis tenido la oportunidad de estar en clase con tanto "pivón" si realmente tiraríais la caña o simplemente acabaríais siendo amigos pagafantas.
Juasss ya viene el Sr que está peleado con el mundo
Era un comentario jocoso acerca de cómo están las de turismo de aquí, lo cuál es una realidad objetiva, no sé por qué se acumulan todas allí.
Y a ver, no me hago ninguna paja mental, ligo bastante y no, no me hace falta echar la caña
Al contrario que gente como tú, que va por el foro diciendo que no folla y que no sé qué (no va por el autor del hilo, que lo ha puesto en eso, un hilo solo, no por todo el foro) , lo cierto es que yo no voy diciendo por ahí nada acerca de si ligo o dejo de ligar, si echo la caña o si me la suelen echar a mí o si soy guapo, feo o un sex symbol. NO, desde luego, me parece demasiado triste, de hecho creo que será de las pocas veces que me leas poner algunas de estas cosas y si las pongo son en respuesta a alguna 'tontería' (a mi modo de ver) como la que acabas de poner.
Y no generalices, no todo EOL es como tú, gracias a Dios, amigo.
PD ¿Pagafantas? jajajaajajaja me voy a callar, anda. "Cree el ladrón que todos son de su condición"
pechelin escribió:Suerte con tus tiradas de cañas, claro, aquí todos ligan en cualquier parte y les mide como mínimo 17 cm (y ya sin entrar en el tema de las drogas y los límites de velocidad).
nOovb escribió:Y tal vez nos reimos los que menos follamos!!Divina ignorancia... y que falta de sentido del humor corre por las venas de los "nuevos eolianos"... Deberíais, antes de lanzar al aire vuestras "opiniones", daros un paseíllo por algunos hilos... y contemplar el alarde de humor del que hacen gala los habituales del foro, y tomar ejemplo... la vida existe para reírse de ella!!
PSPlover escribió:¿que te da la razon? Yo no lo veo así:
Y que yo sepa tú nos 'retas' a ver quien sería capaz de echar la caña en esa situación.
Y no, ni me mide 17 cm ni ligo en todos lados, pero desde luego, tampoco voy por toda una comunidad de internet diciendo que soy un ser incapaz de relacionarse con las tías y que piensa que todas las tías son absolutamente inaccesibles.
En fin.
PD: Tampoco corro con el coche ni consumo drogas.
xapa escribió:cuando menos te lo esperes te surgira el love, como vayas desesperao buscando te vas a comer una ***** cientificamente probado xDDD
jaaf escribió:pues tio, yo mira que casi no tenia que opinar por que no me he estrenado, pero tio tienes que olvidarte del sexo que ya surjira, yo por lo menos no ire de putas nunca, pues yo no voy de desesparado y las chicas pues nada, tampoco es que salga de discotecas que es donde estan con unos cubalibres encima pero bueno.
jaaf escribió:pues tio, yo mira que casi no tenia que opinar por que no me he estrenado, pero tio tienes que olvidarte del sexo que ya surjira, yo por lo menos no ire de putas nunca, pues yo no voy de desesparado y las chicas pues nada, tampoco es que salga de discotecas que es donde estan con unos cubalibres encima pero bueno.