A veces una idea del amor demasiado idílica puede hacernos pensar de esa manera: "si otra chica me hace sentir más, es que no quiero a mi pareja", pero no sentir esa pasión en una relación de 6 años es normal. El amor se relaja, dejas de sentir mariposas en el estómago, pero a cambio consigues una relación sólida con una persona que conoce todo de ti, te apoya y te ayuda, y también a la inversa... Y eso es lo realmente difícil de conseguir. La impulsividad y la locura tientan mucho, pero una vez pase esa intensidad de sentimientos (que pasará), esa chica ya no te dará más de lo que tienes con tu pareja.
Además, estás presuponiendo que esa chica tendrá una relación contigo, y eso no lo sabes.
Ahora pregúntate, si no hubiese aparecido esa chica, ¿seguirías con tu pareja y estarías bien con ella?
Tu lo has dicho,con mi pareja ya lo he vivido todo,el amor se relajó, la pasion se esfumó....creo que solo queda cariño y la verdad yo no puedo estar con una persona toda la vida por "cariño" pero aun asi, yo se que es la persona mas afin a mi que puedo encontrar..
Ahora pregúntate, si no hubiese aparecido esa chica, ¿seguirías con tu pareja y estarías bien con ella?
pues seguramente seguiria con mi chica,pero esa es la cuestion en 6 años nadie me ha hecho tener dudas ni tener ese sentimiento...
Lo único que te aconsejo es que no juegues a dos bandas. Si lo haces vas a pasarlo muy bien claro, pero también vas a pasar momentos muy jodidos créeme, y tarde o temprano te van a encalomar. Escoge a una o a otra con todas las consecuencias y ve a muerte hasta el final. Así por lo menos, si sale mal, sabrás que has puesto todo de tu parte y que no has jugado sucio con nadie.
La verdad me juego mucho,y pienso que si tengo varias citas con la "nueva" me ayudan a darme cuenta de que en cierta forma no vale lo que mi novia actual y aun podria dar marcha atras...
pero viendo la cita que tiene puesta Chojin sobre el sabio y el turista me da la impresión que va a meter la pata. Un consejo antes de hacer nada:
Piénsalo una vez, dos, tres y todas las que sean necesarias antes de actuar porque la vida se basa en las decisiones que tomamos y luego podemos arrepentirnos más de lo creíamos en un principio, espero que elijas con la cabeza fría porque a veces el corazón nos guía de forma equivocada aunque tú y solo tú debes saber lo que realmente sientes por tu actual pareja.
Cierto lo del sabio y el turista incita a ello.... a veces uno se arrepiente mas por sus No actos quepor sus actos...Yo soy de los que prefiere arrepentirse de lo segundo....