me estoy kedando loko!

hola!

hacia mucho tiempo que no escribía nada en EOL, pero hoy me he animado a hacerlo,porque creo que puede ser una buena forma para desahogarme.
Llevo saliendo con una chica 6 años, compartimos todo, hipoteca, gastos, aficiones incluso estamos planteando la posibilidad de tener un hijo.....Hasta hace 2 semanas nunca hubiera dudado que era la mujer de mi vida...
Por motivos laborales,me tuve que trasladar de ciudad y ella se quedo en el piso que ambos compartimos trabajando, hasta que encontrase un trabajo en la nueva ciudad en la cual me habían trasladado....
En estas dos semanas que llevo trabajando en mi nuevo puesto he conocido a alguien, una mujer que me esta haciendo perder la cabeza, me atrae un montón, tanto físicamente como en su forma de ser,pensar,actuar....no me la puedo quitar de la cabeza y creo que lo que yo siento ella también lo siente..

Estoy a mi novia la quiero pero lo que siento por esta chica es mas fuerte estoy apunto de tirar 6 años a la basura y se que me voy a arrepentir.....Estoy hecho un lió no se que hacer...
a alguien le ha pasado algo similar?
Si sabes que te vas a arrepentir... mas vale pajaro en mano... [Ooooo]
A veces, lo que fácil viene, fácil se va... Piensa si merece la pena ser impulsivo y arriesgarse por algo que no conoces, ante la posibilidad de perder algo que te ha aportado tanto y durante tanto tiempo...
Ten cuidado. Seis años pueden hacer que se vaya un poco ese sentimiento del cosquilleo que da al principio de la relación, y que se pierda un poco la pasión y haya una rutina. Pero esos seis años te han dado mucho amor, estabilidad, comprensión en momentos en los que habrás fallado, cariño y confianza... Si los vas a tirar a la mierda por una tía que acabas de conocer, de la cual solo sabes lo bueno, puesto que no has tenido con ella nada más que palabras y no sabes ni sus manías ni si es una hija de puta... Tú mismo, "es tu salud", pero no entiendo cómo hay parejas que se rompen tras tantos años de cariño y comprensión mutua por una tentación que puedes evitar si quieres.
Dudo que estés enamorado de esa chica nueva, pero del amor de tu chica no puedes dudar...
A veces, lo que fácil viene, fácil se va... Piensa si merece la pena ser impulsivo y arriesgarse por algo que no conoces, ante la posibilidad de perder algo que te ha aportado tanto y durante tanto tiempo...
ya pero el problema es k creo que mi relaccion no es tan fuerte como pensaba, igual era la costumbre y la monotonia...
Donde tengas la olla, no metas la polla.
Ten cuidado. Seis años pueden hacer que se vaya un poco ese sentimiento del cosquilleo que da al principio de la relación, y que se pierda un poco la pasión y haya una rutina. Pero esos seis años te han dado mucho amor, estabilidad, comprensión en momentos en los que habrás fallado, cariño y confianza... Si los vas a tirar a la mierda por una tía que acabas de conocer, de la cual solo sabes lo bueno, puesto que no has tenido con ella nada más que palabras y no sabes ni sus manías ni si es una hija de puta... Tú mismo, "es tu salud", pero no entiendo cómo hay parejas que se rompen tras tantos años de cariño y comprensión mutua por una tentación que puedes evitar si quieres.
Dudo que estés enamorado de esa chica nueva, pero del amor de tu chica no puedes dudar...
La verdad eso de que puedo evitar...no se hasta cuanto tiempo...Ultimamente no soy yo...solo pienso en ella y ademas paso 8 horas diarias con ella en un sitio muyyy pequeño...buff creo que es inevitable..
Creo que lo que buscas es justificarte, no me preguntes la razón, pero esa es la sensación que me das. Pon en una balanza lo que tienes y te aporta tu pareja y lo que te aporta este flechazo y simplemente decide.
Lo que sientes por esa chica es producto de la novedad, si decides mantener una relación con ella descubrirás lo rápido que se te pasará el amor por ella y habrás tirado al traste tu relación con tu actual pareja y lo más seguro es que acabes arrepentido, así que continua con tu actual pareja y no te arriesgues.
Lo que sientes por esa chica es producto de la novedad, si decides mantener una relación con ella descubrirás lo rápido que se te pasará el amor por ella y habrás tirado al traste tu relación con tu actual pareja y lo más seguro es que acabes arrepentido, así que continua con tu actual pareja y no te arriesgues.
pero el mero hecho de desear tanto a esta persona, ya sea por la novedad o pork me he kedado pilladisimo por ella, me hace pensar que a la otra persona no la quiero,le tengo cariño eso si, pero no la deseo tanto!
TEN LA MENTE FRIA por dios, que lo unico que quieres es follartela...
TEN LA MENTE FRIA por dios, que lo unico que quieres es follartela...
jeje eso tambien, pero si llego a tirarmela ya no habra forma se carla de mi cabeza...
Cálzatela, y a los tres - cuatro meses déjala y arrepiéntete cuando sepas que tu ex se arregla más y sale, y todo eso, pero no vengas aquí luego a llorarnos de lo mucho que te arrepientes como más de uno.
Veo aqui que mucha gente defiende que sigas con tu chica.
Es tu eleccion. Quien no arriesga no gana. El dejar una pareja por otra es como dejar un trabajo por otro. Puede que te salga mal o puede que sea lo mejor que has hecho en tu vida.
La cuestion es que claro, la novedad tira mas, asi que intenta esperar un poco. Date tiempo, y sobretodo, intenta no cambiar el modo de ver a tu actual pareja. Si te obsesionas mucho, te autoconvenceras de lo mal que te va con ella, y puede que idealizes a la otra. Sin buena informacion objetiva, puede que falles en tu eleccion.
chojin escribió:
pero el mero hecho de desear tanto a esta persona, ya sea por la novedad o pork me he kedado pilladisimo por ella, me hace pensar que a la otra persona no la quiero,le tengo cariño eso si, pero no la deseo tanto!

Ya lo he visto otras veces, ahora mismo te sientes con esa chica como un adolescente con su primer amor, pero que eso se acaba muy rápido. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, así que sé inteligente y no lo compruebes.
Vaya error más gordo vas a cometer XD . Y digo vas porque no has escrito este hilo para tener en cuenta nuestras opiniones y decidir en consecuencia, lo has escrito para justificarte, pero nosotros no tenemos ni voz ni voto.

Dicho esto, si lo vas a hacer al menos al menos respeta a tu actual pareja y cuéntale la situación (sobra decir que la vas a perder, pero al menos no serás un cabrón).

Por supuesto yo te recomiendo que te centres y veas que no te compensa, pero no me vas a hacer caso.

Suerte!
Tranquilo, no estás haciendo nada malo. El amor como viene, se va. No tengas remordimientos, puede existir pena porque llevas mucho tiempo con tu novia, pero como te digo, donde manda el corazón no se puede hacer nada. Tienes que diferenciar si es pura atracción o es que de verdad te has enamorado, antes todo, sé consecuente con tus actos (no va a haber vuelta atrás) y ante todo sé sincera con tu novia, se lo merece.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Si no tienes muchos remordimientos... Tiratela y luego pasa xD
Quizas te des cuenta de que follando es una parada y tu actual pareja le da mil vueltas y te olvides de ella... Y si es todo lo contrario pues ya tu decides luego xD
Vaya error más gordo vas a cometer XD . Y digo vas porque no has escrito este hilo para tener en cuenta nuestras opiniones y decidir en consecuencia, lo has escrito para justificarte, pero nosotros no tenemos ni voz ni voto.

Dicho esto, si lo vas a hacer al menos al menos respeta a tu actual pareja y cuéntale la situación (sobra decir que la vas a perder, pero al menos no serás un cabrón).

Por supuesto yo te recomiendo que te centres y veas que no te compensa, pero no me vas a hacer caso.

No, lo he abierto para saber si alguien a pasado por esta situacion, y pedir consejo.
Todos pensais que voy a cometer un error...Pero...y si no es asi?Y si la otra persona es la mujer de mi vida? esta claro que mi actual pareja no lo es , puesto que no dejo de pensar en la otra persona y eso que aun no la he tocado...6 años son muchos si, pero mas son 10 y que me ocurra la misma historia.

Tranquilo, no estás haciendo nada malo. El amor como viene, se va. No tengas remordimientos, puede existir pena porque llevas mucho tiempo con tu novia, pero como te digo, donde manda el corazón no se puede hacer nada. Tienes que diferenciar si es pura atracción o es que de verdad te has enamorado, antes todo, sé consecuente con tus actos (no va a haber vuelta atrás) y ante todo sé sincera con tu novia, se lo merece.

Esta claro que soy una basura de persona...Estoy pensando enllevar 2 relacciones paralelas..almenos un corto periodo de tiempo..
chojin escribió:Esta claro que soy una basura de persona...Estoy pensando enllevar 2 relacciones paralelas..almenos un corto periodo de tiempo..

Tira por una o por la otra pero eso no lo hagas nunca.
Pinchatela y verás como sólo era calenton...después iras a tu antigua pareja y se lo dirás para sentirte mejor,y te quedarás sólo...

Cuál es la solución ??:NO HAY
chojin escribió:

No, lo he abierto para saber si alguien a pasado por esta situacion, y pedir consejo.
Todos pensais que voy a cometer un error...Pero...y si no es asi?Y si la otra persona es la mujer de mi vida? esta claro que mi actual pareja no lo es , puesto que no dejo de pensar en la otra persona y eso que aun no la he tocado...6 años son muchos si, pero mas son 10 y que me ocurra la misma historia.

Esta claro que soy una basura de persona...Estoy pensando enllevar 2 relacciones paralelas..almenos un corto periodo de tiempo..

Colega, no sabes lo que dices. Te vas a quedar mas solo que el uno, porque vas a traicionar a tu pareja, y luego te vas a tirar a la nueva. Cuando veas que solo estabas enchochao y que era un calenton te arrepentiras, y mucho.
Eso es un calentón.

Es la novedad, y si encima está medio buena y también le gustas no te digo más.

No seas gilipollas, pasa del tema. Puede que te la folles 1 vez o 2 o 3 pero habrás tirado por la borda 6 años de relación con una persona que sabes que es afín a ti casi al 100%
Seguro que hay en la ciudad un eoliano dispuesto a hacer el sacrificio de pincharsela por ti y contarte si merece la pena o no... ¿no estarás por casualidad en Sevilla,no???

No seas tonto y piensa con la cabeza...de arriba...
NO LO HAGAS, POR FAVOR, HAZNOS CASO, NO TIRES A LA BASURA 6 AÑOS DE RELACION POR UN CALENTON.
No puedes tener las dos cosas, se siente.

Es un calentón, no creo que merezca la pena, pero allá tú. Eso sí, si te lanzas de cabeza a la otra, ten la honradez de dejar a tu novia antes.

Pero mejor piénsalo con calma.
lo vas a gozar pagando la hipoteca estando con la otra XDDDDDDDDD. Menudo fregao, economicamente vas a poder aguantar el pagar la hipoteca de una casa en la que no vas a vivir?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estar con una chica por la que no sientes nada, con la que sólo compartes intereses, que en cierta manera la utilizas y te utiliza, porque no la quieres, donde no hay pasión, es como estar con un muñeco de trapo. Con una vives porque compartes casa con ella y no teneis que vivir con vuestros padres y podeis pagar una hipoteca, podeis tener hijos, vivirias una vida tranquila y sencilla y con la otra vivirias muchas sensaciones, una aventura, te expondrias a que se apasionara con otro, pero siempre dejando a la hipotecaria. Te irias a recorrer mundo con ella, te embargarian tu piso, tus bienes y la otra estaria en la calle.

Imagen

Tú decides.
Creo que el problema no es que te haya llamado la atención otra chica. Eso puede pasar. El problema es que, en lugar de pensar en que no quieres que un capricho eche por tierra una relación maravillosa, en modos de alejarte de ella y no sentirte tentado, piensas que te ha abierto los ojos y te ha hecho darte cuenta de que tu actual relación no es lo que quieres. Eso es lo importante de este asunto, no que una nueva chica te llame la atención.

Dices que te planteas tener dos relaciones paralelas, lo que me hace pensar que mucho no te importa tu pareja actual si piensas en engañarla premeditadamente. Así que, ¿para qué estar con una chica a la que estás dispuesto a engañar y que crees que sigues con ella por costumbre y cariño en lugar de por amor?
Mello escribió:¿para qué estar con una chica a la que estás dispuesto a engañar y que crees que sigues con ella por costumbre y cariño en lugar de por amor?

Para no quedarse sólo si el intento con la otra no llega a buen puerto. Es lo de siempre, no soltarse de una rama hasta que tienes la otra bien agarrada.
Si mal no recuerdo por aquí ya han pasado varios casos así y creo que la mayoría se arrepintió de su elección. A ver si se pasa algún usuario y nos cuenta la experiencia.
solbadguy0308 escribió:Donde tengas la olla, no metas la polla.

eso digo yo

de todos modos, yo creo que es la "novedad" y eso le pasa a mucha gente, puede que salga bien, "pero tienes mucho que perder", parece que ella te va a devolver la vida pero pronto sera igual y te pasará con otra... no se, hay tantas cosas que valorar...
No sabe uno lo que tiene hasta que lo pierde. Uno no puede saber quien es la mujer de su vida en 2 semanas.

La vas a caga, pero bueno es tu vida. Yo seguire durmiendo tranquilamente y tu te acordaras el resto de tu vida.
Al final pasará lo que siempre pasa en estos casos; que quien quiere a más de una, se queda sin ninguna. :-|
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
No hagas locuras...
Piensa, ya te estás arrepintiendo y todavia no has hecho nada...
PASOVIRUSGRATIS escribió:Piensa, ya te estás arrepintiendo y todavia no has hecho nada...

Es que es eso, aún no ha hecho nada pero ya tiene tu castigo: dormir con una pero soñar con la otra.
a mi me pasó algo así y después de titubear decidí quedarme con la "vieja" ...
(mensaje borrado)
Yo no he pasado por una situación así, pero sí puedo decirte que a alguna amiga mía la han dejado de esa manera, y el ex luego ha intentado volver con el rabo entre las piernas... (sin éxito, claro).

A veces una idea del amor demasiado idílica puede hacernos pensar de esa manera: "si otra chica me hace sentir más, es que no quiero a mi pareja", pero no sentir esa pasión en una relación de 6 años es normal. El amor se relaja, dejas de sentir mariposas en el estómago, pero a cambio consigues una relación sólida con una persona que conoce todo de ti, te apoya y te ayuda, y también a la inversa... Y eso es lo realmente difícil de conseguir. La impulsividad y la locura tientan mucho, pero una vez pase esa intensidad de sentimientos (que pasará), esa chica ya no te dará más de lo que tienes con tu pareja.

Además, estás presuponiendo que esa chica tendrá una relación contigo, y eso no lo sabes.

Ahora pregúntate, si no hubiese aparecido esa chica, ¿seguirías con tu pareja y estarías bien con ella?

Y pregúntate cómo te sentaría enterarte de que tu pareja siente tanta atracción por otro hombre, y está planteándose llevar una relación paralela con él...

No intento convencerte de que no la dejes, solo de que antes de tomar una decisión, pienses con la cabeza de arriba y no con la de abajo, qué es lo que merece la pena.

Si dejas a tu pareja, que sea porque no la quieres o no estás bien con ella... No para pincharte a la que se te ha antojado.

Sé que esa sensación de una atracción tan grande puede dar la sensación de que es porque es la mujer de tu vida y merece la pena arriesgar todo por ella... Pero eso no se siente en unos días, eso se construye entre dos personas que mantienen una relación con el tiempo y se conocen y comparten su vida. Y ahora no tienes forma de saber si con ella eso funcionará.

Aunque yo también creo que vas a terminar liándote con ella xD
Mira, tío, el tema es evidente.

Estabais pensando en tener un hijo. Y lo estabais pensando tener como realización de vuestro amor y no como estímulo para la relación (ERROR más que común en estos tiempos).

Si estás viviendo con una persona, compartiendo hipoteca, siendo feliz y queriendo traer una vida al mundo debido a esa felicidad... No sé a qué tonterías juegas. O sea, qué pasa, tío. Tienes todo y te planteas dudas por alguien que has conocido hace dos semanas... Colega, tú decides, pero veo cómo puede acabar esto.

Piensa si de verdad quieres a tu chica. Seis años son años y por lo que has descrito de la situación no te ha faltado de nada con ella.

Cuidado con los caprichos. C u i d a d o.

Y cuidado con el ego de sentirse atractivo. Luego vienen los lloros.
Totalmente de acuerdo con con lo que ha escrito Trog, pero viendo la cita que tiene puesta Chojin sobre el sabio y el turista me da la impresión que va a meter la pata. Un consejo antes de hacer nada:
Piénsalo una vez, dos, tres y todas las que sean necesarias antes de actuar porque la vida se basa en las decisiones que tomamos y luego podemos arrepentirnos más de lo creíamos en un principio, espero que elijas con la cabeza fría porque a veces el corazón nos guía de forma equivocada aunque tú y solo tú debes saber lo que realmente sientes por tu actual pareja.
Como han dicho en páginas anteriores, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Te voy a contar mi experiencia personal:
Estuve casi 5 años con una chica y conocí a otra. Típico pivón que ni te crees que se fije en ti. Total, no me contuve y estuve 1 año saliendo con las dos. Pero no pude aguantar más. Por una causa o por otra SIEMPRE sale mal. Como te imaginas, al final todo salió a la luz y me quede SOLO.

Lo único que te aconsejo es que no juegues a dos bandas. Si lo haces vas a pasarlo muy bien claro, pero también vas a pasar momentos muy jodidos créeme, y tarde o temprano te van a encalomar. Escoge a una o a otra con todas las consecuencias y ve a muerte hasta el final. Así por lo menos, si sale mal, sabrás que has puesto todo de tu parte y que no has jugado sucio con nadie.

Suerte.
ufff, me pongo en tu piel y pienso qué situación más jodida...La verdad...
Fuera de tu pìel, lo tengo claro, que le den...Si hiciera falta, hasta dejaría el trabajo. Muerto el perro...
A veces una idea del amor demasiado idílica puede hacernos pensar de esa manera: "si otra chica me hace sentir más, es que no quiero a mi pareja", pero no sentir esa pasión en una relación de 6 años es normal. El amor se relaja, dejas de sentir mariposas en el estómago, pero a cambio consigues una relación sólida con una persona que conoce todo de ti, te apoya y te ayuda, y también a la inversa... Y eso es lo realmente difícil de conseguir. La impulsividad y la locura tientan mucho, pero una vez pase esa intensidad de sentimientos (que pasará), esa chica ya no te dará más de lo que tienes con tu pareja.
Además, estás presuponiendo que esa chica tendrá una relación contigo, y eso no lo sabes.
Ahora pregúntate, si no hubiese aparecido esa chica, ¿seguirías con tu pareja y estarías bien con ella?
Tu lo has dicho,con mi pareja ya lo he vivido todo,el amor se relajó, la pasion se esfumó....creo que solo queda cariño y la verdad yo no puedo estar con una persona toda la vida por "cariño" pero aun asi, yo se que es la persona mas afin a mi que puedo encontrar..

pues seguramente seguiria con mi chica,pero esa es la cuestion en 6 años nadie me ha hecho tener dudas ni tener ese sentimiento...

Lo único que te aconsejo es que no juegues a dos bandas. Si lo haces vas a pasarlo muy bien claro, pero también vas a pasar momentos muy jodidos créeme, y tarde o temprano te van a encalomar. Escoge a una o a otra con todas las consecuencias y ve a muerte hasta el final. Así por lo menos, si sale mal, sabrás que has puesto todo de tu parte y que no has jugado sucio con nadie.
La verdad me juego mucho,y pienso que si tengo varias citas con la "nueva" me ayudan a darme cuenta de que en cierta forma no vale lo que mi novia actual y aun podria dar marcha atras...

pero viendo la cita que tiene puesta Chojin sobre el sabio y el turista me da la impresión que va a meter la pata. Un consejo antes de hacer nada:
Piénsalo una vez, dos, tres y todas las que sean necesarias antes de actuar porque la vida se basa en las decisiones que tomamos y luego podemos arrepentirnos más de lo creíamos en un principio, espero que elijas con la cabeza fría porque a veces el corazón nos guía de forma equivocada aunque tú y solo tú debes saber lo que realmente sientes por tu actual pareja.

Cierto lo del sabio y el turista incita a ello.... a veces uno se arrepiente mas por sus No actos quepor sus actos...Yo soy de los que prefiere arrepentirse de lo segundo....
chojin escribió:Tu lo has dicho,con mi pareja ya lo he vivido todo,el amor se relajó, la pasion se esfumó....creo que solo queda cariño y la verdad yo no puedo estar con una persona toda la vida por "cariño" pero aun asi, yo se que es la persona mas afin a mi que puedo encontrar..

Entonces ve pensando que la nueva mujer de tu vida lo ser durante los proximos 6 años, pasado eso volveras al mismo sitio. Y por cierto, no has vivido todo con tu pareja, habeis vivido todo lo que habeis querido y deberiais seguir poniendoos objetivos, cosas nuevas que vivir en pareja, mas que nada para no caer en la rutina.

Un saludo.
Háblalo con tu pareja y luego con la chica en cuestión, plantéalo a las claras, replantead los términos de la relación si es necesario, pero siempre desde el respeto y la transparencia.

Está claro que corres el riesgo de minar tu relación actual llegues o no a hacer nada con la otra chica, pero si te sientes atrapado y ya va para largo es lo mejor.

Ahora bien si crees que puede ser un simple calentón fruto de necesidades no cubiertas con tu chica y crees que con cierto esfuerzo se pueden cubrir, mejor esperar a que se te pase.
chojin escribió:Tu lo has dicho,con mi pareja ya lo he vivido todo,el amor se relajó, la pasion se esfumó....creo que solo queda cariño y la verdad yo no puedo estar con una persona toda la vida por "cariño" pero aun asi, yo se que es la persona mas afin a mi que puedo encontrar..

Pero que esa pasión desaparezca es normal, si estuviésemos eternamente enchochados como al principio, nos agotaríamos :p

Pregúntate: ¿tú quieres una persona para toda la vida? ¿o prefieres estar con la chica que más te atraiga, y cuando ese sentimiento se relaje (que lo hará) ir en busca de la siguiente, y así hasta que seas demasiado viejo como para seguir ligando?

Si quieres lo primero, has encontrado a la chica ideal: tu novia, ya que dices que es muy afín a ti. En este caso, si la dejas, te arrepentirás y la echarás de menos cuando veas que la atracción física y la emoción con otra chica no te llena tanto a largo plazo como la relación estable y duradera que tenías con tu novia...

Si quieres lo segundo, puede que hayas encontrado a la chica con la que empezar a ser así. Pero te diría que seas honesto y no empieces una historia sin acabar la otra ;)

Piensa que la decisión que estás tomando, no es sobre ahora mismo, sobre lo que ahora mismo deseas o necesitas, sino sobre el resto de tu vida, así que no la tomes por un impulso...
chojin escribió:
Tu lo has dicho,con mi pareja ya lo he vivido todo,el amor se relajó, la pasion se esfumó....creo que solo queda cariño y la verdad yo no puedo estar con una persona toda la vida por "cariño" pero aun asi, yo se que es la persona mas afin a mi que puedo encontrar..

pues seguramente seguiria con mi chica,pero esa es la cuestion en 6 años nadie me ha hecho tener dudas ni tener ese sentimiento...

La verdad me juego mucho,y pienso que si tengo varias citas con la "nueva" me ayudan a darme cuenta de que en cierta forma no vale lo que mi novia actual y aun podria dar marcha atras...

pero viendo la cita que tiene puesta Chojin sobre el sabio y el turista me da la impresión que va a meter la pata. Un consejo antes de hacer nada:

Cierto lo del sabio y el turista incita a ello.... a veces uno se arrepiente mas por sus No actos quepor sus actos...Yo soy de los que prefiere arrepentirse de lo segundo....

Es que eso es NORMAL. Que dejes de estar enchochao es completamente normal, no dura para toda la vida. Pero la sigues queriendo, ¿verdad?

¿Vas a tirar una relacion de 6 años por la borda por la primera tia que se relaciona contigo? No me lo creo. Dios da pan al que no tiene dientes hostia... si lo haces y vuelves aqui a llorar(porque lloraras) juro que en cada post que escriba voy a recordarte este hilo y como la cagaste. Valora un poco mas lo que tienes tio, y haznos caso.
Tanto no la querrá si se plantea lo que se plantea, de incluso jugar a dos bandas.
Eso es como si una persona se plantea abandonar a su mascota. Solo por planteárselo, más le vale a la mascota tener otro dueño. Pues con ésto igual, si él se ha planteado ponerle los cuernos y tirar a la mierda 6 años por un enchochamiento que ha venido en un momento bajo con su chica...más le vale dejar a su novia y que no vaya a más.

Lo mismo mientras tu novia está pensando nombres para el hijo que quiere contigo, tu piensas en si le gustarán a la otra los calzoncillos más chulos que tienes.
77 respuestas
1, 2