NaN escribió:El 1 me encantó, recuerodo que jugue a la puta DEMO de la micromania unas 30 veces.
Nunca lo llegue a encontarr en tiendas, al final lo jugue completo porque venia en un cd de varios juegos,pirata claro.
Eso si, el 2 me lo compre nada mas salir, para compensar que habia sido malo con el 1
, y a pesar que me gusto también bastante, no me llenó tanto como el 1 y el segador ese, que era DIOS, que no lo podias dejar con nadie, que se lo cargaba
y estaba siempre enfadado jajajaj. Yo lo tenia encerrado en una habitación para el namas, y de vez en cuando nlo sacaba a "pasear" a que se merendase a los enemigos
A mí los segadores no me molan nada, su índice de supervivencia contra enemigos fuertes es nulo, a pesar de que sea él nivel 10, no se puede curar ni tiene mágias que lo puedan curar, y como sus ataques sólo son cuerpo a cuerpo, se las traga todas, encima cobra un huevo en el día de pago
.
Donde esté un vampiro nivel 10, que se quite todo lo demás, con un vampiro puedes joder de verdad.
También las damas oscuras, cuando eres nivel 9 o 10 creo, tienes el hechizo de vampirismo, ese que lanza rallitos rojos, pues con ese te vas curando, y como tienes también el de aceleración, te curas en nada con esa magia.
Los demonios de hiel son la ostia en masa, sobretodo con sus bombas de gas y sus pedos.
Los esqueletos, fáciles de entrenar, no cobran casi y en el nivel 10 pegan unas ostias para fliparla.