Me estoy pensando seriamente en comprarme la 360

siempre he sido pcero pero paso de andar actualizando la grafica cada pocos años, asi q me voy a comprar una consola.

exactamente la xbox 360. simplemente me gustaria comprar la consola, con 2 mandos y disco duro. no quiero juegos ya q segun la tenga la flasheo.

mi pregunta es actualmente q tienda tiene actualmente una buena oferta de esta consola?

Saludos :-)
Si eres PCero supongo que jugaras online, pero si te la flasheas que sepas que tarde o temprano te van a banear del Live! y no podras darle caña por el online.

En el tema de las ofertas, supongo que en cualquier tienda especializada haran promociones para navidad.

Un saludo!
NesKy escribió:Si eres PCero supongo que jugaras online, pero si te la flasheas que sepas que tarde o temprano te van a banear del Live! y no podras darle caña por el online.

En el tema de las ofertas, supongo que en cualquier tienda especializada haran promociones para navidad.

Un saludo!

una cosa si yo pago 1 año y me banean me devuelven el dinero :P?

y con los backups podria jugar en el live?
sadai escribió:No y SI :D

Si te banean: No y No [oki]
NesKy escribió:Si te banean: No y No [oki]
pero si no me banean NO y SI no? [carcajad]
blue_dragon escribió:pero si no me banean NO y SI no? [carcajad]

.. pero SI SI te BAN NO Y NO :D:D:D:D:D:D:D
blue_dragon escribió:una cosa si yo pago 1 año y me banean me devuelven el dinero :P?

Si, pero te pagan en especies (DVD's virgenes para que sigas pirateando juegos)[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

blue_dragon escribió:y con los backups podria jugar en el live?

Claro hombre, es cuestion de que te compres otra xbox y la vuelvas a flashear [carcajad]
FJTR escribió:

Si, pero te pagan en especies (DVD's virgenes para que sigas pirateando juegos)
muy buena xD

pero una pregunta. si tengo un juego original y juego en una consola flasheada x el live con el juego ORIGINAL NO me banean no?

y solo me qda saber un buena oferta de xbox 360. la q hay en mediamarkt me llama bastante la atencion pero no hay en santander y hasta vizcaya no puedo ir

yo creo q x fin he decidido comprarmela y pienso q lo he hecho bien [carcajad]
blue_dragon escribió:muy buena xD

pero una pregunta. si tengo un juego original y juego en una consola flasheada x el live con el juego ORIGINAL NO me banean no?

y solo me qda saber un buena oferta de xbox 360. la q hay en mediamarkt me llama bastante la atencion pero no hay en santander y hasta vizcaya no puedo ir

yo creo q x fin he decidido comprarmela y pienso q lo he hecho bien [carcajad]

CREO que si es original, no pasa nada, ofertas? pos mira yo me he pillao una 360+cod4 y la mar de contento oiga (385€) y si le añades 100€+ tienes los mejores juegos (halo 3 + GOW + Bioshock) por 485€.

Saludos
FJTR escribió:
CREO que si es original, no pasa nada, ofertas? pos mira yo me he pillao una 360+cod4 y la mar de contento oiga (385€) y si le añades 100€+ tienes los mejores juegos (halo 3 + GOW + Bioshock) por 485€.

Saludos

[mad] [mad] [mad]

creo q cogere ese pack en el ECI

bueno igual no xD

cual cogeriais de los q hay aqui?

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD13339!ECI,00.html
Yo teniaentendido que si te banean ya puedes decirle adios al live para siempre ya sea con originales o con piratillas, al bazar nose si puedes entrar pero creo que tampoco...
Mi opinion, personal es que te la compres ya, con una Falcon (da igual que juego te venga), luego la metas mano para poder jugar con backups, y con los juegazos que hay y que habrá, pues que disfrutes como un enano, como es mi caso. Y como soy un poco miedica, para no que pierdas la garantia, pues no te conectes a live. Que juegos en offline estan genial, x D¡
onodanger escribió:Mi opinion, personal es que te la compres ya, con una Falcon (da igual que juego te venga), luego la metas mano para poder jugar con backups, y con los juegazos que hay y que habrá, pues que disfrutes como un enano, como es mi caso. Y como soy un poco miedica, para no que pierdas la garantia, pues no te conectes a live. Que juegos en offline estan genial, x D¡

a q si me banean pierdo la garantia? [flipa]

me parece q me voy a olvidar del live. tampoco importa mucho

acabo de ver una oferta muy pero q muy interesante de alcampo, lo q ocurre es q aqui no hay tienda [reojillo]
da igual que juegues en el live con originales que no, cuando detectan que el firmware esta cambiado ZAAAAAS, y ala [sati]

y si reniegas del live esta consola pierde muuucho cawento

[plas]
joder xD pero de esta forma tengo q comprar originales y tengo el dinero reservado solo para la consola , 400€
Blue_Dragon, de los packs que has puesto del ECI mira que la consola sea con HDMI y simplemente escoge segun el juego, segun tu gusto: yo de esos me quedaria por orden: Halo3, COD4 y PGR4, pero cada cual a su gusto.

Haces una buena compra con la consola, congrats [ginyo]
No pases por alto la oferta del game stop que por 385 te llevas 3 muy buenos juegos
sonan escribió:No pases por alto la oferta del game stop que por 385 te llevas 3 muy buenos juegos
es q no se si arriesgarme. ademas q si luego es ntsc, q si la corriente, garantias...
blue_dragon escribió:es q no se si arriesgarme. ademas q si luego es ntsc, q si la corriente, garantias...

Ein???arriesgarte en que???si tanto la consola como los juegos son europeos y nuevos¡¡¡
que me comooorl? ntsc? eing? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

comprate el pack value 350 luros [poraki]
blue_dragon escribió:gamestop no es esto?

http://www.gamestop.com/Default.asp

pa mi que es esto:

http://www.gamestop.es/
lol esas els la pagina web de america. hay tiendas en españa con ofertas muy buenas.
FJTR escribió:

pa mi que es esto:

http://www.gamestop.es/

xD [carcajad] ok vale

y q oferta tienen interesante ahi? es tienda fisica? es q me preocupa el tema de garantias

PD: como no en cantabria ni una tienda gamestop

PD2: raplay= segunda mano?
Si mira yo me la compre alli hace una semanica, y compre el pack de xbox360(pack pro evolution)+forza motorsport2+gears of war por 385€. La tienda si que es tienda fisica y el replay si que son de 2ªmano.Espero que te sirva.

Edito:puedes elegir entre el pack del pro evolution,el del project gotham4, el del halo 3 y el del cod4.
sonan escribió:Si mira yo me la compre alli hace una semanica, y compre el pack de xbox360(pack pro evolution)+forza motorsport2+gears of war por 385€. La tienda si que es tienda fisica y el replay si que son de 2ªmano.Espero que te sirva.

na da igual x desgracia no hay tienda fisica en cantabria. una oferta cojonuda. lo ideal seria q hiciera el ingreso a algun forero y me lo enviara

ese mismo pack no hay
sonan escribió:xbox360(pack halo3)+forza motorsport2+gears of war

?
Hay ofertas muy buenas, nose si era en Carrefour o en Gamestop pero habia una oferta de consola+ 2mandos y dos juegos (uno de ellos el Forza 2) por 369€.

EDITO: Era Alcampo y solo un mando: Xbox360 + Messenger Kit + Halo3 + Forza2 + Viva piñata = 370€

Una muy buena ofera pero segun dice esta agotada.
la de alcampo me interesa mucho pero es q no ahi aqui [+furioso]
blue_dragon escribió:joder xD pero de esta forma tengo q comprar originales y tengo el dinero reservado solo para la consola , 400€

Tranquilo! cuando tengas más dinero ahorrado podrás comprarte algún juego! Mientras tanto puedes jugar a demos del Live
Molondro escribió:
Tranquilo! cuando tengas más dinero ahorrado podrás comprarte algún juego! Mientras tanto puedes jugar a demos del Live
no, me da q prefiero la opcion de jugar con backups y no esperar 4 meses para conseguir dinero para un juego
blue_dragon escribió:no, me da q prefiero la opcion de jugar con backups y no esperar 4 meses para conseguir dinero para un juego

Todo esfuerzo tiene recompensa... asi va españa, porque no te pones a currar?
FJTR escribió:
Todo esfuerzo tiene recompensa... asi va españa, porque no te pones a currar?

con 15 años dificil no? no me dejan aunq cumpla los 16 y tengo una paga mensual de 20€
blue_dragon escribió:con 15 años dificil no? no me dejan aunq cumpla los 16 y tengo una paga mensual de 20€

Y aún así te compras una consola de 400 €, que bien os lo montáis los jovenzuelos hoy en día xDDDD. Te dicen algo las palabras "vivir dentro de tus posibilidades"?

Aún con todo, 20€ es muy poco, proponle a tus padres un aumento a cambio de ayudar algo más en las tareas de casa.
blue_dragon escribió:con 15 años dificil no? no me dejan aunq cumpla los 16 y tengo una paga mensual de 20€

Yo con 16 años estaba ya currando de camarero pa sacarme unas perrillas pal vicio eh!, por lo menos tu tienes paga, yo no tenia ni eso y me las apañaba para pillar juegos si no podia comprarlos pues los alquilaba, pedia prestado o me jodia hasta tener un chanchullo, pero eso de flashear una consola para jugar a juegos grabados, me parece una escusa un tanto absurda, en fin, que tengas suerte en tu camino y reza porque no te salgan luces rojas.
FJTR escribió:

Yo con 16 años estaba ya currando de camarero pa sacarme unas perrillas pal vicio eh!, por lo menos tu tienes paga, yo no tenia ni eso y me las apañaba para pillar juegos si no podia comprarlos pues los alquilaba, pedia prestado o me jodia hasta tener un chanchullo, pero eso de flashear una consola para jugar a juegos grabados, me parece una escusa un tanto absurda, en fin, que tengas suerte en tu camino y reza porque no te salgan luces rojas.

no te preocupes para eso estan las falcon. y q no voy a comprar juegos originales :cool: si quieren q los compre q los bajen de precio a 20€

para Molondro ese dinero lo llevo ahorrando desde hace 20 meses ;-)
blue_dragon escribió:
no te preocupes para eso estan las falcon. y q no voy a comprar juegos originales :cool: si quieren q los compre q los bajen de precio a 20€

Respeto tu postura, aunque no la comparta, pero si que se pueden encontrar juegos de segunda mano por 20 € (incluso menos). Tengo el PGR3, Kameo y Gears of War, y ninguno me ha costado más de 20 €
blue_dragon escribió:

Y porque no le propones a tu padres, una especie de compensacion por ayudar en las tareas del hogar?, como limpiar, hacer los recados, etc....
FJTR escribió:
Y porque no le propones a tu padres, una especie de compensacion por ayudar en las tareas del hogar?, como limpiar, hacer los recados, etc....
porque con esa misma regla de tres (segun ellos, es que eso ya se lo he preguntado) yo les tendria que pagar a ellos por hacerme la comida por ejemplo xD
39 respuestas