Me estoy planteando vender mis consolas...

1, 2, 3
M@tu escribió:A mí las veces que me ha pasado eso ha sido muy pasajero, pero bueno.

Ahora se acercan pepinos de todas formas :)

+1, yo por temporadas me pego viciadas de la ostias y otras que ni la toco. Creo que hay que tener tiempo para todo y no abusar en exceso. Y en algunos caso bajar el hype xd.
M@tu escribió:Cortos:

Imagen
...
Y sí, se que has dicho "en general", pero esto se convierte en una manía ya, casi despreciar el trabajo que hacen muchas empresas porque "lo de ahora ya no es como lo de antes"...

Hay de todo y para todo, ni más ni menos!

Me hace gracia que hayas posteado una imagen de fallout 3 cuando tú mismo fuiste crítico con el juego diciendo que es mucho peor que los anteriores. Vamos que en otros hilos estás de acuerdo conmigo, pero en este no :-?

Cuando uno habla en general lo hace porque es la norma y con eso no se menosprecia el trabajo de nadie, no sé cómo has podido entender eso. Bioshock tiene un buen diseño de niveles, pero es corto, como la mayoría de shooters de esta generación y esa es una de mis quejas.

Como de costumbre te contradices, así que no merece la pena que me extienda más.
Los FPS siempre han sido cortos y mejor así la verdad y sinceramente no creo que M@tu se esté contradiciendo, solo ha puesto un ejemplo de juego largo, Fallout 3, a pesar de ser mas limitado que los anteriores es largo, a eso se le llama reconocer las cosas, pero como de costumbre te creces y te pones gallito y vacilón, así que no merece la pena que me extienda más.
¿Gallito y vacilón? ¿porqué insultas? Y no he dicho que los juegos de esta generación sean cortos, he dicho "más cortos", otra cosa es que tú no lo entiendas. Y yo he nombrado shooters, o sea en general, no sólo fps ¿sabes la diferencia?

Como de costumbre sobreentiendes lo que te da la gana para responder con malas formas, otra de las razones por las que ya no me suelo extender con algunos usuarios :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mas vale un puñado de juegos 'cortos' que uno largo cada año y medio , eso siendo generosos.
Has hablado del Bioshock y luego has nombrado shooters, está clara la cosa y no te insulto, si te insultara lo haría en serio, pero decirte vacilón y gallito no es un insulto es una descripción que por algo te banearon del foro de wii ;), algo de lo que estás dando ejemplo perfectamente con tus formas en este ultimo post tuyo :).

Y por cierto, no has dicho "mas cortos"

Anibal Smith escribió:pero es corto, como la mayoría de shooters de esta generación y esa es una de mis quejas.

Argumenta eso que a ver si el que se contradice es otro, ya podrías buscar flames y discusión con M@tu de una forma mas sutil [fumando].
AnibalSmith escribió:

Imagen
...
Y sí, se que has dicho "en general", pero esto se convierte en una manía ya, casi despreciar el trabajo que hacen muchas empresas porque "lo de ahora ya no es como lo de antes"...

Me hace gracia que hayas posteado una imagen de fallout 3 cuando tú mismo fuiste crítico con el juego diciendo que es mucho peor que los anteriores. Vamos que en otros hilos estás de acuerdo conmigo, pero en este no :-?

Cuando uno habla en general lo hace porque es la norma y con eso no se menosprecia el trabajo de nadie, no sé cómo has podido entender eso. Bioshock tiene un buen diseño de niveles, pero es corto, como la mayoría de shooters de esta generación y esa es una de mis quejas.

Como de costumbre te contradices, así que no merece la pena que me extienda más.

te equivocas, m@tu dice que no es un fallout, que no tiene el espiritu de los otros dos, nada que ver si el juego es corto o largo, bueno o malo... pero como es m@tu la fijacion de los foreros asiduos a wii es alta, otra persona hubiese pasado mucho mas de largo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ryo hazuki escribió:Yo no las venderia porque sabes que cuando tengas ganas, estaran ahi.Si las vendes y algun dia te apetece jugar es cuando diras "mierda, para que narices las habre vendido" Yo lo veo asi.
Tambien es cierto, que esta generacion no es precisamente brillante y conozco mucha gente de estar horas y horas pegados y ahora ya ni la tocan.No creo que sea le edad, no te preocupes [+risas]

Pues yo desde los tiempos de SNES no me viciaba tanto con las consolas como en esta generacion, y paso de los 30. A mi personalmente el catalogo de juegos me esta pareciendo brillante. No tanto el precio de las consolas y accesorios, que se cuelan pero tela, pero vamos eso es otro cantar.

PD: Yo personalmente no recuerdo pasar mas de 1 semana nunca sin tocar un videojuego en mi vida. Bueno, si cuando he estado de vacaciones o ingresado en un hospital, pero eso no cuenta XD

Peor diseño de niveles:

Imagen

Me puedes decir que versión del Bioshock es¿?

Es que el agua en mi Xbox360 a 720P no se ve asi ni de coña...
Pero es que la lista de M@TU pierde su validez como argumento desde el momento en el que pone juegos que no han salido, quiero decir, si tan maravillosisima es esta generacion deberia haber juegos a patadas para escoger, por qué poner juegos que no han salido? :-|
De todos los que ha puesto m@tu no han salido 3. The last guardian, GOWIII, Heavy Rain, y esto últimos en 6 meses estarán en la calle.

Es curioso que todos los que le habeís saltado al cuello a M@tu cogeaís del mismo pie (lease consola). Si en cierta plataforma está dando vergüenza ajena los lanzamientos, ni de coña se puede extrapolar a todas.

Y me subo al carro de las imagenes:

Innovadoras
Imagen

Creativas
Imagen
tzare escribió:mas vale un puñado de juegos 'cortos' que uno largo cada año y medio , eso siendo generosos.

Buena justificación para que salgan juegos cada vez más cortos :-|

Scatsy escribió:Has hablado del Bioshock y luego has nombrado shooters, está clara la cosa y no te insulto, si te insultara lo haría en serio, pero decirte vacilón y gallito no es un insulto es una descripción que por algo te banearon del foro de wii ;), algo de lo que estás dando ejemplo perfectamente con tus formas en este ultimo post tuyo :).

Y por cierto, no has dicho "mas cortos"

Anibal Smith escribió:pero es corto, como la mayoría de shooters de esta generación y esa es una de mis quejas.

Argumenta eso que a ver si el que se contradice es otro, ya podrías buscar flames y discusión con M@tu de una forma mas sutil [fumando].

Ahí hacía referencia a Bioshock, que no puede ser más corto porque es una nueva IP. Me sorprende tener que explicar eso.

Cuando hablo en general, pues sí que los juegos son más cortos, pero claro hay que ubicarlos dentro de sus géneros. En el caso anterior, dentro de los fps, pues Bioshock es más corto que fps de anteriores generaciones como por ejemplo Perfect Dark.

Si te fijas bien en el contexto del mensaje verás cuándo me refiero de forma global y cuando de forma específica, que es cuando pongo ejemplos.

No busco flames, pero es que expreso una opinión y siempre tiene que saltar el de siempre... y si no para eso estáis tú y tus amiguetes :-|

red0n escribió:
AnibalSmith escribió:
...

te equivocas, m@tu dice que no es un fallout, que no tiene el espiritu de los otros dos, nada que ver si el juego es corto o largo, bueno o malo... pero como es m@tu la fijacion de los foreros asiduos a wii es alta, otra persona hubiese pasado mucho mas de largo.

Te equivocas tú campeón, mira el hilo donde habla de ese juego y dice cosas como que "es más limitado", que es más o menos la síntesis de lo que digo yo.

Además, mira quién me ha buscado a quién cuando he expresado una opinión sobre mis gustos.
pero que gustos..?? alguien esta hablando ahora de tus gustos?? vamos a ver tu lee bien a m@tu, el habla de que fallout 3 no es como los demas fallouts, y aqui solo explica que es un juego largo... puede ser largo y limitado... la leche... largo != limitado != bueno != ser un fallout... sigo sin ver donde esta la terrible contradiccion motivo de mofa o discusión.

P.D: scatsy tu y tu chupipandi [fumando]
Iron Xalao escribió:

Peor diseño de niveles:

Imagen

Me puedes decir que versión del Bioshock es¿?

Es que el agua en mi Xbox360 a 720P no se ve asi ni de coña...

Supongo que será el de PC a todo trapo.

Yo, la verdad, no se que decir...salen juegos muy buenos, otros regulares... reconozco que, aunque sean mu buenos, los juegos de ahora apenas me llaman.
Tengo a medias Mass Effect, RE5, no acabé Oblivion ni Bioshock... aunque al GOW1 y al Ninja Gaiden 2 los he dado cera pero bien.
Creo que el problema esta en mi apetencia "juegosexual" XD y no en los juegos de ahora.
En fin, ya ha contestado la gente por mí, qué tiene que ver que no me guste con que sea largo o corto?

Usando falacias, como de costumbre.

Anda, anda, tira que esto no es el subforo de Wii.
red0n escribió:pero que gustos..?? alguien esta hablando ahora de tus gustos?? vamos a ver tu lee bien a m@tu, el habla de que fallout 3 no es como los demas fallouts, y aqui solo explica que es un juego largo... puede ser largo y limitado... la leche... largo != limitado != bueno != ser un fallout... sigo sin ver donde esta la terrible contradiccion motivo de mofa o discusión.

P.D: scatsy tu y tu chupipandi [fumando]

Mira el mensaje al que me han contestado. Que Fallout es un juego largo sí, pero entra dentro de mi queja (mis gustos), que en general los juegos ofrecen menos cosas (duración, peor diseño de niveles, opciones... etc), en eso me da la razón motu cuando critica a fallout.

Aquí toma una palabra (corto) para intentar llevarme la contraria, pero lo único que consigue es demostrar una vez más su falta de criterio al contradecirse, como bien he explicado ahora.

M@tu escribió:En fin, ya ha contestado la gente por mí, qué tiene que ver que no me guste con que sea largo o corto?

Usando falacias, como de costumbre.

Anda, anda, tira que esto no es el subforo de Wii.

Primero aprende lo que es una falacia [+risas] porque yo no he mentido ni engañado, segundo, antes de contestar intenta comprender alguna vez lo que contestas y tercero, tú no eres nadie para mandar a nadie a otro foro.
yo solo se que intentas demostrar que los demas se equivocan cuando no piensan como tu, incluso en temas como estos que ni nos va ni nos viene mucho, fallout es un juego largo, que rompe con la idea de que todos los juegos de la nueva generacion son cortos, apartir de ahí puede sacar toda la punta que quieras y demostrar que tienes mas criterio y sabes mas que m@tu, pues muy bien m@tu se contradice, no sabe de lo que habla y no tiene criterio. podemos pasar a otro tema? o tenemos que seguir con esta gilipollez.
Cuidado con lo que le dices red0n a ver si te va a dar un carnet de lamercillo [fumando]
Scatsy escribió:Cuidado con lo que le dices red0n a ver si te va a dar un carnet de lamercillo [fumando]

yo ya lo tengo, no ves que yo era un seguero? xD.
alexh está baneado por "troll"
Perfect Warrior escribió:Y el gears of war me parece un truño. Es un "quiero y no puedo" del mercs, pero tuvo exito porque los soldados eran cachas , medio tuneros y dicen palabrotas cool.

WTF?! [qmparto]
No os cansáis de darle caña a Smith todo el rato??? :-?

Fallout 3 rules, diga lo que diga M@tu, alias el nostálgico (no he leído su opinión en este hilo, pero la recuerdo de otro) ein?
alexh está baneado por "troll"
Balthier escribió::cool:
Mirror's Edge os mira a todos desde el rincón donde no lo comprasteís y no entendísteis su filosofia.

Lo compre por la demo y se me quedo una cara de tonto cuando acabo el juego en 3 horas, encima la historia cortada.

No te lo crees ni tu.
Yo ahora mismo estoy en una etapa desganado, de hecho hoy me han dado un batman para probarlo, he estado jugando unas 3 horas y la verdad es que cuando he apagado la consola me he quedado un poco "frío", sin ganas de volver a jugar mañana, pensaba que me iba a enviciar como en los viejos tiempos pero no, me parece un pepino de juego y he disfrutado jugando pero no me ha creado "mono" y eso que soy seguidor de batman desde hace años.

Estas cosas van por rachas y cuanto más tienes menos juegas (o eso me pasa a mi) los juegos sin abrir o con un par de horas se acumulan en la estantería, aún con todas y con esas yo no los vendería, nunca se sabe si en un verano o una tarde de esas de invierno redescubres alguna vieja joya (como me pasará dentro de unos meses con el batman).
alexh escribió:
Balthier escribió::cool:
Mirror's Edge os mira a todos desde el rincón donde no lo comprasteís y no entendísteis su filosofia.

Lo compre por la demo y se me quedo una cara de tonto cuando acabo el juego en 3 horas, encima la historia cortada.

No te lo crees ni tu.

Tranqui, que si que me lo creo.
Mirror's Edge es original, pero cortísimo y muy,muy aburrido.

Fallout 3 es una jodida copia barata de Oblivion, con menos opciones y otra ambientación.
don pelayo escribió:Fallout 3 rules, diga lo que diga M@tu, alias el nostálgico (no he leído su opinión en este hilo, pero la recuerdo de otro) ein?

Alias el nostálgico, y estoy defendiendo esta gen [+risas]

Pero en fin, yo ya flipo con el tema de AnibalSmith, hasta en Multiplataforma tiene que entrar a dar sus pedazo de lecciones.
Resumen de las últimas páginas del hilo:

M@tu: Fallout 3 es un juego largo.
AnibalSmith: HIPÓCRITA!! A TI NO TE GUSTA FALLOUT 3!!!

Tiene mucho sentido.
Es lo que tiene sobrarse y quedar en ridículo [fumando] pero los lamercillos son los demas.
Pues a mi Mirror's Edge no me parece aburrido. Ahora la verdad si, pero coño me lo pase dos veces en una semana una en difiicil y me hice las 33 contrareloj, y lo que me queda que es hacer los capitulos cronometrados si es un poco coñazo, pero vamos en mi caso es que me he empachado. En dos meses seguro que lo cojo con muchas ganas.
Valkyria escribió:Pues a mi Mirror's Edge no me parece aburrido. Ahora la verdad si, pero coño me lo pase dos veces en una semana una en difiicil y me hice las 33 contrareloj, y lo que me queda que es hacer los capitulos cronometrados si es un poco coñazo, pero vamos en mi caso es que me he empachado. En dos meses seguro que lo cojo con muchas ganas.

A mi hermano le encanta hacer tiempos, por ejemplo, pero yo no lo soporto xD

La demo me encantó, pero el juego me parece la gran decepción de esta gen. Me esperaba mucho más.

Pero morralla hay a toneladas en otros juegos, este sólo tiene kilos XD
la edad...
si no les das mucho uso es lo mejor que harás.
no parece que lo tengas muy comprobado tuputam...

En cuanto a mi opinión, realmente los videojuegos se devaluan muchísimo y sin embargo son capaces de transmitir también muchísimo cuando estás receptivo. La vida da muchas vueltas y el sentimiento de nostalgia nos invade a todos alguna vez.
Teniendo claro que no sería por dinero, ni por espacio o problemas personales, yo no lo vendería, no merece la pena sacar 4 perras y arrepentirte después recordando algo que quieres volver a vivir con tus juegos favoritos. Aunque eso te suceda 1 vez cada par de años y eches partidillas cortas, sinceramente creo que tras una vida de jugón es algo con muchas posibilidades de que ocurra (que de pronto te den ganas de ver de nuevo cualquier juego, aunque sea un ratillo)

Ahora si lo que tienes se parece más a un almacén gigantesco de los chinos lleno de cosas que no volverás a utilizar en tu vida pues... seguro que ves con buenos ojos muchas cosas para hacer una buena criba a la colección.

Un saludo.
132 respuestas
1, 2, 3