tzare escribió:mas vale un puñado de juegos 'cortos' que uno largo cada año y medio , eso siendo generosos.
Buena justificación para que salgan juegos cada vez más cortos
Scatsy escribió:Has hablado del Bioshock y luego has nombrado shooters, está clara la cosa y no te insulto, si te insultara lo haría en serio, pero decirte vacilón y gallito no es un insulto es una descripción que por algo te banearon del foro de wii
, algo de lo que estás dando ejemplo perfectamente con tus formas en este ultimo post tuyo
.
Y por cierto, no has dicho "mas cortos"
Anibal Smith escribió:pero es corto, como la mayoría de shooters de esta generación y esa es una de mis quejas.
Argumenta eso que a ver si el que se contradice es otro, ya podrías buscar flames y discusión con M@tu de una forma mas sutil
.
Ahí hacía referencia a Bioshock, que no puede ser más corto porque es una nueva IP. Me sorprende tener que explicar eso.
Cuando hablo en general, pues sí que los juegos son más cortos, pero claro hay que ubicarlos dentro de sus géneros. En el caso anterior, dentro de los fps, pues Bioshock es más corto que fps de anteriores generaciones como por ejemplo Perfect Dark.
Si te fijas bien en el contexto del mensaje verás cuándo me refiero de forma global y cuando de forma específica, que es cuando pongo ejemplos.
No busco flames, pero es que expreso una opinión y siempre tiene que saltar el de siempre... y si no para eso estáis tú y tus amiguetes
red0n escribió:AnibalSmith escribió:M@tu escribió:Cortos:
...
Y sí, se que has dicho "en general", pero esto se convierte en una manía ya, casi despreciar el trabajo que hacen muchas empresas porque "lo de ahora ya no es como lo de antes"...
Hay de todo y para todo, ni más ni menos!
Me hace gracia que hayas posteado una imagen de fallout 3 cuando tú mismo fuiste crítico con el juego diciendo que es mucho peor que los anteriores. Vamos que en otros hilos estás de acuerdo conmigo, pero en este no
Cuando uno habla en general lo hace porque es la norma y con eso no se menosprecia el trabajo de nadie, no sé cómo has podido entender eso. Bioshock tiene un buen diseño de niveles, pero es corto, como la mayoría de shooters de esta generación y esa es una de mis quejas.
Como de costumbre te contradices, así que no merece la pena que me extienda más.
te equivocas, m@tu dice que no es un fallout, que no tiene el espiritu de los otros dos, nada que ver si el juego es corto o largo, bueno o malo... pero como es m@tu la fijacion de los foreros asiduos a wii es alta, otra persona hubiese pasado mucho mas de largo.
Te equivocas tú campeón, mira el hilo donde habla de ese juego y dice cosas como que "es más limitado", que es más o menos la síntesis de lo que digo yo.
Además, mira quién me ha buscado a quién cuando he expresado una opinión sobre mis gustos.