En EOL el término medio no existe.
Joer M@tu está generación cada vez me gusta más pero la lista que has puesto, para dar moral no es muy apropiada
, no es que haya malos juegos pero de ahí solo me quedaría con el Uncharted, de las secuelas con ninguna y del resto como no han salido tampoco se puede decir mucho aunque Heavy Rain pinta prometedor, aunque todo dependerá del gameplay y a ver el Castlevania que por lo que he visto tengo miedo y esperanzas a partes iguales.
Al creador del post, tu eres soberano y la verdad es que no te puedo decir ni recomendar nada, lo más que puedo es mostrarte una lista con una muestra de lo que se avecina y si nada te interesa pues véndelo todo que no es ningún sacrilegio.
hilo_lanzamientos-2009-2010-la-generacion-acaba-de-empezar_1279809En lo personal yo llevo 2 años de semiretiro, soy un "16 bits whore" válgase el palabro, ayer me pasé 2 horas con el emulador de snes, mi Wii no se quejará de que no le doy caña
y en los últimos dos meses no he jugado a nada reciente, pero si que mantengo la ilusión en bastantes títulos de cara al año que viene. Ahora me he vuelto brutalmente selectivo y solo disfruto con cosas como Uncharted o como comento en la post data con el Demon's Souls que ha sido el juego que me ha hecho recobrar de verdad las ganas de jugar, es importante buscar ese juego que te dé el empuje necesario para volver con fuerzas.
PD: Si, la verdad es que jode por lo menos a los roleros que Square, ahora llamada Square Enix sea una mera sombra del pasado y en 4 años no nos hayan brindado nada decente, eso la verdad es que tiene un peso considerable pero luego salen cosas como Demon's Souls que te hacen recobrar la ilusión, para mi este juego lo ha sido todo en esta gen, he disfrutado como cuando era un enano.