Me estoy planteando vender mis consolas...

1, 2, 3
Pues desde hace unos meses apenas juego, antes me pegaba unas viciadas de la hostia, pero yo no se si soy o yo o que los juegos que sacan no me llaman para nada...
Antes sacaban un juego nuevo y me faltaba tiempo para ir a comprarlo, ahora prefiero guardarme el dinero para otras cosas. Disfruto más haciendo otras cosas, leer, ver pelis, tocar la guitarra, no se, será que me hago viejo o igual es pasajero...
Te entiendo perfectamente, yo antes estaba superviciado, hasta que no me pasaba los juegos no paraba y luego me los volvía a pasar en el nivel más difícil y sin embargo aquí estoy ahora, escribiendo en un foro XD

Los videojuegos me siguen gustando, pero no tanto jugarlos solo. Ahora juego más en compañía por las risas y los piques, pero solo aguanto entre media hora y una hora.

Yo no sé si será pasajero o de esta generación. O quizás también la edad XD
A mí las veces que me ha pasado eso ha sido muy pasajero, pero bueno.

Ahora se acercan pepinos de todas formas :)
Yo no las venderia porque sabes que cuando tengas ganas, estaran ahi.Si las vendes y algun dia te apetece jugar es cuando diras "mierda, para que narices las habre vendido" Yo lo veo asi.
Tambien es cierto, que esta generacion no es precisamente brillante y conozco mucha gente de estar horas y horas pegados y ahora ya ni la tocan.No creo que sea le edad, no te preocupes [+risas]
Hombre, si ahora mismo te gustan mas otras aficiones, pues dedicate a ellas, pero siempre esta bien que tengas la consola porque te puede apetecer jugar de vez en cuando, o salir algún juego que te atraiga, o simplemente recordar viejos tiempos.
ryo hazuki escribió:Tambien es cierto, que esta generacion no es precisamente brillante...

Como que es la mejor que conozco y que estoy viviendo, bajo mi humilde punto de vista ^^u
M@tu escribió:
ryo hazuki escribió:Tambien es cierto, que esta generacion no es precisamente brillante...

Como que es la mejor que conozco y que estoy viviendo, bajo mi humilde punto de vista ^^u

Pienso igual y añado un matíz: ¡Pero de laaaaargo! XD
M@tu escribió:

Es una opinion como tu dices, pero no todos opinan lo mismo.En esta generacion se han esforzado mas en hacer graficos alucinantes que en crear juegos originales y sorprendentes.Ademas tanto juego casual no lo veo beneficioso, mas bien al reves.Yo me quedo con la epoca de 32 y la primera de 128 bits sin olvidar la epoca dorada de los 16 bits QUE NOSTALGIA [carcajad]
Si fuera por tema económico pues la cosa estaría clara. Siendo porque no juegas pues tienes que tenerlo claro tu pero creo que te acabarás arrepintiendo.

Yo voy por épocas, a veces me pego buenas viciadas y otras me relajo bastante, pero siempre tengo una consola a mano porque antes o despues me vuelven a entrar las ganas.
ryo hazuki escribió:En esta generacion se han esforzado mas en hacer graficos alucinantes que en crear juegos originales y sorprendentes.

Sorprendentes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Originales:

Imagen

Imagen

Imagen

Sorprendentes y originales:

Imagen

Imagen

Imagen

Y la de juegos que me habré dejado, poniendo los primeros que me han venido a la mente.

ryo hazuki escribió:Yo me quedo con la epoca de 32 y la primera de 128 bits sin olvidar la epoca dorada de los 16 bits QUE NOSTALGIA [carcajad]

Aquí está el problema, tú lo que eres es un nostálgico, nada más. No digas en no hay cosas originales ni sorprendentes en esta gen, tío.
Si no necesitas el dinero para algo urgente, yo no las vendería por nada del mundo.
Para la epoca dorada de los videojuegos fue la epoca del snes-genesis a la xbox (sin meter ps2 ni gamecube)

Creo que la unica consola que sobresale es la PSP, por su puesto, si vives en Japon [sonrisa]

Y no, aunque lo digan mil veces, no es nostalgia...
No te preocupes, eso creo que nos pasa a todos alguna vez, a mi me pasó lo mismo y estuve unos dos años que apenas jugaba a nada , cuando antes me tiraba horas y horas de vicio continuos sin parar, y ahora he vuelto a retomar el mundillo y vuelvo a disfrutar de muchos juegos.

Yo en tu caso vendería algunas cosas para sacarte un dinero , pero siempre me dejaría algo en la recamara por si algún día te vuelve a apetecer echarte una partida a algo.

Saludos
Yo tmb disfruto mas con un libro o una pelicula, el problema es que para esas cosas ya tengo horarios y los ratos muertos (sobretodo ahora en vacaciones) pues los tengo que pasar jugando a la consola que la verdad me llena mas que ver la tele (aunque la pareja no piense lo mismo jeje), pero si tienes un sustituto como por ejemplo tocar la guitarra que te llena mas pues yo las venderia, tu hobby lo decides tu.
Guanakoko escribió:Pues desde hace unos meses apenas juego, antes me pegaba unas viciadas de la hostia, pero yo no se si soy o yo o que los juegos que sacan no me llaman para nada...
Antes sacaban un juego nuevo y me faltaba tiempo para ir a comprarlo, ahora prefiero guardarme el dinero para otras cosas. Disfruto más haciendo otras cosas, leer, ver pelis, tocar la guitarra, no se, será que me hago viejo o igual es pasajero...

no eres al único que le pasa. yo no tengo consolas y con el pc me paso más haciendo otras cosas que no jugar.
yo tb soy un viciado de toda la vida, supongo que será pasajero.
aunque cuando tenía la 360 o la ps3 siempre jugaba a lo mismo.
A mi me pasa lo mismo, pero yo lo achaco el verano, me quita las ganas de jugar. Solo juego a cosas retro y alguna partida esporadica al online de algun juego.
Cuando empieza el otoño-invierno empiezo a dar fuerte otra vez con lo que va saliendo.
yo debo de ir al contrario que los demas...
antes, hablo de hace unos 18 años, apenas jugaba de vez en cuando a un videojuego... despues tube mi primera consola una NES, para la que solo tuve un juego, y un par de ellos prestados... mas tarde fue Game Gear, tres juegos junto con otros tres prestados... hace 12 años exactamente mi abuela me compro mi primer PC, aqui es cuando empezo mi hobby, mi autentico hobby.
en este primer PC jugue a mas de 50 juegos... las siguiente en mi lista seria la PSX... tambien jugue unos cuantos en ella, a esta le seguiria PS2, a dia de hoy sigue siendo la consola de la cual guardo mejor recuerdo, en la que mas titulos e jugado y poseo. tambien en esta generacion fue cuando me volvi mutiplataformista ya que al mismo tiempo que tenia mi PS2, tan solo un año despues me hice con una Game Cube solo y exclusivamente por jugar a zelda: wind waker... por supuesto aproveche y jugue mas titulos... PSP, comprada el dia del lanzamiento, practicamente sin uso y ni un solo titulo... Wii, decepcionante... PS3 y 360, las consolas actuales... pero no se por que no es lo mismo que con las demas, aunque tengo clara una cosa, seran las consolas en las que mas juegos me termine y me compre, por que ahora puedo, por que despues de casi 20 años que jugue por primera vez a un videojuego, a una consola, me gusta cada vez mas... esta el cine, la lectura, la musica, el anime... (amigos y familiares no cuentan, ellos estan por encima de todo) pero cuanto mayor me ago mas y mas disfruto de ello...

no se, si ya no te gustan puede necesites otras consolas... o que este no sea tu hobby... pienso que cuando algo te gusta de verdad no puede dejar de gustarte nunca, ni tan siquiera cuando no tengas dinero para ello... es como ser del barça o cualquier otro equipo, no te puedes cansar de el...

por cierto la ultima consola que me e comprado a sido una Dreamcast... y la estoy disfrutando de puta madre...
M@tu escribió:
ryo hazuki escribió:En esta generacion se han esforzado mas en hacer graficos alucinantes que en crear juegos originales y sorprendentes.

Sorprendentes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Originales:

Imagen

Imagen

Imagen

Sorprendentes y originales:

Imagen

Imagen

Imagen

Y la de juegos que me habré dejado, poniendo los primeros que me han venido a la mente.

ryo hazuki escribió:Yo me quedo con la epoca de 32 y la primera de 128 bits sin olvidar la epoca dorada de los 16 bits QUE NOSTALGIA [carcajad]

Aquí está el problema, tú lo que eres es un nostálgico, nada más. No digas en no hay cosas originales ni sorprendentes en esta gen, tío.

Ahora me entero que el metal gear 4 es un juego original....... ¬_¬... Me parece el mismo perro con diferente collar XD No mezclemos calidad grafica ( que si hay) con que el juego resulte origina o innovadorl.El ¿god of war original o el metal gear 4 han creado un nuevo genero? Creo que no y a eso me referia.No hay mas que ver el RE5, mucha calidad tecnica, pero la originalidad se ha quedado por el camino.

Bueno, creo que se ha entendido mi punto de vista, supongo [+risas]
Tío, sabes leer?

He puesto tres apartados: Sorprendentes, originales y sorprendentes y originales a la vez.

Yo no he puesto que Metal Gear Solid 4 sea original. Lee bien, hazme el favor.

Eso sí, Metal Gear Solid 4 es muy, muy sorprendente te guste o no, sobre todo su argumento y su final.
M@tu escribió:Tío, sabes leer?

He puesto tres apartados: Sorprendentes, originales y sorprendentes y originales a la vez.

Yo no he puesto que Metal Gear Solid 4 sea original. Lee bien, hazme el favor.

Eso sí, Metal Gear Solid 4 es muy, muy sorprendente te guste o no, sobre todo su argumento y su final.

lo siento tio, ¿tu has visto la ora que es? ya no se ni lo que escribo XD Pero vamos, que yo lo veo una cuestion de gustos y con los metal gear me pasa algo parecido, cada entrega me parece peor que la anterior, no se.Y por cierto, pon fotos del juego en si, quedarian mejor,las cinematicas ya no me sorprenden (ahora solo falta que me digas que son fotos del juego en si para quedar peor aun.....) [360º]
Metal Gear Solid nunca ha usado CG's, toda secuencia es Inengine (Sólo tienes que ver los Biefring, que puedes moverte a tu antojo con el Mark II, hacer zoom, irte a otros lugares y pasar hasta de lo que dicen xD), y el resto de fotos, son todas, todas Ingame que yo sepa. Heavy Rain, The Last Guardian, no se verán así, se verán mejor incluso al ser imágenes en fase beta.

Y ya te digo, te guste Metal Gear o no, el 4 es espectacular, no hay vuelta de hoja... Si el final del 4 no te sorprende, no se que juego lo hará.
esto ya lo he vivido... pero bueno yo no entiendo muchas cosas, pero culpa de esta gen no es con cosas como batman.
Yo también pienso que cualquier generación pasada fue anterior, por lo menos uno y hasta dos meses al año los paso sin tocar los juegos, no juego ni con una calculadora, después de eso hasta el juego mas miérdoso te parece bueno. Por otra parte vengo observando que nostalgia y esta gen da asco vienen casi siempre acompañados de algun símbolo, firma, o guiño hacia sega, comprensible en cierta medida.
A mí me paso hace tiempo,pero no lo vendi todo,si que vendí alguna cosa que algun dia volvera a mis manos

Despues de una crisis de unos 3 años sin tocar apenas las consolas,ahora es raro el dia que no me eche minimo un par de horas

Hasta juegos como el "D" o jugar a la Virtual Boy me saben a gloria que ya es decir XD

Eso si lo de que esta generación es la mejor,es bastante discutible,para jugar a los juegos que ha puesto M@tu tienes que tener las 3 plataformas,algo que no tiene todo el mundo

En la epoca de 8-16 bits con tener una consola ya tenias un catalogo de la ostia,ahora hace falta tener las 3

Vamos me enseñas el Super Mario Galaxy y más que impresionarme me dan ganas de echarme a llorar
Que fácil es echarle la culpa a la edad o a la nostalgia para no aceptar que nos venden la misma mierda con distintos colores... bueno, ya no, ahora solo son grises y marrones por eso de que son "jarcor". Innovación 0, versatilidad 0, diversión 0. La mayoría de juegos originales, variados y divertidos que existen son ware.
Guanakoko escribió:Pues desde hace unos meses apenas juego, antes me pegaba unas viciadas de la hostia, pero yo no se si soy o yo o que los juegos que sacan no me llaman para nada...

Bienvenido a mi mundo XD .
Yo estoy igual que tú, pero con la diferencia de que ya he tomado la decisión. No se si la correcta, pero soy muy compulsivo y hago las cosas casi sin pensar.
En mi caso, le he dado un tiempo de descanso (estas vacaciones) para ver si se me pasaba ese "cansancio". Pero todo lo contrario. Juego aun más "desganao" que antes.
Blue escribió:Que fácil es echarle la culpa a la edad o a la nostalgia para no aceptar que nos venden la misma mierda con distintos colores... bueno, ya no, ahora solo son grises y marrones por eso de que son "jarcor". Innovación 0, versatilidad 0, diversión 0. La mayoría de juegos originales, variados y divertidos que existen son ware.

ostras tu el post del año... [+risas]
Iron Xalao escribió:Eso si lo de que esta generación es la mejor,es bastante discutible,para jugar a los juegos que ha puesto M@tu tienes que tener las 3 plataformas,algo que no tiene todo el mundo

Todos esos juegos menos el Mario Galaxy están en PS3. He puesto el Mario Galaxy para no parecer tan Sonyer XD XD

Iron Xalao escribió:Vamos me enseñas el Super Mario Galaxy y más que impresionarme me dan ganas de echarme a llorar

Yo le doy un 6'5, ya lo dije en su día, pero eso es mi gusto, el juego es innegable que es muy bueno (Lo mejor de Wii, porque no tiene mucha cosa más xD)

blue escribió:Que fácil es echarle la culpa a la edad o a la nostalgia para no aceptar que nos venden la misma mierda con distintos colores... bueno, ya no, ahora solo son grises y marrones por eso de que son "jarcor". Innovación 0, versatilidad 0, diversión 0. La mayoría de juegos originales, variados y divertidos que existen son ware.

Puta madre, chaval xD Has jugado a algún juego o algo?

Te compadezco, supongo que nada como la SNES, eh...

En fin, para mi gusto esta gen es brutal y es la que más me está gustando y expresando.
Sobre lo que comenta el autor del post decirle que supongo que será una racha y que es pasajero, ya que yo tambien pasé por ese momento(concretamente las navidades del pasado año).
Sobre los que decis que ahora los juegos no son lo mismo que en los tiempos de las snes.....
que quereis que os diga, será cuestión de gustos, porque yo soy todo lo contrario, que me pongo un emu de la snes o de la megadrive y no lo aguanto mas de 5 min, conecto mi ps1 y con el tomb raider 1 y me tiro horas....ojo que no me meto con los gustos de nadie, pero yo solo tengo esa sensación de morriña con las pelis antiguas.

Se me olvidaba, los juegos de las fotos son CREMA excepto el ultimo.....que es que soy muy Sonyer... [qmparto]
A mi me pasó lo mismo hace dos años, al final no las vendí y ahora estoy contentisimo de no haberlo hecho ;)
Otro que empezó a perder el gusto por jugar, en mi caso si vendí pero no todas claro, solo las que estaban más olvidadas. Al final me he quedado con la parte más selecta de mi colección y me alegro de no haber conservado todas, no tiene sentido coleccionarlas para el tiempo que les dedico hoy día.
Lo diré claramente, el Uncharted ME ABURRE. Donde este la epoca dorada de SquareSoft (Xenogears, Chrono Cross/Trigger. Final Fantasy, Vagrant Story...) que se quite el resto. A mi no me engancha nada de esta generación, a lo mejor a los cuatro tuneros flipaos si, que son los que mas demandan a vin diesel en sus juegos, pero vamos, nada que ver con el siglo pasado.
Perfect Warrior escribió:Lo diré claramente, el Uncharted ME ABURRE. Donde este la epoca dorada de SquareSoft (Xenogears, Chrono Cross/Trigger. Final Fantasy, Vagrant Story...) que se quite el resto. A mi no me engancha nada de esta generación, a lo mejor a los cuatro tuneros flipaos si, que son los que mas demandan a vin diesel en sus juegos, pero vamos, nada que ver con el siglo pasado.

valla por dios... uncharted aburre, generacion de tuneros flipados... me acuerdo cuando decian que eran frikis de sotano los que jugaban a las consolas... [mad]
red0n escribió:valla por dios... uncharted aburre, generacion de tuneros flipados... me acuerdo cuando decian que eran frikis de sotano los que jugaban a las consolas... [mad]

en serio te tomas en serio lo que se dice en eol? XD
Scatsy escribió:
red0n escribió:valla por dios... uncharted aburre, generacion de tuneros flipados... me acuerdo cuando decian que eran frikis de sotano los que jugaban a las consolas... [mad]

en serio te tomas en serio lo que se dice en eol? XD

no pero me asombra la rapidez del cambio de papeles que se ven a diario...
Perfect Warrior escribió:Lo diré claramente, el Uncharted ME ABURRE. Donde este la epoca dorada de SquareSoft (Xenogears, Chrono Cross/Trigger. Final Fantasy, Vagrant Story...) que se quite el resto. A mi no me engancha nada de esta generación, a lo mejor a los cuatro tuneros flipaos si, que son los que mas demandan a vin diesel en sus juegos, pero vamos, nada que ver con el siglo pasado.

Aja comprendo. Por cierto ya que desprecias a Vin Diesel ,¿jugaste al original The Chronicles of Riddick escape from butcher bay , en la Xbox original o en Pc? Ese juego hizo que se nos callesen los huevos al suelo. Pero eres muy hardcore que conoces el Xenogears.
En EOL el término medio no existe.

Joer M@tu está generación cada vez me gusta más pero la lista que has puesto, para dar moral no es muy apropiada XD, no es que haya malos juegos pero de ahí solo me quedaría con el Uncharted, de las secuelas con ninguna y del resto como no han salido tampoco se puede decir mucho aunque Heavy Rain pinta prometedor, aunque todo dependerá del gameplay y a ver el Castlevania que por lo que he visto tengo miedo y esperanzas a partes iguales.

Al creador del post, tu eres soberano y la verdad es que no te puedo decir ni recomendar nada, lo más que puedo es mostrarte una lista con una muestra de lo que se avecina y si nada te interesa pues véndelo todo que no es ningún sacrilegio.

hilo_lanzamientos-2009-2010-la-generacion-acaba-de-empezar_1279809

En lo personal yo llevo 2 años de semiretiro, soy un "16 bits whore" válgase el palabro, ayer me pasé 2 horas con el emulador de snes, mi Wii no se quejará de que no le doy caña :p y en los últimos dos meses no he jugado a nada reciente, pero si que mantengo la ilusión en bastantes títulos de cara al año que viene. Ahora me he vuelto brutalmente selectivo y solo disfruto con cosas como Uncharted o como comento en la post data con el Demon's Souls que ha sido el juego que me ha hecho recobrar de verdad las ganas de jugar, es importante buscar ese juego que te dé el empuje necesario para volver con fuerzas.

PD: Si, la verdad es que jode por lo menos a los roleros que Square, ahora llamada Square Enix sea una mera sombra del pasado y en 4 años no nos hayan brindado nada decente, eso la verdad es que tiene un peso considerable pero luego salen cosas como Demon's Souls que te hacen recobrar la ilusión, para mi este juego lo ha sido todo en esta gen, he disfrutado como cuando era un enano.

Osea, soy un tunero flipao...?

Tunero flipao...

Un diccionario de trolls tenéis?

EDITO: Bruno Muñoz B, pueden gustarte o no, pero los que digo que son sorprendentes y originales, lo son.
El remedio definitivo

Imagen

cortesia de mis colegas

Imagen
Y el gears of war me parece un truño. Es un "quiero y no puedo" del mercs, pero tuvo exito porque los soldados eran cachas , medio tuneros y dicen palabrotas cool.
Perfect Warrior escribió:Y el gears of war me parece un truño. Es un "quiero y no puedo" del mercs, pero tuvo exito porque los soldados eran cachas , medio tuneros y dicen palabrotas cool.

Claro que sí, y tú a este paso también vas a tener éxito y fama por aquí porque menudo proyecto de personaje.
DoubleDragon escribió:Yo también pienso que cualquier generación pasada fue anterior

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perfect Warrior escribió:Y el gears of war me parece un truño. Es un "quiero y no puedo" del mercs, pero tuvo exito porque los soldados eran cachas , medio tuneros y dicen palabrotas cool.

Y el GTA4 qué te parece? Debe ser el mejor juego de la historia viendo tu perfil...

Intereses: Heavy metal, robarle la cartera a las viejas en el autobus, vidriojuegos...
A mi el GTA4 me decepciono muchisimo, muy bonito graficamente pero miuy inferior en posibilidades al san andreas
Pero los "tuneros flipaos" somos nosotros, hombre XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HARRIVA SOS TUNEROS FLYPAOX
Joder, si no te enganchas a ningun juego ¿¿por que no pruebas el monster hunter Unite?? Pruebalo en multijugador, que esta muy bien :D
El Gears of War va mas haya del "ostia,joder" de Marcus,lo unico malo del juego es que con el online la han cagado que no veas

Y luego decir que esta generación sin llegar a disgustarme hay 2 cosas que no me gustan nada:

-Demasiados tiros,hasta en los juegos de rol tienes que liarte a tiros,es dificil en esta generación buscar algo en lo que no haya que disparar

-Nintendo y Rare no se parece en nada a lo que eran,el Banjo una decepción que no veas y el PD0 2/3 de lo mismo

Tambien tengo que decir que Bioshock puede ser uno de los juegos que mas me ha absorbido de la historia,pero volvemos a lo mismo,más tiros

Un Saludo
snake-viper escribió:Joder, si no te enganchas a ningun juego ¿¿por que no pruebas el monster hunter Unite?? Pruebalo en multijugador, que esta muy bien :D

No jodas, si en cuanto se ponga a "tunear" al resto se lían todos a machetazos contra él XD.
132 respuestas
1, 2, 3