Me estoy volviendo loco

y tb estoy perdiendo la paciencia,,,,,
llevo ya un par de horas con un magic III y no hay manera. Enciendo y en vez de cargar el backup hace el tipico"clack" y se para. Los cables usados son ATA100 menos en GND y +5 que he usado primero ata33 y luego cable de red. y nada de nada,,,,

He instalado Eolo's en V3, V4, V5
He instalado messiah's en placas v3,v4,v5
He instalado Matrix2 en V7
A ver si alguien me hecha una mano pq es que me estoy empezando a desesperar....

Adjunto foto de la instalacion, para que os hagais una idea.
Pd: en la foto todavia no se aprecia que he puesto un ata33 en el scex y que la masa la he acortado.
amigo pues ni ideaa asegurate de todo pero es muy raro aunke tp tanto ya ke existen malas opiniones sobre este chip a ver ke sucede ya ke es barato pero parece no ser muy viable ni fiable asi k .... suerte amigo revisa todo e intenta acortar lo mas posible la masa y el voltaje a ver .... cawento
gracias por responder.
Queria comentaros que hice un pedido de 5 magic III y que uno de ellos me llego SIN la gota de estaño entre las dos patillas,,, y que ha sido el unico que por ahora me ha funcionado! bueno, ahora montare otro en otra v7 y ya comentare lo que pasa....

PD: decir que todas la v7 que me da problemas son las GAB-Bios.
DARKma, yo tambien tengo una v7 Gap bios, y me funciona todo menos los jeugos de ps2, ke en un principio si ke funcionan pero despues se kedan bloqueaos (eso kiere decir ke el chip la instalacion es correcta, xk sino, ni si kiera entrarian), ahora e oido por ahi, ke es con la calidad con la ke se copien los dvds, ke si se acen con una buena grabadora, funcionan todos (abra ke verlo), tambien e oido por ahi del punto alternativo "W", ke seguramente lo pruebe, y tambien tendo ke mirar si exteriormente se calienta el chip, para ponerle si fuese necesario algun tipo de disipador de calor. Aver ke pasa y ya os comentare
3 respuestas