Me estoy volviendo loco!!!

Pues eso, que estoy volviéndome loco intentando encontrar el fallo y no hay manera.

Hace poco actualicé placa+procesador+memoria (ver firma para detalles sobre mi ordenador) y ahora a mi PC se le va la olla. Es el fallo más extraño que he visto, y llevo muchos años con un teclado bajo los dedos... Ya no sé qué hacer, así que os pido ayuda a ver si por casualidad a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, o a alguien se le ocurre qué puede estar pasando.

El fallo como tal es que mi ordenador se va "degradando" hasta que Windows deja de funcionar completamente y tengo que volver a instalar todo desde cero. Cambio algunas cosas para ver si por ahí encuentro el fallo pero nada, lo mismo, poco a poco van fallando más y más programas hasta que directamente Windows no arranca.

Aparentemente los fallos en programas son aleatorios (una vez falla el iexplore.exe, otras veces el msnmsgr.exe, la siguiente vez otros por ahí... Me sale la ventanita del informe de errores (tal programa ha tenido un problema y debe cerrarse), en otras ocasiones me dice que no encuentra tal o cual DLL. Y así más y más a menudo hasta que lo dicho, no funciona nada y tengo que reinstalar todo desde cero. También a veces nada más arrancar Windows me aparece que se ha tenido que recuperar el registro desde archivo y que la recuperación ha sido satisfactoria... pero ese mensaje no debería aparecer!

Al principio creí que serían los drivers del S-ATA RAID porque metí los más nuevos de Intel (tengo el RAID bajo el southbridge ICH5R de Intel de la placa y eran la versión 5 y pico) en vez de los últimos que aparecían en la página web de Asus (los 3.5) para mi placa. Nada, no era eso, porque probé con los últimos drivers que aparecen en la web de Asus para mi placa y siguió pasando lo mismo (después de reinstalar todo de nuevo)

Luego pensé que podría ser el Dual Channel dado que aunque ambos módulos de RAM son Kingston (KVR400X64C3A/1G) observé que los chips montados sobre ellos eran distintos (de la propia Kingston en uno de los módulos y Elpida en el otro) y esa pequeña diferencia podía estar provocando que el Dual Channel estuviera fallando. Tampoco, probé a reinstalar todo otra vez con un módulo solamente y luego con el otro (y por lo tanto en Single Channel) y el problema seguía persistiendo.

Empecé a pasar programas de diagnóstico (memTest, Everest, los que vienen en el Hiren's Boot CD...) y nada, no me daba fallo en ningún sitio, ni en memoria, ni en procesador, ni en discos duros, ni gráfica...)

Por cómo se degrada el funcionamiento del ordenador se podría pensar en un virus (que vaya corrompiendo ejecutables, DLLs, etc.) pero tengo la última suite de McAfee con el antivirus y el firewall correctamente actualizados, y no detecta nada raro. Y aún así el funcionamiento de Windows sigue degradándose (yo creo que es eso, se van corrompiendo DLLs y/o ejecutables poco a poco) hasta que deja de funcionar.

He instalado WindowsXP desde varios medios por lo que tampoco es que sólo tenga una fuente para instalar y esté corrompida...

Pensé que quizás mi fuente podría no estar dando la potencia/intensidad suficiente para un correcto funcionamiento del ordenador, y la limpié a conciencia (apenas tenía suciedad). Los valores de voltaje que veo son normales, y la fuente cumple sobradamente con los requisitos que en las instrucciones de la placa se pide para un sistema "fully loaded". Además, por los fallos que he visto derivados de la fuente de alimentación, siempre resulta que o el ordenador arranca o directamente no hace nada, o como mucho, intenta arrancar pero se reinicia continuamente. Y mi ordenador arranca y carga Windows sin problemas, sólo que funcionando con él ocurre lo que ya os he comentado, el funcionamiento se va degradando (aparentemente se acusa más en cada reinicio o encendiéndolo de cero) hasta que dice basta y WindowsXP ya no carga.

Y ésta es mi historia, no sé dónde puede estar el problema y jamás me había pasado algo parecido. Como datos adicionales os diré que la placa lleva chipset (northbridge) Intel 865PE. Los discos duros tampoco pueden ser, porque en mi anterior equipo ya los estuve utilizando en RAID 0 (como ahora) y no hubo ningún problema, además de haberles pasado en este equipo programas de diagnóstico sin encontrar fallo alguno.

Os agradeceria cualquier idea que se os pueda ocurrir a ver si de una vez encuentro dónde está el problema. Si tenéis alguna duda no vaciléis en preguntarme.

Muchas gracias de antemano!!!
Bueno, a mi me pasaba prácticamente lo mismo y creo que era por estas dos cosas:

1) El disipador del micro tenía DEMASIADA masilla térmica (putos capullos de PC-BOX cawento ) y esto ocasionaba problemas por la subida de temperatura. Hubo que quitarlo y retirarle la que sobraba.

2) Cuando me había instalado la placa base en la caja, había dejado por debajo de ésta, es decir entre la placa base y los soportes, la lámina de espuma negra que suelen traer en el envoltorio (tonto de mi XD). Eso muy bien podría estar dando problemas por aislar térmicamente la caja (y por tanto la temperatura sube) y también problemas de acumulación de electricidad estática. Estos últimos suelen hacer estragos como los que me comentas. En cualquier caso, quité la lámina de espuma esa y (habiendo hecho lo que dije en el primer paso también) conseguí que el equipo volviese a ser estable.

Hay una remota posibilidad también y es el caso de que alguno de los programas que le pones tenga algún virus que te lo rompe todo, o bien que haya alguna incompatibilidad entre la placa base y alguno de los componentes.
A mi me ocurría lo mismo, el ordenador se iba degradando progresivamente hasta que había que formatear, puede parecer una bovada pero se ha solucionado en parte aparcando el iexplorer y usando firefox, con el explorer tenía que andar todo el santo día con antiespias, y similares, ahora también pero mucho menos.

De todas formas te recomiendo un programita que te mantiene el PC más o menos en orden, es el Tune Up Utilities 2006 (creo que van a versión por año), con este programa puedes desde realizar una limpieza y desfragmentación del registro, hasta mantener la memoria ram en condiciones, después de probar muuuchos (norton, macaffe, panda, Etrust....) antivirus y cortafuegos he llegado a una configuración en la que el ordenador me va bastante estable (llevaré un año sin formatear xDD):

el Cortafuegos---> el de Windows de serie, no somos multinacionales ni objetivos militares para los hackers, con este sirve de sobra,

antivirus---> el NOD32, sencillito no consume recursos y lo pilla todo, el Etrust para ser sinceros también me gustó bastante, el Norton ni por asomo, y el Mcaffe por alguna extraña razón me ralentizaba el ordenador mucho (que igual es eso lo que te ocurre).

Antiespias---> siempre es bueno pasarlos de vez en cuando, te recomiendo el AdAware, y el Spy Bot para los q no pille el Ad Aware

saludos
Bueno, por partes... (y muchas gracias a ambos por postear)

Clockman, en la proxima vez q tenga q formatear aprovecharé para revisar la masilla del procesador. Aparentemente no es un problema de temperatura, puesto que tengo el procesador en torno a los 40ºC, que si no estoy equivocado, no está nada mal para ser un Prescott a 3GHz. Y metíendole caña (System Stability Test del último Everest Ultimate Edition, más de 30 minutos con el procesador al 100% de carga, metiendo leña a todo: memoria, CPU, FPU y discos locales) llega a los 49ºC y no pasa de ahí... Aún así revisaré el disipador (que con el anterior equipo me dió resultados excelentes, un Zalman CNPS7000-Cu) y la masilla entre él y el proceasdor.
También aprovecharé a desmontar la placa de sus soportes y volverla a montar, porque aunque no me he dejado la espumilla, nunca se sabe, e igual son esos problemas de estática a los que te refieres.

Nimrith, probaré también lo del TuneUp Utilities a ver si encuentra algo raro y es capaz de solucionarlo.
El tema de virus y demás casi casi lo descartaría completamente, dado que con el anterior equipo ya utilizaba la suite de McAfee (VirusScan 10.0.27 con motor 4450 y actualizadas las bases de datos de virus; Personal Firewall Plus 7.1.113) y no tuve ningún problema y ahora tampoco. De AntiSpyWare utilizo el de BulletProof Software, que siempre me fue mejor que los que me nombras.
Yo estoy casi seguro de que se trata de un problema de hardware que va degradando el software poco a poco hasta que lo deja inservible...

Y es que la degradación de la que hablo es... cada 3 o 4 días!!! Evidentemente, esto no es nada normal...

Bueno, lo dicho, muchas gracias a ambos. Si se os ocurren más cosas, no dudéis en comentármelas!!!
yo estoy en una situación parecida a la tuya: AMD X2 4600+, 2Gb Kingstom Dual channel...total, que instalo windows y tan pronto al iniciar me da error de tal como que se inicia sin mas y sin dar ningun problema; a veces también ocurre que simplemente programas o juegos que van, apagas el PC, reinicias, lo vas a poner y deja de funcionar...

También estoy hasta los ...... pero no se que hacer, si descubro algo te comento, si no, a ver si nos echan una mano.

un salu2
Una idea, porque parece un caso realmente complicado (sobre todo la cuestion de que al principio funcione y despues de un tiempo ya no)

¿Que te parece si instalas un Linux y lo tienes unos dias a ver si tambien se degrada el sistema?. De esta forma podriamos determinar si es un problema de hard o de soft (cosa que no esta clara):

Si el sistema Linux tambien se degrada de alguna manera entonces el problema seria de hard, de algun componente incompatible diria yo

Si no se degrada el problema seria de software y bromas aparte sobre Windows, yo diria que algun programa de los que instalas, a pesar de todo te esta jodiendo.

Yo mismo me he pasado casi una semana con un equipo, que durante mas de dos años ha funcionado sin error alguno y que de pronto se queda pillado al arranque. En modo seguro arranca. Despues de quitarle un puñado de programas (antivirus, firewall,...) cambiarle raton, etc... al final lo di por imposible, y como en todo caso tenia que reinstalar Windows lo hice. De momento funciona, pero un equipo en el que tenia tanta confianza ahora lo miro con prevencion.No es tu caso. Simplemente lo comento como señal de solidaridad por lo desesperante que puede ser esto de la informatica, miras una cosa y otra y otra y no encuentras la solucion.

Suerte y animo.
Yo lo primero que probaria es a pasar un test de memoria MEMTEST86 y ver el estado de la memoria porque esos sintomas me suenan a fallo de memoria.
Claro que tambien puede ser cosa del calor o alguna descarga de electricidad estatica que haya chafado parcialmente algún componente.
Saludos
la ultima: como iba degradandose la cosa, pues resulta que digo "voy a formatear todo y lo instalo de nuevo..." Resultado: Que una vez acabada la instalación sin ningun tipo de error, no para de reiniciarse..¿QUE COÑO PASA?

pd: si consigo que "arranque" le pasaré el memtest otra vez, aunque la primera vez no dio problemas...

un salu2
Si te sirve de consuelo ahora que veo que tienes Asus, yo también tuve problemas con mi asus y unas memorias Kingston en dual Channel, reinicios inesperados, cosas extrañas, al final tuve que quitar uno de los modulos, y hasta hoy que estoy con un solo módulo de memoria.
no jodas! pero entonces...no tiene solución?!

edito: acabo de probar a instalar windows con 1 solo modulo al azar y se ha instalado; no se ha reiniciado ni nada ¿entonces son incompatibles? ¿me los cambiarán en la tienda siendo que me pillé el PC hace 1 semana?

un salu2
oiluj escribió:Clockman, en la proxima vez q tenga q formatear aprovecharé para revisar la masilla del procesador. Aparentemente no es un problema de temperatura, puesto que tengo el procesador en torno a los 40ºC, que si no estoy equivocado, no está nada mal para ser un Prescott a 3GHz. Y metíendole caña (System Stability Test del último Everest Ultimate Edition, más de 30 minutos con el procesador al 100% de carga, metiendo leña a todo: memoria, CPU, FPU y discos locales) llega a los 49ºC y no pasa de ahí... Aún así revisaré el disipador (que con el anterior equipo me dió resultados excelentes, un Zalman CNPS7000-Cu) y la masilla entre él y el proceasdor.
También aprovecharé a desmontar la placa de sus soportes y volverla a montar, porque aunque no me he dejado la espumilla, nunca se sabe, e igual son esos problemas de estática a los que te refieres.

Por partes de nuevo XD:

Efectivamente esa temperatura de 40º - 49º para un pentium pressHOT es excelente, ya que generalmente estos micros suben hasta los 80º en idle tranquilamente. Por tanto descarto el problema de temperatura, pero es posible que, al menos en mi caso, el disipa estuviera mal montado igualmente y haciendo contacto con algún componente de la placa. Aún así haces bien en desmontarlo y comprobar la masilla térmica y el montaje (sobretodo esto último, ya que los zalman pesan un huevo [fumeta]).

Cuando desmontes la placa ten cuidado de no tocarla con las manos desnudas, a menos que lleves una pulsera antiestática o te hayas descargado tú de electricidad estática. Así mismo, sería aconsejable que hicieses un contacto con un cable desde la placa a toma de tierra para descargarla (ojo, busca un contacto de la placa que sea para descargar a toma de tierra, como por ejemplo los contactos redondos que hay en los agujeros de los tornillos y con mucho cuidado para no provocar cortocircuitos). También sería aconsejable que hicieras un clear cmos para resetear la configuración de la bios.

También es posible, como te ha dicho Nimrith que haya problemas de incompatibilidad entre la placa y las memorias o algún otro componente. Para esto una buena solución es actualizar el firmware de la placa base.

De todos modos, yo me decanto más por fallos provocados por electricidad estática.

javichu_19 escribió:edito: acabo de probar a instalar windows con 1 solo modulo al azar y se ha instalado; no se ha reiniciado ni nada ¿entonces son incompatibles? ¿me los cambiarán en la tienda siendo que me pillé el PC hace 1 semana?

No, esto es más bien un fallo con algunas placas ASUS que tenían problemas con los slots de memoria 1 y 2, y por tanto daban fallos al pincharlas en dual channel. En mi caso se solucionó ese tema actualizando la bios.
Os comento: despues de reinstalar windows sigo con mi unico modulo de 1Gb (el otro sigue fuera de juego); de momento he instalado todo excepto juegos, es decir, drivers placa, grafica, parches dual core...y va como un tiro. He observado que antes en la instalación de windows me daba un error de que no encontraba un archivo y mi pregunta es esa ¿puede ser que la otra copia de windows estuviese "defectuosa" y esta que me han prestado funcione bien y haya sido todo causado por esto"?

Mañana pincharé el otro módulo, de todos modos, voy a descargar la actualización de la bios...ojala sea solo ese el problema ¿que opinais?

un salu2

edito: mi placa es una Asus M2N-E; he descargado la BIOS de la página pero no se como actualizarlo, no lo encuentro por ningun sitio, y me da miedo joderlo.¿alguien puede indicarme como hacerlo?

edito 2: acaba de terminar el memtest del modulo que tengo y me da cero errores...mañana monto el otro ¿pasa los 2 a la vez?...al sobre [poraki]
Seguimos a vueltas con el problemilla... Aún no he probado a revisar la instalación del disipador y la masilla térmica, porque de momento no me ha obligado a formatear de nuevo (aunque los fallos siguen ocurriendo, así que no tardará mucho la cosa...)

He pasado dos veces completas el último MemTest-86 (v3.2) y ni un solo fallo (teniendo ambos módulos pinchados en Dual Channel). Digo yo que podemos descartar que el Dual Channel esté dando problemas ya sea por la pequeña diferencia de los módulos (uno con chips de la propia Kingston y el otro con chips Elpida, aunque ambos son Kingston KVR400X64C3A/1G) o bien por esa posible incompatibilidad entre mi placa Asus y los módulos Kingston. Si pasara algo de ésto, el MemTest-86 v3.2 me lo debería haber notificado, ¿qué opináis?

Tengo la última BIOS "final" para mi placa, que es la versión 1009. Hay una versión 1010, pero es Beta y lo han dejado así desde Septiembre de 2005. ¿Me aconsejáis actualizar a esta nueva versión Beta?

Por otra parte, lo de que sea algún programa que yo meta el que me lo jode todo, lo descartaría porque en la última instalación que he hecho, ya empezó a dar síntomas de "ida de pelota" antes de poder meter nada. Cuando estaba iniciando WinXP por primera vez, y te pregunta si quieres cambiar la resolución a una más adecuada para seguir (800x600) y aún no ha entrado ni en el escritorio de Windows ya me salió la advertencia de que se había recuperado el registro desde un archivo y que la recuperación fue satisfactoria (y no debería salir, ya es el primer síntoma de que algo va mal...)

En cuanto a lo de la electricidad estática, la placa la tengo montada con tornillos metálicos sobre la caja, es decir, que ya existe contacto eléctrico a tierra entre la placa y la caja, ¿no?. Así tenía antes mi anterior placa y jamás dió ningún problema. De todas maneras, cuando desmonte y monte todo de nuevo, pondré más tornillos metálicos para fijarla a la caja (ahora tengo 6 puestos y puedo ponerla 9 tornillos en total)

Cuando lo haga, también aprovecharé para hacer un Clear RTC RAM (o Clear CMOS como dice Clockman) Ya cargué los valores por defecto de la BIOS a través de la misma BIOS, y sólo cambié lo necesario para funcionar a mi gusto (activar el RAID 0 bootable en el SouthBridge) pero probaré también a hacer el Clear CMOS.

Me he metido en el visor de sucesos del sistema y he visto que el driver del S-ATA RAID 0 de Intel (iaStor) da errores de vez en cuando:
Id. de suceso: 9
Descripción:El dispositivo, \Device\Ide\iaStor0, no respondió en el tiempo de espera permitido.

En mi anterior equipo jamás salió un error de éstos en los drivers del SerialATA RAID, aunque con aquella placa era una controladora externa (integrada en placa) de SiliconImage (SiI). Esto sí podría explicar lo que empiece a írsele la pinza nada más empezar, porque el driver Intel para el S-ATA RAID en el SouthBridge (iaStor) lo tengo que meter vía diskette (pulsando F6) antes de empezar la instalación de Windows. ¿Qué os parece? ¿Creéis que esta "no respuesta en el tiempo de espera permitido" es la que puede estar corrompiendo todo?

Tengo la posibilidad en mi placa de hacer el S-ATA RAID 0 bootable en otra controladora "externa" (pero integrada en placa) que es de Promise. Así no utilizaría la propia del SouthBridge del chipset Intel. De hecho es la que viene activada por defecto en la BIOS, pero decidí usar la del SouthBridge porque me parecía menos complicada, y se parecía más a la que ya tenía en mi anterior equipo (esta de Promise permite hacer "MultiRAID" con dos discos S-ATA y otros dos IDE al mismo tiempo y unas cuantas movidas más...) ¿Estará aquí el Quid de la cuestión?

javichu_19, para actualizar la BIOS de la placa necesitas la utilidad de flasheo. He estado mirando para tu placa y te la puedes descargar desde la web de Asus, bajo el grupo "Utilidades BIOS". Deberás formatear un diskette y hacerlo de arranque, y meter esta utilidad (descomprimida, obviamente) junto con el archivo de la BIOS que te has descargado (descomprimido) en dicho diskette. Léete el típico "readme.txt" para saber exactamente qué debes escribir en la línea de comandos cuando arranques desde ese diskette para actualizar tu BIOS.
Hola,

Los problemas que estás teniendo me suena que sean de los controladores de tu SATA o bien de la bios de la SATA, los problemas parecidos que yo me he encontrado siempre han sido provocados en el mundo scsi y eran por los drivers o bien por una bios suicida en la controladora.

Revisa que no puedas actualizar la bios de la SATA, no se si en tu modelo de placa esa actualización va incluida con la propia BIOS o es algo aparte. Lo que comentas de un controlador dando por saco cada dos por tres ¿Tienes algo pinchado allí? Si es así actualiza lo antes posible. Si Windows te la dectectó automáticamente puede haber llegado a hacer maravillas.

Otro problema que puedes estar teniendo es por culpa de las memorias, yo no lo ligaría tanto al dual channel como ha habido un post por aqui, sino a la propia memoria, relacionarlo con alguna incompatibilidad entre esta y la placa base. Dices que le has sacado un modulo para ver si era un dual channel. ¿Y si un módulo te está haciendo la puñeta y es justo el que has dejado?

Espero haberte aportado algo.
¿como puedo saber la versión de mi BIoS? es que en el menu de bios no lo encuentro, y al arrancar el PC se queda todo negro y no puedo leerlo...es que claro, mi PC y la placa son de los nuevos am2 y supongo que en el cd de drivers venia con la ultima versión pero queria asegurarme.

pd: sigo con un modulo y sin problemas, voy a pasarle memtest con los 2 montados. ¿puede ser problema de instalación de windows,es decir, que el otro cd estuviese "corrupto" o algo?

un salu2

edito: he montado el otro modulo en dual channel; le he pasado el memtest; cero errores; windows parece que funciona sin problemas...voy a probar juegos y demás para ver que pasa...¿será cosa del cd de instalación....uhm?

edito2: he instalado nero, tune up utilities que antes daban errores y sin problemas; messenger sigue instalandose pero da error al ejecutar...aunque luego funciona bien..eso si, de momento ni un reinicio ni nada parecido

edito3: he instalado el tema ese de MacOs X y al reiniciar me ha dado lo de "el sistema se ha recuperado tal cual de forma satisfactoria" pero ningun problema más...espero que esto os vaya "ayudando" un poco..
Bueno, pues parece ser que por fin el problema está SOLUCIONADO.

He hecho el S-ATA RAID 0 con la controladora Promise integrada en la placa, dejando sin utilizar la controladora Intel propia del SouthBridge ICH5R y... todo funcionando como debe. A estas alturas con la otra configuración ya me habría fallado mil veces, y por ahora, ni un sólo comportamiento extraño.

javichu_19, para saber la versión de tu BIOS, fíjate en el arranque de tu sistema. Si no aparece tal cual, será quen en la Propia BIOS tienes activado algo como "Full Screen Logo" (dentro del apartado "Boot -> Boot Settings Configuration, o al menos así es en mi placa). En tal caso, o desactivas esta opción y te fijas al arrancar o bien desde dentro de la propia BIOS lo miras (en "Main -> System Information", repito que así es en la BIOS de mi placa, en la tuya puede que sea ligeramente diferente, pero busca porque por ahí estará). Si no desactivas lo del "Full Screen Logo" también puede que tengas la opción de cuando aparezca esta pantalla, puedas pulsar alguna tecla (en mi caso la tecla TAB) para ver los mensajes del POST, que es donde aparecerá la versión de tu BIOS.
Lo que no he entendido bien es eso de que has instalado el tema ese del MacOS X. ¿Puedes explicarte mejor?

Por lo demás, muchas gracias por la ayuda prestada. Si se produce alguna novedad más, no dudéis que os mantendré informados.

Salu2!!!
Enhorabuena, menudo peso que te has quitado de encima [oki]

Lo del tema del MacOsX es un tema que hay para transformar el escritorio de windows en un escritorio de Mac, bueno mejor dicho, en algo PARECIDO a un escritorio de mac [sati] Yo me lo he bajado y probado, pero vamos, prefiero mil veces un mac original [sati]
lo mio parece que al final, a pesar de que el memtest indicaba lo contrario, es que un modulo esta mal ya que con ese no consigo hacer nada pero con el otro funciona perfecto.

un salu2
Un consejo, para no tener que estar volviendo a instalr windows desde 0, por qué no haceis un ghost nada más instalar?, con el windows base, con los drivers cargados y poco más. Eso ahorra muchisimo tiempo, poneis una particion solo para Windows no muy grande, y los datos los guardais en la otra partición, y cuando os de problemas windows, meteis el ghost y como nuevo, y normalmente tarda unos 5 minutos en cargarlo.

Un saludo.

P.S.: realmente en informatica te puedes encontrar con problemas muy raros :P, la solución puede ser una tonteria, así que no descarteis probar nada, os recomiendo probar también todo fuera de la caja, ya que a veces también es un problema de Caja y no de hardware :P.
Ya pensé en instalar el Ghost para no tener que estar reinstalando todo desde cero una y otra vez, pero claro, como desconocía dónde se encontraba el problema, por eso no lo hice. Y menos mal, porque en mi caso, el Ghost no me hubiera servido de nada, dado que el fallo se encontraba en los drivers para el SerialATA RAID integrado en el SouthBridge de la placa, y esos drivers los metes antes de empezar a instalar WindowsXP (pulsando F6). Si hubiera hecho un Ghost, el fallo hubiera estado presente continuamente.
Pues la verdad es que no te hubiera solucionado...

Por cierto para estos menesteres buscar el Hiren's boot CD, que va mu bien para arreglar cosillas, es un autorun CD desde DOS, un saludete.
nuggle, aunque ya utilicé el Hiren's Boot CD, muchas gracias por decirlo, ya que igual a otra gente del foro le sea útil.

Ahora te pongo yo algo mucho mejor que el Hiren's Boot CD, y te recomiendo encarecidamente que lo bajes, porque es el mejor DVD que hay. El Hiren's Boot CD está incluido en él. Bueno, ahí va: es el Todo en Uno v7 by BoRr@sS. Verás como es imprescindible tenerlo...

Salu2!
21 respuestas