¿Me explica alguien el final de Runaway 2? Spoilers inside!!

Buenas. Acabo de terminar "Runaway 2: El sueño de la tortuga", y no he entendido el final xD.

He visto la secuencia donde Simon saca una tortuga, dice que es un nuevo aliado. Despues de eso, vienen los creditos. Y luego hay una secuencia donde sale Otto (que se suponia que estaba muerto), con un tio parecido a Joshua, que "atracan" a O'Connor.

La verdad es que no entiendo nada... lo de la tortuga mas o menos, pero... no me queda nada claro...

Y el "Continuara..." que es, ¿se supone que habra Runaway 3?

Gracias y espero que sepais que pasa...

Salu2!!!
efectivamente habra un runaway 3.

el final del 2 es abierto y por eso no se entiende, pero en el 3 se acaba la historia del 2. Los creadores dijeron que no va a ser una secuela de la segunda parte, es decir le pondran final a la segunda parte pero sera un juego con una historia propia.

La tercera parte saldrá a finales de este año.

Se llamará Runaway: A Twist of Fate
ne pase el 1 y el 2 en dos dias....me encanto ese juego
jas1 escribió:efectivamente habra un runaway 3.

el final del 2 es abierto y por eso no se entiende, pero en el 3 se acaba la historia del 2. Los creadores dijeron que no va a ser una secuela de la segunda parte, es decir le pondran final a la segunda parte pero sera un juego con una historia propia.

La tercera parte saldrá a finales de este año.

Se llamará Runaway: A Twist of Fate

Aaa venga...gracias por la info, aunque me parece muy absurdo el final del 2, demasiado abierto...

Salu2!!!
Nezcar escribió:ne pase el 1 y el 2 en dos dias....me encanto ese juego

en serio?? o usaste una guía o deberías salir más de casa... :D
Trigre escribió:

No sabes lo que puede hacer el cuerpo humano en momentos de vício.

Yo me pasé el The Dig en una noche, sólo porque me lo había dejado un amigo para probarlo esa tarde y tenía que devolverlo al día siguiente (que había clase).

Acabé a las 5 de la mañana, pero valió la pena. MUCHO. Sobretodo en esa época que "no existía" internet. (Bueno, que prácticamente nadie lo tenía en casa).
Knight escribió:
Trigre escribió:

No sabes lo que puede hacer el cuerpo humano en momentos de vício.

Yo me pasé el The Dig en una noche, sólo porque me lo había dejado un amigo para probarlo esa tarde y tenía que devolverlo al día siguiente (que había clase).

Acabé a las 5 de la mañana, pero valió la pena. MUCHO. Sobretodo en esa época que "no existía" internet. (Bueno, que prácticamente nadie lo tenía en casa).

the dig, que bueno es ese juego, a ver si algún día me lo rejuego que esta muy chulo.
jas1 escribió:the dig, que bueno es ese juego, a ver si algún día me lo rejuego que esta muy chulo.

Joder... me han entrado ganas.

Cuando acabe con el Medal Of Honor: Airborne... también rejugaré el The Dig. [+risas]
Joder, yo nunca he jugado tanto xD!!!!

Salu2!!!
8 respuestas