Pues resulta que compre la consola y siempre jugue con pilas hasta que probe el kit juega y carga, bien abri la bateria la puse en el mando estuve jugando unos 4 dias a unas 3 horas diarias. ahora me encuentro que claro logicamente como venia de fabrica y no la cargue que se tiene que cargar con el cable... , he oido en foros que carga en el pc, a mi no me carga en el pc cuando lo conecto sale una luz verde y se apaga, nada y la bateria cuando estoy jugando me pide que conecte el mando eso y se encienden los 4 mandos en circulo cuando tendria q estar fijo en el mando 1, con lo cual es falta de alimentacion,
haber si alguien me explica como se carga en el pc el mando, ya que es incomodo jugar con el cable,
y por ultimo e estado jugando con el cable logicamente, y claro veo que la luz esta roja eso segun lei en las instruc es que esta cargando pero e estado jugando hora y media y sigue sin decirme que esta cargada, y quiero cargarla a lo max para que me duren los ciclos de bateria.
Ah y una cosa muyyyy importante no he visto en la xbox en el interface como se puede mirar la alimentacion del mando. porque no encuentro el acceso por ningun lado. y creo q alguien me dijo q se podia, tambien agradecere que lo pongais.
y como anecdota deciros que e visto una bateria en youtube abierta y me e quedado flipando porque lleva pilas.... osea creo q es un timazo... sencillamente.