Me explicais como se usa la BATERIA JUEGA Y CARGA

Pues resulta que compre la consola y siempre jugue con pilas hasta que probe el kit juega y carga, bien abri la bateria la puse en el mando estuve jugando unos 4 dias a unas 3 horas diarias. ahora me encuentro que claro logicamente como venia de fabrica y no la cargue que se tiene que cargar con el cable... , he oido en foros que carga en el pc, a mi no me carga en el pc cuando lo conecto sale una luz verde y se apaga, nada y la bateria cuando estoy jugando me pide que conecte el mando eso y se encienden los 4 mandos en circulo cuando tendria q estar fijo en el mando 1, con lo cual es falta de alimentacion,

haber si alguien me explica como se carga en el pc el mando, ya que es incomodo jugar con el cable,

y por ultimo e estado jugando con el cable logicamente, y claro veo que la luz esta roja eso segun lei en las instruc es que esta cargando pero e estado jugando hora y media y sigue sin decirme que esta cargada, y quiero cargarla a lo max para que me duren los ciclos de bateria.

Ah y una cosa muyyyy importante no he visto en la xbox en el interface como se puede mirar la alimentacion del mando. porque no encuentro el acceso por ningun lado. y creo q alguien me dijo q se podia, tambien agradecere que lo pongais.

y como anecdota deciros que e visto una bateria en youtube abierta y me e quedado flipando porque lleva pilas.... osea creo q es un timazo... sencillamente. [+furioso]
Si lo cargas mientras juegas tarda bastante, yo lo conecto al usb del pc y ahí va tirando, se queda la luz roja hasta que está cargado que se pone verde. Tengo una batería muy vieja ya que me da los errores que tu dices, me dice que está cargada ( piloto verde ) y al poco de ponerlo la consola me pide que conecte el mando, y si pasa 1 dia sin usarlo se descarga solo y luego no arranca, pero solo es esa que es del 2005 y tiene muchas horas de uso.
Lo mejor es el carga rápida pero es un poco caro, 30 euros, lo conectas a la luz, dejas una batería cargando y juegas con la otra y en un par de horas o menos la tienes cargada, y vas sustituyendo una por otra, el carga y juega tarda muuucho en cargar, unas cuantas horas y tener el cable por ahí en medio molesta bastante.
vale gracias y sobre el estado de la bateria como se sabe ?? por medio de la xbox en donde esta?
si le das al botón guía veras en la esquina izquierda un símbolo con forma de pila y rayas, eso indica la batería del mando.
saludos.
Vale Muchisimas Gracias creo que se puede dar el tema por CERRADO ya me a quedado claro
El sistema ese de carga es para un USB, bien de la xbox o de un PC, pero una cosa, se puede cargar directamente en el puerto USB que va a un enchufe, me explico, yo tengo de un mp3 una cosa que se conecta a un enchufe y tiene como un puerto USB y ahi le conectaba el cable USB que salia del mp3, asi que esto como sera lo mismo si se podra no?

Si eso ya lo probare que todavia no tengo el carga/juega y si no lo ha probado nadie ya lo hare yo.

Saludossss.

Adeu.
6 respuestas