me falla el wasabi

hola he instalado el wasabi con wiiclicc y me ocurre esto enciendo la consola la maquina sin juego cuando introducco el juego se encicende la luz azul del lector, la apago y la vuelvo a encender y funciona me salgo del juego y otra se enciende la luz azul teniendo que reinizar la maquina.
cada vez que cambio el juego tengo que apagarla y encenderla de nuevo. y no se porque sera.
muchas gracias
ke version del wasabi tienes?
ke controladora tienes?
Amigo yo con wasabi jamas he tenido problemas, no soy partidario de wiclips ya que dan muchos problemas al no ser conexion directa, si te sigue dando problemas porque no pruebas a soldarlo directamente a la placa controladora? suerte y un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
Luigimaldini escribió:Amigo yo con wasabi jamas he tenido problemas, no soy partidario de wiclips ya que dan muchos problemas al no ser conexion directa, si te sigue dando problemas porque no pruebas a soldarlo directamente a la placa controladora? suerte y un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, creo que los clips dan problemas. Yo tengo un wiikey 2 con un clip, y por suerte me pasa muy esporádicamente, pero cuando le da la gana el lector se queda muerto, como si no le llegase corriente, independientemente si hay disco original, copia o nada. Además la sujeción del clip tiene mucho que desear.
3 respuestas