Darumo escribió:Pues puede que te toque reinstalar Windows, que creo que es lo unico que no has hecho aun, algún archivo roto o problema en Windows puede estar haciéndote la gracia.
No me falta eso, ya he formateado e instalado windows.
En cuanto a lo que dices Espectante, creo que te equivocas. los drivers de amd para nuestra tarjeta estan claramente indentificados. Yo por si acaso me los he bajado ( aunque son los mismos) de la pagina de Sapphyre. Lo que voy a hacer la prueva, es bajandome los del Vista. No tengo nada que perder. De todos modos creo que es la grafica la que no va bien. Al 100% no estoy seguro, ya que ahora mismos estoy con los drivers de windows y aunque la resolucion es mas baja y va todo a trompicones, funciona.
De hecho oiluj, los 11.8 son los que mas duran, sin desconfigurarse. ( a la quinta vez que arranco el pc). Por supuesto que los drivers que instalo son enteramente los que corresponden a mi grafica es decir: Agp hotfix y de 32bits. He instalado, reiniciado....fallo, desinstalado, reiniciado, entrando en aprueba de errores, administrador de dispositivos, desintalo la tarjeta, le paso el driver sweeper, vuelta a reiniciar, le digo que no todo lo que propone windows y por ultimo le instalo los 11.8, reinicio, todo ba bien, lo configuro, todo perfecto. Yo apago el pc todos los dias ( lo tengo en la habitacion) al 5º dia que lo arranco.....zas se desconfiguro y si miras en propiedades no aparece ningun controlador. Y esto no es normal. Por que yo en el pc tengo instalados unos cuantos programas y juegos y ninguno se desconfigura. Ati y yo ya nos odiamos. 3 tarjetas en 9 años, todo problemas. Una de nvidea 5 años, como una rosa. Y el de tu hermano puede con el 7?. Segun las especificaciones de la mia ( las mire ayer por cierto) solo puedo llegar hasta el vista. de todos mosdos el XP es un buen sistema ( ninguno es perfecto).
Gracias por vuestras respuestas.
Espectante te agradeceria que me dijeras como se hace lo de la bios a la tarjeta y tambien lo del stress. No tengo ni idea de como va eso. Gracias.