cineoschip escribió:Y no hay algo más económico? Please!!!
Voy a jugar pocas veces y de manera muy puntual, no necesito nada muy Pro...
Lo más economico seria esto
https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... mi-modularY si 450W de calidad (y no fuentes de mierda como la tuya de 36€) bastan y sobran (en serio leete los enlaces que te puse en mi anterior comentario). Ahora bien solo el modelo semi modular (acaba en "
m") lleva 2 cables PCI-E (tú gráfica tal y como dices necesita 2 uno de 8 y otro de 6). Lo digo para que no te sientas tentado de cogerte el modelo no modular (sin la m) que esta a 50€ porque entonces te llevaras la desagradable sorpresa de que solo tiene un cable de 8 pines y te faltara otro cable de 6.
Este es el consumo de la RTX 2070
Peak Power (Pico de Consumo) = 228W
No nos dices el resto de componentes pero voy a suponer:
CPU: 80W a máxima carga = Intel i5 o i7 no K (sin la K al final), AMD 2600, 2700
CPU 95W a máxima carga = Intel i7 8700K, i7 9700K, AMD Ryzen 2600X, 3600X, 3700X
CPU: 125W a carga máxima = intel i9 9900k, AMD Ryzen 3800X, 3900X
Supongo que tú CPU sera una de esas
Ram: 2W cada modulo DDR4 (la gente normalmente pone 2 módulos así que 4W)
SSD: 5W
HDD 3.5: 10W (si es de 2.5 pulgadas como el que llevan los portátiles = 5W)
Ventiladores: 5W cada ventilador (incluyendo los de la CPU) voy a suponer que tú torre tiene 3 ventiladores + el del disipador de la CPU = 4 ventiladores: 20W
Placa (puertos traseros, conexiones internas, lucecitas ect...): 50W
Gráfica: 228W
Bien pongámonos en el peor de los caso (PC donde todos los componentes se ponen al 100% (algo bastante irreal dicho sea de paso))
y que tú CPU es de 95W: 95+4+5+10+20+50+228 =
418WLo dicho por todos aquí...
MENOS WATIOS Y MAS CALIDAD INTERNAY supongo que me dirás algo asi como:
"oye todo eso que me cuentas es muy bonito pero esa imagen que me has puesto es de una
Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC 8G y la mia es una
MSI RTX 2070 ARMOR 8G OC puede que la mía consuma más"
A lo que yo respondo:
Mírate la pagina oficial de MSI y veras que...https://www.msi.com/Graphics-card/GeFor ... cificationResumiendo ese PC llega en el peor de los casos a 400W de consumo
MENOS WATIOS Y MAS CALIDAD EN FUENTESSaludos