Me flashee la xbox con la ultima version lt + 3.0 ayuda

Hola soy nuevo en esto del flasheo y ya grabe mi gta iv en el dvd verbatim ahora mi pregunta es lo instalo en el disco duro ? 2 ¿Si quiero jugarlo online tengo que actualizar el juego? ¿Tengo que poner la dashboar o la interfaz en ingles?
1. instalar o no en el hdd es cosa tuya... yo no e instalado nunca juegos en el hd pero es ya personal
2. jugar online te pediera siempre el ultimo dashboard ademas de que te instalara las silent update.. por lo que podrian dejar de funcionarte juegos.. esta todo en muchos hilos.. usa el buscador.. tambien te arriesgas de que te baneen del online y que el dinero que pagas por jugar online lo pierdas.

Esto esta todo muy dicho.. pero como todos hemos sido novatos.. te respondido
Corrigo:

Con LT+3.0 no hay problema con el Silent Update aunque se te meta,puedes conectarte al Live sin ningun problema y actualizar el dash a su ultima version

No te dejara de funcionar NINGUN juego siempre y cuando los tengas parcheados para LT+3.0,o sea,todos los XGD3 y XGD2 con AP25 necesitan parcheo con abgx 1.0.6 para LT+3.0

El resto de XGD2 SIN AP25 sin problemas de parcheo.
añado: si tienes pensado hacer rgh no actualices al ultimo dashboard..

el usuario dudo que tenga el gta IV parcheado.. ni que sepa parchear.. viendo lo que pregunta..
lokojose escribió:añado: si tienes pensado hacer rgh no actualices al ultimo dashboard..

el usuario dudo que tenga el gta IV parcheado.. ni que sepa parchear.. viendo lo que pregunta..

Y piensas que sabe lo que es rgh :O [360º]
4 respuestas