me gasto 50 € y busco una falcon con benq o me ahorro 50€ y loteria?

Pues eso, tengo la duda, no se si ahorrarme 50 euros y el dia 14 al game, y que me den una 360, de loteria "sin mirar lotes ni serials" por que aligual se van a molestar a hacerlo para mi.

O por el contrario me los gasto, y voy al mediamarkt, fnac, y los busco yo con calma.... que creeis que vale mas la pena? :S
a ver el dependiente te las enseña si se lo pides con educacion no son tontos saben lo de las fuentes de 175w y todas esas cosas. a si que con esos 50 euros que te ahorras me invitaras a algo por el consejo no?
Una vez, bien me dijo mi abuela que con educación se llega al fin del mundo. Comentale que te ha costado mucho reunir el dinero, que sabes el historial de fallos que tiene la consola y que has leído en foros que las versiones 'falcon' dan menos problemas. Diles que buscas una consola que sea a partir del lote conveniente y no creo que te pongan problemas. Al fin y al cabo ellos están a vender y de su atención depende ingresar una venta más o no.

Un saludo
Si te toca una Zephyr tampoco creo que tengas que sentirte desafortunado vamos, la veo igual de fiable, pero bueno, si te hace más ilusión hacerte con la Falcon intentalo a ver pero vamos no creo que tengas problemas sea Zephyr o Falcon que ya sólo salen malas en un porcentaje digamos normal para estos productos.
Suerte.
Yo no creo que valga la pena gastar 50 €+ x asegurarte la Falcon, si la loteria incluyera las Xenon sí, pero hoy en día ya no circulan :)
jeje, ahora me haceis sentirme culpable por tener tan mal concepto de los pobres trabajadores del game :P

Ire sobre las 16h, haver si tienen poca clientela, y me lo pueden mirar, y asi no molesto.....

Thanks!

Aunque si hay algun trabajador de game de bcn que me reserve una xD jejeje
Yo estoy en la misma duda, tengo una Zephyr Premium por 227 (rebaja + descuento) y no sé si comprar esa o dejar que pase la promoción y buscar una falcon...

He ledío de todo, desde que las falcon no hacen ruido hasta todo lo contrario. Por cierto las 360 a la venta actualmente tiene 2 años de garantía, no 3 ¿verdad?

Thx!
creo que al final la comprare en un fnac, media markt, por que parece ser que ya no hay manteles del burger king tengo escuchado.
Hombre, la lotería siempre tiene más misterio, estás en constante tensión soltando adrenalina sin saber qué puede pasar en cualquier momento.

¡Tu vida puede ser más interesante!
yo piyaria la oferta de pccity de 360+viva piñata + forza2+halo3+mando extra x 300€ q seguro q es falcon
esa es la q vi a pillarme yo, pero hasta el viernes nada no?
faSeS escribió:yo piyaria la oferta de pccity de 360+viva piñata + forza2+halo3+mando extra x 300€ q seguro q es falcon

Personalmente creo que esa oferta es la mejor de todas (sobre todo si ponen el pack viva piñata+forza2), sobre todo añandiendole 70€ con los 12 meses del live, kit del messenger y wifi.

Yo pienso pillarmela y luego vender lo que no me interesa:
Un mando, kit messenger y viva piñata.

En teoria esta oferta es a partir del 13
Creo que las luces rojas a dejado secuelas psicologicas a mas de uno [jaja] , pues yo me ahorraria esos 50€ porque a estas alturas toparse con una consola que no sea falcon en el Game tiene que ser bien dificil.
KChito escribió:Creo que las luces rojas a dejado secuelas psicologicas a mas de uno [jaja] , pues yo me ahorraria esos 50€ porque a estas alturas toparse con una consola que no sea falcon en el Game tiene que ser bien dificil.

No lo sé, si te digo que son la edición especial de Halo...

a mi me da un poco de cosa, por eso preguntaba.
Yo la compre en el Game del Alcampo de Parque del Oeste de Alcorcon hace unos dias, el pack del PGR4, y el chico me saco las 4 o 5 que tenia y me dejo mirarlas todas, sin abrirlas, por supuesto, pero no hace falta.
Donde habeis visto esa oferta de 300€? Por que es mega tentadora...
ocupando toda la ultima pagina del ultimo panfleto de publicidad del pccity...
15 respuestas