› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
OmegaProyect escribió:Bueno pero...¡¿Al final hay boda o no hay boda?! No, ahora en serio. Elico, lo mejor que puedes hacer con este tema es darlo por zanjado. Si ambas partes habéis aclarado las cosas, ya está. No sigas con el tema ni le quieras re-aclarar nada porque ya no tiene solución.
Lo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi infinidad de veces de mas joven, luego uno va observando a las mujeres, y sus sutiles señales y al final te basta fijarte un poco en como se mueve y como actúa para darte cuenta de si siente algo, te está mandando cortesmente a la mierda, o solo quiere mantener una amena conversación .
¡¡ROUND 2!!
elico escribió:por mi parte está zanjado, peor resulta que estabamos hablando en grupo y de cachondeo le digo (tiene los ojos marrones): "con qué vas conjuntada hoy al ir de marron?", ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga". luego dice que le hablaba cosas indirectamente, lo zanjo y ya no le digo nada y a los dias me dice eso?
elico escribió:estabamos hablando en grupo y de cachondeo le digo (tiene los ojos marrones): "con qué vas conjuntada hoy al ir de marron?", ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga".
El_MuLLeR escribió:A mí el otro día me pidió una compañera el whatsapp y se dedica a poner fotos de perfil con su novio para ponerme celoso. Quiere caña, fijo!
maponk escribió:Mañana publica otro hilo diciendo:
- me gusta una chica pero tiene un terrible tic en un ojo ...
El_Fernandista escribió:Madre mía, qué risas me estoy tirando.
¿Pero no estaba el tema zanjado ya, supuestamente? ¿ Qué objetivo buscas conseguir con esto? De verdad, quiero saberlo. ¿Que te digamos que sí, que le molas mazo? ¿ Para qué, para fortalecer tu ego porque quieres sentirte mejor así, o ver si tienes alguna remota posibilidad en el futuro?
Luego dicen que nos pasamos cuando algunos pensamos que le das demasiadas vueltas a las cosas, que en ocasiones te montas unos películones que ni Spielberg... pero es que es lo que veo, macho.
Que hasta que no te demos la razón en todo sigues en tus trece y vuelta la burra al trigo. Simplemente deberías leer el título, para que veas que estás agarrándote a cualquier clavo ardiendo con tal de autoconvencerte y de paso convencernos al resto. Si no consultaras aquí este hilo ni existiría.
¿Cuándo te dije que ella estuviera espantada, o que tú dijeras animaladas? Ni lo uno ni lo otro, lo que sí creo es que está o estaba un poquito agobiada de ti, y que no es que le hayas dicho barbaridades, es que me da que has forzado un poquito más de la cuenta las cosas. Quizá no mucho, pero sí un pelín.
Lo del tanga es una "broma". Y no, no una broma de "amigos", si no una por romper el hielo con el grupo, en general. Si de veras tuviera interés por ti no lo preguntarías aquí, y no tratarías de convencer a nadie, ya lo sabrías, porque lo más seguro es que te hubiera ido ella detrás. Eso definitivamente se nota.
¿Que tú piensas que a ella le atraes? Bueno, pues cree lo que quieras, ¿ a mí que me cuentas? Lo que decimos es nuestro punto de vista. Y tranquilo, que no es el fin del mundo. Será por mujeres en el mundo, oye...
elico escribió:Aquí yo no discuto con el compañero.
Tampoco es cuestión de rendirse o no. Hay muchas mujeres. Ella no dijo si le disgustaba o le agradaba lo de mi interés, solo afirmaba que se había dado cuenta y que no estaba enfadada por ello. Eso es muy ambiguo y por eso le dije que dejaría de tratarla así. Varios días asi y luego ella responde eso. No digo que sea insinuación, pero responder eso a uno que le has dicho que sabes lo que quiere, no es zanjarlo. Ni coña ni leches...
O habla del tema con ella, en vez de con nosotros xD más consejos no se te pueden dar
elico escribió:OmegaProyect escribió:Bueno pero...¡¿Al final hay boda o no hay boda?! No, ahora en serio. Elico, lo mejor que puedes hacer con este tema es darlo por zanjado. Si ambas partes habéis aclarado las cosas, ya está. No sigas con el tema ni le quieras re-aclarar nada porque ya no tiene solución.
Lo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi infinidad de veces de mas joven, luego uno va observando a las mujeres, y sus sutiles señales y al final te basta fijarte un poco en como se mueve y como actúa para darte cuenta de si siente algo, te está mandando cortesmente a la mierda, o solo quiere mantener una amena conversación .
por mi parte está zanjado, peor resulta que estabamos hablando en grupo y de cachondeo le digo (tiene los ojos marrones): "con qué vas conjuntada hoy al ir de marron?", ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga". luego dice que le hablaba cosas indirectamente, lo zanjo y ya no le digo nada y a los dias me dice eso?