Me guiña el ojo nada más conocerme=Interés

1, 2, 3
Bueno pero...¡¿Al final hay boda o no hay boda?! [qmparto] [qmparto] No, ahora en serio. Elico, lo mejor que puedes hacer con este tema es darlo por zanjado. Si ambas partes habéis aclarado las cosas, ya está. No sigas con el tema ni le quieras re-aclarar nada porque ya no tiene solución.

Lo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi infinidad de veces de mas joven, luego uno va observando a las mujeres, y sus sutiles señales y al final te basta fijarte un poco en como se mueve y como actúa para darte cuenta de si siente algo, te está mandando cortesmente a la mierda, o solo quiere mantener una amena conversación [jaja].
OmegaProyect escribió:Bueno pero...¡¿Al final hay boda o no hay boda?! [qmparto] [qmparto] No, ahora en serio. Elico, lo mejor que puedes hacer con este tema es darlo por zanjado. Si ambas partes habéis aclarado las cosas, ya está. No sigas con el tema ni le quieras re-aclarar nada porque ya no tiene solución.

Lo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi infinidad de veces de mas joven, luego uno va observando a las mujeres, y sus sutiles señales y al final te basta fijarte un poco en como se mueve y como actúa para darte cuenta de si siente algo, te está mandando cortesmente a la mierda, o solo quiere mantener una amena conversación [jaja].

por mi parte está zanjado, peor resulta que estabamos hablando en grupo y de cachondeo le digo (tiene los ojos marrones): "con qué vas conjuntada hoy al ir de marron?", ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga". luego dice que le hablaba cosas indirectamente, lo zanjo y ya no le digo nada y a los dias me dice eso? :-|
Me he leído el hilo enterito y fuá, madre mía, qué risa [qmparto] [qmparto]

Si te ha dicho lo del tanga, yo sólo digo una cosa....
¡¡ROUND 2!! XD XD XD
elico escribió:por mi parte está zanjado, peor resulta que estabamos hablando en grupo y de cachondeo le digo (tiene los ojos marrones): "con qué vas conjuntada hoy al ir de marron?", ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga". luego dice que le hablaba cosas indirectamente, lo zanjo y ya no le digo nada y a los dias me dice eso? :-|

Imagen

¡Sabia que esa tia tenia intenciones ocultas! [+risas] [carcajad]
elico escribió:estabamos hablando en grupo y de cachondeo le digo (tiene los ojos marrones): "con qué vas conjuntada hoy al ir de marron?", ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga".

Ya sabes qué libro puedes regalarle...

Imagen
A mí el otro día me pidió una compañera el whatsapp y se dedica a poner fotos de perfil con su novio para ponerme celoso. Quiere caña, fijo! :-| [careto?]
El_MuLLeR escribió:A mí el otro día me pidió una compañera el whatsapp y se dedica a poner fotos de perfil con su novio para ponerme celoso. Quiere caña, fijo! :-| [careto?]

lee el tema :-|
Me acabo de leer el hilo del tirón, opino lo mismo que más atrás, ROUND 2

Pillo sitio que pinta hilo épico
maponk escribió:Mañana publica otro hilo diciendo:
- me gusta una chica pero tiene un terrible tic en un ojo ... [360º] [360º]

Jajajajajjajajajjajajajaj [sonrisa]

Al fin alguien con una pizca de humor en este hilo !
Hombre yo creo que no es cuestión de lanzarse. Es cuestión de observar que tal va la cosa poco a poco porque igual fue una cosa puntual y la chica esta casada... Por decir algo. Piano piano.
la chica ni está casada ni tiene novio ni similar: si lo tuviese no iba a estar ahí de ese modo con ella... XD al menos que me lo haya dicho.

si una chica tiene a alguien y no le interesas te lo hace saber, y está CLARO que si no le interesase "algo" no me iba a decir lo de su "ropa y el color" (una vez finiquitado porque ya no le había dicho nada más tirándole la caña :-|), y cuando me dijo que había visto mis intenciones, solo se limito a decir "que le gusta decir las cosas y que una cosa es que se hiciese la tonta y otra que lo fuese" pero a mi pregunta de si estaba enfadada por eso dijo que "no": otra hubiese sido MUCHO MÁS clara ratataaaa

lo del segundo round ya lo veremos, y no digo que no es que no hubiese primero, porque yo hago lo que quiero, no os consulto qué hacer porque lo tengo siempre muy claro todo, pero es bueno siempre tener opiniones, pero la palabra con ella sería "receptiva". Es verdad que simplemente puede ser simpática y educada, pero cada vez que le digo una tontería (tu nombre significa eso, eso que te gusta significa y viene de eso) ella se sorprende y se alegra mucho de que se lo diga, ya que hasta ese momento lo desconocía.

sabe que el tiro al caña, pero NO parece espantada, y con tirar la caña no es decirle animaladas, sino lo señalado de cómo estás hoy? (casi todos los días) y las tonterías de decirle el significado de su nombre y de lo que le gusta, vamos cosas no ofensivas como pueden ser saludarle todos los días e interesarse por sus cosas, que no por su vida privada...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Al final te vas a hacer su amigo y de ese oscurantismo no sales.

https://www.google.es/search?q=fanta&es ... 42&bih=580

Venga hasta luego.
Madre mía, qué risas me estoy tirando.

¿Pero no estaba el tema zanjado ya, supuestamente? ¿ Qué objetivo buscas conseguir con esto? De verdad, quiero saberlo. ¿Que te digamos que sí, que le molas mazo? ¿ Para qué, para fortalecer tu ego porque quieres sentirte mejor así, o ver si tienes alguna remota posibilidad en el futuro?

Luego dicen que nos pasamos cuando algunos pensamos que le das demasiadas vueltas a las cosas, que en ocasiones te montas unos películones que ni Spielberg... pero es que es lo que veo, macho.

Que hasta que no te demos la razón en todo sigues en tus trece y vuelta la burra al trigo. Simplemente deberías leer el título, para que veas que estás agarrándote a cualquier clavo ardiendo con tal de autoconvencerte y de paso convencernos al resto. Si no consultaras aquí este hilo ni existiría.

¿Cuándo te dije que ella estuviera espantada, o que tú dijeras animaladas? Ni lo uno ni lo otro, lo que sí creo es que está o estaba un poquito agobiada de ti, y que no es que le hayas dicho barbaridades, es que me da que has forzado un poquito más de la cuenta las cosas. Quizá no mucho, pero sí un pelín.

Lo del tanga es una "broma". Y no, no una broma de "amigos", si no una por romper el hielo con el grupo, en general. Si de veras tuviera interés por ti no lo preguntarías aquí, y no tratarías de convencer a nadie, ya lo sabrías, porque lo más seguro es que te hubiera ido ella detrás. Eso definitivamente se nota.

¿Que tú piensas que a ella le atraes? Bueno, pues cree lo que quieras, ¿ a mí que me cuentas? Lo que decimos es nuestro punto de vista. Y tranquilo, que no es el fin del mundo. Será por mujeres en el mundo, oye...
El_Fernandista escribió:Madre mía, qué risas me estoy tirando.

¿Pero no estaba el tema zanjado ya, supuestamente? ¿ Qué objetivo buscas conseguir con esto? De verdad, quiero saberlo. ¿Que te digamos que sí, que le molas mazo? ¿ Para qué, para fortalecer tu ego porque quieres sentirte mejor así, o ver si tienes alguna remota posibilidad en el futuro?

Luego dicen que nos pasamos cuando algunos pensamos que le das demasiadas vueltas a las cosas, que en ocasiones te montas unos películones que ni Spielberg... pero es que es lo que veo, macho.

Que hasta que no te demos la razón en todo sigues en tus trece y vuelta la burra al trigo. Simplemente deberías leer el título, para que veas que estás agarrándote a cualquier clavo ardiendo con tal de autoconvencerte y de paso convencernos al resto. Si no consultaras aquí este hilo ni existiría.

¿Cuándo te dije que ella estuviera espantada, o que tú dijeras animaladas? Ni lo uno ni lo otro, lo que sí creo es que está o estaba un poquito agobiada de ti, y que no es que le hayas dicho barbaridades, es que me da que has forzado un poquito más de la cuenta las cosas. Quizá no mucho, pero sí un pelín.

Lo del tanga es una "broma". Y no, no una broma de "amigos", si no una por romper el hielo con el grupo, en general. Si de veras tuviera interés por ti no lo preguntarías aquí, y no tratarías de convencer a nadie, ya lo sabrías, porque lo más seguro es que te hubiera ido ella detrás. Eso definitivamente se nota.

¿Que tú piensas que a ella le atraes? Bueno, pues cree lo que quieras, ¿ a mí que me cuentas? Lo que decimos es nuestro punto de vista. Y tranquilo, que no es el fin del mundo. Será por mujeres en el mundo, oye...

¿quién dice que me deis la razón? ¿Dónde pone que haya dicho que tú comentas que ella estaba espantada o que le haya dicho barbaridades? ¿qué tema has leído?

acabo de decir que yo hago lo que quiero, sin necesidad de preguntarlo, simplemente mola leer opiniones: sin ellas no habría foro :-|

el asunto estaba zanjado porque no le he dicho nada más que no le diría a una compañera (no voy ligando con mis compañera y amigas), si ella responde así, sabiendo que ya me había dicho que "estaba al tanto de mis intenciones", le digo que no lo volvería a hacer por si se había enfadado (a lo que dijo que no), estamos días hablando normal y de repente suelta eso, lo "deszanja" ella. así que no, n hace falta que me digáis que le molo mazo, vaya chorrada [hallow]
Esto al final es un Fernandista vs Elico, o Fernandista vs ilusión xD
Yo no me rendiría hombre. De hecho, creo que la has interpretado mal con lo de que sabía a lo que ibas
Ahí es cuando tenías que haberte tirado al río!!!
Aquí yo no discuto con el compañero.

Tampoco es cuestión de rendirse o no. Hay muchas mujeres. Ella no dijo si le disgustaba o le agradaba lo de mi interés, solo afirmaba que se había dado cuenta y que no estaba enfadada por ello. Eso es muy ambiguo y por eso le dije que dejaría de tratarla así. Varios días asi y luego ella responde eso. No digo que sea insinuación, pero responder eso a uno que le has dicho que sabes lo que quiere, no es zanjarlo. Ni coña ni leches...
elico escribió:Aquí yo no discuto con el compañero.

Tampoco es cuestión de rendirse o no. Hay muchas mujeres. Ella no dijo si le disgustaba o le agradaba lo de mi interés, solo afirmaba que se había dado cuenta y que no estaba enfadada por ello. Eso es muy ambiguo y por eso le dije que dejaría de tratarla así. Varios días asi y luego ella responde eso. No digo que sea insinuación, pero responder eso a uno que le has dicho que sabes lo que quiere, no es zanjarlo. Ni coña ni leches...

Háztela
O habla del tema con ella, en vez de con nosotros xD más consejos no se te pueden dar
Las cosas no se hacen así porque sí. Si buscas opiniones todo ocurre por una finalidad, por buscar algo, no por "azar".

Ya se te han dado opiniones de todo tipo sobre lo tuyo con la tía esta como parar a un tren, y en un tema que hace tiempo que es estéril, y que ya debería estar finiquitado. Vamos, que estamos aquí, revolviendo sobre lo que se supone que debería haber estado todo aclarado. Todavía te quejarás, cuando no escuchas una opinión que no es de tu cuerda.

Si ya le dijiste que no querías molestarle más, ella ya te dió la razón y no tomó la iniciativa para nada entonces no sé qué más hay que sacar.

Si ella te quiere pues que lo demuestre, que haga algo, que mueva el culo, simplemente digo eso, en vez de andar con "chistes pícaros" sobre el tanga, o detalles así.

Pero venga, que sí, que tienes o tenías una oportunidad de tirártela, campanas de boda, y a tener con ella Elicos Jr. Para ti la perra gorda, colega. Eso es lo que quieres leer para estar contento.
intenta hacer tu lo mismo haber que pasa y despues tirale algo
elico escribió:
OmegaProyect escribió:Bueno pero...¡¿Al final hay boda o no hay boda?! [qmparto] [qmparto] No, ahora en serio. Elico, lo mejor que puedes hacer con este tema es darlo por zanjado. Si ambas partes habéis aclarado las cosas, ya está. No sigas con el tema ni le quieras re-aclarar nada porque ya no tiene solución.

por mi parte está zanjado, peor resulta que estabamos hablando en grupo y de cachondeo le digo (tiene los ojos marrones): "con qué vas conjuntada hoy al ir de marron?", ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga". luego dice que le hablaba cosas indirectamente, lo zanjo y ya no le digo nada y a los dias me dice eso? :-|

Apostaría que te ha contestado de esa manera porque le había contado previamente al resto de compañeros que le acosas (aunque no lo quieras reconocer) y se habrá reído el grupo con la respuesta y tu te habrás quedado con cara de " toma, escalera de color al as" XD
no me he leido todo el post, pero ¿puede ser que tuviera un tick?
119 respuestas
1, 2, 3