› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
green escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo
haha vale triste. tu pin de ortografia ,te lo has ganado .ale descansa que es tarde
elalbert78 escribió:A - Eres un cachondo y no te cansas de poner hilos de este tipo para ver que contestaciones te da la gente.
elalbert78 escribió:A mi me parece que esto pueden ser dos cosas:
A - Eres un cachondo y no te cansas de poner hilos de este tipo para ver que contestaciones te da la gente.
B - En caso de que todo lo que cuentas sea cierto, lo de este hilo y lo de todos los anteriores, necesitas ayuda. Tienes un grave problema de inadaptación social sobretodo en lo que al sexo opuesto se refiere, y eso debería tratártelo un profesional. En un foro no podemos ayudarte, creo que es el mejor consejo que te puedo dar.
green escribió:eRgAlle escribió:green escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo
haha vale triste. tu pin de ortografia ,te lo has ganado .ale descansa que es tarde
Ortografía lleva acento en la i, maestro.
GILIPOLLAS con acento en vete a tomarporculo a tocarloscojones a otro listo
elico escribió:he actuado como dicen muchos y parece que finalmente no era interes
le he dicho hoy, aprovechando que estábamos de coña y con risas, que si se venía a comer al mismo tiempo que yo: ha dicho que lo sentía pero que no solía comer a esas horas por el trabajo.
bueno ha dicho que lo sentía (como la casi justificación de lo de no poder responder el correo), pero ¿he podido haberla cagado al haberle dicho tan rápido de que comiésemos juntos?
es posible que me haya visto las intenciones claramente (tampoco se las he ocultado nunca), pero lanzarse es lo que tiene, la espantas o se queda ahí, pero es mejor que estar sin mover ficha
eso sí ya he hecho mucho mas que muchos eolianos que hablan mucho pero se rajan y ni decirle de quedar a comer ni nada.
elico escribió:le pedí su número y sonriendo me dijo que no me lo daba, que para qué lo quería y sin ser cortado le dije que para qué iba a ser, más sonrisas de ellas
estuve de viaje y le traje un regalo, se lo he entregué y le encantó (es algo que le viene bien para su salud al tomarlo), aunque dijo que por qué me había molestado.
No se lo dije, así que ha puesto una cara de gran sorpresa, se ha quedado momentaneamente sin palabras hasta que ha dicho: "que tonto, para qué me traes nada, no haberte molestado..." lo que le he respondido es que no se sonroje.
ella sonriendo: "me sonrojo en seguida además de que llevo colorete" (seguro... ).
se lo di envuelto en una hoja con el significado de una cosa que le gusta: la chica veo que lo ha colgado en la pared de su lugar de trabajo junto con otras cosas que son suyas, vamos que me ha puesto con los demás objetos que aprecia
los eolianos que escriben aquí deberían ser más valientes y no preguntar qué hacen, simplemente hacedlo, lo peor que puede pasar es que pasen de ti y eso no es malo, sino que bien ves que no pierdes el tiempo
si ella lo acepta es que hay algo, a muchos que se atreven a hacer algo muchas veces les dan un corte y les dicen que no lo aceptan porque (excusa extraña o simplemente ni responden) tienen novio.
lo que le traje de comer se lo terminó en una semana, y el envoltorio lo colgó así que ya sabeis eolianos
elico escribió:chica del trabajo (somos muchos y no nos conocemos todos) a la que conocí hace unos días. Hoy he hablado con ella por primera vez (muy simpática conmigo, aunque eso no es señal de nada), a la segunda que hemos coincidido porque tenía que comentarle una cosa, estaba hablando por telefono y me guiña un ojo (también ha sonreido, pero puede ser por cualquier cosa).
interes o no hay nada de nada? De hecho como me tenía que enviar algo por correo, me ha buscado y me dice "Ya te tengo fichado" ¿Tampoco es interés? ¿Cómo debería decirle algo la siguiente vez que coincidamos? La verdad es que tras ser la primera vez tengo buenas sensaciones, pero tal vez sea solo simpática y no sé si tiene pareja= descartada directamente
elico escribió:le pedí su número y sonriendo me dijo que no me lo daba[...]
vamos que me ha puesto con los demás objetos que aprecia[...]
si ella lo acepta es que hay algo
elico escribió:Vuestras gracias tipo "usa cloroformo" o enlazar eso que NO tiene nada que ver, son lamentables...
el del link es algo muy serio para frivolizar así, la diferencia es que la chica lo que le di lo cuelga y el chico del link no, lo que le dio la loca del link demuestra lo loca que está, y lo que le dí yo era algo que le gustó porque previamente le había comentado algo relacionado con ella y se lo di, lo colgó por que le gustá, en fin...
entre otras cosas, un poco de seriedad, que la chica que cuento siempre se está riendo conmigo y luego lo que comparas es un chico que tiene miedo de la otra, es diferente
ahorraos escribir posts así...
elico escribió:Estos días voy a su despacho y como hace escultura y tiene un autorretrato en forma de estatua, le he dicho: "te falta en ella el dulce que tanto te gusta que me dijiste" y al llevarlo preparado para dárselo sí o sí, y se lo puse directamente en su estatua.
Ella: "jjajajjajajj me lo comeré, muchas gracias!"
esta mañana estaba hablando con ella de algo y (parece) que se ha justificado conmigo por algo que no ha podido hacer.
ayer le envié un correo sobre algo que no tenía que ver con el trabajo, de algo que habíamos estado hablando con bastante cachondeo, y me dice (casi interrumpiendo lo qué le decía) que no había podido responderme porque (se supone) que los correos pueden ser leidos para ver lo qué ponen. No era nada malo solo una tonterías de algo de una afición común.
me parece que lo ha dicho y se ha justificado demasiado: algunas ni responden ni dicen por qué no lo ha hecho, ¿qué os parece?
le pedí su número y sonriendo me dijo que no me lo daba, que para qué lo quería y sin ser cortado le dije que para qué iba a ser, más sonrisas de ellas
estuve de viaje y le traje un regalo, se lo he entregué y le encantó (es algo que le viene bien para su salud al tomarlo), aunque dijo que por qué me había molestado.
No se lo dije, así que ha puesto una cara de gran sorpresa, se ha quedado momentaneamente sin palabras hasta que ha dicho: "que tonto, para qué me traes nada, no haberte molestado..." lo que le he respondido es que no se sonroje.
ella sonriendo: "me sonrojo en seguida además de que llevo colorete" (seguro... ).
se lo di envuelto en una hoja con el significado de una cosa que le gusta: la chica veo que lo ha colgado en la pared de su lugar de trabajo junto con otras cosas que son suyas, vamos que me ha puesto con los demás objetos que aprecia
los eolianos que escriben aquí deberían ser más valientes y no preguntar qué hacen, simplemente hacedlo, lo peor que puede pasar es que pasen de ti y eso no es malo, sino que bien ves que no pierdes el tiempo
si ella lo acepta es que hay algo, a muchos que se atreven a hacer algo muchas veces les dan un corte y les dicen que no lo aceptan porque (excusa extraña o simplemente ni responden) tienen novio.
lo que le traje de comer se lo terminó en una semana, y el envoltorio lo colgó así que ya sabeis eolianos
lo que hay que evitar es preguntarle lamentando que por qué no te dio su numero, encima cuando ella no paraba de sonreir, hay muchas que para no ser faciles o parecerlo, te dan largas ¿me aceptas regalos pero no me das el número? = está loca por mí pero al ser del trabajo no quiere dar que hablar, habrá que sacarla de fiesta.
-Rafilla- escribió:No quiere nada contigo, pero les encanta saber que tienen a alguien baboseando detrás y sentirse deseadas. Luego si les dices algo te sueltan que estás confundido y que has visto cosas donde no las hay.
Pasa del tema.
elico escribió:-Rafilla- escribió:No quiere nada contigo, pero les encanta saber que tienen a alguien baboseando detrás y sentirse deseadas. Luego si les dices algo te sueltan que estás confundido y que has visto cosas donde no las hay.
Pasa del tema.
Las chicas no quieren tener a nadie detrás de ella a no ser que sea uno que les guste...
¿Sino de dónde crees que vienen las frases excusa tipo "podemos ser amigos, te quiero pero como amigo" o las frases que dicen incluso de forma tajante, o ni siquiera responder,, para quitarse pretendientes de encima?
No me dio su número pero le he dado varios detalles y no ha dicho que no, de hecho sonríe y los coge, y nuestra relación es cada vez más de estar picándonos mutuamente en plan broma.
Si fuese lo que dices vamos que ella sería de "No acepto lo que me das, no me interesas", vamos que todo es para no parecer fácil, quiero decir, no me dio su movil (me dijo que no mientras sonreia y se snrojaba) ¿pero sí que coge los detalles que le doy?
sol hay que ver su sonrisa cuando hablamos.
Amra78 escribió:Yo iria a pedirle un boli con la chorra fuera...es el siguiente paso logico
GaldorAnárion escribió:Una chica de mi clase aprovecha cualquier oportunidad para que haya roce, la pongo cachonda o ya directamente he entrado en la friend zone?
elico escribió:GaldorAnárion escribió:Una chica de mi clase aprovecha cualquier oportunidad para que haya roce, la pongo cachonda o ya directamente he entrado en la friend zone?
¿lo dices de manera irónica para decirme que es evidente el por qué acepta mis regalos? Ya lo sé no hace falta que me hagan un esquema para saberlo.
PD tu compañera está loca por ti.
Silent Bob escribió:elico escribió:le pedí su número y sonriendo me dijo que no me lo daba[...]
vamos que me ha puesto con los demás objetos que aprecia[...]
si ella lo acepta es que hay algo
Lo que hay es respeto y educación. Escribele una carta, para estar seguros. A ver si aparece alguna chica por aquí diciendo esto mismo:
hilo_nueva-actu-pag-13-mi-acosadora-carta-de-psicopata-insaid_2026770
arts escribió:Pfff... es que si te hubiera dicho hoy no puedo comer quizás otro día, o tomar un café pues está claro, pero si no te dice nada al respecto quiere decir no ( por educación no te digo no asecas y te doy una excusa pero no quiero nada contigo ). Podrías volver a probar para tomar un café pero si de nuevo te dice que no... pues más claro agua.
elico escribió:-Rafilla- escribió:No quiere nada contigo, pero les encanta saber que tienen a alguien baboseando detrás y sentirse deseadas. Luego si les dices algo te sueltan que estás confundido y que has visto cosas donde no las hay.
Pasa del tema.
Las chicas no quieren tener a nadie detrás de ella a no ser que sea uno que les guste...
¿Sino de dónde crees que vienen las frases excusa tipo "podemos ser amigos, te quiero pero como amigo" o las frases que dicen incluso de forma tajante, o ni siquiera responder,, para quitarse pretendientes de encima?
No me dio su número pero le he dado varios detalles y no ha dicho que no, de hecho sonríe y los coge, y nuestra relación es cada vez más de estar picándonos mutuamente en plan broma.
Si fuese lo que dices vamos que ella sería de "No acepto lo que me das, no me interesas", vamos que todo es para no parecer fácil, quiero decir, no me dio su movil (me dijo que no mientras sonreia y se snrojaba) ¿pero sí que coge los detalles que le doy?
El_Fernandista escribió:elico escribió:-Rafilla- escribió:No quiere nada contigo, pero les encanta saber que tienen a alguien baboseando detrás y sentirse deseadas. Luego si les dices algo te sueltan que estás confundido y que has visto cosas donde no las hay.
Pasa del tema.
Macho, no te ofendas, ¿ pero sabes lo que significa tener amabilidad por tener EDUCACIÓN? Eso es lo que hace ella... te sonríe, te contesta bien, por no quedar mal contigo, por no buscarse peleas. Lo admito eso se llama "ser un falso", y no es mi estilo... aún así hay mucha gente que lo hace. A poco que sepas cómo funciona el mundo no hay que ser un lumbrera para saberlo.
¿Conoces lo que significa ser pagafantas? ¿ Sabes por qué ella acepta tus regalos? Porque muchas mujeres van detrás de bienes materiales. Me fastidia decirlo, pero es así.
Sin embargo si quisiera darte el número no sé qué problema hubiera tenido en dártelo... o en tomar un café contigo. Ahora, como sabe que te tiene detrás y que le das buenos regalitos de momento no tendrá quejas... DE MOMENTO, claro. El límite de la paciencia puede estar más cerca de lo que uno cree.
¿Sabes? Empiezo a entender cuál es tu problema... como en persona seas como en el foro debes parecerle un brasas de cuidado, sin ofender. A mí ya me lo estás pareciendo, que estás rozando el "acoso", de lo obsesionado que pareces. Das más vueltas a todo que una peonza.
Por favor, deja de montarte tantas películas y disfruta de la vida xD. Lo que tenga que ser será.
elico escribió:Sé lo que es la educación y la amabilidad, gracias por la sesión de barrio sésamo de todas formas. Sé que los acepta porque ella es así, educada y amable.
acosador seria si tras decirme que no me daba su numero (mientras se reía) hubiese insistido en que me lo diese, y sobre todo por lo que digo a continuacion.
hace días que hemos hablado al respecto: me dijo que había visto directa e indirectamente muchas cosas de mí hacia ellas, que una cosa es que se hiciese la tonta y otra que lo fuese. No me lo dijo enfadada, pero le dije que ya no haría hacia ella nada de eso, sino que la trataría como al resto. Ahora solo le saludo y ya, tampoco es cuestion de cortar cuando nos llevamos bien.
eso sí dejad de decir en todos los temas lo del acoso de manera tan gratuita, es como lo del cloroformo: no haceis gracia al preostituir esas palabras tan serias.
ella simmplemente me ha dejado claro que sabe de mis intenciones, no me ha dicho nada más, pero hago lo que le dije que haría: que no quería que nuestra relacion se viese afectada por lo que ella había visto directa ni indirectamente, no he vuelto a hacer ni decir nada que fuese en contra de lo prometido.
si eso es ser brasas, define el concepto que tienes...
El_Fernandista escribió:elico escribió:Sé lo que es la educación y la amabilidad, gracias por la sesión de barrio sésamo de todas formas. Sé que los acepta porque ella es así, educada y amable.
acosador seria si tras decirme que no me daba su numero (mientras se reía) hubiese insistido en que me lo diese, y sobre todo por lo que digo a continuacion.
hace días que hemos hablado al respecto: me dijo que había visto directa e indirectamente muchas cosas de mí hacia ellas, que una cosa es que se hiciese la tonta y otra que lo fuese. No me lo dijo enfadada, pero le dije que ya no haría hacia ella nada de eso, sino que la trataría como al resto. Ahora solo le saludo y ya, tampoco es cuestion de cortar cuando nos llevamos bien.
eso sí dejad de decir en todos los temas lo del acoso de manera tan gratuita, es como lo del cloroformo: no haceis gracia al preostituir esas palabras tan serias.
ella simmplemente me ha dejado claro que sabe de mis intenciones, no me ha dicho nada más, pero hago lo que le dije que haría: que no quería que nuestra relacion se viese afectada por lo que ella había visto directa ni indirectamente, no he vuelto a hacer ni decir nada que fuese en contra de lo prometido.
si eso es ser brasas, define el concepto que tienes...
Bien, vamos a ir por partes...
¿De verdad puedes tomarte literalmente esas palabras? Ni de lejos pienso que tú eres un "acosador", ni un "degenerado"... simplemente son bromas, para hacer un poquito de "humor", y que reflexiones con ello.
Es más... apostaría que en el fondo eres un buen chaval. Mal no me caes...
Pero realmente sí que pienso que eres un poquito "pesado" o estás algo puñetero/cabezota con el tema, intentando autoconvencerte de que algo "diferente" siente por ti. ¿ Por qué? Porque estás buscando cualquier película, o agarrarte a cualquier clavo ardiendo para algo que sospecho que no tiene salida. Si aún no tienes su móvil, ni ella ha tomado la iniciativa para tomar algo juntos, o pasear por ahí no sé qué motivo hay para pensar que tiene algún tipo de interés.
Todo lo contrario, yo pienso que con los regalos ya le has agobiado bastante. Por mucho que sean buenos detalles no puedes comprar, ya no el "amor", o la "atracción" de una persona, si no su "aprecio" por regalarle cosas. Te lo digo por experiencia propia. Cuando interesas a alguien eso se nota, hace lo posible porque se note,no debes andar preguntándolo. Siempre que he tenido dudas nunca han salido como yo me esperaba, o casi nunca.
Y porque noto cómo repites una y otra vez cualquier detalle ínfimo que hayas visto en vuestra interacción, como si de veras fuera algo mágico. No sé a quién intentas convencer, si a los demás, o a ti mismo de lo que vales. Creo que tienes mejores cosas que hacer, que le estás "endiosando" a ella y que encontrarás a personas que realmente merezcan la pena, que te correspondan. Ahora lo mejor para ti es que vayas a lo tuyo. Que llevas en el mismo plan más de un mes, si te pones a contar.
Te lo digo así, de buen rollo y sin rencores.
Si tanto le interesas pues que mueva ella el trasero, que lo pruebe, eso es todo lo que digo.
elico escribió:hace días que hemos hablado al respecto: me dijo que había visto directa e indirectamente muchas cosas de mí hacia ellas, que una cosa es que se hiciese la tonta y otra que lo fuese. No me lo dijo enfadada, pero le dije que ya no haría hacia ella nada de eso, sino que la trataría como al resto. Ahora solo le saludo y ya, tampoco es cuestion de cortar cuando nos llevamos bien.
RCR3 escribió:elico escribió:hace días que hemos hablado al respecto: me dijo que había visto directa e indirectamente muchas cosas de mí hacia ellas, que una cosa es que se hiciese la tonta y otra que lo fuese. No me lo dijo enfadada, pero le dije que ya no haría hacia ella nada de eso, sino que la trataría como al resto. Ahora solo le saludo y ya, tampoco es cuestion de cortar cuando nos llevamos bien.
Y elico se retira a sus cuarteles de invierno tras otra "exitosa" campaña de cortejo de una incauta fémina que osó mirarle ....
Pero no desesperéis amiguitos elico volverá con nuevas aventuras en cuanto una chica le pida la hora mostrando claramente su predisposición a la cópula con nuestro héroe elico .
lacupula escribió:Me acabo de leer el hilo de una tacada.
Yo creo que os estáis pasando con el chaval.
Si él no quiere ver que la chica está siendo cortes es problema de él. Es como el que va contra dirección y culpa a los demás. Ya se lo encontrará.
Y si quieres un consejo sincero y sin conocer a la chica. Te está siendo cortes y lo mejor que puedes hacer es no ser tan plasta. Sé de un caso idéntico al tuyo que terminó con denuncia porque el chaval de tanto interés acabó agobiando.
lacupula escribió:Me acabo de leer el hilo de una tacada.
Yo creo que os estáis pasando con el chaval.
Si él no quiere ver que la chica está siendo cortes es problema de él. Es como el que va contra dirección y culpa a los demás. Ya se lo encontrará.
Y si quieres un consejo sincero y sin conocer a la chica. Te está siendo cortes y lo mejor que puedes hacer es no ser tan plasta. Sé de un caso idéntico al tuyo que terminó con denuncia porque el chaval de tanto interés acabó agobiando.