Me guiña el ojo nada más conocerme=Interés

1, 2, 3
chica del trabajo (somos muchos y no nos conocemos todos) a la que conocí hace unos días. Hoy he hablado con ella por primera vez (muy simpática conmigo, aunque eso no es señal de nada), a la segunda que hemos coincidido porque tenía que comentarle una cosa, estaba hablando por telefono y me guiña un ojo (también ha sonreido, pero puede ser por cualquier cosa).

interes o no hay nada de nada? De hecho como me tenía que enviar algo por correo, me ha buscado y me dice "Ya te tengo fichado" ¿Tampoco es interés? ¿Cómo debería decirle algo la siguiente vez que coincidamos? La verdad es que tras ser la primera vez tengo buenas sensaciones, pero tal vez sea solo simpática y no sé si tiene pareja= descartada directamente
El otro dia pase por delante una chica guapa y estaba sonriendo, eso es que le gusto fijo ¬_¬
elico escribió:chica del trabajo (somos muchos y no nos conocemos todos) a la que conocí hace unos días. Hoy he hablado con ella por primera vez (muy simpática conmigo, aunque eso no es señal de nada), a la segunda que hemos coincidido porque tenía que comentarle una cosa, estaba hablando por telefono y me guiña un ojo (también ha sonreido, pero puede ser por cualquier cosa).

interes o no hay nada de nada? De hecho como me tenía que enviar algo por correo, me ha buscado y me dice "Ya te tengo fichado" ¿Tampoco es interés? ¿Cómo debería decirle algo la siguiente vez que coincidamos? La verdad es que tras ser la primera vez tengo buenas sensaciones, pero tal vez sea solo simpática y no sé si tiene pareja= descartada directamente

No te hagas pajas mentales que sino luego puede ser peor...
Por casualidad, cuándo la tia te guiño el ojo tu estabas marcando paquete?

Porque vamos tiene toda la pinta de querer carne por popa...

PD: [poraki]
Cuando voy a comprar el pan la china que me lo vende me da las gracias y me sonrie?
Que hago? La pido su Whatsapp o espero a que me regale una barra para lanzarme del todo?

Vaya tela
Yo creo que ya estás en total disposición de decirla:

"Si el amor son dos cuerdas, chúpamela pero no muerdas".

Te desea. No la hagas esperar más.
Mañana publica otro hilo diciendo:
- me gusta una chica pero tiene un terrible tic en un ojo ... [360º] [360º]
Yo esperaría mas, que te guiñe un ojo y te sonria no quiere decir nada, solo que es simpática. Pregunta a tus compañeros si a ellos les hace lo mismo y sales de dudas.
Metallic Side escribió:Yo creo que ya estás en total disposición de decirla:

"Si el amor son dos cuerdas, chúpamela pero no muerdas".

Te desea. No la hagas esperar más.

Un giño y ya quiere follar jajaja xD me da que se llevará un chasco XD
Cómprale ya la alianza y ve buscando iglesia.
Martajuru escribió:Cómprale ya la alianza y ve buscando iglesia.

[carcajad] y prepara la hucha para el banquete
Si un eoliano tiene dudas ante semejante señal luminica y no saca su arma reglamentaria... no es un eoliano... ratataaaa
Ya se echaba en falta otro hilo tuyo de más de lo mismo elico :-|
tu no seras hermano de maestro thalmus?
Me pido ser dama de honor en la boda [angelito]
Y otro hilo interesantísimo de este gran orador.
Te queremos Elico [hallow]
El señor Gris escribió:Y otro hilo interesantísimo de este gran orador.
Te queremos Elico [hallow]

Por curiosidad he mirado los hilos de elico y no tienen desperdicio alguno:

Me guiña el ojo nada más conocerme=Interés
¿veis problema en que me pueda gustar mi prima 3ª?
¿la chica es "bipolar"? Unas veces es la que me busca y al día siguiente pasa de mí...
Ella 35, yo 29: ¿lo tengo imposible?
chica de parada de autobús que no me da su numero dice que está bien intentarlo (este es mi favorito XD )
¿Me da su número pero no me responde wassaps?
¿Qué pensáis de las chicas que tienen novio y no te lo dicen aunque les tires los tejos?
¿esta chica que quiere?
¿por qué no se responde a una invitación?
¿es atrevido darle tu telefono a quien te gusta?
¿Por esta respuesta tiene o no pareja?
¿si ella no lleva anillos significa que no tiene pareja/no está con nadie?
Las experiencias del eolian@ ligando en el trabajo
¿Es recomendable una compañera de trabajo de objetivo?
¿Que significa esta frase en Facebook "tiene una relación complicada"?
¿Es normal que me deje de hablar por defenderla?
¿Esto es una contradicción femenina?
"Quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo". ¿Amor o estupidez?
¿A todo el mundo le gusta sentirse querido aunque no puedan corresponder?
"Tenemos que hablar" : ¿bueno o malo?
un amigo que te aprecia usaría que te gusta para alimentar su ego y autoestima?
¿Reirse cuando te dicen que alguien va detras de ti es bueno o malo?
cambio de foto en red social: ¿del desamor al amor?

Colega creo que tienes un "pequeño" problema para relacionarte con las mujeres , no serás familia de este tío :
Imagen
Colega creo que tienes un "pequeño" problema para relacionarte con las mujeres , no serás familia de este tío :
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que deberias lefarle el cafe:
http://blogs.20minutos.es/becario/2014/09/10/detenido-por-eyacular-en-el-cafe-de-una-companera-de-trabajo-que-le-gustaba/

Na, es broma. Seguramente solo este siendo simpatica, no te montes peliculas.
dipeur escribió:Yo creo que deberias lefarle el cafe:
http://blogs.20minutos.es/becario/2014/09/10/detenido-por-eyacular-en-el-cafe-de-una-companera-de-trabajo-que-le-gustaba/

Na, es broma. Seguramente solo este siendo simpatica, no te montes peliculas.

Que gente mas enferma...
¿Pero se toca el pelo cuando te habla o no?

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Dio_Brand escribió:¿Pero se toca el pelo cuando te habla o no?

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

El púbico [hallow] [rtfm]
El signo inequívoco de que quiere tus genes es que te toque el brazo mucho....

:-|
Miguemi escribió:El signo inequívoco de que quiere tus genes es que te toque el brazo mucho....

:-|

pero si el chico es leproso se lo podría llevar!
Literatura erotica para el eyaculador precoz.

Capitulo 1

Ella lo miro.

Fin.
Yo iria a pedirle un boli con la chorra fuera...es el siguiente paso logico
De tanto en cuanto hablo con las chicas que tenemos de dependientas en una tienda de la marca... En La Laguna (Tenerife).
Cada vez que dicen algo lo terminan con un "mi amor"...

Si por guiñar un ojo hay interés está claro que la dependienta esta (que no le he visto la cara en la vida) se me quiere pinchar, Y YO SIN DARME CUENTA!!!
Esta tarde tengo libre, buscaré un vuelo a Tenerife y estaremos jincando como posesos hasta el domingo... O eso espero, porque claro, me ha dicho "mi amor" como 7 veces en 15min...
En proximos capitulos....

[Ayuda! me han rociado con espray anti-violadores]

[Eolianos a mi!, tengo orden de alejamiento!]
kayser666 escribió:En proximos capitulos....

[Ayuda! me han rociado con espray anti-violadores]

[Eolianos a mi!, tengo orden de alejamiento!]

Despues vendra el

[ Mis compañeros de celda me piden que les recoja la pastilla de jabon que estan cansados]
Imagínate que simplemente tiene falta de potasio y le dan tics en el ojo.

Por si acaso, a la próxima, apartas de un manotazo todo de encima de la mesa y la cubres ahí mismo. Las excusas para luego...

Slds.
Estos días voy a su despacho y como hace escultura y tiene un autorretrato en forma de estatua, le he dicho: "te falta en ella el dulce que tanto te gusta que me dijiste" y al llevarlo preparado para dárselo sí o sí, y se lo puse directamente en su estatua.

Ella: "jjajajjajajj me lo comeré, muchas gracias!"

esta mañana estaba hablando con ella de algo y (parece) que se ha justificado conmigo por algo que no ha podido hacer.

ayer le envié un correo sobre algo que no tenía que ver con el trabajo, de algo que habíamos estado hablando con bastante cachondeo, y me dice (casi interrumpiendo lo qué le decía) que no había podido responderme porque (se supone) que los correos pueden ser leidos para ver lo qué ponen. No era nada malo solo una tonterías de algo de una afición común.

me parece que lo ha dicho y se ha justificado demasiado: algunas ni responden ni dicen por qué no lo ha hecho, ¿qué os parece?
elico escribió:Estos días voy a su despacho y como hace escultura y tiene un autorretrato en forma de estatua, le he dicho: "te falta en ella el dulce que tanto te gusta que me dijiste" y al llevarlo preparado para dárselo sí o sí, y se lo puse directamente en su estatua.

Ella: "jjajajjajajj me lo comeré, muchas gracias!"

esta mañana estaba hablando con ella de algo y (parece) que se ha justificado conmigo por algo que no ha podido hacer.

ayer le envié un correo sobre algo que no tenía que ver con el trabajo, de algo que habíamos estado hablando con bastante cachondeo, y me dice (casi interrumpiendo lo qué le decía) que no había podido responderme porque (se supone) que los correos pueden ser leidos para ver lo qué ponen. No era nada malo solo una tonterías de algo de una afición común.

me parece que lo ha dicho y se ha justificado demasiado: algunas ni responden ni dicen por qué no lo ha hecho, ¿qué os parece?

Imagen
lo repetiré por enésima vez:
CLO-RO-FOR-MO
A mí lo que me parece es que te haces unas pajas mentales de escándalo.
elzin escribió:A mí lo que me parece es que te haces unas pajas mentales de escándalo.

Si se hiciera una paja lo mismo iría mas tranquilo al trabajo y dejaría de pensar que alguien, por ser amable, quiere practicar el fornicio incesante con él. [Alaa!] :-?
obliveon está baneado por "Troll"
Te vas a llevar un palo de campeonato,vamos si por cada chica amable que nos encontrasemos tuviera ganas de follar seria la polla vamos,bajate de la nube.....
La tienes en el bote. Yo que tú, la próxima vez, me sacaba la chorra directamente.
NWOBHM escribió:La tienes en el bote. Yo que tú, la próxima vez, me sacaba la chorra directamente.

ella escribió:jjajajjajajj me lo comeré, muchas gracias!

Imagen
vicodina escribió:
NWOBHM escribió:La tienes en el bote. Yo que tú, la próxima vez, me sacaba la chorra directamente.

Imagen

bonito video de tu cara
picarse en internet y en eol es algo que nunca hay que hacer XD
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mira esta por encontrarse y "ver un arbol."
asi esta la "naturaleza" [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Q_UsGn8u_JQ
be tree my friend [bye]
elzin escribió:A mí lo que me parece es que te haces unas pajas mentales de escándalo.

me da a mi que son mentales y fisicas xD
SLAYER_G.3 escribió:

por favor cuentame tu experiencia al respecto
elico escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

por favor cuentame tu experiencia al respecto

no hombre, yo no me hago pajas mentales porque una tia me guiñe un ojo, yo necesito algo mas para saber si alguien tiene interes en mi
vicodina escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas]
119 respuestas
1, 2, 3