no, no eres el único. A mi me gusta la consola. Pero no me gustan los juegos que tendrá en su primer año. Vamos, estoy deseando ver un Metroid y otros juegos como un nuevo Donkey, y hasta otro Metroid y Mario en 2D, que a mi me encantan en 2D.
A mi el nuevo Zelda por ejemplo, no me retransmite nada, ni fu ni fa (debo de ser un nintendero bixo raro por no parecerme tan bueno este juego, tampoco soy fan de los Zelda, salvando alguno 2D como el de SNES, el Minish Cap de GBA y el A Link Between Worlds de la 3DS).
Los Splatoon, Smash Brosh, Animal Crossing... tampoco me gustan. Ni mucho menos los Pokemon, Pikim...
o los Bayonetta.
Nintendo tiene y debe ofrecer mucho más que eso. Mucho más que lo que sacó en Wii U.
Mario Kart 8 D., me gusta, pero ya lo tengo en la Wii U. Así, que no es ninguna novedad para mi.
Quiero que me sorprendan con los juegos. Y por ahora, habrá que esperar a Noviembre o Diciembre para ver si el nuevo Mario es sorprendente o no.
Tetris, Bomberman, Just Dace, Fifa.... ya ves... menuda novedad. GUAUUUU!!! por estos juegos me voy a dejar 500 euros (consola pelada + juegos + accesorios).
La consola promete mucho, pero faltan todavía muchos juegos ahí. A ver en qué queda la cosa a partir de 2018.
no tengo más remedio que pensar que lo que más me importa es la consola. Más que los juegos en sí.
lo que importan son los juegos, no las consolas. Es el lema de Nintendo. Y por ahora, distan mucho de hacer honor a su lema.
Pero toda la culpa no es sólo de Nintendo. Las Thirds también tienen su parte de culpa, que no se atreven a dar el paso aún en la Switch. Si ven que arrasa en las ventas, sacaran de todo, pero como no.... ay amigo. Hemos visto el reciente ejemplo de la Wii U o de la PS Vita.
edit: lo mejor es ser paciente y esperar unos meses. Primero, lo mismo hay una rebaja sorpresa de la consola, como ocurrió con la 3DS.
Luego, igual sacan un pack consola + Zelda.
También puedes jugar a la versión Wii U y probar si te gusta.
y luego está otro tema: ¿tendrá la Switch por fin, demos jugables de los juegos de Nintendo? aunque sea por tiempo limitado o partidas limitadas.
Por ejemplo, demos que te puedes bajar gratis para probar el Zelda o MK8D.
Sería lo justo. No todo el mundo es fan de una saga y si no le dan la oportunidad de probarla, lo mismo no sabe si le gustaría o no. Si no lo prueba, lo más seguro es que lo descarte y se compre otro juego.
Yo tengo mis dudas con el Zelda. A simple vista, no me llama. Pero si me dejan catarlo, y me gusta, pues lo compraría. Pero si no, no creo que lo compre.