Gracias por las felicitaciones. Os parecerá una chorrada, pero para mí era importante porque a mí esta chica me gusta, y me habeis ayudado a echarle huevos y si no le hubiera dicho nada me habría arrepentido de por vida, por eso de no saber qué podría haber pasado. Además estaba rayadísimo con lo de la edad y cuando la mayoría me dijisteis que esa diferencia de edad era de coña, reconozco que me animó no sabeis cuánto.
A mi tambien me mola una chica que veo en clases 1 vez a la semana y me gusta bastante, lo que pasa es que no me atrevo a decirle nada porque no veo indicios por su parte de que yo le pueda gustar.
Comentame un poco si tu a tu chica en clases le notabas que le gustabas y dime, si puede ser
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
que le dijiste cuando la estuviste esperando para "plantarle cara". Le dijiste rollo "te apeteceria tomar algo tal dia...?" o qué? Es que así puedo ir copiando ideas para mi situacion. jajajaja
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hola. Lo primero decirte que antes o después se lo digas. Ni se te ocurra callártelo (por lo que he puesto arriba).
A lo de que no le veas indicios, a lo mejor puede ser que ella le pase lo mismo que a ti: que se haya fijado en ti pero como no se ve con posibilidades, pues no te diga nada. Te lo digo porque si lees los mensajes que he puesto, veras que "la mía" sabía que yo estaba por ella pero la muy... casi no hacía nada hasta que le tuve que entrar yo. Ya ves que algunas tías les gusta hacerse de rogar.
Ya te digo que lo de que no se fije en ti no significa nada. Yo por ejemplo, estoy estudiando ingeniería técnica industrial, y es sabido por todos que en las ingenierías las tías escasean. Bueno pues, en mi clase sólo hay 1 tía, y aunque no es un cañón, sí que está buena. Pues bien, a algún maromo de mi clase que le mole, ¿crees que tendrá la suerte que entre todos los demás tíos que hay, se fije precisamente en él? Pues no, pero el que la entre se la lleva.
Yo lo que sí le hacía a la mía era hacerla reir, y algunas veces que la miraba yo, ella también miraba o coincidía que estaba mirando antes. Pero no daba indicios de que yo claramente le molase. Por eso te digo, de que aunque no te haga mucho caso, no te preocupes.
En el primer post he puesto lo que le dije.
Espero haberte ayudado. Pero hagas lo que hagas, díselo.