Me gusta una chica de 17 años y yo tengo 21

1, 2, 3
itho escribió:
itho escribió:Espero no tener que volver a sacar a nuestra amiga...

Imagen

Me cito, que me huelo el acojone XD

Hombre es que chavales, en casa uno dice: "Buah mañana se lo digo fijo." pero luego llega el día y claro, ahí ya no estás en una situación cómoda como en tu casa, ahí con la bata y las pantuflas. xDD

De todos modos tengamos fe en él. xDD
Imagen

¡¡QUE NOOOOOOOOO!! JAJAJAJAJA. [poraki] [poraki]

Bueno, finalmente se lo solté ayer por la tarde. Esperé casi 2h en la calle a que terminara y cuando se va acercando a la puerta del portal me mira y cuando sale a la calle me dice: ¿Pero qué haces aquí todavía? (Yo pensando: "menos mal que no me ha dicho hola y se ha largado. Si me ha hecho una pregunta es que quiere conversación xDDDD")

Entonces ya se lo dije del tirón. La vergüenza y la timidez se me quitaron de repente (tengo que reconocer que las 2h esperando aburrido como una ostra tuvieron algo que ver. Ya estaba hasta los mismísimos de esperar sólo y quería irme ya a casa y ya me daba igual hasta que me mandara a paseo). Ayyyy lo que hay que hacer por amor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya hemos quedado para esta tarde.

Decir que ella no me ha dicho que yo le gusto. Únicamente cuando yo se lo dije le entro la risilla tonta y me dijo "sí, ya me había dado cuenta".
Mi cara de WTF??!! Oooh Oooh Oooh Y yo pensando "jejejeje la muy...., anda que no os gusta haceros de rogar"

Supongo que aunque no me haya dicho que yo también le gusto (como pasa en las pelis) lo de quedar esta tarde sabrá que irá por algo más que ser amigos (o eso espero yo, porque como se lo tome en plan coleguis me hago el harakiri).

En cualquier caso, quiero daros las gracias a todos los que habeis respondido a este hilo. Me habeis ayudado a vencer la timidez y ese "impedimento" (ahora veo que erróneo por mi parte) que es la edad (siempre dentro de unos límites lógicos,claro). Tengo una alegría por quedar con la chica que me gusta que ningún smiley la puede reflejar.

Una vez más, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Ya está, la tienes en el bote macho.
pues nada tío, la tienes en el bote.
suerte para esta tarde.
un saludo.
chssss, cenizos. No le hagais vender la piel del oso antes de cazarlo. Cuando haya triunfado esta tarde hablamos, mientras a esperar XD
Pues no veo tan la diferencia, no es que tenga 15, suerte!!
ivalice27 escribió:Pues no veo tan la diferencia, no es que tenga 15, suerte!!

Lee esta ultima pagina hombre que hay novedades xD
Enhorabuena! xD Me alegro de que te haya ido bien.

Yo estoy en una situación similar (bueno, no como estás tú actualmente xDD) y no tengo seguridad para decirle nada. xDDD Espero que me vaya a mí igual que a ti. xDD
¿Cómo le habrá ido al hombre? xDDD
Bueno, te iba a decir lo mismo que muchos de aquí, pero ya has dado el paso. Enhorabuena! :)
alseral macho, cuéntanos que tal te fue cuando quedaste con ella. xDD No nos dejes ahí con la duda de si quiere una relación contigo, o si quiere que seáis amiguitos. xDD
Jajajaja perdonad que no haya contestado antes pero es que no quería dar mucho la tabarra. Bueno, quedamos para dar un paseo y fuimos a un centro comercial, para hablar y conocernos y tal y la llevé a los recreativos del centro comercial (como había leído en otro hilo del rincón). Allí nos hechamos unos bolos (¿adivinais quién "ganó"?) y después una partiditas de air hockey y a los futbolines.

Tengo que decir que este plan del air hockey y unos futbolines recomendado 100%, nada de cine en la primera cita, porque no se puede hablar y 2 horas que dure la peli sin hablar ni nada pues es un poco frío. O al menos a mí me funcionó dpm. Un poco de: "pero qué mala eres", o "tienes de jugadora de hockey lo que yo de apicultor" y las carcajadas de ella se escuchaban a kilómetros.

Luego cenita tranqui en la hamburguesería de barrio, la dejo en su portal y.........¡¡BESO!! (sin lengua, que os veo venir, mamones [poraki] [poraki] ).
Rectifico mis palabras:

Imagen

Así me gusta, con un par. De todos modos... vale un piquito pero luego dale un magreete como dios manda...

Enhorabuena
alseral escribió:Jajajaja perdonad que no haya contestado antes pero es que no quería dar mucho la tabarra. Bueno, quedamos para dar un paseo y fuimos a un centro comercial, para hablar y conocernos y tal y la llevé a los recreativos del centro comercial (como había leído en otro hilo del rincón). Allí nos hechamos unos bolos (¿adivinais quién "ganó"?) y después una partiditas de air hockey y a los futbolines.

Tengo que decir que este plan del air hockey y unos futbolines recomendado 100%, nada de cine en la primera cita, porque no se puede hablar y 2 horas que dure la peli sin hablar ni nada pues es un poco frío. O al menos a mí me funcionó dpm. Un poco de: "pero qué mala eres", o "tienes de jugadora de hockey lo que yo de apicultor" y las carcajadas de ella se escuchaban a kilómetros.

Luego cenita tranqui en la hamburguesería de barrio, la dejo en su portal y.........¡¡BESO!! (sin lengua, que os veo venir, mamones [poraki] [poraki] ).

Felicidades.

A mi tambien me mola una chica que veo en clases 1 vez a la semana y me gusta bastante, lo que pasa es que no me atrevo a decirle nada porque no veo indicios por su parte de que yo le pueda gustar.

Comentame un poco si tu a tu chica en clases le notabas que le gustabas y dime, si puede ser [+risas] que le dijiste cuando la estuviste esperando para "plantarle cara". Le dijiste rollo "te apeteceria tomar algo tal dia...?" o qué? Es que así puedo ir copiando ideas para mi situacion. jajajaja [+risas] [+risas]
Gracias por las felicitaciones. Os parecerá una chorrada, pero para mí era importante porque a mí esta chica me gusta, y me habeis ayudado a echarle huevos y si no le hubiera dicho nada me habría arrepentido de por vida, por eso de no saber qué podría haber pasado. Además estaba rayadísimo con lo de la edad y cuando la mayoría me dijisteis que esa diferencia de edad era de coña, reconozco que me animó no sabeis cuánto.

A mi tambien me mola una chica que veo en clases 1 vez a la semana y me gusta bastante, lo que pasa es que no me atrevo a decirle nada porque no veo indicios por su parte de que yo le pueda gustar.

Comentame un poco si tu a tu chica en clases le notabas que le gustabas y dime, si puede ser [+risas] que le dijiste cuando la estuviste esperando para "plantarle cara". Le dijiste rollo "te apeteceria tomar algo tal dia...?" o qué? Es que así puedo ir copiando ideas para mi situacion. jajajaja [+risas] [+risas]

Hola. Lo primero decirte que antes o después se lo digas. Ni se te ocurra callártelo (por lo que he puesto arriba).

A lo de que no le veas indicios, a lo mejor puede ser que ella le pase lo mismo que a ti: que se haya fijado en ti pero como no se ve con posibilidades, pues no te diga nada. Te lo digo porque si lees los mensajes que he puesto, veras que "la mía" sabía que yo estaba por ella pero la muy... casi no hacía nada hasta que le tuve que entrar yo. Ya ves que algunas tías les gusta hacerse de rogar.

Ya te digo que lo de que no se fije en ti no significa nada. Yo por ejemplo, estoy estudiando ingeniería técnica industrial, y es sabido por todos que en las ingenierías las tías escasean. Bueno pues, en mi clase sólo hay 1 tía, y aunque no es un cañón, sí que está buena. Pues bien, a algún maromo de mi clase que le mole, ¿crees que tendrá la suerte que entre todos los demás tíos que hay, se fije precisamente en él? Pues no, pero el que la entre se la lleva.

Yo lo que sí le hacía a la mía era hacerla reir, y algunas veces que la miraba yo, ella también miraba o coincidía que estaba mirando antes. Pero no daba indicios de que yo claramente le molase. Por eso te digo, de que aunque no te haga mucho caso, no te preocupes.

En el primer post he puesto lo que le dije.

Espero haberte ayudado. Pero hagas lo que hagas, díselo.
alseral escribió:

Hola. Lo primero decirte que antes o después se lo digas. Ni se te ocurra callártelo (por lo que he puesto arriba).

A lo de que no le veas indicios, a lo mejor puede ser que ella le pase lo mismo que a ti: que se haya fijado en ti pero como no se ve con posibilidades, pues no te diga nada. Te lo digo porque si lees los mensajes que he puesto, veras que "la mía" sabía que yo estaba por ella pero la muy... casi no hacía nada hasta que le tuve que entrar yo. Ya ves que algunas tías les gusta hacerse de rogar.

Ya te digo que lo de que no se fije en ti no significa nada. Yo por ejemplo, estoy estudiando ingeniería técnica industrial, y es sabido por todos que en las ingenierías las tías escasean. Bueno pues, en mi clase sólo hay 1 tía, y aunque no es un cañón, sí que está buena. Pues bien, a algún maromo de mi clase que le mole, ¿crees que tendrá la suerte que entre todos los demás tíos que hay, se fije precisamente en él? Pues no, pero el que la entre se la lleva.

Yo lo que sí le hacía a la mía era hacerla reir, y algunas veces que la miraba yo, ella también miraba o coincidía que estaba mirando antes. Pero no daba indicios de que yo claramente le molase. Por eso te digo, de que aunque no te haga mucho caso, no te preocupes.

En el primer post he puesto lo que le dije.

Espero haberte ayudado. Pero hagas lo que hagas, díselo.

Es que yo seguramente sea mucho más tímido que tú para estas cosas jajaja, te lo digo en serio, no creo que sea capaz de decirle nada y lo que pasa es que luego estaré el verano jodido pensando porque no se lo dije... si es que no aprendo. jajajaja

Por otro lado, a lo mejor tu le moleste a la chica porque eres agradable tal y sobretodo guapo jaja es que yo soy un chico de 5 de nota sobre 10 jajajajaja

Por cierto, la chica no se yo si seguira viniendo a clases, falta mucho es posible que ya no venga mas. :(
lo unico que importa es:

te la pintxaste?

el resto es mera cortesía
117 respuestas
1, 2, 3