Me gusta una chica de 17 años y yo tengo 21

1, 2, 3
itho escribió:
maligno168 escribió:NO lo dudes tio nunca, quiza incluso no está tan usada como otras xDDD!!

asi que PINCHATELA

Fixed. En la época de Física & Química y demás series en las que ser guay es lo que parte la pana y follar y drogarse es lo que se hace al salir del insti, en las que los críos de 14 años te plantan cara y se creen los putos amos, en las que las niñas de 13 años van más cerdas que las mayores... imposible XD. Si te la pinchas ponte algo por lo que puedas coger de otros XD. Lo siento, es la triste realidad. Y lo peor, que si no lo ha hecho, seguro que es una jodia estrecha XD.

Tu eres bueno tio.......xDDDDDDD

Todo lo que has dicho es del todo cierto, no habia caido!!!!

En epocas de fisica&quimica, antes en la mia empezamos con medico de familia, y despues se paso a compañeros..... que es parecido a fisicaoquimica, pero no tan a sako.....
del palo MENTIRAS Y GORDAS que pelicula tan hipocrita y mentirosa!

saludoss!!
yo me acosté hace ya con una amiga mia de 17 años teniendo yo 21 xDDD

y la chavala tiene centrada la cabeza en eso del sexo y todas esas cosas xD
depende mucho de si la muchacha ha madurado, porque conozco a cada unaa.... xD
neomux escribió:yo me acosté hace ya con una amiga mia de 17 años teniendo yo 21 xDDD

y la chavala tiene centrada la cabeza en eso del sexo y todas esas cosas xD
depende mucho de si la muchacha ha madurado, porque conozco a cada unaa.... xD

No sabéis la "suerte" que tenéis los de esta generación. Las series y, sobre todo, internet, ha allanado el camino hacia el "bujero" de una dificultad 1000 a 0. COño que yo cuando iba al insti las tías iban con ropa de ir al cole, normal, no me daban ganas de cepillármelas a todas, y es que ahora si pasas por un instituto cualquier día dices "ah pero es una fiesta o algo? porque van super arregladas todas". Luego, le sumamos que en "cono del medio" las niñas aprenden lo de la vagina y el pene, y lo aplican por internet, que si vamos a hacer casos prácticos, tal y cual... XD. Vamos, que eso que habéis ganado (si viajara al pasado me diría a mí mismo que soy un panoli, que me comprara un modem de esos de 14000 baudios y buscara alguna compañía que diera internet, Infovía creo, y que me pusiera ya a chatear por el IRC, que en el futuro iba a ser el picadero nº1 el internessss) .

Eso sí, el índice de cerdas también ha crecido exponencialmente. Que sepáis que lo más posible es que si os gusta una compi de unos 17/18 lo más posible es que ya se la hayan cepillado varios tíos de entre 25/30, comprobado por mí por bastaaantes ejemplos de amigos míos XD. Sorry, no todo puede ser bueno XD.
itho escribió:Eso sí, el índice de cerdas también ha crecido exponencialmente. Que sepáis que lo más posible es que si os gusta una compi de unos 17/18 lo más posible es que ya se la hayan cepillado varios tíos de entre 25/30, comprobado por mí por bastaaantes ejemplos de amigos míos XD. Sorry, no todo puede ser bueno XD.

Oye tio pos de donde las sacan tus colegas?? que eres de pueblo o que??

digo lo del pueblo , porque los pueblos españa, suelen ser los picaderos y la peña del pueblo normalmente esta rebentada!

Pueblos perdidos, lejos de grandes capitales.
Las chicas de capitales tmb son zorronas, pero nose , no me movere por el ambiente adecuado? Algun consejo? [+risas]
4 años no son nada, mi novio me saca a mi 3, esta claro que igual no es lo mismo porque tenemos casi 21 y 24.
De todas formas, yo tengo unos amigos, que ella tiene 18 recien cumplidos, y el, va a cumplir 24, y llevan casi un año y les va muy bien.
La edad, no tiene porque influir, hay gente que a los 17 es muy inmadura y gente que no, pero eso, en una relacion te das cuenta con el paso del tiempo.
Si de verdad te gusta, proponle de quedar. :)
maligno168 escribió:
itho escribió:Eso sí, el índice de cerdas también ha crecido exponencialmente. Que sepáis que lo más posible es que si os gusta una compi de unos 17/18 lo más posible es que ya se la hayan cepillado varios tíos de entre 25/30, comprobado por mí por bastaaantes ejemplos de amigos míos XD. Sorry, no todo puede ser bueno XD.

Oye tio pos de donde las sacan tus colegas?? que eres de pueblo o que??

digo lo del pueblo , porque los pueblos españa, suelen ser los picaderos y la peña del pueblo normalmente esta rebentada!

Pueblos perdidos, lejos de grandes capitales.
Las chicas de capitales tmb son zorronas, pero nose , no me movere por el ambiente adecuado? Algun consejo? [+risas]

Pues te digo, además basado en hechos reales de un puto excel (mostrado en público eh? no lo oculta) con, no te exajero lo juro, más de 50 pibas. Motivo? Internet. Mi colega se había cepillado sólo a las 2 novias que tuvo. Le dejó la novia, año 2003 si no recuerdo mal, pues desde entonces, entre el chat de Terra, los vota mi cuerpo y esa serie de cosas... Sí, lo sé, esas cosas son para canis y demás gente, pero mi colega no tiene escrúpulos ni en edades, clases sociales, razas... XD. En serio que yo porque nunca me ha molado, pero el tema este es el mejor invento para el que sea un pichabrava.
Bueno y paro que nos estamos yendo del hilo XD

P.d: yo el saco 3 años a mi novia (27/30) y obviamente no se nota. Depende de la edad mental como dicen.
tio no pasa nada, que yo estuve medio con una que tenia 16 y le sacaba 4 años, es que ya depende comos sea la niña, pero ya casi todas con 17 parecen que tienen 20, así que no te preocupes, que yo a mi "novia" le saco 2 años y medio
No pasa nada, cosas peores se han visto. Si la chavala tubiera 15 pues mira, aún habría que pensárselo, pero con 17 ya le tocaría estar bastante crecidita de mente, por no hablar de que en nada será mayor de edad. Tú echa palante, eso si, mantennos informadoos!

Un beso y suerte!
Yo tengo 29 y mi chica 39, así que fíjate que poco importa la diferencia de edad. Aunque reconozco que mi caso igual es poco habitual, ya que suele ser al revés cuando hay estas diferencias de edades, que el chico sea el mayor y no al revés como mi caso [+risas] .

En cualquier caso, ánimo y p'alante!!1
-Rafilla- escribió:Tio... en serio no se donde esta el problema.

Ella con 17 tiene la mentalidad como tú mas o menos.(las chicas siempre maduran antes) Es perfecta para ti.

Yo le saco 8 a mi novia y tan felices somos, no te digo mas.

Típico Tópico que se veo desmontarse día tras día

Pd yo creo que alomejor es un poco cría de mentalidad, pero si no es así adelante
Yo a mi ex le llevaba 6 y 0 problemas ;D
Yo estuve desde los 19 hasta casi los 21 con una de 16-17 y sus padres me tenian mimadisimo, tenia dos hermanos y los dos con novia, y en las cenas y tal yo era el privilegiado de los 6 xDDD, no veo el problema, su hermano mayor tenia 2 o 3 años mas que yo y el pequeño 5 menos que yo
Asran escribió:Yo a mi ex le llevaba 6 y 0 problemas ;D

Me imagino que al menos 1 problema.. por que si es ex... [+risas]
no es tan amplia la diferencia tio
ATTACK!!!
OM3G4 escribió:
Asran escribió:Yo a mi ex le llevaba 6 y 0 problemas ;D

Me imagino que al menos 1 problema.. por que si es ex... [+risas]

creo que 0 problemas,ahora es libre como el viento de vaguear domingos y tocar domingas!
Yo no veo ningún impedimento la diferencia de edad...si os gustáis los dos...porque no?
Una cosa esque ella tuviese 17 y tu tuvieses 27 sabes...xD 4 años en realidad no se nota casi nada.
Suerte :)
Lo mejor, es que fuera de 18, nunca sabes lo que te puede pasar.
No es que no diga que no tengais cabeza, pero es que con 17 eres menor y con 18 la cosa cambia y mucho.
Un saludo.
Por lo demas, sin miedo, mucha suerte.
Jajaja haber 0 problemas en el sentido de que nunca paso nada xke fuese mayor que ella. El resto ya es otro cantar xD
Bueno al final que? te la has pinchado ya? [poraki]
-Rafilla- escribió:Bueno al final que? te la has pinchado ya? [poraki]

because EOL cares about you XD

Me encanta cuando veo un post de estos.

P.d: pinch o no pinch XD
En españa no hay problema legal...
PINCHATELA-LA-LA-LA-LA
Para el que no se quiera leer todo el hilo, lo iré actualizando en el mensaje principal.

Bueno, pues acabo de llegar de las clases y.... megafail..... me he rajado.

Al lío. Hace tiempo hablando con el profesor de las parejas y tal y cual, me dijo que él era conservador y antiguo, y yo le pregunté que qué le parecía lo de la diferencia de edad, a lo que me respondió que eso no le importaba, que le daba igual. Total, que el miércoles por la tarde, así hablando le comento...'pues creo que le voy a entrar a esta chica, tal y cual...' A lo cual me da como carta blanca diciéndome: 'ah claro, si la muchacha es muy buena niña, y muy aplicada y tal....'

Más contento yo que unas pascuas ese día, ayer va y me dice por la cara (ATENTOS QUE AHORA VIENE LO BUENO):
Profesor: ' ¿y tú no has pensado que le puedes parecer mayor para ella?').
Yo: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ (Imaginaos mi cara de WTF?!!). ¿Pero no me dijiste que la edad daba igual? ¿Y me dices ahora esto?
Profesor: 'No, pero si a mí me da igual, lo que digo es que a ella PUEDE que sí le importe.
Yo: Bueno, mejor vamos a la física que es lo nuestro. (Cambio de tema radicalmente y tras notarme la cara que se me puso de mala leche, ya no volvió a salir el tema nunca más en toda la tarde).

¿Pero de qué va este tío? Menudo hijoputillaaaaa. Eso NO se hace, eso se lo calla uno, porque sólo son meras suposiciones que sólo tienen intención de frenarte y ninguna intención de animar.

Deciros que muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Me habéis animado mucho a echarle huevos y aunque ayer estaba de bajón por el menda este, deciros que esto no va a quedar así, y que voy a entrarle a la chica el próximo viernes sí o sí.

Valoro más vuestras opiniones porque sois sinceros, porque no me conoceis ni teneis ninguna necesidad de engañarme ni con mentiras piadosas ni nada de eso. Así que como casi todas vuestras respuestas han sido favorables, un millón de gracias.

Ya os contaré en qué queda la cosa.

Salu2
Imagen

COOOOOOOO CO CO CO CO COOOOOO XD

No me jodas hombre, rajao XD. Vas a estar toda la semana comiendote la cabeza verás. Mejor que quedes con ella este finde, si no vas a estar con el run run en la cabeza 7 dias...
a las chicas les gustan los mayores jeje
a las chicas les gustan los mayores jeje

Dios te oiga.
itho escribió:Imagen

COOOOOOOO CO CO CO CO COOOOOO XD

xDDDDD

Eso es que el profesor la mira con ojos lujuriosos y te ve con posibilidades tal
Yo no le veo ningun problema tio ve sin miedo mira, mi novia dentro de 4 meses cumple 18 y yo el dia 19 de este mes cumplo 21, llevamos ya 2 años y como el primer dia....

asique tio tirate, quien sabe... puede ser tu media naranaj y tu sin saberlo
Esta noche, hablando por msn con una amiga, me ha dicho que no le entre de golpe, que no le diga del tirón que me gusta. Que la invite a tomar un café.
Pero, ¿cómo decírselo sin que se vean todas mis cartas? Es que si le digo lo del café se lo va a imaginar igualmente.

Hace unos días la busqué por el tuenti. ¿Me recomendais que la agregue y vaya hablando con ella para que me conozca mejor y soltárselo más adelante?

¿Qué haríais?
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Pues que se lo imagine, coño, así si acepta el café ya tienes un sí casi seguro. xDD
Pues que se lo imagine, coño, así si acepta el café ya tienes un sí casi seguro. xDD

Jajajaja vale pero es que supongo que mi amiga se refería a que así sin concerla de casi nada, se podría pensar que sólo quiero enrollarme con en ella y por eso darme largas.

Por eso digo que estoy rayado, sobre cómo acercarme a ella sin pasarme, pero también somos mayorcitos para yo decirle: 'Hola, ¿nos hacemos amigos?' xDDDD
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Bueno, usualmente antes de una relacion seria suele haber rollo. Si el rollo marcha bien y sin complicaciones, deriva en una relacion estable!
Poco problema veo a la edad, me sé de numerosas relaciones donde el maduro es el de 17 y el inmaduro es el de 21...

PD: No quiero decir que tu no lo seas eh [poraki]
alseral escribió:Esta noche, hablando por msn con una amiga, me ha dicho que no le entre de golpe, que no le diga del tirón que me gusta. Que la invite a tomar un café.
Pero, ¿cómo decírselo sin que se vean todas mis cartas? Es que si le digo lo del café se lo va a imaginar igualmente.

Hombre, yo creo que es mejor invitarla que decírselo a la primera. Si no tendría que darte una respuesta sin haberlo podido pensar antes y tendrías más posibilidades de que te diga que no.
znake escribió:Hombre, yo creo que es mejor invitarla que decírselo a la primera. Si no tendría que darte una respuesta sin haberlo podido pensar antes y tendrías más posibilidades de que te diga que no.

Mmmm buen apunte. ¡Gracias!
Por la edad no te preocupes que no es muy importante, sigue insinuandote y espera el momento
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Invitarla a café puede resultarle un poco heavy con 17 años,no he visto muchas con esa edad q tomen café la verdad en general,mas bien invitarla a ''tomar algo'' o a fumaros un canutillo(si fuma) o agregarla al tuenti o facebook y hablar unos dias antes de buen rollo ayuda mucho tmbn,asi veras si ella te hace caso,te habla etc...o si te da respuestas cortas y a veces no contesta...
xao
joder, no dudes...

PINCHATELA
Lo primero que he pensado al leer el titulo:

Imagen

Pero despues he leido y deberias dale caña al asunto, no es tan grave. He visto pedobears mas descarados en plan 23 y niña de 12... jaja.

Un saludo.
Sinceramente, esa diferencia de edad no es nada, te digo lo mismo que ya te ha dicho algun usuario antes: Ves a por ella antes de que se te adelante otro,
Un saludo [360º]
Gracias
Normalmente en casa uno piensa: "Mañana le digo de quedar." Luego a la hora de verdad uno se caga, espero que no te pase a ti eso. xDD

Suerte y nos comentas qué tal te fue.
¡¡Mañana se lo suelto!! ¿Algún consejo de última hora?
Mira a mi el sabado seme pseudodeclararon.......

Todo fue por el movil , decir que ella estaba en roma.... lo segundo que es super amiga mia ( otro problemilla de mas ) y todo empezo " tengo que decirte una cosa.... que nose si la estare cagando o que..... pero me quema por dentro y te lo tengo que decir.....Siento algo mas que una simple atracción fisica por ti.... ( despues siguele con algun piropillo algun halago,etc....)

Pero bueno, tu mismo iras viendo mas o menos como va la cosa, la cara que pone,que reaccion tiene,etc.. Tu mismo si llevas la batuta de la conversa impones el ritmo....

Ahora bien si ves que puedes y que la chica se dja querer, ya sabes.... no te lo pienses, PINCHATELAAAA!!
alseral escribió:¡¡Mañana se lo suelto!! ¿Algún consejo de última hora?

Ni se te ocurra preocuparte por la diferencia de edad, yo tengo 21 años y mi novia 16 y me siento la persona mas afortunada del mundo, llevo 1 año y 7 meses con ella, conozco a toda su familia y ella a toda la mia y jamas ha habido ni un solo mal rollo ni en su familia ni en sus amigas ni en mi familia ni en mis amigos por la diferencia de edad, yo pienso que lo que a su entorno le preocuparia es que la cuides y la trates bien porque lo de la diferencia de edad es una chorrada.

El unico consejo que te puedo dar es que le digas todo lo que sientes, no hace falta que se lo digas hoy o mañana sino cuando tu lo veas conveniente pero ante todo diselo xq si no le dices nada el no ya lo tienes asegurado, pero si te arriesgas lo maximo que puedes perder es pasar verguenza durante 1 rato, en cambio ¿quien te dice que esa chica no va a ser la madre de tus hijos? Yo pienso que quien no arriesga no gana, espero haberte servido de ayuda
Pero, ¿te mola sólo de verla un día a la semana? No sé, ¿notas que por su forma de tratarte la puedas gustar? Antes de lanzarte a decírselo creo que deberías ver si tienes posibilidades reales.
Lo malo es que si se lo dices ahora y te dice que no, el resto de clases vais a sentiros un poco violentos.

PD: ¡Suerte!
GZ_ escribió:Lo malo es que si se lo dices ahora y te dice que no, el resto de clases vais a sentiros un poco violentos.

Sí, eso es cierto, pero tampoco quiero dejar que pase el tiempo y se la lleve otro, como han dicho más arriba.

juanbiota escribió:El unico consejo que te puedo dar es que le digas todo lo que sientes, no hace falta que se lo digas hoy o mañana sino cuando tu lo veas conveniente pero ante todo diselo xq si no le dices nada el no ya lo tienes asegurado, pero si te arriesgas lo maximo que puedes perder es pasar verguenza durante 1 rato, en cambio ¿quien te dice que esa chica no va a ser la madre de tus hijos? Yo pienso que quien no arriesga no gana, espero haberte servido de ayuda

Hola. Sí, me has ayudado (¡gracias!). Mi duda viene de si se lo digo directamente en persona que me gusta de buenas a primeras, no le de tiempo a pensarlo y me diga directamente que no. Por eso, ¿debería decírselo mejor por un mensaje en el tuenti? Lo digo porque prefiero esperar unos días a que se lo piense (ya llevo esperando un tiempo, total por unos días más...) a que en el momento se quede rayada y me diga que no.
Energypower escribió:Pero, ¿te mola sólo de verla un día a la semana? No sé, ¿notas que por su forma de tratarte la puedas gustar? Antes de lanzarte a decírselo creo que deberías ver si tienes posibilidades reales.

Lo que dice el compañero es importante, ¿notas en su forma de tratarte que tenga algún interés en ti? es decir, ¿notas que en la forma de mirarte, hablarte, tratarte (sí todas terminadas en -arte xDDD) puede existir un interés hacia ti por su parte?

Por otro lado, yo creo que mejor que se lo digas cara a cara, por Tuenti queda en mi opinión un poco cobarde y frío.

Si mañana se lo dices, que tengas mucha suerte y ya nos comentas que tal te fue.
alseral escribió:¡¡Mañana se lo suelto!! ¿Algún consejo de última hora?

Espero no tener que volver a sacar a nuestra amiga...

Imagen

Un EOLiano nunca se acojona 2 veces XD.

Suerte, y pooooooooooooor su puesto, no le digas que estás enamorado XD. Con decir que te mola y tal vale, las mujeres tienen pavor a las relaciones serias a esas edades.
¿Las clases las tiene por la mañana o por la tarde?

Esperemos que le haya ido (mañaña) o le vaya bien (tarde). xD
itho escribió:Espero no tener que volver a sacar a nuestra amiga...

Imagen

Me cito, que me huelo el acojone XD
117 respuestas
1, 2, 3