Me gusta una chica de 17 años y yo tengo 21

1, 2, 3
Actualización 3 ( 11-3-2010):
Imagen

¡¡QUE NOOOOOOOOO!! JAJAJAJAJA. [poraki] [poraki]

Bueno, finalmente se lo solté ayer por la tarde. Esperé casi 2h en la calle a que terminara y cuando se va acercando a la puerta del portal me mira y cuando sale a la calle me dice: ¿Pero qué haces aquí todavía? (Yo pensando: "menos mal que no me ha dicho hola y se ha largado. Si me ha hecho una pregunta es que quiere conversación xDDDD")

Entonces ya se lo dije del tirón. La vergüenza y la timidez se me quitaron de repente (tengo que reconocer que las 2h esperando aburrido como una ostra tuvieron algo que ver. Ya estaba hasta los mismísimos de esperar sólo y quería irme ya a casa y ya me daba igual hasta que me mandara a paseo). Ayyyy lo que hay que hacer por amor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya hemos quedado para esta tarde.

Decir que ella no me ha dicho que yo le gusto. Únicamente cuando yo se lo dije le entro la risilla tonta y me dijo "sí, ya me había dado cuenta".
Mi cara de WTF??!! Oooh Oooh Oooh Y yo pensando "jejejeje la muy...., anda que no os gusta haceros de rogar"

Supongo que aunque no me haya dicho que yo también le gusto (como pasa en las pelis) lo de quedar esta tarde sabrá que irá por algo más que ser amigos (o eso espero yo, porque como se lo tome en plan coleguis me hago el harakiri).

En cualquier caso, quiero daros las gracias a todos los que habeis respondido a este hilo. Me habeis ayudado a vencer la timidez y ese "impedimento" (ahora veo que erróneo por mi parte) que es la edad (siempre dentro de unos límites lógicos,claro). Tengo una alegría por quedar con la chica que me gusta que ningún smiley la puede reflejar.

Una vez más, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Actualización 3 ( 11-3-2010):

¡¡Mañana se lo suelto!! ¿Algún consejo de última hora?

Actualización 2 ( 6-3-2010):

Esta noche, hablando por msn con una amiga, me ha dicho que no le entre de golpe, que no le diga del tirón que me gusta. Que la invite a tomar un café.
Pero, ¿cómo decírselo sin que se vean todas mis cartas? Es que si le digo lo del café se lo va a imaginar igualmente.

Hace unos días la busqué por el tuenti. ¿Me recomendais que la agregue y vaya hablando con ella para que me conozca mejor y soltárselo más adelante?

¿Qué haríais?

Actualización 1 ( 5-3-2010):

Bueno, pues acabo de llegar de las clases y.... megafail..... me he rajado.

Al lío. Hace tiempo hablando con el profesor de las parejas y tal y cual, me dijo que él era conservador y antiguo, y yo le pregunté que qué le parecía lo de la diferencia de edad, a lo que me respondió que eso no le importaba, que le daba igual. Total, que el miércoles por la tarde, así hablando le comento...'pues creo que le voy a entrar a esta chica, tal y cual...' A lo cual me da como carta blanca diciéndome: 'ah claro, si la muchacha es muy buena niña, y muy aplicada y tal....'

Más contento yo que unas pascuas ese día, ayer va y me dice por la cara (ATENTOS QUE AHORA VIENE LO BUENO):
Profesor: ' ¿y tú no has pensado que le puedes parecer mayor para ella?').
Yo: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ (Imaginaos mi cara de WTF?!!). ¿Pero no me dijiste que la edad daba igual? ¿Y me dices ahora esto?
Profesor: 'No, pero si a mí me da igual, lo que digo es que a ella PUEDE que sí le importe.
Yo: Bueno, mejor vamos a la física que es lo nuestro. (Cambio de tema radicalmente y tras notarme la cara que se me puso de mala leche, ya no volvió a salir el tema nunca más en toda la tarde).

¿Pero de qué va este tío? Menudo hijoputillaaaaa. Eso NO se hace, eso se lo calla uno, porque sólo son meras suposiciones que sólo tienen intención de frenarte y ninguna intención de animar.

Deciros que muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Me habéis animado mucho a echarle huevos y aunque ayer estaba de bajón por el menda este, deciros que esto no va a quedar así, y que voy a entrarle a la chica el próximo viernes sí o sí.

Valoro más vuestras opiniones porque sois sinceros, porque no me conoceis ni teneis ninguna necesidad de engañarme ni con mentiras piadosas ni nada de eso. Así que como casi todas vuestras respuestas han sido favorables, un millón de gracias.

Ya os contaré en qué queda la cosa.

Salu2

Hola a todos. Primero reconocer que soy un clon y desde ya, agradeceros vuestro tiempo en leer mi mensaje.

Resulta que hay una chica que conozco sólo desde hace unos meses y estoy pilladísimo por ella. Aclarar que solo la veo algunas veces a la semana porque compartimos profesor particular.

Me gustaría entrarle pero tengo miedo a lo que piense ella y su entorno (padres, hermano, amigos, etc.) por tener yo 4 años más que ella. Yo soy de los que no le importa la edad pero en este caso quiero asegurarme bien para no cagarla, pues esta chica la veo con otros ojos distintos con los que miraría a los pibones que pasan por la calle (de esas que uno piensa 'menudo repaso le pegaba yo a esa').

Yo no sé si es sólo un enchochamiento, pero cada vez que la veo el viernes, se hace eterno esperar al viernes siguiente para volver a verla otra vez.

Me gustaría vuestra opinión sobre qué haríais y sobre la diferencia de edad 21-17.

Un saludo y muchas gracias.
No le veo ningun problema a la diferencia de edad, lanzate a por ella antes de que se te adelante otro.
Es en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Esa diferencia de edad es tonteria ni siqueira el pensar que esta mal la verdad.
Hombre, sobre la diferencia de edad tampoco creo que sea para tanto, cosas peores se han visto
PEDERASTAAA!!!!xDDD no es broma si los dos os gustais no veo ningun problema en buestra relacion
Yo a mi chavala le llevo 8 años. Eso si ya tenemos mas edad. pero vamos, a tu edad esas cosas no me frenaban.
La diferencia de edad no creo que sea problema... lo que quizá resulte un problema es que una chica con 17 años no es aún muy madura que digamos, y ahí quizá es donde choque el tema...de resto, por llevarse sólo 4 años es una tontería:S
Puede que sea prontísimo en comparación con el tiempo que hace que he publicado el hilo, pero tenía que hacerlo porque estoy que me subo por las paredes ¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Me habéis alegrado la tarde.

favole escribió:lo que quizá resulte un problema es que una chica con 17 años no es aún muy madura que digamos, y ahí quizá es donde choque el tema...

Has puesto el dedo en la llaga. Justo es eso lo que más me preocupa. Pero la verdad es que las hay de mi edad (la mayoría que puedo ver, no todas) que están como un cencerro, y yo a esta la veo más tranquilita, más centradada, estudiando y con algunas ideas más claras (las pocas/muchas que se puedan tener con 17 años) que mucha gente de la edad.
favole escribió:La diferencia de edad no creo que sea problema... lo que quizá resulte un problema es que una chica con 17 años no es aún muy madura que digamos, y ahí quizá es donde choque el tema...de resto, por llevarse sólo 4 años es una tontería:S

Si,pues un tio de 21 tampoco es que sea lo mas maduro del universo la verdad xD.
alseral escribió:Puede que sea prontísimo en comparación con el tiempo que hace que he publicado el hilo, pero tenía que hacerlo porque estoy que me subo por las paredes ¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Me habéis alegrado la tarde.

favole escribió:lo que quizá resulte un problema es que una chica con 17 años no es aún muy madura que digamos, y ahí quizá es donde choque el tema...

Has puesto el dedo en la llaga. Justo es eso lo que más me preocupa. Pero la verdad es que las hay de mi edad (la mayoría que puedo ver, no todas) que están como un cencerro, y yo a esta la veo más tranquilita, más centradada, estudiando y con algunas ideas más claras (las pocas/muchas que se puedan tener con 17 años) que mucha gente de la edad.

Ya, si todo es relativo, no siempre la edad va ligada a la madurez, pero sí quizá es más común. De todas formas he hablado sin saber, tú eres quien la conoce. Es cuestión de saber más de ella, ya que al fin y al cabo la ves una vez a la semana, tampoco es que puedas saber mucho de su vida ni de cómo es. Acabarás dándote cuenta de si tiene dos dedos de frente o no... pero ya te digo, por 4 años de diferencia no pasa nada:S
Facundo Collado / Fariseo

* "Que no pasa ná. Que no pasa ná. Que es incluso mejor. Pero no pasando ná, que sepas que ser eres."
[qmparto] [qmparto]

Nada hombre, son 4 años de nada, no tienes de qué preocuparte compañero!
Si un caso, lo que dice Favole, de que ella sea un poco inmadura para tí. Pero vaya, nose, por probar "no pasa ná" no?
Ánimo y suerte [oki]
PINCHATELA!!!

xDDD Ya tardaba en salir [poraki] [poraki] . La verdad que quiero llegar a algo más que eso con ella.
Tengo un colega q el tiene 33 y ella 18, no creo q la diferencia de 4 q te llevas o llevaras tu con ella sea nada.
Estube saliendo con una chica de 34 años,yo tengo 27.
Si fuera 18-14 si habría problema, esos 4 años SI son una eternidad. Pero 17-21... Ciertamente ella puede ser aún demasiado cría y tu demasiado maduro, pero del mismo modo puede que tu seas suficientemente "adolescente" y ella suficientemente "madura" para que congeniéis perfectamente. Así que... hasta que no lo pruebes na de na. Así que PRUEBA!!!
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Nota del usuario: Pínchatela
tampoco es tanta la diferencia de edad ...... son solo 4 años tio .... si fuese que tu tienes 31 vale ... pero tienes 21 tio !!!! pruebas un par de semanas y os vais conociendo y si ves que conectais pues ya sabes, tiras adelante y que sea lo que sea !!!

una amiga mia tiene 27 años como yo, y su novio tiene 22 y no pasa nada, vale que el, es bastante mas infantil pero bueno, supongo que algo le compensará todo eso !!!

un saludo y suerte ;) ;)

pd : y cuando veas que puedes, te la pinchas [+risas] [+risas] [+risas]
No me jodas, esa diferencia no es nada, no se ni como te comes el tarro de esa manera xD.
A por ella tigre!
Silent Bob escribió:Si fuera 18-14 si habría problema, esos 4 años SI son una eternidad. Pero 17-21... Ciertamente ella puede ser aún demasiado cría y tu demasiado maduro, pero del mismo modo puede que tu seas suficientemente "adolescente" y ella suficientemente "madura" para que congeniéis perfectamente. Así que... hasta que no lo pruebes na de na. Así que PRUEBA!!!

No creo que suponga un problema. Pss... 17-21? No debería suponer un problema. Pero yo intentaría que no se enteraran sus padres. A su padre casi seguro que (al menos al principio) le vas a caer mal. A su madre puede que también. Y a lo peor ella no te ve como un posible novio, pero eso lo tienes que ver tu, porque 17-21 es de las cosas mas normales del mundo, pero no se la relación que tienes con ella...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo hace apenas 6 meses salia con una de 17 y tengo 32 en un mes.ahora mi novia tiene 35.

"la edad es solo un dato que cambia con el tiempo".by garou_den.
L.R escribió:No creo que suponga un problema. Pss... 17-21? No debería suponer un problema. Pero yo intentaría que no se enteraran sus padres. A su padre casi seguro que (al menos al principio) le vas a caer mal. A su madre puede que también. Y a lo peor ella no te ve como un posible novio, pero eso lo tienes que ver tu, porque 17-21 es de las cosas mas normales del mundo, pero no se la relación que tienes con ella...

Hola. Gracias por tu respuesta ( y a los demás también). Como veréis, no me despego del hilo, jejeje.

Supongo que destacas a su padre por aquello de que las hijas son más a los padres y las niñas a las madres. A mí no me importaría esperar algo más de tiempo. Lo único malo es, como han dicho más arriba, que se me adelante otro.
se de uno de 30 ke está con una de 20 y es más niño él ke ella
si tuviera ella 13 y tu 17 aun.. pero en esas edades es lo mas normal del mundo...
Deja de comerte la cabeza , de esta manera probablemente le acabaras comiendo otra cosa! MUAHAHA!

Nah, en serio pinchatela
"Coincidencia" yo tengo 31 y mi novia 27 :) y no lo dudé para nada
Tio... en serio no se donde esta el problema.

Ella con 17 tiene la mentalidad como tú mas o menos.(las chicas siempre maduran antes) Es perfecta para ti.

Yo le saco 8 a mi novia y tan felices somos, no te digo mas.
Ve a por ella y pinchatela.
¿Estas de broma? Eso no es diferencia de edad, igual ahora te parece un poco de diferencia, pero en dos años ni sabras que existe y ahora tampoco deberia importarte.
Bah, despreocupate por eso. Relaciones entre esas edades es lo más normal del mundo. Lo chungo sería si, como ya te han dicho, ella tuviera 14 y tu 18, entonces ya estaríamos hablando de otra cosa [+risas]

El único problema que yo le veo a una niña de 17 es que quizás sea un poco inmadura, y de eso acaba hartandose uno. Pero cada persona es un mundo, preocupate un poco más por conocerla y saber como es antes de intentar nada; ese es mi consejo.
Nada ni te preocupes , conozco tias de 20 que son mas maduras que tios de 30 y tias de casi 30 que son unas niñas , la edad no dice la experiencia que hemos tenido en la vida ...osea que al ataque ratataaaa
eeeh queremos informacion mensaulmente para saber si te la pinchas o no!!
Yo no lo veo un problema, tengo 15 y me gustan los tíos de 30 (para ser exactos, entre 20-30) XD
Si ella está de acuerdo (como debe ser en todas las relaciones) ¿por qué no?
No veo ningun problema a la diferencia de edad, ya sois mayores, no es lo mismo que si tienes 15 años y te gusta una de 11 que vuestra edad. Yo tengo 15, y el otro dia vi a una chica de 12 que iba con un amigo y estubimos una tarde y tal los 3 y ella me cayo tan tan tan tan tan bien (es guapilla, tampoco es un bellezon) que me hizo 'tilin' y todo, pero bueno eso es uno de esos amores temporales creo yo... o no.... y la edad tampoco tiene que ser un obstaculo, esa tia que diga es bastante madura para tener 3 años menos que yo Bueno que le entres¡¡¡ Y recuerda que cuando estes con ella, la palabra de todo eoliano¡¡¡:

PINCHATELA¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]
esa diferencia no es para tanto, ademas de que en un año o menos cumple la mayoria
Eso no es diferencia, este viernes lo que tienes que hacer es proponerle el tomar algo después de clases o lo que sea para tener una toma de contacto fuera de clases ;)
Cistrol escribió:eeeh queremos informacion mensaulmente para saber si te la pinchas o no!!

eeeh queremos informacion diaria para saber si te la pinchas o no!!
Cuato años no son nada. No seas tonto.
Preparate porque segun mi experiencia y lo que veo esas relaciones no duran mucho mas de 2 años,y bueno a esa edad yo me espero cualquier cosa.
Yo tengo 22 y mi novia 18 y somos super felices [amor]
Hola

Te digo mi experiencia.

Yo tengo 21 años y me enrollo-salgo (de novios nada) con una de 17.
Respecto a lo que se dice de que ay tías con 17 mas maduras que tías con 25-30 o la edad que sea, a mi parecer, una tía de 25, por muy tonta que sea, por muy cría que sea, a visto (en teoría) mas que una de 17.
Hablo desde un punto de vista observador, lo que veo por el instituto, solo piensan en fumar un cigarro a escondidas, y "fumarse" el puro del macarra de turno. Aunque siempre hay excepciones.
La chica con la que me lío, cuando quiere es una cosa, y cuando quiere es otra totalmente distinta (aunque e de admitir que yo también soy bastante inmaduro muchas veces xD), y creo que es el motivo por el cual no doy un paso mas con ella.

Así que, tu mismo, yo te animo a que pruebes [oki]

Saludos
No veo el problema. Mi novia tiene 21 y yo en 3 semanas cumplo 25 y estamos tan felices.

Cuatro años no son nada [oki]
Cuidado con las jovencitas.. no sea demasiado "inmadura" aunque hay muchas que nos dan un repaso a la mayoría de los tíos.

Por ponerte un ejemplo.. 17 años ella y yo 21 (si, ya es casualidad) teníamos cuando empecé con mi novia, hoy, más de dos años después.. aquí estamos..
Y a nadie se le ha ocurrido que a lo mejor a ella no le gusta él? Porque le estáis animando e igual este viernes se lleva la ostia del siglo [qmparto]

Na hombre, tú inténtalo, desde luego que no sea por la diferencia de edad ;)
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
a esas edades, 4 años ya no son tanta diferencia, no te preocupes y a por ella!
Uhm... 17... ten cuidado, puedes acabar en el trullo. Ya sabes cómo va lo de los "feminismos". Primero te ponen de maltratador/abusador de menores y luego preguntan XD. Bueno fuera coñas, 4 años son mucho o poco según que edades. 17 es una cría, pero claro, con 21 tampoco es que tu seas todo un señor, por lo tanto al ser los 2 unos querubines no veo mucho problema para, ya sabes...

...PINCHARTELA! XD
Por si nadie te lo a dicho :PINCHATELA!!!!
dannyh escribió:Por si nadie te lo a dicho :PINCHATELA!!!!

NO lo dudes tio nunca, quiza incluso la estrenas xDDD!!

asi que PINCHATELA
maligno168 escribió:NO lo dudes tio nunca, quiza incluso no está tan usada como otras xDDD!!

asi que PINCHATELA

Fixed. En la época de Física & Química y demás series en las que ser guay es lo que parte la pana y follar y drogarse es lo que se hace al salir del insti, en las que los críos de 14 años te plantan cara y se creen los putos amos, en las que las niñas de 13 años van más cerdas que las mayores... imposible XD. Si te la pinchas ponte algo por lo que puedas coger de otros XD. Lo siento, es la triste realidad. Y lo peor, que si no lo ha hecho, seguro que es una jodia estrecha XD.
117 respuestas
1, 2, 3